PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cual es para ti la mejor ROM ICS?

forsaikn
09/08/12, 12:13:42
Hola a todos! En unos días voy a mudarme a este apartado del foro jubilando a mi pobre Huawei u8650.

Lo más seguro es que decida instalarle una ROM ICS, así que como no veo ninguna encuesta he pensado en crear esta X-D

¿Para ti cual es la mejor ROM ICS? Mucho mejor si además de votar dejáis un comentario hablando de la ROM.

P.D: La lista de ROMs la saco del recopilatorio de Telpalbrox.

jxus
09/08/12, 12:47:35
Para mi, la Xperia Pureness 8. De las mejores para bootloader cerrado, muy estable y rapida, algun contra... que consume mucha ram para mi gusto y la bateria se la come un poco mas rapido que la oficial de 4.0.4. Otra cosa positiva de esta ROM esque funciona el led de notificiaciones. saludos

drozzy
09/08/12, 13:24:15
Sin lugara a dudas la mejor respecto a consume de bateria, ram y semejantes...es la Polish Blood....super fluida...super estable...consumo minimo y si la pones en 2G no t digo lo que dura.....lo malo...mucha incompatibilidad con Mods y hay muy poca cosa por decir nada para añadirle y sus desarrolladores parece como si la hubieran abandonado porque desde mayo k no actualizan nada....pero para mi es la mejor...ahora cabe decir k es una aosp un poco aburrida ya k no se le puede añadir nada..

telpalbrox
09/08/12, 13:41:18
Drozzy, a mí también me encanta esa ROM y también pensaba que la habían abandonado, pero hace poco cerraron el hilo en XDA porque ahora están trabajando en una AOSP 4.1.1 y como lo hagan tan bien como la 4.0.4 es una ROM a tener mucho en cuenta.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

keke09
09/08/12, 14:48:26
miui

barisioa
09/08/12, 15:24:31
Yo estoy usando la Original Xperia S Rom NeoV v2.5, hace 2 semanas que la llevo y ningun problema, buen consumo y fluida, cada telefono es distinto, probe varias y esta es la que mejor va en el mio, soy bootloader abierto

Jmas23
09/08/12, 17:53:07
JJ stable, miui es muy chula pero consume bateria y recursos como ella sola.