PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sólo falla parte de la pantalla...

boo_guar70
09/08/12, 23:17:26
verán!!!
me he encontrado de la noche a la mañana con que mi Hero da problemas al pulsar a la parte inferior de la pantalla, con lo que el launcher (tengo el froyo instalado), no me sirve para nada. sin embargo no me da problemas el resto de la misma.
es normal que sin más pueda fallar una zona tan solo? no ha tenido golpes mientras funcionaba todo!!!:cry:

cerealkiller
17/08/12, 14:01:53
si, es normal... empieza así y luego se vuelve inservible... la solución es cambiar la tactil, si eres manitas la puedes encontrar aqui http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Pantalla-Tactil-Touch-Screen-HTC-Hero-Google-G3~IDArticulo~3310.html es bastante facil de cambiar...

locumoviles
17/08/12, 19:47:49
Confirmo lo que dice el compi cerealkiller, me paso como a ti y cada dia/semana iba a peor hasta que se me termino de romper la pantalla, era odioso coger el Hero ya asi.

Yo lo pedi a china una de repuesto, no llego a 10€ con gastos de envio incluidos y se la cambie, es muy facil.

Saludos.

HEROine
30/08/12, 12:50:28
A mi me pasó lo mismo pero en vez de sustituir la pantalla completa lo que hice fue

-apagar el móvil :pensando:
-aplicar calor en la parte superior de la pantalla, donde pone hTC, con un secador de pelo por ejemplo, que no llegue a arder pero que queme.......... parece ser que se suele despegar la pieza que "gestiona" el tactil de la pantalla
-presionar la parte superior del movil con una pila de libros, la trilogia del señor de los añillos o un par de ulises de joyce, si vas a usar sargentos con mucho cuidadito, que es un móvil
-esperar para que se "suelde" :ok:

estos pasos los conseguí de un foro hace 18 meses, que fue cuando falló mi pantalla......... y funcionando hasta hoy

espero que te sirva de ayuda

un saludo

sotehero
11/09/12, 22:34:29
Muchas gracias HEROine!! He probado tu metodo y ha funcionado! La pantalla de mi Hero vuelve a funcionar!!
Sencillo y eficaz!!