Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Me presento en este foro
Hola mirad dentro de poco me llegara mi xperia u y yasta era para presentarme
Artalas
10/08/12, 11:56:35
Bienvenido. ^^ Yo llevo poco tiempo por aqui y con el telefono, es una pasada. Te recomiendo que leas los hilos que hay por aqui, pues puedes encontrar muchisimas ayudas. Un saludo.
iNuHiRo
10/08/12, 13:19:04
Ya está bien de posts innecesarios. Para estas cosas ya existen otros posts, tanto para presentaciones como para estúpidas preguntas.
A ver si buscamos un poco más y usamos más el coco para no llenar el foro de basura.
DavidFS23
11/08/12, 16:59:48
Ya está bien de posts innecesarios. Para estas cosas ya existen otros posts, tanto para presentaciones como para estúpidas preguntas.
A ver si buscamos un poco más y usamos más el coco para no llenar el foro de basura.
Si él quiere presentarse, déjale, a todos nos hace ilusión anunciar que tenemos un nuevo terminal... es que macho, vale que haya algunos que pongan 1000 preguntas que ya han sido respondidas otras 1000 veces, pero solo lo anuncia... no se, me parece bien que lo haga.
No es para ponerse así. Si no sería por esas "estúpidas preguntas" el foro estaría muerto.
------------------------------------------
En cuanto al creador del post, enorabuena ;) En un futuro espero ampliar mi colección :lengua: xD
Si él quiere presentarse, déjale, a todos nos hace ilusión anunciar que tenemos un nuevo terminal... es que macho, vale que haya algunos que pongan 1000 preguntas que ya han sido respondidas otras 1000 veces, pero solo lo anuncia... no se, me parece bien que lo haga.
No es para ponerse así. Si no sería por esas "estúpidas preguntas" el foro estaría muerto.
En cuanto al creador del post, enorabuena ;) En un futuro espero ampliar mi colección :lengua: xD
Amén
iNuHiRo
11/08/12, 17:44:24
Me alegro de que mi posteo te haya servido para pasar el rato y seguir aportando lo mismo.
¡Saludos! :gracias:
DavidFS23
11/08/12, 22:53:42
Me alegro de que mi posteo te haya servido para pasar el rato y seguir aportando lo mismo.
¡Saludos! :gracias:
De nada :)
Me gusta aportar movimiento al foro, y cuando puedo, ayudo, no critico y desacredito al resto.
En fin, la gente que lo lea verá quien tiene razón, que por cierto, ya me la han dado, por algo será ;)
Haya paazz:ok:!!
Lo cierto es que tenemos un post fijo (con chincheta) para el censo, donde el personal se presenta o se despide:pensando:, pero no será ni el primero ni el último que lo haga a su bola:sisi1:.
Ale, bienvenido!!!
DavidFS23
12/08/12, 11:20:47
Haya paazz:ok:!!
Lo cierto es que tenemos un post fijo (con chincheta) para el censo, donde el personal se presenta o se despide:pensando:, pero no será ni el primero ni el último que lo haga a su bola:sisi1:.
Ale, bienvenido!!!
Cierto, dentro de unos dias igual me paso a alistarme por allí xD
Por cierto, ya que el tema está perdido, ¿Que os parece esto?
http://www.androidsis.com/recoverx-instala-facilmente-el-recovery-en-terminales-xperia/
El Xperia U está incluido... pero "Xperia U (beta) (Bootloader desbloqueado)".
No se lo que es el Bootloader, y mira que he manejado terminales, rooteado y cambiado de roms... nunca me he topado con ese termino.
¿Que os parece, fiable? Parece fácil.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.