PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Hola :)me podrian explicar como rootear mi desire?

renemania
10/08/12, 07:49:26
Bueno les voy ah ser claro . No se absolutamente nada de SO Android. Es mi primer movil con Android.!!!:risitas:

Me podrían dar un link para novatos o utds mismos explicarme . Como uteds prefieran...

Xq rootear mi desi? Ps xq quiero disfrutar De mas aplicaciones y más memoria :ok:

Características:

Dispositivo
Dispositivo: bravo
Modelo: HTC Desire
Board: bravo
Producto: htc_bravo
Marca: brightstar_digitel_venezuela_spa
Fabricante: HTC
CPU+ABI: armeabi-v7a
Bootloader: 0.93.0001
Radio: unknown
Hardware: bravo
Release: 2.2
SDK: 8
Tipo: user
Build: FRF91
Locale: es_VE
:-)

Muchas gracias de antemano ... X-D

super 8
10/08/12, 09:49:28
Hola renemania:

Si no tienes ni idea de Android, me parece un pelín arriesgado o precipitado ponerte a rotear tu móvil.

Por el hboot que has puesto (0.93.0001), el método más fácil que tienes es el revolutionary, q te permite hacerte S-Off y root en un 2x1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

Aún así, yo te aconsejaría que primero te informes (y mucho) de todos los pasos y lo q significa cada cosa. En las chinchetas (los hilos q pone "Importante" en rojo) de la sección roms y desarrollo tienes toda la info.

saludos

Yamcha
10/08/12, 10:07:13
Como te ha comentado super8 , leete todos esos tutoriales de Roms y desarrollo, antes de hacer nada, porque sino este movil puede ser tu primer movil android y el ultimo, si tienes dudas hazlas en alguno de esos hilos , no me crees uno nuevo para mantener el orden, ademas esta zona no es para temas relacionados con root y roms ;-)