PDA

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod10[4.1.1]

Oliver96
08/08/12, 21:01:37
CyanogenMod 10 para el HTC Wildfire S

Introducción:

CyanogenMod10 es la versión de Jellybean del conocido mod de Cyanogen, al igual que con AOKP, CyanogenMod 10 está diseñado sólo para funcionar en dispositivos ARMv7, así que hemos tenido que utilizar hacks para conseguir que el arranque y el trabajo material. No todo funciona, hay cosas que pueden no funcionar nunca y otra que siempre bugearan un poco, pero voy a tratar de arreglar las cosas tanto como pueda.

Lista de cambios:

07/08/12
- Datos móviles funcionando perfectamente.

06/08/12
- Arreglados permisos para la tarjeta SD.
- Eliminados mensajes de depuración con el RIL.
- Se ha limpiado un poco el código fuente.

05/08/12
- No arranca (Las bibliotecas nuevas tienen la culpa).

04/08/12
- Nueva animación de arranque oficial de CM10.
- Audio funcionando.
- Eliminado ajuste de brillo automático por defecto.
- Añadidos mensajes de depuración con el RIL.
- Arreglados algunos códecs OMX.
- Arreglados problemas de almacenamiento mas o menos.

03/08/12
- Primera versión

Errores:

Los que tienen prioridad son:
- Cámara.
- Micrófono.
- Auriculares y altavoces de oído.
- Reproducción de vídeo.

Errores menos importantes:

- No funciona tan rápido como debería.
- Ajustes>Aplicaciones provoca FC (¿Permisos?)
- Los widgets del launcher se ven muy grandes (Esto debe ser arreglado por el equipo de Cyanogen)
- Brillo automático.

Descargas:

Version para Marvel:
http://goo.im/devs/benjamingwynn/jb-builds

Version para MarvelC:
No hay aún

Gapps:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip

Oliver96
08/08/12, 21:02:08
Reservado!:D

Sapito123
09/08/12, 10:55:55
La pena es que se van arrastrando los problemas de CM9, va a ser muy dificil corregirlos, pero seguro que vosotros, los desarrolladores conseguireis lo que os propongais.
Un saludo y gracias .....

josans
09/08/12, 11:59:54
Muy Buen aporte Oliver! aver como ira todo esto jej cuando puedas si puedes subir unas imajenes perfecto :D gracias compañero! :ok:

Oliver96
09/08/12, 13:36:03
Muy Buen aporte Oliver! aver como ira todo esto jej cuando puedas si puedes subir unas imajenes perfecto :D gracias compañero! :ok:

Yo mismo ni la he probado, pero en cuanto lo haga os dejo unas foticos:D

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

angellodimorte
09/08/12, 21:29:16
Aquí teneis fotos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1813077

Parecia que se estaba apagando la chispa en este móvil y por lo que veo aún le queda algo de vida

Un saludo

Angell

chucky6600
09/08/12, 22:54:11
Aquí teneis fotos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1813077

Parecia que se estaba apagando la chispa en este móvil y por lo que veo aún le queda algo de vida

Un saludo

Angell

amigo veras como irán sacando más cosas...en verano parece que todo esta parado pero ya sabes.....las vacaciones

oliver...un trabajo perfecto:ok:

mugens2000
10/08/12, 12:14:44
amigo veras como irán sacando más cosas...en verano parece que todo esta parado pero ya sabes.....las vacaciones

oliver...un trabajo perfecto:ok:

Este movil para lo que es una maquina, yo estoy super contento con ics, no me dan envidia otros moviles mas gigantes.

antxon16
10/08/12, 20:48:33
pues no es por nada, pero yo creo que jelly bean - CM10, ni de coña

Oliver96
10/08/12, 21:34:06
pues no es por nada, pero yo creo que jelly bean - CM10, ni de coña

Porque?

alexxx900
10/08/12, 23:07:49
Porque?

Porque ya es un movil que.... pssss, es de lo mas bajo en hardware y el soporte de la comunidad no se puede comparar con la que tiene detras un HTC One X, o un SIII

antxon16
10/08/12, 23:16:45
de momento no tiene ni siquiera tiene una version oficial estable de CM 7, aparte del port no oficial de xda developers, que va muy bien, todo sea dicho de paso

pero la CM9 es un desastre a las fechas que estamos

entonces es muy ingenuo pensar que alguien va a tener interes en hacer un port de CM10 que funcione, y tecnicamente no es posible hacerlo al al 100%

el wildfire s va muy bien, pero es lo que es y llega hasta donde llega, tampoco se le pueden pedir peras al olmo. una pena, pero la realidad es así, autoengañarse no sirve de nada

Oliver96
10/08/12, 23:48:47
de momento no tiene ni siquiera tiene una version oficial estable de CM 7, aparte del port no oficial de xda developers, que va muy bien, todo sea dicho de paso

pero la CM9 es un desastre a las fechas que estamos

entonces es muy ingenuo pensar que alguien va a tener interes en hacer un port de CM10 que funcione, y tecnicamente no es posible hacerlo al al 100%

el wildfire s va muy bien, pero es lo que es y llega hasta donde llega, tampoco se le pueden pedir peras al olmo. una pena, pero la realidad es así, autoengañarse no sirve de nada

Ovbiamente CM10 esta muy verde, pero creo que CM9 va genial, cada cual cree lo que quiera, pero un desarrollador inteligente no pierde el tiempo en hacer algo que sabe que no va a funcionar, y modpunk, que hizo el port de cm9, sera una arisco, pero tonto no es...
Es ovbio que algunas cosas por culpa del hardware no van, pero son minimas...

antxon16
11/08/12, 10:43:51
Ovbiamente CM10 esta muy verde, pero creo que CM9 va genial, cada cual cree lo que quiera, pero un desarrollador inteligente no pierde el tiempo en hacer algo que sabe que no va a funcionar, y modpunk, que hizo el port de cm9, sera una arisco, pero tonto no es...
Es ovbio que algunas cosas por culpa del hardware no van, pero son minimas...

Bueno, le voy dar otra oportunidad a la CM 9 a ver si ha mejorado, ¿la última es la es la alpha 7 del 27-07-2012 verdad?

Oliver96
11/08/12, 12:04:33
Bueno, le voy dar otra oportunidad a la CM 9 a ver si ha mejorado, ¿la última es la es la alpha 7 del 27-07-2012 verdad?

Seep

puzzle22
11/08/12, 15:04:19
Oliver,

hay una nueva CM10, del dia 10, sabes dónde puedo encontrar los cambios entre la del 7?

Si quieres puede hacer de conejito de indias, nandroid backup y a por ello, estoy de vacaciones...

un saludo!

Rammstein11
11/08/12, 15:18:40
yo la metí ayer y va de maravilla!

puzzle22
11/08/12, 17:05:14
CM10 probada y muchas cosas iban correctamente y con bastante fluidez!

No había cámara, eso si

Vuelvo a la sense 3.5 a la espera de que acaben de solucionar esos pequeños problemas

P.D: he probado la versión del dia 10

percebes
13/08/12, 02:13:15
Pues yo estoy probando la cm9, y de momento no pienso probar más allá.

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando señales de humo.

Feyerabend
20/08/12, 19:33:36
¿Se sabe algo de la ROM? ¿Están trabajando en ella o han desistido?

ManuelVS
21/08/12, 09:35:47
pues hasta que no arreglen el microfono, no me pondre a probarla XD

Oliver96
21/08/12, 10:09:57
pues hasta que no arreglen el microfono, no me pondre a probarla XD

Creo que ya lo arreglaron, no lo he probado, pdro lei algo de ellos en el hilo de XDA

Feyerabend
22/08/12, 23:30:44
Bien, están trabajando en ella. El último cambio del día 20, anteayer :D.

Go go go!

Por cierto, ¿alguien me explica qué es el AOKP y si esta ROM lo llevará?

Feyerabend
23/08/12, 14:59:35
Oliver, ¿por qué en la app BBQLOG de xda no está el Wildfire S? :(

ManuelVS
23/08/12, 20:46:00
todo esto esta muy bien pero hasta que no pongan el kernel 3.0 lo mismo da

Oliver96
27/08/12, 15:49:12
Bien, están trabajando en ella. El último cambio del día 20, anteayer :D.

Go go go!

Por cierto, ¿alguien me explica qué es el AOKP y si esta ROM lo llevará?

AOKP es otra rom diferente basada en ics y luego jellybean, por tanto lo de incoporar una rom dentro de otra qjedaria un poco raro xD

Oliver96
27/08/12, 15:51:22
Oliver, ¿por qué en la app BBQLOG de xda no está el Wildfire S? :(

No tengo ni idea de que app es esa...

todo esto esta muy bien pero hasta que no pongan el kernel 3.0 lo mismo da

Eso no es necesario, la base del kernel puede ser igualmente compatible siempre y cuando el hardware soporte correctamente las funciones del software.

Feyerabend
27/08/12, 15:57:29
Es la aplicación de XDA que te permite ver todos los cambios que están haciendo en CM9 y CM10, pero a la hora de escoger terminal para verlo, el WFS no aparece D:. Da igual, se mira directamente desde XDA a ver qué decís los cocineros xD.

Oliver96
27/08/12, 16:05:23
Es la aplicación de XDA que te permite ver todos los cambios que están haciendo en CM9 y CM10, pero a la hora de escoger terminal para verlo, el WFS no aparece D:. Da igual, se mira directamente desde XDA a ver qué decís los cocineros xD.

La wfs no sale porque no es oficialmente soportada por el equipo de cyanogen, por tanto solo salen los que ports oficiales.

Feyerabend
27/08/12, 16:34:54
Aaah, entiendo, entiendo. Pobre WFS incomprendida :(. Gracias Oliver.

Oliver96
27/08/12, 18:41:08
Aaah, entiendo, entiendo. Pobre WFS incomprendida :(. Gracias Oliver.

Si la verdad es que nos tienen marginaos:(

Ave_Fenix
27/08/12, 23:26:01
Apuntado y a la espera :P

Rammstein11
31/08/12, 01:04:45
De las 2 rom de CyanogenMod 10 (modpunk y benjamin) cual es la que mejor va? o mas avanzada esta?
Un saludo y gracias

bullc5
01/09/12, 00:24:11
acabo de ir a XDA y me a parecido ver un enlaze del dia 30-8-12 puede ser????.............

Rammstein11
25/09/12, 18:47:23
Como va esto? porque me he metido por xda y hay tres posts de Cyanogen10 y por lo visto en los tres hay problemas

feiSter
05/10/12, 12:00:14
La verdad que me parece fantastico que vayan solucionando los problemas, ojala consigan solventar los mas importantes saludos!!!! animo!

Feyerabend
05/10/12, 18:42:08
Os explico la situación un poco:

Hay fundamentalmente dos cocineros de JB para nuestro teléfono. Uno, modpunk, va a sacar la Alpha1 la semana que viene, y se retira. Benjamin, por otro lado, está todavía trabajando en su propia ROM. Últimamente ha tenido problemas, y está intentando solucionarlos.

Por otra parte, Dudeman1996 está sacando casi cada noche nuevas builds (nightlies) a partir del trabajo de modpunk. La última que ha salido fue el día 4, y va bastante bien (es la que utilizo yo). La cámara funciona (no del todo, pero si descargas la aplicación Camara ICS del Market funciona a la perfección); la videocámara no lo sé, la verdad (es que no me interesa mucho); es fluida, funciona casi todo perfectamente (ver vídeos, 3g, Wifi Hotspot, GPS,...). En definitiva, es altamente recomendable. Yo estoy muy contento con el trabajo que están haciendo. Veo el teléfono de mi madre que aún tiene Gingerbread y me da hasta lástima :P.

Oliver96
05/10/12, 18:55:07
Veo el teléfono de mi madre que aún tiene Gingerbread y me da hasta lástima :P.

Jajaja pues yo veo el Galaxy S2 de mi padre con GingerBread y me dan ganas de llorar, a ver si me pillo un Nexus8-)

Sent from my lack of ARMv6 proccessor running JellyBean compiled myself.

feiSter
08/10/12, 08:41:25
Os explico la situación un poco:

Hay fundamentalmente dos cocineros de JB para nuestro teléfono. Uno, modpunk, va a sacar la Alpha1 la semana que viene, y se retira. Benjamin, por otro lado, está todavía trabajando en su propia ROM. Últimamente ha tenido problemas, y está intentando solucionarlos.

