PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me vino con una batería inferior de la que dice el producto

marshall24
09/08/12, 15:31:40
buenas, llevo tres semanas con el equipo desde que lo adquirí y ayer me di cuenta de un detalle. la batería del móvil según la pagina de sony y todas las que he visitado dice que es de 1200mah, el mio que es un SK17a vino con una batería ligeramente inferior de 1160mah, tiene fecha de 2012 respecto a las baterías de 1200 que he visto y dicen 2011, alguien mas con el modelo americano me podría decir si su equipo le vino con esa pila?, porque aunque no parezca gran cosa, uno como consumidor esta pagando por algo con una características especificas por las cuales escogiste ese producto para que luego te metan gato por liebre, y aparte como saben todos los que usan mobiles android, les dura poco la pila y quitarle amperaje es algo mas incordio aun.

arksen
09/08/12, 20:39:14
- Hola, el mío también tiene batería de 1160, pero estoy mirando en la caja y no pone nada ni en la propia caja ni en la guía rápida donde habla de la batería y en la pagina de sony-ericsson no pone que batería monta sino que habla de duración de batería y en la pagina de yoigo en las especificaciones del teléfono me he fijado que tampoco pone nada de la batería.

marshall24
09/08/12, 21:37:19
me comunique esta mañana con sony mobile latino américa y me informaron después de hacerme mas preguntas que un policía, que en efecto los sk17 se distribuyen con baterías de 1200mah, me dijeron que me comunicara con la tienda donde lo adquirí para que me explicaran porque me trajo un pila de 1160mah lo cual hice, y ellos me dijeron que los accesorios que trae son originales de fabrica ya que viene sellada, lo cual puedo confirmar porque la destaparon delante de mi el día que lo compre, de hecho la pila se ve que es original de sony porque tiene el logotipo a contraluz de sony y demás etiquetas, yo vi unos uboxins en youtube y la pila es de 1200mah.