PDA

Ver la Versión Completa : se congela

pitutin
10/08/12, 19:02:41
Hola chicos! tengo la bicha con la room nexus con android 4.0.4, va muy fluida pero llega el momento que se calienta y se congela y tengo que qitarle la bateria y a veces tengo que hacerlo 2-3 veces seguidas porque no pasa del 123456 go go...
Soy de simyo con la radio: 2.08.50.09_2. Lo mas curioso esque mi padre tiene exactamente igual todo ( es d moviestar) tiene la radio que venia y no se le pilla ni na...
He provado a volver a hacer el proceso y sigue pasando...
Asique espero vuestra ayuda maqinas! saludos

eloygomez
10/08/12, 19:05:45
Hola chicos! tengo la bicha con la room nexus con android 4.0.4, va muy fluida pero llega el momento que se calienta y se congela y tengo que qitarle la bateria y a veces tengo que hacerlo 2-3 veces seguidas porque no pasa del 123456 go go...
Soy de simyo con la radio: 2.08.50.09_2. Lo mas curioso esque mi padre tiene exactamente igual todo ( es d moviestar) tiene la radio que venia y no se le pilla ni na...
He provado a volver a hacer el proceso y sigue pasando...
Asique espero vuestra ayuda maqinas! saludos

es raro prueba, con la batería de tu padre haber si pasa y descartas que sea problema de la bateria..

concabeza
10/08/12, 19:30:21
Tienes overclock?si es así quitalo y prueba.
Para ver si se calienta o no tienes que tocar en la parte baja del telefono por atrás que es donde esta toda la circuiteria.
Mira también que no tengas muchas aplicaciones en segundo plano ya que puede consumir muchos recursos

Enviado desde mi Evo Hd2 usando Tapatalk 2

pitutin
16/08/12, 16:44:40
vale, intentare lo de la bateria y lo otro del overclock, lo dudo mucho porque no he tocado na... la verdad esque aora parece que no se pilla tanto, se me queda muchas veces cuando se esta cargando y sin cargarlo de vez en cuando... yo pensaba que era por tener un OV, esque lo unico distinto es la version de la radio, ¿pongo la 2.15 (que creo que es la de mi padre)? esque habia leido que si eres de simyo la radio tenia que ser la 2.08.. nose:pensando:

eloygomez
16/08/12, 18:10:52
vale, intentare lo de la bateria y lo otro del overclock, lo dudo mucho porque no he tocado na... la verdad esque aora parece que no se pilla tanto, se me queda muchas veces cuando se esta cargando y sin cargarlo de vez en cuando... yo pensaba que era por tener un OV, esque lo unico distinto es la version de la radio, ¿pongo la 2.15 (que creo que es la de mi padre)? esque habia leido que si eres de simyo la radio tenia que ser la 2.08.. nose:pensando:

Ami con las 2 compañías que eh tenido la que mejor me a ido a sido la 2.08 no otra..

FACUTOM
15/09/12, 14:12:17
Hola concabeza

Como veo que estas en el tema a ver si me puedes ayudar me pasa lo mismo que a pitutin se congela sobre todo en los juegos tengo otra hd2 y no me pasa lo mismo no entiendo que puede ser alguna sugerencia más.

Gracias por tu ayuda

mrscratch
15/09/12, 16:08:37
Hola concabeza

Como veo que estas en el tema a ver si me puedes ayudar me pasa lo mismo que a pitutin se congela sobre todo en los juegos tengo otra hd2 y no me pasa lo mismo no entiendo que puede ser alguna sugerencia más.

Gracias por tu ayuda

yo con la rom nemesis me pasaba lo mismo con los juegos,se me colgaban y me calentaban el movil un monton.
pero cambie a la rom nexus o blueorange y ahora va el movil de lujo con todo tipo de juego,y no se calienta casi nada.