Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda paquete de datos movistar venezuela

alexmbvzla
11/08/12, 00:25:30
alguien q me pueda ayudar .. compre este telf liberado ... y no encuentro la forma de configurarle el paquete de datos ... mi operadora es movistar .. de venezuela . alguien q me ayude

grijan 2.0
11/08/12, 00:27:55
alguien q me pueda ayudar .. compre este telf liberado ... y no encuentro la forma de configurarle el paquete de datos ... mi operadora es movistar .. de venezuela . alguien q me ayude

Tan simple como meter los apn de vnz

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

chamuel
11/08/12, 00:33:33

yo tengo movistar cuéntame que pasa @chamuenb por si no respondo rápido ;-)

grijan 2.0
11/08/12, 00:37:03
yo tengo movistar cuéntame que pasa @chamuenb por si no respondo rápido ;-)

Pues es en la configuración de redes ponle donde pone apn el que este seleccionado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

bomberillo
11/08/12, 00:42:53
Yo vivo en Margarita y compre el teléfono en España, metí un chip SIM de movistar y el teléfono se configuro solo.. no tuve que seleccionar nada.. en España uso Orange.

elpelusa10
11/08/12, 00:58:44
yo lo tengo traido de españa y al colocarle el sim automaticamente se configuro si nos explicas un poco mas cual es el problema que tienes te podriamos ayudar mas

tualuis
11/08/12, 03:19:45
Entra en apn y colocas internet.movistar.ve

xddd
11/08/12, 04:55:34
Entra en apn y colocas internet.movistar.ve

No debería configurarse nada. Al meter el MicroSIM de Movistar, debería ir automático. Al menos yo lo tengo asi.

alexmbvzla
17/08/12, 23:39:05
ya le hice de todo el telf .. hasta lo reinicie .. le configure los APN .. se los borreo .. y como dicen el microSim lo configura solo otra vez ... aun asi lo borro y le coloco yo la configuración .. nadaaa ! ya hasta en movistar lo revisaron y no saben q tiene .. :cry: intentare probar con otra operadora pero no conozco nadie q tenga microsim con otra operadora .. y al chamo q se lo compre esta de viaje ... -.-

en un momento me agarro .. salio la H de la 3g .. entre a google y todo pero luego desapareció y mas nunca la vi

xddd
18/08/12, 03:01:06
ya le hice de todo el telf .. hasta lo reinicie .. le configure los APN .. se los borreo .. y como dicen el microSim lo configura solo otra vez ... aun asi lo borro y le coloco yo la configuración .. nadaaa ! ya hasta en movistar lo revisaron y no saben q tiene .. :cry: intentare probar con otra operadora pero no conozco nadie q tenga microsim con otra operadora .. y al chamo q se lo compre esta de viaje ... -.-

en un momento me agarro .. salio la H de la 3g .. entre a google y todo pero luego desapareció y mas nunca la vi

¿Probaste cambiando el MicroSIM? O sea comprando uno nuevo o de algún amigo. A mi me pasaba exactamente lo mismo con otro SIM que no agarraba el APN (lo tomaba algunas veces y se borraba solo).