PDA

Ver la Versión Completa : MOVER a accesorios porfi: Carcasa o funda recomendada?

jauma2323
10/08/12, 00:24:17
Hola.

Quiero comprar una funda o carcasa al SK17i y me gustaría saber cual tenéis vosotros, en eBay veo muchas: http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=sk17i+case&_sacat=9394&_odkw=sk17i&_sop=15&_osacat=9394

Saludos y gracias.

koken
04/11/12, 10:28:50
Yo estoy buscando fundas pero no para comprarlas por internet sino en tienda. Alguien ha visto alguna tienda donde las vendan por Barcelona?

Sent from my SK17i using Tapatalk 2

TheTribu11
04/11/12, 10:57:18
El tema de accesorios para este teléfono está muy complicado. En muchos lugares no conocen el teléfono como para tener accesorios...jajaja
Yo tengo una funda de silicona que compré en Amazon y la verdad, es que proteger protehe bastante pero la funda es muy fea, tiene holgura en determinadas zonas y creais que no, pues acaba molestando y además al ser de silicona pues es una odisea intentar sacarla del vaquero y acaba llena de pelusas y de mierda
Ahora estoy detras de una carcasa para la parte de atras que aunque no me ofrezca la proteccion de la de silicona pues estéticamente es más bonita.
Saludos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

koken
04/11/12, 11:03:42
El tema de accesorios para este teléfono está muy complicado. En muchos lugares no conocen el teléfono como para tener accesorios...jajaja
Yo tengo una funda de silicona que compré en Amazon y la verdad, es que proteger protehe bastante pero la funda es muy fea, tiene holgura en determinadas zonas y creais que no, pues acaba molestando y además al ser de silicona pues es una odisea intentar sacarla del vaquero y acaba llena de pelusas y de mierda
Ahora estoy detras de una carcasa para la parte de atras que aunque no me ofrezca la proteccion de la de silicona pues estéticamente es más bonita.
Saludos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Yaa... es una mierda tener teléfonos tan raros, yo el próximo android q tenga será el típico q tenga todo el mundo y con la pantalla grande, se acabaron ya las rarezas XD