Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mejor rom en la actualidad para galaxy SII 9 AGOSTO
jesusdolce
09/08/12, 19:41:12
Hola tengo un samsung galaxy sII Y me gustaría saber que rom o cocina es la mejor para vosotros, para el terminal samsung galaxy sII.
Con mejor destaco en la rom, la velocidad, el diseño y consumo de bateria.
Recomendarme, muchas gracias
para mi CM9 Oficial, DiliDroid RC 4.1 y MIUI v4 de Apside, en ese orden son las 3 mejores a mi parecer
julianico
09/08/12, 19:49:32
CM10 es el presente y futuro, todo lo demas se va estancando y finalmente abandonado.
jesusdolce
09/08/12, 19:57:04
y como m bajo el CM10? yo esk tengo una turkbeyrom antiguaa k tendria k acer?
thediabl0
09/08/12, 20:10:12
Lite'ning Rom v3.6 + Apolo26 Extreme v1
Nachowsky
09/08/12, 20:22:25
cMIUI esta muy pero que muy bien.
manuelmagix
09/08/12, 21:56:08
Madre mía, y cuál es la mejor ROM a las diez de la noche??????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vonton420
09/08/12, 22:12:05
CM9 para mi, si no querias stocks
pelucomur
09/08/12, 22:22:45
CM9 es rapida como un tiro, pero para mi basica y muy oscura en cuanto a diseño, yo llevo MIUI v4 y no la pienso quitar "hasta que salga la v10 XD".
yomelolio
09/08/12, 22:47:47
yo llevo hydra y estoy muy contento,pero hablan tan bien de cm9 ke me gustaria probarlo en mi s2
ya he probado cyanogen en mi antiguo x10 mini y un scl y la verdad es ke estaba muy contento... kizas la pongo de secundaria para probarla xd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423955
[AOSP-ROM] *09.08* [Jelly Bean]RomMIX_byRush Android [4.1.1]
pepino serio con modem 250s
ta basada en CM10 asi k...
atg1985
09/08/12, 23:18:20
Para mi gusto miui es una copia mal hecha de la interfaz IOS.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Sensei Zaldi00
09/08/12, 23:22:59
Madre mía, y cuál es la mejor ROM a las diez de la noche??????
A las 10 no sé, pero yo estoy esperando a las 12 que dicen que si flasheas a partir de esa hora la bateria dura el doble
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
A las 10 no sé, pero yo estoy esperando a las 12 que dicen que si flasheas a partir de esa hora la bateria dura el doble
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
A partir de las doce te dura un día mas,ji.ji
Va enserio la batería te dura un bastante mas con jelli bean,yo por ejemplo llevó paranoidandroid con kernel siyah 3.5.2 con módem coreano S y flipas.
pazenlatormenta
22/08/12, 00:21:25
y q me dicen de la rom narkdroidicx3
guijarro88
22/08/12, 00:26:27
cualquiera va a decir que la rom que llevan es mejor, cmiui tira muy bien y no gasta demasiado, cm10 lleva jb por si te quieres chispar :risitas:
cada rom es un mundo simplemente ve videos de las rom o imagenes y tirale jejejee
Norberth
22/08/12, 00:31:20
Para mi La Elegance ROM es la mejor, esta en la version V3 de la rom con ICS 4.0.4, es muy fluida, rapida, el cel no se te calienta, te rinde mucho la bateria, muy personalizable con los agregados que ponen en una pagina donde actualizan los mods, y ya van a sacar la V4 (ojo actualizan casi cada semana o semana y media y agregan muchas cosas nuevas) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427826
Cloudgz
22/08/12, 01:19:38
[AOSP-ROM] *09.08* [Jelly Bean]RomMIX_byRush Android [4.1.1]
pepino serio con modem 250s
ta basada en CM10 asi k...
Yo la tengo con el Kernel de Siyah y a veces, de lo que me dura la batería, pienso que me la está midiendo mal.. es una pasada
alonso444
22/08/12, 02:17:46
Elegance rom de todas maneras lo mejor en 4.0.4
meleastur
22/08/12, 02:24:27
Para mi gusto miui es una copia mal hecha de la interfaz IOS.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Yo tengo la MIUI v4 apside editon, y la verdad esque al no llevar box de aplicaciones se parece bastante a IOS, pero por lo demas nada, lo bueno esque tiene mogollon de temas para diferenciar y su estabilidad y rapidez esta muy bien..
pd: la llevo de unos horas y no se si me cansare de ella, pero por ahora va como la seda
christiancai
22/08/12, 14:31:25
Yo he probado muchos rom la experiencia me dio como resultado que los mejores rom para el rendimiento del equipo son las versiones oficiales, las rom cocinadas te permiten personalizar el equipo pero pagando un precio como batería o desempeño. En fin creo que debes de probar los rom por ti mismo y sacar tus propias conclusiones, ahora tienes q pensar que los kernel también juegan un papel importante en el desempeño del equipo.
satan666
22/08/12, 14:49:50
Si quieres una rom basada en la ofical Samsung la mejor para mi: Turkbey Style Final de pecha2k.
Si quieres una rom no basada en la oficial de Samsung: CyanogenMod 9 Estable.
