PDA

Ver la Versión Completa : Problema memoria interna

selu2706
10/08/12, 12:31:18
Hola a tod@s tengo una duda, siempre tenia problemas con la memoria interna de mi Htc Desire, por lo que decidí rootearlo para poder pasar las aplicaciones a la sd y tambien eliminar aquellas aplicaciones que antes no se podian.
Pues bien, el caso es que sigo teniendo los mismos problemas ya que al mover la aplicacion con Link2SD (bien directamente a la sd o bien mediante un enlace) me sigue apareciendo en la memoria interna, por lo que sigo teniendo los mismos problemas. ¿Alguna sugerencia?

super 8
10/08/12, 12:44:52
Hola a tod@s tengo una duda, siempre tenia problemas con la memoria interna de mi Htc Desire, por lo que decidí rootearlo para poder pasar las aplicaciones a la sd y tambien eliminar aquellas aplicaciones que antes no se podian.
Pues bien, el caso es que sigo teniendo los mismos problemas ya que al mover la aplicacion con Link2SD (bien directamente a la sd o bien mediante un enlace) me sigue apareciendo en la memoria interna, por lo que sigo teniendo los mismos problemas. ¿Alguna sugerencia?

Sí claro, que te pases por la sección "ROMs y desarrollo" (q esto no va al hilo general) y te revises los tutoriales que hay colgados para ver que has hecho mal (partición, etc...)

saludos :ok:

selu2706
10/08/12, 16:20:18
Gracias por responder y perdón por ponerlo donde no era. X-D

hardvenezuela
11/08/12, 03:09:06
Prueba. El auto memory mánager de mad squirrel es una bestia haciendo espacio claro previamente con el link2SD

selu2706
11/08/12, 15:40:55
Gracias por la recomendación.

el_tracker
12/08/12, 07:37:24
Primero instala una ROM que acepte ext3 o ext4...
Despues obviamente hazla particion de ext3 con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 este tutorial..
Despues de instalar la ROM y tener la partición (Yo tengo una memoria de 16 GB y el ext3 de 2 GB) instala el Link2SD pero no pases solo la aplicación a la SD sino toda la aplicación con dalvik-caché .. para hacer esto metete a la app que quieres mover desde el mismo Link2SD y vete a la final del menú y habran 2 opciones que ahorita no recuerdo y podras mover Todo a la SD y si esta app usa Widget lo podras seguir usandolo.

Cuando se termine de cargar el celular te digo cuales son estas 2 opciones que ahorita se esta cargando.