Por otra parte, Dudeman1996 está sacando casi cada noche nuevas builds (nightlies) a partir del trabajo de modpunk. La última que ha salido fue el día 4, y va bastante bien (es la que utilizo yo). La cámara funciona (no del todo, pero si descargas la aplicación Camara ICS del Market funciona a la perfección); la videocámara no lo sé, la verdad (es que no me interesa mucho); es fluida, funciona casi todo perfectamente (ver vídeos, 3g, Wifi Hotspot, GPS,...). En definitiva, es altamente recomendable. Yo estoy muy contento con el trabajo que están haciendo. Veo el teléfono de mi madre que aún tiene Gingerbread y me da hasta lástima :P.

Cual es esa ROM de dudeman1996, para hecharle un vistazo y probarla.

Gracias

Oliver96
08/10/12, 17:17:04
Cual es esa ROM de dudeman1996, para hecharle un vistazo y probarla.

Gracias

Es la misma que lanzo modpunk pero con los cambios mas recientes y añadidos del equipo de cyanogen

feiSter
08/10/12, 17:33:17
Es la misma que lanzo modpunk pero con los cambios mas recientes y añadidos del equipo de cyanogen

Entonces es la CM9??, A ver si es que me hago un poco lio jejej soy nuevo en este hilo queria pues dejarle el movil a mo novia con mas espacio y con ICS. Por eso me intentado mojar leyendo y leyendo los hilos probando y preguntando a chuky sobre todo jejej y ahora se me juntan todas las cosas. Habia leido que modpunk es el que ha hecho la CM9 o lo he juntado con es que me habre leido cientos de paginas y ya no se quien es quien jejej.

La cosa es que yo ahora mismo la tengo con el CM9 y la verdad que va bastante bien pero si decis que hay alguien que esta sacando actualizaciones nuevas y cosillas me gustaria saberlo para ver como mejora y eso e intentar tenerselo el movil actualizado jeje.

Muchas gracias!!!! a todos!

Rammstein11
08/10/12, 21:10:19
Entonces es la CM9??, A ver si es que me hago un poco lio jejej soy nuevo en este hilo queria pues dejarle el movil a mo novia con mas espacio y con ICS. Por eso me intentado mojar leyendo y leyendo los hilos probando y preguntando a chuky sobre todo jejej y ahora se me juntan todas las cosas. Habia leido que modpunk es el que ha hecho la CM9 o lo he juntado con es que me habre leido cientos de paginas y ya no se quien es quien jejej.

La cosa es que yo ahora mismo la tengo con el CM9 y la verdad que va bastante bien pero si decis que hay alguien que esta sacando actualizaciones nuevas y cosillas me gustaria saberlo para ver como mejora y eso e intentar tenerselo el movil actualizado jeje.

Muchas gracias!!!! a todos!

modpunk tiene tanto cm9 como cm10
yo ahora uso la de Dudeman que es cm10 y va perfecta mucho mejor que la cm9 Alpha7 de modpunk que tenia antes

la rom es esta:
http://goo.im/devs/dudeman1996/CM10-Nightlies_marvel/cm-10-20121004-EXPERIMENTAL-marvel-NIGHTLY.zip
y los gaps estos:
http://goo.im/devs/OliverG96/gapps-lite/gapps-jb-20120726-lite.zip

feiSter
09/10/12, 11:38:39
modpunk tiene tanto cm9 como cm10
yo ahora uso la de Dudeman que es cm10 y va perfecta mucho mejor que la cm9 Alpha7 de modpunk que tenia antes

la rom es esta:
http://goo.im/devs/dudeman1996/CM10-Nightlies_marvel/cm-10-20121004-EXPERIMENTAL-marvel-NIGHTLY.zip
y los gaps estos:
http://goo.im/devs/OliverG96/gapps-lite/gapps-jb-20120726-lite.zip

Muchas gracias compi, ya estoy descargandola para instalarla ami novia esta misma tarde cuando la vea jeje . Tiene la CM9 hago full WIPE y un format ? o solo FUll WIPE y meto la CM10 ?¿. Otra cosa cual es el hilo para seguirlo de cerca la cosas se llama el hilo CyanogenMod 10.0.0 - marvel/marvelc - ALPHA0 ?¿? o es otro?¿.

Muchas gracias de nuevo!!!!!!!

puzzle22
09/10/12, 11:43:45
Alguien sabe como hacer que el nterrogante y la exclamacion no salgan al revés?

es decir solo hay ¿ y ¡ no encuentro los simbolos ? y ! en el teclado

feiSter
09/10/12, 11:59:26
ok ok , ramm ya he encontrado en xda a dudeman1996 ahora ya seguire el hilo me aconsejas entonces esa ROM no? perfecto muchas gracias tio. Con que me digas lo de los FULL WIPES que si los hago o no viniendo de la CM9 jejej y una cosilla la rom estas se pueden instalar en la SD o no? jeje gracias!!!!!!

feiSter
09/10/12, 12:01:19

No tengo el movil aqui ahora mismo, pero si dejas pulsado la exclamacion o interrogacion no te sale la otra bien? o si no prueba a ver varios capas de simbolos que traen esos teclados hasta 3 traen no se si sera igual pero en el S2 en ICS que usaba el mismo teclado era asi compi!.

A ver si tienes suerte y te sale asi.

Rammstein11
09/10/12, 16:02:35
ok ok , ramm ya he encontrado en xda a dudeman1996 ahora ya seguire el hilo me aconsejas entonces esa ROM no? perfecto muchas gracias tio. Con que me digas lo de los FULL WIPES que si los hago o no viniendo de la CM9 jejej y una cosilla la rom estas se pueden instalar en la SD o no? jeje gracias!!!!!!
Si si yo te la recomiendo, es la que uso yo.
Y ademas te reconoce las particiones internas con INT2EXT+

La rom que te digo es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1882311

y de wipes yo te recomiendo que hagas estos:
-Format/system
-wipe data/factory reset
- wipe cache partition
-wipe dalvik cache

Rammstein11
09/10/12, 16:06:11

yo tengo puesto el teclado en modo ingles reino unido, para que no me salga la ñ y asi tener mas espacio y las exclamaciones me salen bien.
165073

feiSter
09/10/12, 16:35:38
Si si yo te la recomiendo, es la que uso yo.
Y ademas te reconoce las particiones internas con INT2EXT+

La rom que te digo es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1882311

y de wipes yo te recomiendo que hagas estos:
-Format/system
-wipe data/factory reset
- wipe cache partition
-wipe dalvik cache

Pues muchas gracias, la particion de la sd si que la tengo hecha asique perfecto pues encuanto este con el movil de la pariente se lo hago jejej Ya estoy siguiendo el otro hilo de cerca aunque en ingles me entero de poco pero bueno voy deduciendo algo jejeje.

Gracias!!!

bullc5
10/10/12, 11:36:55
Hola buenas compañer@s podríais poner el link para el reconocimiento de las particiones....?

feiSter
10/10/12, 16:46:48
Hola buenas compañer@s podríais poner el link para el reconocimiento de las particiones....?

Claros in problemas aqui lo hice yo compi! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532

feiSter
10/10/12, 18:23:55
Oye sabeis como se cambia la fuente?¿ es que me lo esta preguntando mi novia y no tengo el movil delante para buscarlo yo, y como yo no tengo ese movil no se donde buscar ni nada lleva la CM9 se puede cambiar al fuente? de ser asi desde donde puede cambiarla?

EDITO YA LE HE BAJADO UN PROGRAMA DEL MARKET PARA CAMBIAR FUENTES jejeje

bullc5
10/10/12, 18:37:18
Quería decir el link para el int2ext+ , pero navegue por xda y lo encontré gracias de todos modos

feiSter
11/10/12, 08:51:03
Oye Ramm, una cosilla por que me pasaste el enlace de los GAPPS de JB la rom es ICS no?? es una pregunta no se si es JB o ICS ehh.

Graciassss

feiSter
11/10/12, 09:10:41
Oliver la que has subido tu en XDA, es la CM10 mas actualizada? mas incluso que la que subio dudeman el dia 4?¿ como la tuya pone que la subiste ayer por eso pregunto y en ingles no me entero mucho jeje

Rammstein11
11/10/12, 12:17:40
Oye Ramm, una cosilla por que me pasaste el enlace de los GAPPS de JB la rom es ICS no?? es una pregunta no se si es JB o ICS ehh.

Graciassss
la rom que te he pasao yo es Cm 10 y esa es jb
Cm9 es ICS
y Cm 7 GB

Rammstein11
11/10/12, 12:18:25
Quería decir el link para el int2ext+ , pero navegue por xda y lo encontré gracias de todos modos

te lo iba a pasar ahora! xd
ese es un poco diferente de instalar que el data2sd...
has sabido ponerlo?

Rammstein11
11/10/12, 12:19:17
Oye sabeis como se cambia la fuente?¿ es que me lo esta preguntando mi novia y no tengo el movil delante para buscarlo yo, y como yo no tengo ese movil no se donde buscar ni nada lleva la CM9 se puede cambiar al fuente? de ser asi desde donde puede cambiarla?

EDITO YA LE HE BAJADO UN PROGRAMA DEL MARKET PARA CAMBIAR FUENTES jejeje
de todas formas en ajustes - sistema - tamaño de la fuente lo tienes X-D

feiSter
11/10/12, 12:27:55
de todas formas en ajustes - sistema - tamaño de la fuente lo tienes X-D

Pues mira jajajaja ya se una cosa mas , por cierto ramm han subido oliver en el hilo de XDA una nueva de CM10 me la he bajado instalo esa en lugar de la otra? supuestamente es una version mas nueva no?

bullc5
11/10/12, 12:59:29
te lo iba a pasar ahora! xd
ese es un poco diferente de instalar que el data2sd...
has sabido ponerlo?

Lo descargue .bajo en zip fui a recovery y lo instale desde chose zip forma install y a funcionar y ni un cuelgue ni nada raro esta ROM esta muy bien por cierto el gps no conecta con satélite hay algún parche?

Rammstein11
11/10/12, 13:00:48
Pues mira jajajaja ya se una cosa mas , por cierto ramm han subido oliver en el hilo de XDA una nueva de CM10 me la he bajado instalo esa en lugar de la otra? supuestamente es una version mas nueva no?
si, es mas nueva es 4.1.2. yo aun no la he metido así que no se como va
la que tengo me va perfect, yo me esperaría un poco a meterla porque es la primera con 4.1.2 y puede haber algunos fallos.
Pero como ya te digo no la he probado no lo se

feiSter
11/10/12, 13:30:44
Lo descargue .bajo en zip fui a recovery y lo instale desde chose zip forma install y a funcionar y ni un cuelgue ni nada raro esta ROM esta muy bien por cierto el gps no conecta con satélite hay algún parche?

Bull podias poner de donde te lo has descargado por si alguien lo busca o tiene el mismo problema pues le ayuda graciasss compI!

bullc5
11/10/12, 13:40:19
Ok tengo el zip en el ordenador lo que no se es como lo puedo subir para que lo descargue la gente si esos me mandas un MP y me l explicais alguno que sepa , por ayudar lo que sea como me han ayudado a mi

bullc5
11/10/12, 15:50:18
este es el int2ext+

165996

bullc5
11/10/12, 15:53:08
YUHUUU
e logrado yo solito subir el archivo jeje bueno ese es ahy os lo dejo , yo estoy funcionando con el y va muy bien sin atascos y sin cosas raras lo descargue lo meti en la SD y lo instale desde el recovery como cualquier zip despues de cargarlo reboot system y a chutar que disfruteis
salu2

mugens2000
12/10/12, 00:52:22
El poder grabar video sigue sin ir no??

Oliver96
12/10/12, 01:18:19
El poder grabar video sigue sin ir no??

Sigue, y asi seguira, nunca cambiara...(8)

mugens2000
12/10/12, 23:21:42
Sigue, y asi seguira, nunca cambiara...(8)

Es que en otro post, o en este no recuerdo, alguien dijo que ya graba video...y que esta rom es mejor que la cm9 alpha7....

bullc5
13/10/12, 16:26:35
Oliver sabes si el gps va bien o si hay que ponerle algún parche ,ya que lo probé el ayer y esta media hora buscando gps y nada ....

titoblue
13/10/12, 16:43:09
El 3g se pierde...... putada, porque va fluida esa rom

Oliver96
13/10/12, 17:07:17
Oliver sabes si el gps va bien o si hay que ponerle algún parche ,ya que lo probé el ayer y esta media hora buscando gps y nada ....

A mi me va bien...

Oliver96
13/10/12, 17:09:00
El 3g se pierde...... putada, porque va fluida esa rom

Cuando se pierda la señal, apaga los datos moviles, espera unos 10 segundos y vuelvelos a encender.
Es que no funciona la obtencion de una ip dinamica, de forma que cuando cambias de una antena de tu proveedor a otra, no se autoconecta.

