Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha pasado de un HTC One S a un Nexus???
bugatti
10/08/12, 15:55:01
Nada, que si alguien ha hecho el cambio. Es que me tienta.......
antoniorbb
10/08/12, 22:58:01
Yo tengo un amigo con un HOS y en benchmarks me funde, pero a la hora de la verdad en cuanto a fluidez y optimización, el Nexus gana enteros.
bajito93
10/08/12, 23:03:53
no os rompais la caberza en tonterias.
NEXUS = Android una vez q lo catas ya no quieres otra cosa.
Chematoma
10/08/12, 23:10:32
no os rompais la caberza en tonterias.
NEXUS = Android una vez q lo catas ya no quieres otra cosa.
Aqui el amigo lo ha dicho claro +100000 una vez que coges el nexus no quieres nada mas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Vmarkina
10/08/12, 23:11:37
un día entero con el Nexus y me tiene enamorado...
Enviado desde mi Galaxy Nexus
bugatti
11/08/12, 02:37:50
Ahí, sembrando dudas.
Depende de como salgan los negocios me quedo uno u otro.
Saludos.
yo despues de pasar por muchos moviles si he tenido los dos
me quedo con el nexus por pantalla, botones virtuales, nfc y actualizaciones
phillip33
11/08/12, 07:48:32
Yo tengo una duda parecida, tengo un htc Evo 3 lo voy a vender para comprarme otro, el principal motivo por el q quiero vender el Evo es por la camara que es de 5 mega pixel y cuando esta algo nublado las fotos salen muy oscuras, en mi lista tengo el sgs3, hox y el nexus. El problema es q el nexus tambien es de 5 mega pixel pero no se como tomara las fotos.
bajito93
11/08/12, 11:33:59
No os dais cuenta de q HTC, Samsung, Sony etc... nos vacilan como quieren...
El nexus S y el Galaxy S que me expliquen como ambos terminales con el mismo hardware (salvo el sensor de movimiento y alguna cosilla mas) uno tiene Jelly bean y el otro se estanco en Gingerbread.
Después de vivir eso me dije de verdad merece la pena?? pues no me pille el HTC One S y si muy bonito y tal pero nada luego el SIII un makinon si, pero parecía q estaba con rom's AOKP o algo de eso por q cada cierto tiempo q si meter un firmware nuevo para el maldito consumo de batería....
Al final me dije al Nexus y de hay ya no me muevo, ademas se seguro q tendré otra actualización mas de mano del mejor GOOGLE.
Trabajar con terceros es lo peor.
bugatti
11/08/12, 12:05:52
El nexus S y el Galaxy S que me expliquen como ambos terminales con el mismo hardware (salvo el sensor de movimiento y alguna cosilla mas) uno tiene Jelly bean y el otro se estanco en Gingerbread.
Después de vivir eso me dije de verdad merece la pena?? pues no me pille el HTC One S y si muy bonito y tal pero nada luego el SIII un makinon si, pero parecía q estaba con rom's AOKP o algo de eso por q cada cierto tiempo q si meter un firmware nuevo para el maldito consumo de batería....
Al final me dije al Nexus y de hay ya no me muevo, ademas se seguro q tendré otra actualización mas de mano del mejor GOOGLE.
Ésa es la cuestión. Pero cada vez lo veo más claro.
Saludos.
Yo he pasado de HTC Sensation a GN y creo que ha sido un muy buen cambio, dude si comprar un HOS pero no me arrepiento
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
aikidoka90
12/08/12, 17:11:17
Una actualizacion mas solo? Que va, minimo dos versiones más recibiremos.
El nexus one seguro que tambien estaría actualizado de no ser por que htc fabricaba los teléfonos con una misería de memoria interna.
Seria tambien un golpe de efecto, y un ejemplo para dejar a todos los fabricantes en ridiculo que hasta el nexus S recibiera key lime pie. Daría más confianza incluso tener un nexus, en cuanto a tenerlo a la ultima que tener un iphone, que es lo masmparecido en cuanto a que no suelen dejar desfasados sus terminales, solo cuando el hardware se lo impone por antigüedad.
Aunque ahora si que se estan columpiando haciendo cosas como dejar al ipad 2 sin siri, o dejando al primer ipad sin ios6 cuando el iphone 4 si lo recibira con el mismo hardware.
Pocas marcas dan mas confianza hoy en dia que nexus.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
cualla84
12/08/12, 17:16:45
Yo he pasado del HOS al Nexus, y mas contento no puedo estar!
El HOS es un gran móvil, pero el nexus también lo es, tiene las actualizaciones, gran pantalla, y por supuesto, una gran comunidad que nos da cosas para trastear!
Sent from my Nexus “CM10” using Tapatalk 2
djvirus46
12/08/12, 17:25:51
Yo he pasado de un SIII al Nexus por el rollo de la batería.
Y la verdad es que el Nexus me encanta : D
Sent from my iPad using Tapatalk HD
ckruzmc
12/08/12, 20:35:47
Yo vengo de la Desire HD estuve con ella 2 meses y hace 2 semanas q tengo el nexus es un maquinon , muy fluido y yo estoy encantado con el :)
Yo mismo tenía un HOS y ahora disfruto como un enano del Nexus, no echo en falta nada.. quizás el sonido fuera mejor y la cámara tenga más calidad pero que todo funcione como debería y la estabilidad del Nexus hacen que te olvides de buscar siempre algo mejor , simplemente te acostumbras y luego solo te sacas fallos a todo lo que hayas tenido en tus manos anteriormente xD por eso yo estoy contentísimo con mi Nexus
YoArnold83
15/08/12, 12:41:38
Yo tengo un amigo con un HOS y en benchmarks me funde, pero a la hora de la verdad en cuanto a fluidez y optimización, el Nexus gana enteros.
