PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Batería normal con la tapa de la extendida?

mocelet
10/08/12, 23:16:59
Me voy a comprar la batería extendida, que siempre me gusta tener dos para viajes y demás. Lo que no quiero es ir con dos tapas (ni comprarme dos extendidas xD).

¿Alguien ha probado a usar la batería normal con la tapa de la extendida? Supongo que tendrá holgura y habrá que rellenar el hueco con algo, ¿alguna sugerencia?

russje
12/08/12, 20:34:27
A mí por lo menos se me sale totalmente, yo me pille y la llevo fija siempre la de 2000mah. y si quieres poner algo asegurate de que no se inflama por el calor directo;-)

mocelet
12/08/12, 22:25:58
Bien, gracias, a ver qué encuentro si la compro para no andar con las dos tapas.

Rickymax
13/08/12, 20:43:08
No se queda nada de holgura... Ten en cuenta que encajar encajara igual y no se va a mover de ahi, no hay necesidad de rellenar el hueco que se queda libre.

mocelet
16/08/12, 23:26:11
Bueno, pues ya me he comprado la extendida. Todavía no la he usado como para dar una opinión sólida, ¡pero la tapa trasera me encanta! Ahora cojo el móvil de forma mucho más fácil al ser casi recto y el peso está más equilibrado.

Queda un poco de espacio efectivamente, pero no sé si suficiente para salirse la batería normal pues va encajada. Diría que salvo que le des un meneo importante al móvil la batería sigue en su sitio sin problema.