Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronizar con mac mountain lion
soylukk
10/08/12, 01:06:15
que tal chicos desde que he actualizado a mountain lion no funciona la sincronizacion con el s3, me comento un compañero que me descargara el file transfer de android para mac y funcionaba a la perfección.
pero desde que he actualizado a mountain lion no funciona.
a alguien mas le ha pasado?
alguien sabe como puedo solucionarlo?
decir que tengo un s3.
gracias de antemano.
alfredola
13/08/12, 22:55:17
Yo estoy igual, no hay forma de transferir archivos desde Mac al S3... de momento.
Saludos.
javiersing
14/08/12, 00:17:42
Prueba con airdroid se pasa todo por wifi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
GonzaIo
26/08/12, 15:53:44
Airdrop y kies air estás muy bien para pasar 4 fotos, pero cuando tienes que pasar 790 mb (un video de 8 minutos) por wifi como que no es una opción :S
¿Alguien ha conseguido algo?
Porque no has usado kies para Mac?
Yo uso una aplicación llamada quicksshd que se encuentra en el market con la cual hago un tunel ssh hacia el s3 y en el mac utilizo cyberduck como cliente. Luego me meto en la ruta deseada y voila, meto mis archivos en cuestion de pocos minutos. A falta de pan buenas son tortas compañeros...
Porque no has usado kies para Mac?
por el momento no funciona para la ultima version de Mac. hay que esperar que saquen un kies que sea compatible.
la verdad que no entiendo porque samsung tarda tanto en solucionar eso.
rmdesign
26/08/12, 22:09:06
Bootcamp y windows 7.
Ya he probado de todo y acabé hasta las narices (el caso es que con mi otra HTC One S no tengo problemas, pero este Galaxy s3 no quiere ni verse de cerca con mi MacBook Pro
polilla7796
26/08/12, 22:48:12
Será porque le ganó la demanda y entonces a muerte entre ambos? yo también tengo un mac y lo hago todo por Airdrop y encantado.
jesusrop82
26/08/12, 22:52:14
a ver si leemos un poco o buscamos mas aunque me imagino que encontrar cosas aqui es un follon jjej. espero os ayude esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420428 yo asi lo solucione
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.