He probado creo que todas las roms del foro (salvo miui que no me gusta estéticamente, aunque tiene buenas y malas críticas) y me quedo con las dos citadas anteriormente.
pedestre
22/08/12, 14:57:33
Yo he probado muchos rom la experiencia me dio como resultado que los mejores rom para el rendimiento del equipo son las versiones oficiales, las rom cocinadas te permiten personalizar el equipo pero pagando un precio como batería o desempeño. En fin creo que debes de probar los rom por ti mismo y sacar tus propias conclusiones, ahora tienes q pensar que los kernel también juegan un papel importante en el desempeño del equipo.
En absoluto de acuerdo en esto. No digo que las oficiales no sean buenas, que hay de todo y las ultimas 4.0.4 son muy buenas, pero las cocinadas lo que hacen es mejorarlas, bien, dotándolas de funciones que no llevan las de stock, como por ejemplo accesos en la barra de notificaciones o menu de apagado ampliado bien dándoles un aspecto diferente. Además la mayoría eliminan servicios de samsung que no sirven para nada salvo para gastar batería inutilmente y perjudicar el rendimiento.
Slds
mattshadow
22/08/12, 15:40:39
No hay ni mejores y ni peores, es cuestión de gustos.
Ves probando, con las que hay, te quedas con alguna fijo
A mi lo unico que no me gusta de Cyanogen es que me dura la batería una miserable tarde sin tocarlo mucho, no se si sera que el kernel de serie es basura o que le pasa, pero no la recomiendo para un uso normal xD
pedestre
22/08/12, 15:49:53
No hay ni mejores y ni peores, es cuestión de gustos.
Ves probando, con las que hay, te quedas con alguna fijo
Si la base de samsung es buena, la cocinada será mejor. Evidentemente si está bien hecha, si es una chapuza no. Esto es innegable por lo que expliqué antes.
Slds
satan666
22/08/12, 16:08:39
Por supesto que las hay mejores y peores...sólo tienes que ver, si hablamos por ejemplo de stocks rom, la diferencia entre una 4.0.3 y una 4.0.4.
La diferencia en rendimiento, batería...etc. es considerable.
Y de cocinadas no hablo por no ofender a ningún cocinero, pero también las hay que funcionan de miedo y otras que bueno...
Suscribo totalmente lo comentado por pedestre.
oo.SToRMLoRD.oo
29/09/12, 13:48:17
¿Qué kernel STOCK consume menos batería? Muchas gracias.
Saludos !
MASSELING00
29/09/12, 16:26:58
Mira si dejas el mvl encima la mesa y no lo tocas no gasta jajajajjaja eso es lo que mejor va para no gastar batería.. Respecto a todo lo demás hay pocas cosas que por lo general nos gusten a todos todos cosa residual debido a que cada mvl y cada usuario somos diferentes gustos y funcionamiento distintos asi k mi consejo es probar solo tuuu puedes encontrar la respuesta.. Yo no paro d flashear kernel paki rom paya modem pa dentro.. Prueba y iluminate tu mismo al fin y al cabo nunca vas a quedarte solo con unaaa siempre abra algo por probar nuevo o con buenas críticas! Suerte en la búsqueda jajajaaa
Una cosa mas! Jajajjaja yo soy fan de CM (pues la mayoria que no son rom basadas n stock se basan en los códigos de cyanogenmod x algo será.. ) pero no hay nada que me acabe de gustar del todooo por eso hay que probar NADA HACE MARAVILLAS! NO HAY MAS HARDWARE DEL QUE HAY... ANDROID RULES
richter32
19/12/12, 21:51:45
os puedo asegurar que depende de la rom y del kernel os gasta mas o menos....el otro dia decidi volver a la stock samsung ice cream xwlpg tenia cyanogenmod10 y con el kernel stock que trae y la bateria se iba super rapido!!y en el de mi padre un galaxy s pasaba igual asi que sin usarlo veiamos como bajaba de 45%a 40% sin apenas usarlo...asi que quien diga eso de claro se tira uno todo el dia usandolo que si wasap que si videos que si etc etc pues quizas tengas razon y usando el movil a mas no poder pues posiblemente no te llegue a pasar el dia,pero por ejemplo si no hubiera quitado cyanogenmod10 usandolo a tope me duraria 2 horas y con otra rom pues quizas me hubiera durado 3 horas usandolo a tope...comprendeis?gastaba mucho...
ahora no se que rom poner...llevo dias y dias pensando y mirando...pero no se...ya no se que poner..que me recomendais?ahora estoy en la xwlpg stock samsung con kernel speedmod..eso si la stock samsung con kernel speedmood me iba muy bien,hasta que instale linea y actualize google maps y alguna otra cosa ahora me he dado cuenta que consume mas!! el linea tiene dos procesos activos el google maps 2 incluso habeces 3!y entre el wasap y los procesos de samsung como el soialhub gamehub,comandos de voz actualizacion de software hacen que gaste super bateria!!
chicos se pueden eliminar esas aplicciones sin peligro?cuales son las que podria borrar?vamos se que se pueden desinstalar pero mi pregunta son cuales..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.