Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla quemada
SerchFX
10/08/12, 00:56:22
Hola alguno de ustedes se le queda marcada la barra de estado en la pantalla? Por ahí leí que se llama pantalla quemada ... Alguien sabe como solucionarlo ?
El mio queda marcado uñas cada vez se ve más decolorado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Unas capturas porfavor..
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
SerchFX
10/08/12, 01:26:59
Unas capturas porfavor..
Con las capturas no se ven y con la cámara no se alcanza a distinguir a lo que me refiero pasa cuando dejas una imagen fija durante muchísimo tiempo y cuando pones un fondo ejemplo blanco se ve como si tuviera una marca de agua
Cuant de muxisimo estamos ablando
SerchFX
10/08/12, 01:48:06
Mira la pude tomar con mi canon si alcanzas a ver ahí se ve el reloj como si fuera marca de agua y se ve la franja azul como si fueran dos colores azul fuerte y azul bajo
Si se ve se ve, joder ps k raro la primera vez k lo veo por ciero como lo aces para cmprobar si ami tb me pssa...
SerchFX
10/08/12, 01:54:37
Entra al panel de pruebas marcando *#0*# y escoges el blue
Te recomiendo bajes el brillo al mínimo y pongas en dinámico
Me sale lo mismo..... Joe k raro...
poecraft
10/08/12, 02:05:14
A todos los notes les va pasar, si tienen más de uno o dos meses de uso, ya se comienza a ver esa mancha en el lugar que va la barra. Principalmente en fondos azules.
Ps ya a este paso dentro d un año se ve ai la barra clara y cn los iconos jajaj
SerchFX
10/08/12, 02:24:13
Entonces me imagino que no hay manera de quitarlo
Jode, a mi también me pasa..... es normal?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Va se k si cmpañero
mistikMan
10/08/12, 02:36:10
A mi no me pasa y tengo 6 meses con el bicho,. :oh:
rauldiazz
10/08/12, 02:57:00
A todas las super amoled les pasa y la barra al estar siempre fija pues mas aun.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
GOODKILL93
10/08/12, 08:47:56
Vaya,pues eso es lo que ocurria con las teles de plasma y proyectores,de hecho se desaconsejaban para videoconsolas por los tipicos chivatos fijos que quemaban y marcaban ciertas zonas con un uso prolongado.
No es algo muy para preocuparse,pero la verdad me a sorprendido que ocurra en unas pantallas tan modernas,esperemos que no sea algo que acabe estropeando la gama cromatica a la larga.
Zhanhedralite
10/08/12, 10:12:43
lo mejor del Note: la pantalla.
lo peor del Note: la pantalla.
yocasta
10/08/12, 11:27:11
Realmente lo que está quemado no es la barra de notificaciones en si, sino el resto y el contraste con la barra parece mayor.
El negro de la barra hace que esos pixeles apenas se usen salvo el relój.
Eso es verda
A mi no me pasa, se ve todo perfecto en azul...
Esa barra debería ocultarse automáticamente para que no pase eso. El Sat se debería hacer cargo sí queremos, pero no compensa que le metan mano, ya que volverá estar igual y puede que en vez de poner pantalla pata negra pongan pantalla pata blanca.
A mi no me pasa se ve completamente azul ya con 5 meses con el note lo q si hago es rotar la pantalla cuando navego asi se usan esos pixeles y el launcher lo dejo en modo tablet para asi tambien usarlos por buen rato a ver si sirve eso de algo
vjorchid
25/04/13, 14:14:21
a mi me pasa al revez...en una pantalla completamente BLANCA se me ve como marca de agua..los iconos inferiores del note.... :(
La cosa sería usar una Ron con escritorio entendido así no estaría tanto tiempo la barra de Estado hay quieta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
bttcp12
26/04/13, 02:28:33
A mi también me pasa, la verdad que es difícil verlo, pero una vez puse el dolhpin a pantalla completa para navegar y dije aquí huele a chamusquina y con el test termine de verlo.
La cuestión es que mi note tiene ya un año y medio, y solo me ha pasado con Jelly Bean LSZ a ver si va tener algo que ver???
La cuestión del SAT esta clara, no merece la pena arriesgarse a que te pongan una pantalla de las malas.