Oliver96
13/10/12, 17:09:44
Es que en otro post, o en este no recuerdo, alguien dijo que ya graba video...y que esta rom es mejor que la cm9 alpha7....

Era porque usaban una aplicacion del market, no recuerdo ahora como se llama

titoblue
13/10/12, 18:23:27
Cuando se pierda la señal, apaga los datos moviles, espera unos 10 segundos y vuelvelos a encender.
Es que no funciona la obtencion de una ip dinamica, de forma que cuando cambias de una antena de tu proveedor a otra, no se autoconecta.

Algun Fix¿?¿?

Estoy pensando en volver a origen por el tema de la conexión.... aunque tampoco puedo xDDD

puzzle22
14/10/12, 16:50:44
Saludos!

He visto que hoy Benjamin ha compilado un 4.1.2 y ya estoy hacieno un nbackup para probarlo.. eso quiere decir que Benjamin seguirà trabajando en nuestra pequeña? lo digo por no pasarme de la 4.1.1 a la 4.1.2 y que ya no saque más...

gracias!!

Oliver96
14/10/12, 17:25:24
Saludos!

He visto que hoy Benjamin ha compilado un 4.1.2 y ya estoy hacieno un nbackup para probarlo.. eso quiere decir que Benjamin seguirà trabajando en nuestra pequeña? lo digo por no pasarme de la 4.1.1 a la 4.1.2 y que ya no saque más...

gracias!!

Porque no actualizar?

Por cierto, mi WFS fue el primer teléfono ARMv6 en funcionar con 4.1.2, la compilé el jueves, y es la que estoy usando actualmente.

puzzle22
14/10/12, 17:42:46
Hecho y va todo perfecto!

Contiene además un enlace a goo (goo.manager) y en "acerca del telefono" un actualizador de CM propio (cm updater)

Oliver96
14/10/12, 17:59:05
Hecho y va todo perfecto!

Contiene además un enlace a goo (goo.manager) y en "acerca del telefono" un actualizador de CM propio (cm updater)

El actualizador de CM no funcionará nunca, ya que nuestro teléfono no tiene soporte oficial por parte de Cyanogenmod

feiSter
15/10/12, 08:38:05
YUHUUU
e logrado yo solito subir el archivo jeje bueno ese es ahy os lo dejo , yo estoy funcionando con el y va muy bien sin atascos y sin cosas raras lo descargue lo meti en la SD y lo instale desde el recovery como cualquier zip despues de cargarlo reboot system y a chutar que disfruteis
salu2

Losiento he estado unos dias malo y no me he podido conectar losiento ya veo que lo has hecho solo y bien jejej saludos!!! compi!

m7arna
16/10/12, 23:04:51
cuales son los bugs que se arreglaron en la version 4.1.2 ya que ahorita ando con el CM9 y me anda de maravilla y quiseira ver si ya es factible cambiarme a CM10 sin ningun problema

Oliver96
17/10/12, 01:05:36
cuales son los bugs que se arreglaron en la version 4.1.2 ya que ahorita ando con el CM9 y me anda de maravilla y quiseira ver si ya es factible cambiarme a CM10 sin ningun problema

Mira ya no hay problema que el movil se te reiniciaba cuando veias videos mucho rato en youtube, pero la vista previa de la camara se ve muy mal a veces, pero merece la pena las bondades de jellybean.
Actualiza, y si no te gusta, siempre puedes ponerte la cm9 de nuevo.

feiSter
18/10/12, 08:53:52
Oye en el hilo de xda que sigo van saliendo actualizaciones constantemente de la ROM pero los GAPPS me valen siempre los mismos tengo los de JB¿? Pregunto por que no se muy bien como funciona en este aspecto el movil jejeje .

Gracias!!! :)

feiSter
21/10/12, 12:01:11
Buenas gente que tal os va, oye tengo una pequeña consultilla y que no entiendo muy bien lo dicen por xda jejej Tengo Jelly Bean 4.1.2 y el bloqueo y desbloqueo me tarda un poco mas de lo debido o se queda en negro la pantalla eso es normal o me aconsejais que Re-Flasee la Rom encima a ver si se apaña?

Graciasss y saludos!!

antxon16
21/10/12, 12:14:46
yo la instalé ayer la última de dudeman que es 4.1.2 y de momento va bien. EStaba dudando entre esa y la de benjamin, pero al final me decidí por esa porque me da la impresión de que dudeman le da más soporte.
Lo que he visto es que la camara no funcionaba, pero le instalé el camera ICS del market y ya funciona.

También se me quedo colgado completamente abriendo una página de internet y le tuve que quitar la batería. El beam animation no funciona, pero la verdad que eso me da igual. Os seguiré diciendo a ver.

Feyerabend
21/10/12, 13:08:48
feiSter, aunque vuelvas a flashear la ROM seguirás teniendo el mismo problema. Están intentando arreglarlo, es un problema que ha surgido en las ultimas builds. El beam animation también están intentando arreglarlo.

bullc5
21/10/12, 17:42:40
Una preguntilla me instale la 4.1.2 y lleva el goo.im actualizo las gapps como pide y luego como se las actualizo ya que ni entrando al recovery y con el root explorer no encuentro la carpeta

Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2

feiSter
21/10/12, 21:53:05
Gracias Feyerabend, pero le noto que va como un poco más petao el teclado en el Whatsappy ddemás como que se queda pillao no se como os va a vosotros por cierto puedo instalar eso que subió bull c5 es que El mio se queda falta de espacio enseguida apesar de que tendro el droidsail y paso todo a la sd tambien . Bueno mientras que vayamos nosotrs aqii comentando un poco como va la rom y demas ya que en el hilo de xda me entero de nada jejejej .

Seguire esperando nuevas build a ver si va mejorando poquito tronxx

Graciass

bullc5
21/10/12, 23:49:04
Feister yo le instale ese y va de lujo desde el recovery como si fuera el D2sd y de lujo

feiSter
22/10/12, 08:21:55
Gracias bullc5, hare eso pero exactamente para que sirve yo lo instalo y ya se libera espacio? o es una aplicacion como el DroidSail que deja pasar todas las apliaciones a la SD¿? es que ya he visto tantas me he descargado tantas que no se ya que es de cada cosa y cual no jajaja.

Saludos y gracias!

bullc5
22/10/12, 09:30:45
Es como el data2 para enlazar la partcion de la sd y reconocerla como memoria interna

feiSter
22/10/12, 12:57:43
ahh ok, pues lo probare entonces es que el data2 lo tengo pero no sabia muy bienc omo usarlo a ver este si me hago a el , por que ademas la particion de la SD la tengo hecha y todo tio.. y es que no le saco el probecho creo.. ya que la tengo partida... aprobecharla para eso que minimo jejej. Que version tienes tu de JB 4.1.2 o 4.1.1?¿ Ami , es que instale ayer la nueva que han subido hace poco 4.1.2 y ya me venia con las GAPPS o algo muy raro me paso pero vamos ya tenia todo lo de Google jejej.
Voy aguantar esta semana a ver que tal funciona y se me adapta un poco el consumo de bateria y corrigen eso del bloqueo y el retardo del teclado y si veo que no mejora me espero a que la asienten un poco mas la 4.1.2 y sigo con la 4.0.3 que iba muy bien la verdad.

Gracias bull cuando tenga el movil entre mis manos te digo como me va y te comento jeeje

Feyerabend
22/10/12, 16:13:54
Benjamin se supone que ya ha arreglado el Beam animation, ha podido solventar la batería y ha hecho unos arreglos más. El problema es que en su página de descargas no aparece. Supongo que esta tarde lo arreglará, y a probarlo :D.

Feister, utiliza el A.I Type como teclado, ya verás que da menos lag. Quítale la vibración a las teclas, el sonido, etc. Y ponle un tema que te guste. Va bastante bien. Es uno de los problemas que tiene la versión 4 de Android para nuestro teléfono. Tiene pormenores como estos, pero bueno, nada con lo que no podamos convivir.

beruto
22/10/12, 20:47:08
Bff increible la experiencia de CM10 que he probado hoy! aunque he vuelto a la sense con el nandroid porque lo de la camara para mi es algo imprescindible..si al menos hiciera videos como en la cm7.2 ...se que habia una CM10 de no se quien que si tenia soporte de video..pero bueno..la experiencia muy buena, aunque notaba que iba todo un poco lagueado, no se si sera por el DATA2sd de jikantaru que le instale porque es el unico data2sd que reconoce..por lo demas todo bien, y las notificaciones..BFF otro mundo, lastima que google now no soporte las librerias de text-to-speech, bueno en realidad nuestro movil que sino me la quedaba..la verdad es que a pesar del lag es buena, aunque al reproducir video de 640x480 de resolucion se cortaaba.. por lo demas, como os va a vosotros la de dudeman y la de benjami...Yo PROBE LA DE MODPUNK!!!

feiSter
23/10/12, 11:49:29
Benjamin se supone que ya ha arreglado el Beam animation, ha podido solventar la batería y ha hecho unos arreglos más. El problema es que en su página de descargas no aparece. Supongo que esta tarde lo arreglará, y a probarlo :D.

Feister, utiliza el A.I Type como teclado, ya verás que da menos lag. Quítale la vibración a las teclas, el sonido, etc. Y ponle un tema que te guste. Va bastante bien. Es uno de los problemas que tiene la versión 4 de Android para nuestro teléfono. Tiene pormenores como estos, pero bueno, nada con lo que no podamos convivir.

Gracias compi eso lo suelo hacer tambien lo de quitar sonido, vibracion , por manias propias jeje. Estoy esperando como agua de mayo la actualizacion de Benjamin ya he visto que ha resuelto el crt Off ya y bueno con que hayan solventado lo de la bateria como dices para que dure un poco mas con que me llege al dia me conformo.

Saludos !!!

feiSter
23/10/12, 12:03:07
Compi, Feyerabendme estoy bajando esta actualizacion de Benjamin es la que tu dices que ya viene arreglado o esta aun no? :

CyanogenMod10-benjamingwynn-20121022.zip

Size: 152.97 MB
MD5: d1917c7b655bcb3134f35568e09db1b1
Link: http://goo.im/devs/benjamingwynn/marvel/CyanogenMod10/CyanogenMod10-benjamingwynn-20121022.zip
Short Link: http://tinyw.in/cBi0
(view file changelog)
2012-10-22 12:53:07 PDT

velas16v
30/10/12, 17:11:41
Brutal esta rom, me he puesto la de benjamingwynn con el int2ext y los gapps y va super fluida (con una clase12)

Las pegas son:

No m reconoce los contactos de la sim y me estoy volviendo un poco loco para sincronizarlos con el whatsapp,
el 3g efectivamente se desconecta de vez en cuando y toca volver a habilitarlo para que funcione pero con wifi va de perlas,
la cámara se veía fatal pero bajé la camara ics que funciona perfectamente aunq mete publi
el youtube desde el navegador no funciona pero desde la app reproduce los vídeos
la calculadora tampoco funciona
el tema del gps aún no lo he probado pero creéis que se podría solucionar con el parche updater del cm9?
la batería se la merienda en 6 horas pero con el battery saver igual se alarga un poco

merece la pena pasarse a esta rom, es una gozada

sefos
30/10/12, 18:00:24
Brutal esta rom, me he puesto la de benjamingwynn con el int2ext y los gapps y va super fluida (con una clase12)

Yo creia que lo maximo era clase 10, no sabia que existia clase 12 :pensando:

velas16v
30/10/12, 19:54:17
perdón es una patriot clase 10 la compré en pc box hace un mes y pico

http://www.pcbox.com/comprar-memoria-16-gb-micro-sd-patriot-clase-10-adap-sd_pat103.aspx?ch=000002051100020601120312090212f1 51ac64e56250aca4c1d1e31155551c0&tar=28742&tarc=0#.UJAiKoZMchA

feiSter
31/10/12, 09:17:20
Chavales, os pasa igual si teneis conectados el 2g de forma continua que se queda sin internet o una vez instalada la ROM hay que configurar algo de la red de datos para que funcione ¿? Es que no va sin wifi no manda whatsapp ni nada tengo que configurar algo¿?

Gracias saludos!

velas16v
31/10/12, 13:02:25
Se le va la pinza al 3g, tb le pasa al cm9. Hay k dejarlo un rato sin datos móviles y luego volver a conectarlo, es un poco coñazo pero merece la pena porque de momento es lo único q m molesta de la rom.

El gps me ha funcionado perfectamente con el navigator instalando el parche updater del cm9 alpha 5:

https://cm9-wildfire-s.googlecode.com/files/update-cm-9.0.0-RC1-CRYPTOMILK-ALPHA5-marvel-gps-fix-signed.zip

a alguien mas le pasa que no le reconoce los contactos de la sim?

