Ver la Versión Completa : Launchers...
pololololo92
10/08/12, 22:21:22
Foreros, no termino de entender que es un launcher, porque creo que es lo mismo que un tema jaja
Alguien me lo puede explicar? y que diferencias hay entre unos y otros?
Muchas gracias!!!
DjStrom
10/08/12, 22:40:58
El launcher es la pantalla principal del mobil, el escritorio. Donde tienes los iconos, widgets y demás. También forma parte de el el cajón de aplicaciones, donde aparecen todas las aplicaciones instaladas.
Chematoma
10/08/12, 23:15:57
Launcher=interfaz=escritorio donde colocas widget app y demas ;) hay muchos y cada uno distibto,algunos mas fluidos pero menos personalizables o al contrario y un largo etc...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
a_espinozag
10/08/12, 23:57:40
En realidad launcher es una APLICACION que tiene TODA la interfaz del teléfono, tanto el escritorio como el listado de aplicaciones y widget.
En analogía con Windows, el launcher vendría siendo la aplicación Explorer.exe, que carga la barra inferior, los íconos en el escritorio, las carpetas, etc.
EDITO: para agregar más información:
Piensa que si no tuvieras un launcher, podrías tener el sistema corriendo, con miles de aplicacionea andando, pero no podrías "verlas" en ninguna parte. El launcher es el que administra la interfaz, y claro que se puede modificar con themes, por lo cual, no es lo mismo un theme que un launcher.
Hola, buenas:
¿Se pueden utilizar distintos "launchers" en un terminal sin "rootear", tal como lo vende la operadora?
Gracias y un saludo.
Hola, buenas:
¿Se pueden utilizar distintos "launchers" en un terminal sin "rootear", tal como lo vende la operadora?
Gracias y un saludo.
no son más que aplicaciones que instalas, puedes tener más de uno y activar cada vez el que quieras incluso en original de nuevo, pero hay que ver si no se pierde fluidez eso ya depende de cada launcher también
Yo la verdad no suelo usarlos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kelones
14/08/12, 00:35:09
Hola, buenas:
Gracias y un saludo.
Se pueden tener varios instalados, pero a la vez solo te carga uno. Si no pones ninguno como oredeterminado cada vez que vallas a la pantalla principal te preguntara cual quieres cargar y si lo quieres predeterminar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Muchas gracias, aclarado.
Saludos.
carapapa
14/08/12, 23:47:42
Te recomiendo apex. Pruebalo no te defraudará
Desde mi boooomerang
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.