_PaPaUpA_
26/04/13, 18:53:52
lo mejor del Note: la pantalla.
lo peor del Note: la pantalla.
jajajajaja buenisima
yo tengo cm 10.1 y marco *#0*# y no me sale nada
cervellera90
03/07/13, 14:26:26
A mi me pasa en el note2 con 5 meses, lo he llevado al SAT y me la van a cambiar, no se que quereis decir con pantalla mala, algo asi como fuera de origen?
christianbarcelona14
03/07/13, 20:07:17
A mi me pasa... Y les cuento que se ve como si escribiera un mensaje... Saben?? Las letras del teclado a barra de notificaciones etc... No es tan molesto en colores oscuros, pero en colores claros si provoca cambiar la pantalla jajajaja... Ahora pongo un screenshot....
christianbarcelona14
03/07/13, 20:28:22
Aqui esta... Espero puedan ver todas las letras etc...
usuario_825340
03/07/13, 20:34:16
Eso que le pasa a la pantalla tiene solución.. sólo tenéis que coger un vídeo de YouTube llamado "Pixel Fix" por ejemplo este: http://www.youtube.com/watch?v=F23aHQ2oYQs y ponerlo a reproducir varias veces durante 1 hora en el móvil.. y volverán a su estado original.. o deberían....
PD: No me hago cargo si se jode más (no debe :D)
Eso que le pasa a la pantalla tiene solución.. sólo tenéis que coger un vídeo de YouTube llamado "Pixel Fix" por ejemplo este: http://www.youtube.com/watch?v=F23aHQ2oYQs y ponerlo a reproducir varias veces durante 1 hora en el móvil.. y volverán a su estado original.. o deberían....
PD: No me hago cargo si se jode más (no debe :D)
Lo has visto funcionar en tu teléfono o en otro??
christianbarcelona14
03/07/13, 21:26:07
Nada pierdo... Lo probare...
usuario_825340
03/07/13, 22:07:37
En la televisión de mi casa sí, y quitó el signo de Telecinco, que estaba "quemado" en la pantalla.
Hola, dios como lo mires un rato igual te dan ataques epilepticos ufff
sl2
ghia16v
04/07/13, 16:23:03
Yo después de un año y hasta 6 horas o más de pantalla diarias pues lo uso para todo estaba toda la parte de arriba ya quemada pues suele ser la parte que más imágenes fijas tiene.
Fui al sat y al principio se reisistían a ver el quemado. Lo vieron y me aceptaron la garantía. En 2 semanas llegó la nueva pantalla y me la cambiaron en el momento.
La nueva pantalla es diferente se nota que la antigua estaba desgastada. Ahora han desaparecido las brutales pixelaciones en negros en un 95%. Ahora sólo en algunos vídeos de baja calidad se aprecian ligeramente. Generalmente me da la sensación de que tiene más brillo y definición que la antigua. Además también me han cambiado el boton home se nota duro como si estuviera nuevo otra vez y también tiene plastiquito de nuevo.
Muy contento con mi note, vive una segunda vida con su nueva pantalla y sus 3 baterías con cargador externo.
Larga vida al note 1!!!
Manu1001
22/07/13, 13:15:22
Ese video en un Note no vale de nada. En el teléfono no son quemados. Son zonas más desgastadas que otras (y no son precisamente las barras, sino todo lo demás). Es un defecto de la tecnología OLED, y todos los Note sufren y sufrirán de ello.
Ese video está pensado para eliminar retenciones en un plasma, que es un problema totalmente distinto.
christianbarcelona14
22/07/13, 16:56:24
Yo leí por allí googleando que si se deja la pantalla en blanco del dispositivo se pueden recuperar esas imágenes fantasmas... Será cierto??
necktru
23/07/13, 23:38:40
mi note tiene mas de año y medio y apenas se nota la barra de estado, casi invisible...
en realidad es un problema que no afecta, un telefono no te va a durar 5 años
er_trompe
03/10/13, 23:46:28
Se que este tema es un poco antiguo, pero me gustaria comentaros mis experiencias. Mi novia tenia un S2, y con el tiempo y el uso del whatsapp, pasabamos la aplicación LCD Test y en el azul y el gris, se veía el teclado del whastapp incluso de distinguia perfectamente la carita del emoticono. Solución: SAT y cambio de pantalla en garantía.
Yo tengo un S3 y al de 8 meses de usos, le pase el LCD Test, y lo mismo, la pantallita del whatsapp marcada (queda claro que lo que mas se usa es el whatsapp :sisi1:). Solución: SAT y cambio de pantalla en garantía.