Oliver96
31/10/12, 15:58:56
Se le va la pinza al 3g, tb le pasa al cm9. Hay k dejarlo un rato sin datos móviles y luego volver a conectarlo, es un poco coñazo pero merece la pena porque de momento es lo único q m molesta de la rom.

El gps me ha funcionado perfectamente con el navigator instalando el parche updater del cm9 alpha 5:

https://cm9-wildfire-s.googlecode.com/files/update-cm-9.0.0-RC1-CRYPTOMILK-ALPHA5-marvel-gps-fix-signed.zip

a alguien mas le pasa que no le reconoce los contactos de la sim?

No hace que esperes un rato, simplemente apagalo y vuelvelp en encender, listo.

feiSter
31/10/12, 18:13:52
Pues yo tengo la de benjaming la ultima y da problemas con el bloqueo que no desbloquea y lo de la cobertura compis no se si sere el unico¿? puede ser?¿ Para vovler a dejarlod e fabrica con darle a la opcion restaurar de fabrica que hay en el menu vale? o tengo que hacerlo por recovery o algo de eso?

Dunham
05/11/12, 04:56:29
Chavales, esta la 4.1.2, descargando... y en breve a probarlo...

feiSter
05/11/12, 09:12:52
Bueno despues de varios ciclos de carga no va mal, he conseguido convencer a mi novia para que la siga probando jejeje asique nada chavales os ire comunicando la verdad que esta bastante bien a mi me gusta pero como ella no le saca mucho probecho a las cosas nuevaas!!! que trae la JellyBean

Saludos chavales!

titoblue
05/11/12, 11:58:17
Yo de momento no la pongo por el tema del 3g.....paso de andar pendiente de cuando pierde señal....

De momento con cm7 encantado!!

feiSter
05/11/12, 17:00:50
Ese tema yo creoq ue ya esta arreglado o si no a mi novia no se lo ha vuelto hacer ese error y con unos dias de asentiamiento le ha ido mejor la ROM , yo lo que tengo un dilema es con lo de la particion sd externa que al tengo hecha le instalo el zip ese in2xt o algo se llama pero no hay manera no la reconoce sigue saliendo que de memoria interna vamos tiene 150 o asi entonces entre la rom ocupa bastante y con instalar 4 o 5 apliaciones me queda libre siempre 15 mg o asi alguien em puede ayudar

titoblue
05/11/12, 22:37:03
Cual es la que has puesto? Por probar

sidermi
05/11/12, 22:47:53
Ese tema yo creoq ue ya esta arreglado o si no a mi novia no se lo ha vuelto hacer ese error y con unos dias de asentiamiento le ha ido mejor la ROM , yo lo que tengo un dilema es con lo de la particion sd externa que al tengo hecha le instalo el zip ese in2xt o algo se llama pero no hay manera no la reconoce sigue saliendo que de memoria interna vamos tiene 150 o asi entonces entre la rom ocupa bastante y con instalar 4 o 5 apliaciones me queda libre siempre 15 mg o asi alguien em puede ayudar

Ando con la CM7, haber si cojo un poco de tiempo, pruebo esta que le tengo ganas y te comento si consigo ganarle espacio a la memoria interna y como.
Saludos.

feiSter
06/11/12, 08:31:42
Ando con la CM7, haber si cojo un poco de tiempo, pruebo esta que le tengo ganas y te comento si consigo ganarle espacio a la memoria interna y como.
Saludos.

Gracias compi,es que una de las cosas que le dije a la parienta cuando le meti mano al movil fue que ganaria espacio jejeje por lo que leia y todo eso de particion de SD y demas pues lo hice y nada no consiguo que reconocca la particion que hice en la sd externa.

Gracias tio! :)

titoblue
06/11/12, 14:30:29
he probado la ultima nightly de dude y el 3g va y viene a lo loco cada segundo.....ando con una de este post y mejor, a ver si va mejor....

agenjo9
06/11/12, 15:32:10
ya se ke es una pregunta rara , , pregunto esto:que rom va mejor cm10 o cm9?

feiSter
06/11/12, 16:51:28
Nadie mas tiene el problema de memoria interna no de RAM de RAM esta bien si no memoria interna que esta mazo pillado¿??

titoblue
06/11/12, 17:14:22
yo, y el zip ese me jode la instalacion

feiSter
06/11/12, 19:50:34
Joer a ver si alguein nos puede ayudar con ese problema... que por lo demas no tengo quejas!! :)

agenjo9
06/11/12, 20:07:17
cual es mas estable el cm9 o cm 10 ?

sidermi
06/11/12, 20:11:08
Bueno me voy a poner con ello en un rato.
Necesito saber si la veis funcional para el día a día ya que es de la parienta y luego tengo bronca si no le va bien.
Gracias.

Edito: tras probar con diferente sistemas, me ha funcionado el AD2SDX.
Simplemente tenéis que flasear este .zip tras la Rom y las google apps
40ad2sdx-a2Recovery.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=755974&d=1319149215)
Decir que tengo una particion ext 4 de 1gb y swap de 500mb.
Parece que la Rom va bien. Ando restaurando con el Titanium Backup en estos momentos, ya comentare como se porta.
Saludos

feiSter
07/11/12, 08:31:27
La memoria interna es la particion de 1 GB no? ok , yo la particion la tengo en ext 2 o ext 3 no lo se puedo volver hacer la particion y la hago en ext4 de 1GB y vuelvo a reinstalar el sistema y gon gapps dejo que arranque todo configuro y luego vuelvo a recovery y flaseo el zip ese y ya me lo deberia reconocer no? pues cuando coja el movil de la Jefa se lo hago que es que como he estado probando cosas varias se acabado cabreando jejejeje de tanto urgar en su movil.

Dia a dia al principio el 3g falla pero como para ahorrar bateria le dije que usase 2g no hay problema nunca falla y cuando ha hecho un par de ciclos de carga se asienta y va mejor la verdad.

sidermi
07/11/12, 13:43:48
La memoria interna es la particion de 1 GB no? ok , yo la particion la tengo en ext 2 o ext 3 no lo se puedo volver hacer la particion y la hago en ext4 de 1GB y vuelvo a reinstalar el sistema y gon gapps dejo que arranque todo configuro y luego vuelvo a recovery y flaseo el zip ese y ya me lo deberia reconocer no? pues cuando coja el movil de la Jefa se lo hago que es que como he estado probando cosas varias se acabado cabreando jejejeje de tanto urgar en su movil.

Dia a dia al principio el 3g falla pero como para ahorrar bateria le dije que usase 2g no hay problema nunca falla y cuando ha hecho un par de ciclos de carga se asienta y va mejor la verdad.
Sin reiniciar ya te debería de funcionar
Instala la ROM, las google apps y el parche que te puse, reibicia y listo, tendrías que tener laemoria interna que le des a la ext.
Yo tengo ext 4 pero con ext 3 igual también vale.
Saludos.

agenjo9
07/11/12, 15:38:35
EEEEEE esta rom es estable para el dia a dia o mejor la cm9??

feiSter
07/11/12, 16:15:33
A ver, compi si usas 2g es estable, por que mi parienta la usa dia a dia y no tiene problemas el unico el espacio y gracias a sidermi se lo voy a solucionar en cuanto pueda por lo demas yo creo que si es estable.

feiSter
07/11/12, 16:17:23
Sin reiniciar ya te debería de funcionar
Instala la ROM, las google apps y el parche que te puse, reibicia y listo, tendrías que tener laemoria interna que le des a la ext.
Yo tengo ext 4 pero con ext 3 igual también vale.
Saludos.

Pues creo que hice EXT3 cuando se la hice hay alguna forma de comprobarlo es que no me acuerdo que extension le puse se la hice a principios de verano jeje siento ser tan pesado compi pero ya debes saber que cuando no les has metido mano al movil y no se lo dejas correcto se ponen PUFF como se ponen jejeje

Muchas gracias :)

agenjo9
07/11/12, 16:30:55
A ver, compi si usas 2g es estable, por que mi parienta la usa dia a dia y no tiene problemas el unico el espacio y gracias a sidermi se lo voy a solucionar en cuanto pueda por lo demas yo creo que si es estable.

el espacio , usa el data 2sd o link2 sd dat2sd desde recovery y link2sd desde el market

feiSter
07/11/12, 16:53:35
Es que ya he intentando usar el 2sd no el que me ha pasado sidermi, si no,uno que cogi de un tutorial y cuando lo flaseo desde recovery no arranca se queda el logo de htc el movil , por eso voy a probar el que me ha pasado sidermi y a volver a formatear la sd hacer nuevamente la particion y a ver si tengo mas suerte jejejee

sefos
07/11/12, 16:55:20
Pues creo que hice EXT3 cuando se la hice hay alguna forma de comprobarlo es que no me acuerdo que extension le puse se la hice a principios de verano jeje siento ser tan pesado compi pero ya debes saber que cuando no les has metido mano al movil y no se lo dejas correcto se ponen PUFF como se ponen jejeje

Descargate en el PC el MiniTool Partition Wizard desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532 una vez descargado conecta el movil al pc como unidad de disco ó pones la SD en un lector de tarjetas, luego abres el Minitool y puedes ver como tienes las particiones de la SD y crearlas de nuevo

feiSter
07/11/12, 17:29:20
Descargate en el PC el MiniTool Partition Wizard desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532 una vez descargado conecta el movil al pc como unidad de disco ó pones la SD en un lector de tarjetas, luego abres el Minitool y puedes ver como tienes las particiones de la SD y crearlas de nuevo

Pues al lio se ha dicho a ver si me deja el movil mi novia y lo hago jejej gracias compis! por cierto dudeman1996 ha subido una nueva actualizacion! por si os interesa saberlo !!!!

Saludos!

agenjo9
07/11/12, 19:05:12
Pues al lio se ha dicho a ver si me deja el movil mi novia y lo hago jejej gracias compis! por cierto dudeman1996 ha subido una nueva actualizacion! por si os interesa saberlo !!!!

Saludos!

podrias poner el link de la actualizacion?

puzzle22
07/11/12, 19:11:04
Saludos,

yo uso las de benjamin:

http://goo.im/devs/benjamingwynn/marvel/CyanogenMod10

hay alguna gran diferencia entre estas y las de dudeman1996?

gracias

P.D: aqui tienes el enlace http://goo.im/devs/dudeman1996/CM10-Nightlies_marvel

agenjo9
07/11/12, 19:24:51
alguien ha probado la cm10 dedudeman , la mas actualizada , la del dia 3 de este mes?

feiSter
07/11/12, 19:27:04
Claro hombre os subo la actualizacion ahora aqui esta de todas maneras tambien las teneis en mi wuala que hago siempre una copia por si acaso de la ultima actualizacion:

http://goo.im/devs/dudeman1996/CM10-Nightlies

Aqui tienes mi MI WUALA (http://wuala.com/feiSter/3)%20Wildfire%20S%20G13/CM%2010%20%204.1.2%20JellyBean/?id=1,1845532,11-11,1886700,15)

Diferencias no muchas creo yo, simplemente que dudemand la actualiza mas a mi parecer.

Saludos!!!

agenjo9
07/11/12, 19:32:08
Claro hombre os subo la actualizacion ahora aqui esta de todas maneras tambien las teneis en mi wuala que hago siempre una copia por si acaso de la ultima actualizacion:

http://goo.im/devs/dudeman1996/CM10-Nightlies

Aqui tienes mi MI WUALA (http://wuala.com/feiSter/3)%20Wildfire%20S%20G13/CM%2010%20%204.1.2%20JellyBean/?id=1,1845532,11-11,1886700,15)

Diferencias no muchas creo yo, simplemente que dudemand la actualiza mas a mi parecer.

Saludos!!!
la de dudeman la has probao?

feiSter
07/11/12, 19:35:33
alguien ha probado la cm10 dedudeman , la mas actualizada , la del dia 3 de este mes?

este fin de semana la probare seguramente :)

agenjo9
07/11/12, 20:42:59
este fin de semana la probare seguramente :)

la acabo de probar , pantalla de bloque tarda en apagarse y eso ya me entiendes , y cobertura solo 2 rayas no sube mas por lo demas bien , pero demomento me kedo ckon cm9

titoblue
08/11/12, 00:14:45
Con el ad2sdx instalado, solucionado el problema de espacio.

De rom llevo la de dudeman, concretamente:

Cm10 20121004 y el 3g perfecto!

Un saludo

agenjo9
08/11/12, 19:20:52
Con el ad2sdx instalado, solucionado el problema de espacio.

