Ver la Versión Completa : ¿Que navegador usais?
joseiplaza
10/08/12, 08:41:15
Pues eso, el navegador que viene con la tablet no me termin a de convencer, y me gustaría que me comentarais si usáis algún otro y que tal os va. Gracias
LuixmaN
10/08/12, 12:37:07
Pues eso, el navegador que viene con la tablet no me termin a de convencer, y me gustaría que me comentarais si usáis algún otro y que tal os va. Gracias
Hola joseiplaza. Pues mira el navegador que trae el ICS me parece genial pero actualmente uso el Chrome. En esencia es el mismo la verdad, pero prefiero usar el Chrome por todo lo que ofrece y la posibilidad de que lo vayan actualizando/mejorando.
Un saludo.
joseiplaza
10/08/12, 12:51:26
¿qué tal firefox?
luquiluk
10/08/12, 14:08:42
Yo uso indiferentemente el chrome y el de casa, el chrome lo utilizo porque actualiza los marcadores de mi ordenador y el otro la verdad q me gusta bastante
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Giio1806
10/08/12, 15:48:35
Hola joseiplaza. Pues mira el navegador que trae el ICS me parece genial pero actualmente uso el Chrome. En esencia es el mismo la verdad, pero prefiero usar el Chrome por todo lo que ofrece y la posibilidad de que lo vayan actualizando/mejorando.
Un saludo.
como cuales cosas mas te ofrece? yo me he quedado con el nativo, por el flash, porque en paginas como la de mi facultad lo usa :/
Yo utilizo Maxthon Browser, tanto en el móvil como en la Tablet, va como un tiro ;)
fcr1010
11/08/12, 11:03:03
Hmm... La última actualización de Firefox va rápido no, lo siguiente, pero peca en q sacrifica flash y aspectos visuales(q puede tengan q ver con el flash) y me gusta mucho como gestiona las pestañas y los marcadores y la barra de direcciones, para mi es genial.
Y el q uso normalmente si no tengo prisas es el dolphin hd, sin duda es genial este navegador aunque en velocidad vs Firefox se queda corto, pero tiene muchas opciones y es atractivo.
Otro es el opera mini, lo probé y la verdad es que me convenció, pero ya son mucho navegadores :(
Salu2
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
LuixmaN
12/08/12, 01:55:32
como cuales cosas mas te ofrece? yo me he quedado con el nativo, por el flash, porque en paginas como la de mi facultad lo usa :/
Sobre todo la gestión de los marcadores y poder ver/acceder a sesiones abiertas en otros dispositivos (Pc, smarthphone, etc).
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
joseiplaza
12/08/12, 21:28:39
A mi lo que me ocurre con el nativo es que de vez encuando se queda como bloqueado en alguna página y tengo que darle a actualizar.
darksidecorrales
16/08/12, 23:38:19
Yo uso l Boat Browser y hasta el momento es el que más me ha gustado, tanto por apariencia, funcionalidad, facilidad de uso... Y flash
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
oscarsan67
20/08/12, 22:30:07
Pero. Cual recomiendan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.