Total, que despues de estas dos visitas, le pregunte al técnico, porque en el Galaxy 2 se las tenian que comer con patatas, pero en el S3, en el manual, ya venía una aclaración que Samsung no se responsabilizaba de las imagenes que se quedaban grabadas en la pantalla por un uso prolongado de dichas imágenes, que como que me la había cambiado y tal, y me dijo que aunque venía en el manual, samsung no les había comunicado oficialmente que no se cambiaran, asi que ellos las cambiaban. Incluso le hice un comentario un poco de listillo, diciéndole que como la garantia eran 2 años, que cuando quedara un mes para acabarse esta, iba a dejar toda la noche durante varias noches, la pantalla con brillo al máximo y que nunca se apagara y una ventana de whatsapp abierta, y me dijo, que se lo volviera a llevar y así tendría pantalla nueva (en mi caso, movil nuevo, puesto que la carcasa trasera la tengo con vinilo de carbono, asi que, arañazos 0)
Pues ahora voy a intentar hacerlo mejor, a mi novia, que cambio del S2 a un Note 2, se le ha roto la pantalla, funciona perfectamente pero el cristal está roto, y voy a intentar que me cambien la pantalla en garantía por haberse quedado quemada una imagen, alegando que independiéntemente de la rotura del cristal, que lo de la imagen quemada es un defecto no achacable al golpe y por lo tanto, deben cambiárla en garantía. Ya os contaré que pasa, pero si lo consigo, es un triunfo:D
ghia16v
04/10/13, 00:41:56
Se que este tema es un poco antiguo, pero me gustaria comentaros mis experiencias. Mi novia tenia un S2, y con el tiempo y el uso del whatsapp, pasabamos la aplicación LCD Test y en el azul y el gris, se veía el teclado del whastapp incluso de distinguia perfectamente la carita del emoticono. Solución: SAT y cambio de pantalla en garantía.
Yo tengo un S3 y al de 8 meses de usos, le pase el LCD Test, y lo mismo, la pantallita del whatsapp marcada (queda claro que lo que mas se usa es el whatsapp :sisi1:). Solución: SAT y cambio de pantalla en garantía.
Total, que despues de estas dos visitas, le pregunte al técnico, porque en el Galaxy 2 se las tenian que comer con patatas, pero en el S3, en el manual, ya venía una aclaración que Samsung no se responsabilizaba de las imagenes que se quedaban grabadas en la pantalla por un uso prolongado de dichas imágenes, que como que me la había cambiado y tal, y me dijo que aunque venía en el manual, samsung no les había comunicado oficialmente que no se cambiaran, asi que ellos las cambiaban. Incluso le hice un comentario un poco de listillo, diciéndole que como la garantia eran 2 años, que cuando quedara un mes para acabarse esta, iba a dejar toda la noche durante varias noches, la pantalla con brillo al máximo y que nunca se apagara y una ventana de whatsapp abierta, y me dijo, que se lo volviera a llevar y así tendría pantalla nueva (en mi caso, movil nuevo, puesto que la carcasa trasera la tengo con vinilo de carbono, asi que, arañazos 0)
Pues ahora voy a intentar hacerlo mejor, a mi novia, que cambio del S2 a un Note 2, se le ha roto la pantalla, funciona perfectamente pero el cristal está roto, y voy a intentar que me cambien la pantalla en garantía por haberse quedado quemada una imagen, alegando que independiéntemente de la rotura del cristal, que lo de la imagen quemada es un defecto no achacable al golpe y por lo tanto, deben cambiárla en garantía. Ya os contaré que pasa, pero si lo consigo, es un triunfo:D
Jooder esa sería aun más buena que la mía. Yo ya llevo 3 meses con la nueva pantalla y apenas se le nota la barra arriba... pero estoy increiblemente contento con el gran note 1.
juanitoyan
08/02/14, 01:05:26
Por favor Alguno de ustedes me podeis decir si alguien arreglo este problema sin cambiar la pantalla?
gracias de antemano
Eniac Maniac
17/02/14, 14:14:23
En Samsung me explicaron que las Amoled tienen un problema por ser orgánicas, y n la capa azul, que degrada antes que en las otras dos capas de color rgb, al menos los equipos de 2012 tienen ese problema, no solo Note
ghia16v
17/02/14, 14:58:56
En Samsung me explicaron que las Amoled tienen un problema por ser orgánicas, y n la capa azul, que degrada antes que en las otras dos capas de color rgb, al menos los equipos de 2012 tienen ese problema, no solo Note
Es cierto... las superamoled del Note 1 y S2 se acababan quemando sí o sí, por ejemplo la barra de estado.
Yo ya cambié la pantalla original de mi Note 1 al año y medio en garantía por la barra de estado marcada. Con la segunda pantalla tuve más cuidado y puse en negro la barra de notificaciones y lo vendí ya sin garantía sin ver ninguna marca.
Tengo un amigo con Note 2 y llegó a dejar la pantalla encendida durante días para ver si se quemaba... después de 1 año que ha cumplido no se le aprecia nada...
Además conozco un Note 3 de exposición que lleva encendido desde Octubre con el brillo al máximo y tampoco tiene rastro alguno de ningún quemado, será que lo han solucionado en las últimas pantallas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.