De rom llevo la de dudeman, concretamente:

Cm10 20121004 y el 3g perfecto!

Un saludo

esa version de dudeman ke es la cm10 o la cm9?ke bugs tiene? bloqueo pantalla lenta le pasa?? gracias de antemano :)

feiSter
09/11/12, 13:02:40
alguien ha probado la ultima de dudeman subida ayer ¿? Yo la voy instalar ahora mismo , sidermi voy hacer como me has dicho funcionara igualmente da igual la version de la ROM que instale no? graciasss

sidermi
09/11/12, 13:37:48
alguien ha probado la ultima de dudeman subida ayer ¿? Yo la voy instalar ahora mismo , sidermi voy hacer como me has dicho funcionara igualmente da igual la version de la ROM que instale no? graciasss

Me imagino que funcionara, prueba haber y nos comentas.

agenjo9
09/11/12, 15:09:09

la has probado? merecce la pena , o no la pruebo

feiSter
09/11/12, 15:12:04
Me imagino que funcionara, prueba haber y nos comentas.

Como se la clase de micro sd que tengo puede ser por el numro que viene justo debajo d euna flechita pequeña pone 4, podria hacer ext4? es que me da que no me ha dejado por que no me salen bien creadas creo... sigo los pasos uno a uno del manual de chuky

gracias compis!

agenjo9
09/11/12, 15:18:10
Como se la clase de micro sd que tengo puede ser por el numro que viene justo debajo d euna flechita pequeña pone 4, podria hacer ext4? es que me da que no me ha dejado por que no me salen bien creadas creo... sigo los pasos uno a uno del manual de chuky

gracias compis!

has probado la de dudeman de ayer?la has probado si o no? xD

feiSter
09/11/12, 15:24:11
has probado la de dudeman de ayer?

No, estoy a ver si consigo hacer la particion de la sd de nuevo para meterla y probarla por eso os preguntaba lo de la particion clase de sd y si con clase 4 se pueden hacer ex4 :)

agenjo9
09/11/12, 15:25:31
No, estoy a ver si consigo hacer la particion de la sd de nuevo para meterla y probarla por eso os preguntaba lo de la particion clase de sd y si con clase 4 se pueden hacer ex4 :)

si si puedes , pero mejor haz las particoines desde el recovery ke es mas rapido y sin el ordendor :)

voy a probar la de dudeman y aora os comento

feiSter
09/11/12, 15:32:56
Las particiiones ext4 y swap tienen que ser primarias?? o son logical?? en el mnual pone primary peo no me funciona con primary no se si probar con logical

agenjo9
09/11/12, 15:35:46
Las particiiones ext4 y swap tienen que ser primarias?? o son logical?? en el mnual pone primary peo no me funciona con primary no se si probar con logical

yo k tu formateaba la tarjeta , la metia y iba al recovery del movil , y en advanced/partition sd card , las haces ay ke se hacen solas , solo elijes el tamaño de cada una y ya esta es mas facil asi ;)

agenjo9
09/11/12, 20:55:24
CyanogenMod 10 para el HTC Wildfire S

Introducción:

CyanogenMod10 es la versión de Jellybean del conocido mod de Cyanogen, al igual que con AOKP, CyanogenMod 10 está diseñado sólo para funcionar en dispositivos ARMv7, así que hemos tenido que utilizar hacks para conseguir que el arranque y el trabajo material. No todo funciona, hay cosas que pueden no funcionar nunca y otra que siempre bugearan un poco, pero voy a tratar de arreglar las cosas tanto como pueda.

Lista de cambios:

07/08/12
- Datos móviles funcionando perfectamente.

06/08/12
- Arreglados permisos para la tarjeta SD.
- Eliminados mensajes de depuración con el RIL.
- Se ha limpiado un poco el código fuente.

05/08/12
- No arranca (Las bibliotecas nuevas tienen la culpa).

04/08/12
- Nueva animación de arranque oficial de CM10.
- Audio funcionando.
- Eliminado ajuste de brillo automático por defecto.
- Añadidos mensajes de depuración con el RIL.
- Arreglados algunos códecs OMX.
- Arreglados problemas de almacenamiento mas o menos.

03/08/12
- Primera versión

Errores:

Los que tienen prioridad son:
- Cámara.
- Micrófono.
- Auriculares y altavoces de oído.
- Reproducción de vídeo.

Errores menos importantes:

- No funciona tan rápido como debería.
- Ajustes>Aplicaciones provoca FC (¿Permisos?)
- Los widgets del launcher se ven muy grandes (Esto debe ser arreglado por el equipo de Cyanogen)
- Brillo automático.

Descargas:

Version para Marvel:
http://goo.im/devs/benjamingwynn/jb-builds

Version para MarvelC:
No hay aún

Gapps:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip

Oliver96, o kien lo sepa :) se puese hacer que las notificaciones llegen como en sense? , osea el wathsapp en verde no en blanco , todo eso xD

feiSter
10/11/12, 09:17:57
Yo instalo el whatsapp holo plus , si te sirve de ayuda a mi me gusta mas y se puedo configurar totalmente,

Por cierto la ultima de dudeman nada de cobertura y demasiados problemas con lo del bloqueo voy a volver a la de benjamingw 029 que era la que mas estable estaba y lo de la tarjeta sd me salio y por fin consegui lo del espacio jejeje.

Saludos chicos!!!

Oliver96
10/11/12, 11:41:25
Chicos! He solucionado el problema que hace que a vecea se pierde la conexion de datos moviles!
Si quereis os dejo un zip flasheable con el arreglo8-)

puzzle22
10/11/12, 12:58:01
Oliver,

si no es mucha molestia, la respuesta es si por favor ;)

muchas gracias,

puzzle22

feiSter
10/11/12, 13:05:18
OLiver lo mismo digo muchas gracias, si esta solucionado podrias subir el zip flaseable muchas gracias :)

EDITO: Cuando la subas oliver nos lo bajamos y si conseguis arreglar el tema de retardo en bloqueo y desbloque tambien sera la pera ya jejeje.

Muchas gracias por vuestro curro y saludos!!

miwiiti
10/11/12, 17:09:08
Si, por favor :D

feiSter
10/11/12, 18:41:22
Compi nos has puesto el caramelo en la boca y nos has dejado hambrientos jejejeje plz plz plz!!!!! se sabe algo del upd que arregla la cobertura plz! jejeje

sidermi
10/11/12, 18:58:46
Compi nos has puesto el caramelo en la boca y nos has dejado hambrientos jejejeje plz plz plz!!!!! se sabe algo del upd que arregla la cobertura plz! jejeje
Aquí están hablando de ello.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1982533

agenjo9
10/11/12, 21:59:21
Yo instalo el whatsapp holo plus , si te sirve de ayuda a mi me gusta mas y se puedo configurar totalmente,

Por cierto la ultima de dudeman nada de cobertura y demasiados problemas con lo del bloqueo voy a volver a la de benjamingw 029 que era la que mas estable estaba y lo de la tarjeta sd me salio y por fin consegui lo del espacio jejeje.

Saludos chicos!!!

y con el wasap holo plus ese se puede poner para que la notificacion sea verde como en sense , o sige blanca?

feiSter
10/11/12, 23:30:08
y con el wasap holo plus ese se puede poner para que la notificacion sea verde como en sense , o sige blanca?

Puedes ponerllo,, rosa azul , azulclarito verde blanco de todos los colores que tu quieras compi!

feiSter
11/11/12, 10:00:16
Bueno chavales , me baje el upd de esa hilo de xda y salia instalacion aborted, al final volvi a la de benjamin la una que acaba en 029 y le puse los gapps y funciona perfectamente de datos y de todo compis! :)

velas16v
12/11/12, 12:01:22
http://img507.imageshack.us/img507/2073/20121112031844.png

Esta barbaridad le pasa a alguien mas? también tengo problemas a la hora de cargarla, no me pasa del 70% de carga si lo dejo encendido pero lo reinicio y está al 100%. Ya venía con este problema desde la anterior rom que era la sense 3.5 y me lo comenzó a hacer de repente, pensé que sería tras instalar alguna app pero me lo hace también en limpio y con calibrado wipes y gestores de batería. Alguna idea?

Y otra pregunta, actualizando las gapps con el goo.im se actualiza tb la rom? yo instalé la bejamin 20121022 y me quería poner la 29.

Por cierto el updater del 3g para cm9 no funciona, no deja instalarlo desde el recovery.

agenjo9
12/11/12, 15:28:33
porque las versiones mas nuevas , de cm10 de wildfire s marvel , solo tienen 2 rayas de coertura?? o solo me pasa ami??

feiSter
12/11/12, 16:56:41
porque las versiones mas nuevas , de cm10 de wildfire s marvel , solo tienen 2 rayas de coertura?? o solo me pasa ami??

Aun hay problemas con el tema de la cobertura creo yo con las versiones mas nuevas de dudeman, actualmente llevo la de benjaming 029 y perfecta de cobertura y con el espacio de la sd reconocido y funcionando sin problemas.

Para el otro usuario lo de la bateria tambien le ha pasado alguna vez a mi novia no se por que sera pero bueno a ella la bateria le dura bastante mas que dos horas jejeje, asique mirate eso que entre bien en modo sleep a ver si hay alguna aplicacion que te este chupando todo.

Saludos!

nocoment
12/11/12, 18:16:07
Aun hay problemas con el tema de la cobertura creo yo con las versiones mas nuevas de dudeman, actualmente llevo la de benjaming 029 y perfecta de cobertura y con el espacio de la sd reconocido y funcionando sin problemas.

Para el otro usuario lo de la bateria tambien le ha pasado alguna vez a mi novia no se por que sera pero bueno a ella la bateria le dura bastante mas que dos horas jejeje, asique mirate eso que entre bien en modo sleep a ver si hay alguna aplicacion que te este chupando todo.

Saludos!

donde esta esa version 029?

nocoment
12/11/12, 21:43:03
Chicos! He solucionado el problema que hace que a vecea se pierde la conexion de datos moviles!
Si quereis os dejo un zip flasheable con el arreglo8-)

oliver cuelganos el zip flaseable si no te importa

Oliver96
12/11/12, 21:46:28
Lo he seguido testeando y no funciona como me esperaba, arregla unas cosas y esconcha otraas...

feiSter
13/11/12, 16:46:17
No coment, te paso link de la ultima de Benjamingwnn que es la que llevo yo:

ahi vienen todas las suyas cogete la ultima que es la que acaba 029 y a mi me funciona bien , eso si un poco lento a veces debe ser por que hice las particiones desde el movil y como mucho se me ha quedado con 400Mg de RAM y alomejor eso implica algo no lo se. Pero vamos funciona bien todo en general.

nocoment
13/11/12, 20:40:52
No coment, te paso link de la ultima de Benjamingwnn que es la que llevo yo:

ahi vienen todas las suyas cogete la ultima que es la que acaba 029 y a mi me funciona bien , eso si un poco lento a veces debe ser por que hice las particiones desde el movil y como mucho se me ha quedado con 400Mg de RAM y alomejor eso implica algo no lo se. Pero vamos funciona bien todo en general.

gracias, y que fallos observas en esta?
va la camra y los videos bien?

feiSter
14/11/12, 09:13:31
gracias, y que fallos observas en esta?
va la camra y los videos bien?

Camaras y videos , baja la camara ICS del play store y solucionado, fallo no tiene ninguno grave en plan cobertura o datos de ese estilo 0. Lo que te dije, es que, a mi parecer va un poco lento bueno mi novia se queja de eso que le va demasiado lento puede ser por el consumo elevado de RAM no se jeje. La pantalla de bloqueo aveces le tienes que dar dos o tres veces.

En general creo que es la mejor o mas estable para el dia a dia creo yo de Jelly Bean 4.1.2 si quieres menos fallitos de estos quedate en cm9 y te dejas de lios a mi es que me gusta llevar lo ultimo siempre jajaja

sidermi
17/11/12, 11:17:36
Si queréis ganar en fluidez y estabilidad, usar el S2E para ganar memoria interna.
Parece que los parches que usamos, realentizan y dan problemas en nuestro terminal. Con este método se solucionan gran parte de ellos.
Al grano!
Instaláis la ROM, las google apps y reiniciáis.
Una vez en marcha os bajáis la aplicación "S2E" del Market.
Si lo iniciáis y no os da opciones, reiniciáis en Recovery y flaseáis este parche.
http://db.tt/zh6hQ40E
Al reiniciar y abrir la aplicación ya os tendría que dar opciones.
Simplemente marcáis la opción de Aplicaciones (la primera) y de Dalvik Cache (la ultima) cerráis la aplicación y reiniciáis.
Es increíble lo que gana y tendrás memoria suficiente en tu Wildfire S.
Como siempre, tendréis que tener particionada la SD, yo la tengo en ext 4 y me rula muy bien.
Saludos.