Yo he tenido un one s y la verdad que de fluido era una bala.
Chematoma
15/08/12, 12:54:25
Yo he tenido un one s y la verdad que de fluido era una bala.
Fluido es pero no igual que el nexus aparte que el nexus es increiblemente estable.
YoArnold83
15/08/12, 12:55:43
Fluido es pero no igual que el nexus aparte que el nexus es increiblemente estable.
También el nexus ya tiene jb y el one s aún no.
También el nexus ya tiene jb y el one s aún no.
El problema del HOS es el mismo que el de la mayoría de teléfonos actuales: la falta de optimización frente al hardware que llevan... pueden ser bestias pardas con software justito , pero.... realmente sirve tener un teléfono con mucho potencial? Esperemos que JB le siente bien y que las roms cocinadas puedan sacar lo mejor que tiene, no creo que veamos el potencial con la stock de HTC, y mientras yo disfruto de un enano de la experiencia de usuario del Nexus xD Me cansé de esperar la edad de oro del HOS :grin:
Yo vendi mi HOS para comprarme el Nexus y no me arrepiento, las cosas por las que cambie el HOS fueron fundamentales como fue de inicio problemas de conexion wifi, cada cierto tiempo se desconectaba y tenia que apretar el boton de power para que conectara de nuevo, se calentaba con apenas 10 minutos de uso no era extremo pero se notaba, por ultimo la capa de SENSE, a muchos talvez les guste pero en mi caso sentia el movil algo torpe al traer esa capa, a lo mejor me toco un movil con fallas de wifi, pero arriesgarme a que en garantia me dieran otro con los mismos problemas no gracias.
Llevo una semana con el Nexus y la verdad a mi punto de vista va mejor que el HOS, no he tenido problema de wifi, ni calentamiento y la fluidez es de lo mejor, como dicen muchos una vez que tocas el Nexus no quieres otra cosa, adelante con el cambio no te arrepentiras.
Saludos.
cualquiera de los 2 terminales son unas maquinas y no te arrepentirás seguro, yo me dejaría guiar por el aspecto físico un poco ( a no ser que quieras tener el teléfono actualizado como mínimo 2 años, en este caso el Nexus es el Jefe ).
Yo tenía un S2 y se lo di a mi novia y me conseguí un Nexus que como mínimo hasta dentro de 2 años no pienso cambiarlo.
Un saludo !
Electrojuan
17/08/12, 01:04:45
Yo he pasado del HTC Desire HD al Galaxy Nexus, llevo una semana con el y la verdad que va de maravilla, lo que hecho de menos de la DHD es la camara y de que no se calentaba el jodio, lo tenia a mi gusto y ahora a el empezar de nuevo jejeje, la verdad que lo hecho de menos pero el galaxy nexus es un tiro y va como la seda.
Que por cierto me estoy dando cuando cuenta que no sincroniza los correos, ahora toca investigar el porque..
Chematoma
17/08/12, 01:19:58
cualquiera de los 2 terminales son unas maquinas y no te arrepentirás seguro, yo me dejaría guiar por el aspecto físico un poco ( a no ser que quieras tener el teléfono actualizado como mínimo 2 años, en este caso el Nexus es el Jefe ).
Yo tenía un S2 y se lo di a mi novia y me conseguí un Nexus que como mínimo hasta dentro de 2 años no pienso cambiarlo.
Un saludo !
Pues para mi el diseño del gnexus es muchisimo mas bonito y elegante que el htc one s,otra cosa es que el htc tenga mejores materiales o mejores acabados pero vamos que para gustos los colores ;)
yo he visto el one s y aunque es bonito tampoco es para tanto, me parece mas elegante el nexus y no es pq lo tenga
jdm100nx
17/08/12, 02:07:38
despues de tener un sony ericson xperia 8, un wildfire s, un nexus s y actualmente un galaxy nexus y de momento no lo cambio por ninguno, desde que probe la gama nexus ya me quedo claro que no pienso salir de nexus, y me da igual que lo fabrique samsung, sony, htc, ect... me es indiferente, aunque si siguen con este diseño elegante de pantalla completamente negra que le da un toque misterioso a mi me tienen mas que ganado X-D
francisco_smx
17/08/12, 02:10:42
Hombree jaja, yo tengo un one S nuevecito y vengo de un nexus one asique si alguien me lo cambia por un galaxy nexus encantado de la vida!
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
dave927
01/09/12, 21:53:07
A mi se me planteó la misma duda hace cosa de un mes, y dudé muchísimo (de hecho sigo dudando) aunque finalmente no lo he cambiado porqué el sonido Beats y la cámara son para mi algo muy muy importante y el hecho de que hayan empezado a salir rumores sobre un nuevo Nexus me ha frenado, pero ya te digo que son normales las dudas.
Seguramente el próximo Nexus si que no lo dejaré escapar, pero de momento me las apañaré con el One S que para mi, lo peor es la falta de S-OFF sinó también estaríamos muy encantados los del One S.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.