Hectormm
18/11/12, 23:11:06
Tiene algun sentido que instale las gapps y no aparezcan??? llevo años instalando roms y nunca me habia pasado :S

sidermi
19/11/12, 00:39:11
Tiene algun sentido que instale las gapps y no aparezcan??? llevo años instalando roms y nunca me habia pasado :S

Lo normal es que te aparezca por lo menos el play store

Iesedobleac
19/11/12, 00:47:59

Que errores tiene esta ROM hasta la fecha?

Oliver96
19/11/12, 00:57:19
Que errores tiene esta ROM hasta la fecha?

Con la proxima version el ultimo bug que queda es que no graba bien los videos, se ven todos violetas o verdes.

Iesedobleac
19/11/12, 00:59:22
Con la proxima version el ultimo bug que queda es que no graba bien los videos, se ven todos violetas o verdes.

Y la última versión que tiene cuales son los bugs?
Oliver puedes responderme en tu hilo de tu ROM?
Gracias ^^

Rammstein11
19/11/12, 08:34:55

En que ultima version?? Dudeman o benjamin??

feiSter
19/11/12, 13:09:18
Si queréis ganar en fluidez y estabilidad, usar el S2E para ganar memoria interna.
Parece que los parches que usamos, realentizan y dan problemas en nuestro terminal. Con este método se solucionan gran parte de ellos.
Al grano!
Si lo iniciáis y no os da opciones, reiniciáis en Recovery y flaseáis este parche.
Simplemente marcáis la opción de Aplicaciones (la primera) y de Dalvik Cache (la ultima) cerráis la aplicación y reiniciáis.
Como siempre, tendréis que tener particionada la SD, yo la tengo en ext 4 y me rula muy bien.
Saludos.

Oye , y los que ya lo teniamos instala la ROM , instalamos la GAPPS e instalamos el 40ad2sdx-a2Recovery en su dia, podemos bajarnos esa aplicacion sin tener que volver hacer lo pasos? y nos funcionara igual o tendria que volver a instalar todo de nuevo?.

Gracias! :)

tijua
19/11/12, 14:32:33
esta rom va bien, se nota la diferencia respecto a la version oficial del telefono?, que fallos tiene?

Oliver96
19/11/12, 16:58:39
esta rom va bien, se nota la diferencia respecto a la version oficial del telefono?, que fallos tiene?

No se puede grabar videos con la camara y a veces la conexion de datos se va.

Hectormm
19/11/12, 17:46:36

Pues no me aparece nada :S :S

¿Que versión de las gapps habeis puesto los que tenéis la última? llevo ya varias versiones intentadas y nada

sidermi
19/11/12, 20:19:27
Pues no me aparece nada :S :S

¿Que versión de las gapps habeis puesto los que tenéis la última? llevo ya varias versiones intentadas y nada
gapps-jb-20121011-signed.zip (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip)

sidermi
19/11/12, 20:45:58
Oye , y los que ya lo teniamos instala la ROM , instalamos la GAPPS e instalamos el 40ad2sdx-a2Recovery en su dia, podemos bajarnos esa aplicacion sin tener que volver hacer lo pasos? y nos funcionara igual o tendria que volver a instalar todo de nuevo?.

Gracias! :)
Si no metiste ningún parche para pasar las apps a la micro sd, pues instalas la aplicación y flaseas el archivo, si no te lo reconoce.
Si metiste algún sistema para ganar espacio a la memoria interna, tendrás que empezar de cero.
feiSter, me temo que al flasear el "AD2SDX" o lo que es lo mismo el "40ad2sdx-a2Recovery", tendrás que empezar de cero.
Con el "AD2SDX" conseguimos todo el espacio que le dimos a la "ext" de la sd pero por mi experiencia creo que perdemos en fluidez.
Con el "S2E" conseguimos memoria interna y la gran parte de del peso de las aplicaciones se van a la sd, tipo "a2sdgui", con esto no conseguimos tanta memoria interna pero ganamos en fluidez y estabilidad.
Yo te aconsejo que lo pruebes, si notáis la Rom muy pesada, si lo haces comentas tu experiencia.
Saludos

feiSter
20/11/12, 09:34:48
Si no metiste ningún parche para pasar las apps a la micro sd, pues instalas la aplicación y flaseas el archivo, si no te lo reconoce.
Si metiste algún sistema para ganar espacio a la memoria interna, tendrás que empezar de cero.
feiSter, me temo que al flasear el "AD2SDX" o lo que es lo mismo el "40ad2sdx-a2Recovery", tendrás que empezar de cero.
Con el "AD2SDX" conseguimos todo el espacio que le dimos a la "ext" de la sd pero por mi experiencia creo que perdemos en fluidez.
Con el "S2E" conseguimos memoria interna y la gran parte de del peso de las aplicaciones se van a la sd, tipo "a2sdgui", con esto no conseguimos tanta memoria interna pero ganamos en fluidez y estabilidad.
Yo te aconsejo que lo pruebes, si notáis la Rom muy pesada, si lo haces comentas tu experiencia.
Saludos

Pues, probare entonces hacer todos los WIPES, meto la rom de nuevo meto gapps ,(Las particiones y lo de reconocer el espacio me valdra se quedara?) reinicio abro play store me bajo esa apliacacion y pruebo a ver . sigo esos pasos?

sidermi
20/11/12, 13:52:47
Pues, probare entonces hacer todos los WIPES, meto la rom de nuevo meto gapps ,(Las particiones y lo de reconocer el espacio me valdra se quedara?) reinicio abro play store me bajo esa apliacacion y pruebo a ver . sigo esos pasos?

Sigue los pasos. No hace falta crear otra vez las particiones, si las tienes bien hechas así se quedaran y te valdrán para todas las Roms.

mugens2000
21/11/12, 00:05:11
Sigue los pasos. No hace falta crear otra vez las particiones, si las tienes bien hechas así se quedaran y te valdrán para todas las Roms.

Pues no me pilla las particiones el s2e, ni flasheando el parche me lo reconoce, no me da opciones.

sidermi
21/11/12, 13:46:19
Pues no me pilla las particiones el s2e, ni flasheando el parche me lo reconoce, no me da opciones.

Tenias algún sistema para lo mismo instalado o empezaste de cero?
Le diste permisos de súper usuario?
Que ext tienes creada?

Iesedobleac
21/11/12, 19:07:47
Oliver, no me reconoce las particiones de la SD, alguna solución? ¿Que instalo?

mugens2000
21/11/12, 19:36:11
Tenias algún sistema para lo mismo instalado o empezaste de cero?
Le diste permisos de súper usuario?
Que ext tienes creada?

Si, hice todos los wipes, flash la rom, y las aplicaciones de google, y reinicie, luego instale el s2e, viendo que no me reconocia nada, flash el parche, y reinicie y seguia igual...
Si tenia permisos root, tengo 2 particiones, la ext4 de 512mb y swap de 512mb creadas anteriormente.

Ahora estoy usando data2sd de cm9 y me va bien, menos lag que con cm9.

Iesedobleac
21/11/12, 20:21:38
Mirad, ayer sacaron una nueva versión que si que tiene Camara de Video, os dejo el enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987671

puzzle22
21/11/12, 21:51:23
Con ganas de probar la nueva versión!

En teoría permite ver youtube HQ y no hay retraso de desbloqueo y es una mod de cyanogen...

Os comento

Gracias Oliver, eres una máquina!

Iesedobleac
21/11/12, 22:02:16
Yo ya la tengo instalada y la verdad es que va bastante bien, aunque en la camara siguen saliendo cuando reproduces el video rayas moradas y verdes...

Oliver96
21/11/12, 22:54:56
He arreglado tambien el problema de que hacia que no hubiera opcion de Uso de Datos en los ajustes.

mugens2000
21/11/12, 23:06:30
Yo la acabo de instalar, y efectivamente, los videos de youtube en hd se funcionan, pero el grabar videos aun sigue con rayas verdes, por cierto, se ya no esta el uso de datos en las opciones no esta? o lo quitaron...

Oliver96
21/11/12, 23:11:08
Yo la acabo de instalar, y efectivamente, los videos de youtube en hd se funcionan, pero el grabar videos aun sigue con rayas verdes, por cierto, se ya no esta el uso de datos en las opciones no esta? o lo quitaron...

Tio lee el post justo anterior al tuyo, ya areegle esd bug hace una hora escasa.

Iesedobleac
21/11/12, 23:30:28
Tio lee el post justo anterior al tuyo, ya areegle esd bug hace una hora escasa.

Has arreglado el del enlace que yo he puesto u otro?
Si así es ¿Cuelgalo no? X-D

mugens2000
21/11/12, 23:40:40
Has arreglado el del enlace que yo he puesto u otro?
Si así es ¿Cuelgalo no? X-D

si, vale, pregunte si era un error o lo habian quitado por algo, solo eso.

Iesedobleac
21/11/12, 23:42:53
Cago, acabo de flashear la version nueva :pensando:

¿Pero cual? Me he perdido X-D

mugens2000
21/11/12, 23:58:05
¿Pero cual? Me he perdido X-D

Pues la que esta en xda, de ayer.

Iesedobleac
22/11/12, 00:16:44
Pues la que esta en xda, de ayer.

Bueno, yo por un tiempo me quedare en la de XDA, hasta que no salga algo mejor me quedo aquí, a no ser que me de un fallo la de XDA X-D

mugens2000
22/11/12, 00:27:22
Bueno, yo por un tiempo me quedare en la de XDA, hasta que no salga algo mejor me quedo aquí, a no ser que me de un fallo la de XDA X-D

Pues esta va bien, por lo menos los videos de youtube se ven bien, si he notado, vengo de cm9, la conexion de datos en 2g va mas rapida, y mas fluido, en general, y ningun fallo raro por ahora.

Iesedobleac
22/11/12, 00:37:27
Pues esta va bien, por lo menos los videos de youtube se ven bien, si he notado, vengo de cm9, la conexion de datos en 2g va mas rapida, y mas fluido, en general, y ningun fallo raro por ahora.

Si si, yo tengo la que tu tienes ahora mismo y va fluido la verdad, además me ha reconocido sin problemas las particiones.

feiSter
22/11/12, 08:39:55
Yo me he bajado la del enlace de Isesdobleac que es de Oliver la Build, y la verdad que todo bien una pregunta para que os reconocca las particiones habeis usado ad2sdx o el INT2EXT4+ . Gracias !!

Saludos!

puzzle22
22/11/12, 09:01:19
Yo uso el D2SD de Jikantaru.....

feiSter
22/11/12, 11:31:26
Yo uso el D2SD de Jikantaru.....

Pues me puedes pasar ese por favor, yo acabado de instalar todo la Build de Oliver , Gapss y el 40ad2sdx-a2Recovery. Y he notado que iba un poco mas lento que si instalaba solo la build de oliver y los Gapps. Ahora voy a instalarlo segun viene en foro XDA en el hilo de la que nos hemos descargado esta ultima BUILD. Os comentare compis segun lo vea y y vaya sucediciendo

puzzle22
22/11/12, 11:44:24
Aqui lo tienes:

https://www.dropbox.com/s/lhw96uxyjae9z3d/Data2sdV2withA2sdremover_by_jikantaru.zip

Un saludo

mugens2000
22/11/12, 11:47:09
No he sido capaz de que me reconozca las particiones, asi que estoy usando el ad2sd y sin problema, va mas rapida que cm9, y reconoce la particion swap.

feiSter
22/11/12, 11:52:48
Gracias puzzle, me lo bajo para tenerlo. A ver he seguido todos los pasos del hilo de xda y me ha reconocido partidiciones todo instalado perfecto, fuera el retardo de bloqueo y desbloqueo y todo OK. Solo me queda probar cobertura que no tengo aqui tarjeta SIM pero vamos ya habeis dicho que va bien asique creo que es la version mas estable de cm10 que abia probado hasta ahora.

Que buen trabajo de verdad gracias!!! :)

Iesedobleac
22/11/12, 18:18:23
Oliver, he visto en XDA que han actualizado el titulo del post a una actualización de hoy, donde está la descarga? no la veo...
Un saludo :)

velas16v
22/11/12, 18:47:34
http://img507.imageshack.us/img507/2073/20121112031844.png

Esta barbaridad le pasa a alguien mas? también tengo problemas a la hora de cargarla, no me pasa del 70% de carga si lo dejo encendido pero lo reinicio y está al 100%. Ya venía con este problema desde la anterior rom que era la sense 3.5 y me lo comenzó a hacer de repente, pensé que sería tras instalar alguna app pero me lo hace también en limpio y con calibrado wipes y gestores de batería. Alguna idea?

Y otra pregunta, actualizando las gapps con el goo.im se actualiza tb la rom? yo instalé la bejamin 20121022 y me quería poner la 29.

Por cierto el updater del 3g para cm9 no funciona, no deja instalarlo desde el recovery.

He leído que un limpiador de kernel soluciona algunos problemas del descalibrado de la batería. Quiero intentarlo porque me preocupa que en menos de dos horas carga hasta el 70% pero para llegar al 100% tarda como 12 horas más. Ahora mismo lo tengo al 75% con un voltaje de 4.229 V. Alguien ha usado los limpiadores de kernel antes del flasheo de la rom? he encontrado estos 3 y no se si cualquiera funciona para mi propósito.

siyah-removescript.zip
http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1331849109 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=102575&d=1331849109)

Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.4_en.zip
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1331988316 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=102822&d=1331988316)

Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1341051632 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=130862&d=1341051632)

Probaré alguno de ellos con la próxima actualización de la rom y os comentaré los resultados.

sidermi
22/11/12, 19:42:37
Oliver, he visto en XDA que han actualizado el titulo del post a una actualización de hoy, donde está la descarga? no la veo...
Un saludo :)
cm-10-20121122-Android-4.2-modded-EXPERIMENTAL-marvel-NIGHTLY.zip (https://docs.google.com/file/d/0BwExoAfriHU0UzlSYzF3cWVySjQ/edit)

Iesedobleac
22/11/12, 21:01:14
cm-10-20121122-Android-4.2-modded-EXPERIMENTAL-marvel-NIGHTLY.zip (https://docs.google.com/file/d/0BwExoAfriHU0UzlSYzF3cWVySjQ/edit)

sidermi
22/11/12, 21:31:39
Perdonar, se me olvido una cosa para los que tenemos la partición en ext4.
Corregido seria así.

Al grano!
Si lo iniciáis y no os da opciones, los que tengamos ext4 entramos en la configuración de S2E y marcamos "Montar como ext4", ahora si reiniciáis en Recovery y flaseáis este parche.
Saludos.

sidermi
22/11/12, 21:38:36
Por cierto Oliver96 (http://www.htcmania.com/member.php?u=671017)
he instalado tu actualización y va muy bien, lo único que la aplicacion del Reloj se detiene al iniciarla. Es un bug o solo me pasa a mi?
Tiene solución?
Gracias

Iesedobleac
22/11/12, 22:13:12
Por cierto Oliver96 (http://www.htcmania.com/member.php?u=671017)
he instalado tu actualización y va muy bien, lo único que la aplicacion del Reloj se detiene al iniciarla. Es un bug o solo me pasa a mi?
Tiene solución?
Gracias

No eres solo tu, por lo demas va bien y ademas solo pasa la primera vez (creo)
Para las particiones hago lo de arriba no sidermi?

Oliver96
22/11/12, 22:26:40
No eres solo tu, por lo demas va bien y ademas solo pasa la primera vez (creo)

Pues a mi no me pasa eso..., será que esa aplicacion se corrompio al subir el .zip...

Iesedobleac
22/11/12, 22:30:27
Pues a mi no me pasa eso..., será que esa aplicacion se corrompio al subir el .zip...

No te preocupes tio, por lo demás va todo bien.
Que fallos quedan por solucionar?

Oliver96
22/11/12, 22:33:32
He arreglado el error que hace que los datos se pierdan al rato de usarlos y haya que reiniciar!

Iesedobleac
22/11/12, 22:38:55
He arreglado el error que hace que los datos se pierdan al rato de usarlos y haya que reiniciar!

Una cosa, he instalado el S2E y he marcado las opciones que decia sidermi, pero en memoria interna me siguen saliendo solamente 150 MB :(

sidermi
22/11/12, 22:42:47
A mi con ese método me va finísima.
Si tienes ext4 recuerda montar como ext4.
Siguiendo los pasos tiene que funcionar, por lo menos a mi me funciona.
Saludos

sidermi
22/11/12, 22:44:39
Una cosa, he instalado el S2E y he marcado las opciones que decia sidermi, pero en memoria interna me siguen saliendo solamente 150 MB :(
Pero te a crecido la memoria disponible y al ir instalando aplicaciones esta disminuirá lentamente.
Tienes memoria de sobra.
Ya contaras tu experiencia.

Iesedobleac
22/11/12, 22:50:38
Ajá, por cierto Oliver, los videos siguen viendose verdes y morados :silbando:

Oliver96
22/11/12, 23:24:02
Ajá, por cierto Oliver, los videos siguen viendose verdes y morados :silbando:

Los de la videocamara dices?

Iesedobleac
22/11/12, 23:36:59
Los de la videocamara dices?

Si.

Oliver96
23/11/12, 00:16:30
Si.

Es normal, todavia no esta arreglado..

sidermi
23/11/12, 00:26:04
Tampoco has añadido los fondos de pantalla animados ni la aplicación de noticias y tiempo.
Por lo demás, corre muy bien.

Oliver96
23/11/12, 02:03:01
Tampoco has añadido los fondos de pantalla animados ni la aplicación de noticias y tiempo.
Por lo demás, corre muy bien.

El primero se elimino porque la particion de sistema estaba muy llena para liberar espacio, y la aplicacion de tiempo y noticias deberia estar entre las gapps.

puzzle22
23/11/12, 08:53:27
Buenos días gente,

Voy a probar lo que decís del S2E contra el D2SD ya que a veces si va un poco lento...

Oliver, he visto en tu "web"

http://goo.im/devs/OliverG96/cm10-builds

Hay 3 ROM, incluida una trianadroid...

Encima no hay la que tengo instalada, la EXPERIMENTAL-alpha0

Cuál de las 4 es la buena?

Ya que reinstalo para probar el S2E, lo hago bien,

Un saludo!

feiSter
23/11/12, 09:12:18
El primero se elimino porque la particion de sistema estaba muy llena para liberar espacio, y la aplicacion de tiempo y noticias deberia estar entre las gapps.

Oliver metemos al actualizacion encima de la del dia 20 no? o hacemos algo especial¿? es la mejor que he probado por el momento del wildfire S muy buena de verdad

esekah
23/11/12, 10:19:11
una pregunta de super novato con el tema video,habeis probado el Camera MX para grabar video?, yo lo tengo en la 9.1.0-cryptomilk-alpha 9 y me graba bien (a 640x480), algo es algo, o como diria mi abuela, "si una vieja te lo da, cojelo que meno es náh".

puzzle22
23/11/12, 12:17:32
Acabo de instalar la version del día 22 y al instalar después el S2E me dice que no soy root.

alguna ayudita?

gracias!

sidermi
23/11/12, 13:49:45
Acabo de instalar la version del día 22 y al instalar después el S2E me dice que no soy root.

alguna ayudita?

gracias!

Entra a la aplicación de súper usuario y dale permiso.

Oliver96
24/11/12, 10:22:42
He arreglado el color del video de la camara

arnauete52
24/11/12, 11:19:00
He arreglado el color del video de la camara

Como la descargo? Entro a http://goo.im/devs/benjamingwynn/jb-builds y no me deja D:

Oliver96
24/11/12, 11:24:34
Como la descargo? Entro a http://goo.im/devs/benjamingwynn/jb-builds y no me deja D:

Ahi no va a estar, y todavia ni la he compilado para subirla, quiza esta tarde, calma pueblo... jajajajja

Iesedobleac
24/11/12, 12:06:09
Ahi no va a estar, y todavia ni la he compilado para subirla, quiza esta tarde, calma pueblo... jajajajja

Eso quiere decir que ya la camara graba bien? Osea que no se ven esos colores morados y verdes? Otra cosa Oliver, en el post de XDA dice que para instalar actualizaciones solo flashee encima de la que ya tengo, pero si hago esto se me borran las APP, como lo hago? :(

esekah
24/11/12, 12:32:25
Como la has arreglado?

sidermi
24/11/12, 12:47:37

Que vas a subir un parche con la aplicación reparada o vas a actualizar la Rom?
Gracias

Oliver96
24/11/12, 19:50:23
Que vas a subir un parche con la aplicación reparada o vas a actualizar la Rom?
Gracias

Toda entera!

velas16v
24/11/12, 20:00:26
Además de la cámara existe algún cambio respecto a la 4.2 del día 22?

ahora mismo estoy probando la de benjamingwiynn por dudeman1996 que está en xda y va de lujo con el parche INT2EXT4+ (http://bravo.d-h.st/EVF/00012/CronMod-INT2EXT4%2B_signed.zip?key=1353517359&server=bravo)

Oliver96
24/11/12, 23:38:00
Además de la cámara existe algún cambio respecto a la 4.2 del día 22?

ahora mismo estoy probando la de benjamingwiynn por dudeman1996 que está en xda y va de lujo con el parche INT2EXT4+ (http://bravo.d-h.st/EVF/00012/CronMod-INT2EXT4%2B_signed.zip?key=1353517359&server=bravo)

Yo no veo ninguna ROM con Android 4.2 para nuestro movil...

sidermi
24/11/12, 23:47:08
La tienes lista Oliver96?
O tendremos que esperar hasta mañana?
Pregunto por estar atento o dormir tranquilo.

miwiiti
24/11/12, 23:50:08
Buenas.
Oliver96, la rom que has subido a http://goo.im/devs/OliverG96/cm10-builds/cm-10-20121124-EXPERIMENTAL-marvel-CRYPTOMILK-ALPHA2.zip sólo pesa 45mb y no deja instalarla ¿es un despiste o no es una rom completa?.
Gracias
He vuelto a mirarala y ahora pesa 59mb :silbando::silbando:¿es que aparece el enlaze de descarga antes de que termines de subirla del todo??? o me estoy rayando??

mugens2000
24/11/12, 23:58:12
Eso quiere decir que ya la camara graba bien? Osea que no se ven esos colores morados y verdes? Otra cosa Oliver, en el post de XDA dice que para instalar actualizaciones solo flashee encima de la que ya tengo, pero si hago esto se me borran las APP, como lo hago? :(

Yo para actualizar la rom, tengo que hacerlo todo, por que si flasheo la rom encima de la que tengo, tengo que volver a flashear el data2sd, para que me pille las aplicaciones, pero el boton de "home" no funciona....:pensando:

sidermi
25/11/12, 00:01:42
Buenas.
Oliver96, la rom que has subido a http://goo.im/devs/OliverG96/cm10-builds/cm-10-20121124-EXPERIMENTAL-marvel-CRYPTOMILK-ALPHA2.zip sólo pesa 45mb y no deja instalarla ¿es un despiste o no es una rom completa?.
Gracias
He vuelto a mirarala y ahora pesa 59mb :silbando::silbando:¿es que aparece el enlaze de descarga antes de que termines de subirla del todo??? o me estoy rayando??
La estoy bajando en estos momentos y me pone que pesa 58,7 MB
Pues fijo, acabo de probar otra vez y ya iba por 62 MB.
Esperando pues.
Gracias monstruo.

miwiiti
25/11/12, 00:07:37
uhmm, no se, el resto de archivos está en torno a 150mb..:loco:
Pues creo que ya me he contestado....a esperar a que llege a los +/- 145

Oliver96
25/11/12, 00:15:36
La estoy bajando en estos momentos y me pone que pesa 58,7 MB
Pues fijo, acabo de probar otra vez y ya iba por 62 MB.
Esperando pues.
Gracias monstruo.

Hombre... es que todavia se esta subiendo... jajajajajajaja

Oliver96
25/11/12, 00:24:05
Que se ha arreglado:

- Los parámetros del uso de datos en los Ajustes.
- Los errores de perdidas de la canexión de datos ya no existen.
- La videocamara ya graba video con el color correcto.
- Ya no se dan los errores en la vista previa de la camara.

Que sigue roto:

- El modo panoramico provoca FC de la aplicacion.
- El Anclaje por USB fuerza cierra.
- La velocidad de frames al grabar videos es muy baja (7 u 8 frames por segundo).
- El scrolling de la aplicaciones es muy lento.

Edito cuando el link este subido del todo.

velas16v
25/11/12, 01:03:43
http://dl.dropbox.com/u/58162899/Screenshot_2012-11-25-00-56-13.png

Quieres decir que esta rom en realidad no es la 4.2? Es la 4.1.2 modificada?

Oliver96
25/11/12, 01:16:05
http://dl.dropbox.com/u/58162899/Screenshot_2012-11-25-00-56-13.png

Quieres decir que esta rom en realidad no es la 4.2? Es la 4.1.2 modificada?

Exactamente, es una mentira.
Fijate la fecha de compilacion del kernel, del día 8, cuando ni siquiera habia salido el nuevo nexus

Iesedobleac
25/11/12, 01:33:06
Exactamente, es una mentira.
Fijate la fecha de compilacion del kernel, del día 8, cuando ni siquiera habia salido el nuevo nexus

Estas subiendo la nueva version Oliver?
Que recomiendas, instalación desde 0?

Oliver96
25/11/12, 01:56:23
Aqui está:

http://goo.im/devs/OliverG96/cm10-builds/cm-10-20121124-EXPERIMENTAL-marvel-CRYPTOMILK-ALPHA2.zip

Iesedobleac
25/11/12, 02:17:11
Aqui está:

http://goo.im/devs/OliverG96/cm10-builds/cm-10-20121124-EXPERIMENTAL-marvel-CRYPTOMILK-ALPHA2.zip

Que grande eres.
¿Entonces el mismo proceso que la anterior? Desde cero y luego S2E?

sidermi
25/11/12, 02:19:13
Que grande eres.
¿Entonces el mismo proceso que la anterior? Desde cero y luego S2E?
Yo la voy a instalar como dices, desde cero y S2E

sidermi
25/11/12, 03:01:49
Bueno, instalada y en marcha. Voy a instalar todas las apps, ponerla a mi gusto y probarla un poquito.
Mañana comentamos que tal.
Gracias Oliver96

Iesedobleac
25/11/12, 03:08:55
Bueno, instalada y en marcha. Voy a instalar todas las apps, ponerla a mi gusto y probarla un poquito.
Mañana comentamos que tal.
Gracias Oliver96

Instalada la nueva versión y funcionando.
Mmmm me ha pillado bien el parche de INT2EXT4 por si os interesa :)

sidermi
25/11/12, 03:24:23
Yo acabo de montar el S2E y sin flasear el parche me funciona perfectamente, solo he tenido que montar como ext4 en la configuración del S2E, reiniciar, marcar lo que me interesa para que valla a mi ext4 y volver a reiniciar.
Si tenéis ext2 supongo que os la reconocerá a la primera.

Iesedobleac
25/11/12, 03:39:06
Yo acabo de montar el S2E y sin flasear el parche me funciona perfectamente, solo he tenido que montar como ext4 en la configuración del S2E, reiniciar, marcar lo que me interesa para que valla a mi ext4 y volver a reiniciar.
Si tenéis ext2 supongo que os la reconocerá a la primera.

Mmmm si el telefono me reconoce la particion EXT4 como memoria interna y ademas le aplico el S2E es compatible?

sidermi
25/11/12, 03:59:42
Mmmm si el telefono me reconoce la particion EXT4 como memoria interna y ademas le aplico el S2E es compatible?

Con las CyanogenMod, si.

feiSter
25/11/12, 09:07:34
Ami el S2E no me lo reconoce por lo menos con la ROM 20, ahora con la del 24 no se. Yo la instalacion que hice es el que indica en XDA, con el parche INT2EXT4 y la verdad que perfecto todo ningun problema y no me va lento. Ahora con la que subio ayer formateare y probare hacerlo como decis con el S2E, yo las particiones las hago con el telefono no se si eso cuenta.. o por eso cambia la cosa ni idea.

Saludos!!

miwiiti
25/11/12, 09:33:23
Hola.
Oliver, la rom perfecta y yo uso INT2EXT+ y tambien muy bien, el detalle de poner el file manager integrado en la rom también está muy bien, pero ¿cómo puedo instalar el Play sólo? pues cada vez que le flaseo las gapps me duplica la cámara y me instala el gmail etc y sólo quiero ponerle el Play.
Gracias.

sidermi
25/11/12, 10:40:44
Hola.
Oliver, la rom perfecta y yo uso INT2EXT+ y tambien muy bien, el detalle de poner el file manager integrado en la rom también está muy bien, pero ¿cómo puedo instalar el Play sólo? pues cada vez que le flaseo las gapps me duplica la cámara y me instala el gmail etc y sólo quiero ponerle el Play.
Gracias.

Yo simplemente hago los wipes, instaló le ROM, instalo las ultimas google apps de jb y todo perfecto, me mete el play store y la aplicación de noticias y tiempo, el gmail lo suelo tener que meter a mano. Aquí tienes las ultimas google apps de jb.
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip

Y aquí tienes solo el play store.
http://db.tt/p5pJtFeg

sidermi
25/11/12, 10:55:28
Ami el S2E no me lo reconoce por lo menos con la ROM 20, ahora con la del 24 no se. Yo la instalacion que hice es el que indica en XDA, con el parche INT2EXT4 y la verdad que perfecto todo ningun problema y no me va lento. Ahora con la que subio ayer formateare y probare hacerlo como decis con el S2E, yo las particiones las hago con el telefono no se si eso cuenta.. o por eso cambia la cosa ni idea.

Saludos!!

El INT2EXT4 + lo metí en la del día 20 y no me hizo nada así que no se como anda o la diferencia de fluidez de la ROM con los diferentes sistemas.
Lo que si puedo decir es que con el S2E va de cine.
Después de estar media noche poniendo la ROM a gusto del consumidor, se a levantado la jefa, lo ha cogido y andado un rato con el movil, le he preguntado "¿que tal va la ROM?" y su respuesta a sido "de piiiiiita madre".
Gracias;-)

feiSter
25/11/12, 11:09:07
El INT2EXT4 + lo metí en la del día 20 y no me hizo nada así que no se como anda o la diferencia de fluidez de la ROM con los diferentes sistemas.
Lo que si puedo decir es que con el S2E va de cine.
Después de estar media noche poniendo la ROM a gusto del consumidor, se a levantado la jefa, lo ha cogido y andado un rato con el movil, le he preguntado "¿que tal va la ROM?" y su respuesta a sido "de piiiiiita madre".
Gracias;-)

Pues voy hacer una instalacion limpia tengo al del dia 20 voya meter la del 24, voy a formatear al tarjeta y hacer todo de todo , la particion la hago con el movil, entonces una vez haga los formateos y wipes , hago la particion, instalo la rom, instalo los gapps enciendo , y me bajo el s2e, y deberia funcionar no? si no funciona pues lo que ya me dijiste el otro dia de recovery y meto el parche ese.

Voy hacer eso vale sidermi? :) te comento!

sidermi
25/11/12, 11:24:53
Pues voy hacer una instalacion limpia tengo al del dia 20 voya meter la del 24, voy a formatear al tarjeta y hacer todo de todo , la particion la hago con el movil, entonces una vez haga los formateos y wipes , hago la particion, instalo la rom, instalo los gapps enciendo , y me bajo el s2e, y deberia funcionar no? si no funciona pues lo que ya me dijiste el otro dia de recovery y meto el parche ese.

Voy hacer eso vale sidermi? :) te comento!

Si haces partición ext2, te tendría que pillar sin problemas, si haces ext3 o 4, tendrás que marcar montar como ext4 y reiniciar sin parche ni nada.
Haber como te sale y si te va también como a mi.
Estoy encantau oye!

feiSter
25/11/12, 11:37:49
Si haces partición ext2, te tendría que pillar sin problemas, si haces ext3 o 4, tendrás que marcar montar como ext4 y reiniciar sin parche ni nada.
Haber como te sale y si te va también como a mi.
Estoy encantau oye!

A mi este programa , no me funciona se abre el programa no me deja hacer marcacion ninguna no se... se te ocurre hago als particiones estan hechas a traves del terminal por si te sirve de informacion, si no se puede no me queda otra que hacer con el inxt2ext

Gracias!

EDITO, he marcado com 4ext a ver si era eso y se ha quedado pillado en el logo de htc al reiniciar jejeje asique me tocara hacer nuevamente instalacion limpia jjejejej

Iesedobleac
25/11/12, 12:32:10
Sidermi entonces me dices que si por ejemplo, ahora que me ha cogido el parche de la memoria interna y tengo "1 GB de memoria interna" y ahora además le aplico S2E ese GB que tengo bajara muuuuuy lentamente?

Un saludo.

PD: Que se supone que hace internamente S2E?

sidermi
25/11/12, 12:47:44
Sidermi entonces me dices que si por ejemplo, ahora que me ha cogido el parche de la memoria interna y tengo "1 GB de memoria interna" y ahora además le aplico S2E ese GB que tengo bajara muuuuuy lentamente?

Un saludo.

PD: Que se supone que hace internamente S2E?
Ostia, haber, creo que te entendí mal, digo que si la rom te reconoce la partición ext, este sistema debería de reconocértelo también. Si usas un método no uses el otro, no creo que sean compatibles.

Iesedobleac
25/11/12, 12:52:35
Ostia, haber, creo que te entendí mal, digo que si la rom te reconoce la partición ext, este sistema debería de reconocértelo también. Si usas un método no uses el otro, no creo que sean compatibles.

Ah, pues eso quería decirte en el caso anterior X-D
Entonces me quedo con el parche que me ha cogido por defecto la memoria interna :P
Aunque molaría que fueran compatibles, 1 GB bajando lentamente tiene que molar bastante X-D

sidermi
25/11/12, 13:01:00
A mi este programa , no me funciona se abre el programa no me deja hacer marcacion ninguna no se... se te ocurre hago als particiones estan hechas a traves del terminal por si te sirve de informacion, si no se puede no me queda otra que hacer con el inxt2ext

Gracias!

EDITO, he marcado com 4ext a ver si era eso y se ha quedado pillado en el logo de htc al reiniciar jejeje asique me tocara hacer nuevamente instalacion limpia jjejejej

Haber feister.
No se que hacemos diferente o si simplemente a ti no te lo reconoce y punto.
Yo lo que hago es: limpio todo lo que no me interesa de la tarjeta micro sd y copio los archivos a instalar, realizo todos los wipes, flaseo la rom, flaseo los google apps y reinicio.
Al arrancar configuro la cuenta de google y me bajo el S2E, lo inicio y como no me lo reconoce y tengo ext4, marco la casilla montar como ext4 en la configuración de la aplicación, reinicio y al iniciar de nuevo el S2E ya me reconoce la partición, marco lo que me interesa y vuelvo a reiniciar. Listo, así debería de funcionarte, de todos modos si no lo consigues y el INT2EXT4+ te funciona bien, pues usa ese método.
Saludos

Iesedobleac
25/11/12, 13:05:54
A ver copio aquí los pasos que yo sigo que son exactamente los del post de XDA:

FLASH INSTRUCTION FOR THE FIRST FLASH

Download the CM10 Android 4.2 Mod
Download the 4.1.2 stripped GApps
Download INT2EXT4+
Put all the three zips into the root directory of your sdcard: /storage/sdcard0
Perform a full wipe
"advanced" > "wipe battery stats"&"wipe dalvik cache"
"mounts and storage" > format everything except sdcard
"wipe cache partition"
Flash all the three zips with the Recovery with "install zip from sdcard" > "choose zip from sdcard"
Go to "mounts and storage" > "format /sd-ext" to get the INT2EXT4+ Script working
Reboot
Download the new Google Now
Open a Data Manager, navigate to the downloaded GNow.apk, tap on it and install it
Set up your Google Account via Settings
Enjoy the new flavour of Android 4.2

Están en Ingles pero vamos que no será muy dificil de hacer.

feiSter
25/11/12, 18:54:01
Haber feister.
No se que hacemos diferente o si simplemente a ti no te lo reconoce y punto.
Yo lo que hago es: limpio todo lo que no me interesa de la tarjeta micro sd y copio los archivos a instalar, realizo todos los wipes, flaseo la rom, flaseo los google apps y reinicio.
Al arrancar configuro la cuenta de google y me bajo el S2E, lo inicio y como no me lo reconoce y tengo ext4, marco la casilla montar como ext4 en la configuración de la aplicación, reinicio y al iniciar de nuevo el S2E ya me reconoce la partición, marco lo que me interesa y vuelvo a reiniciar. Listo, así debería de funcionarte, de todos modos si no lo consigues y el INT2EXT4+ te funciona bien, pues usa ese método.
Saludos

Gracias sidermi, si tio al final he tenido que usar INt2ext4 , no se que hariamos diferente o esque simplemente a uno nso reconoce una cosa a otros otra que tambien puede darse el caso!!, muchas gracias a mi asi tambien me va delujo la verdad! :)

Iesedobleac
25/11/12, 23:28:48
Oliver ¿que diferencia hay entre las dos versiones del dia 25 que has subido?

sidermi
26/11/12, 00:22:07

25-11-2012-SW
-Incluye todos los cambios de 25-11-2012, pero Asistente para la instalación-se habilita aquí (Phone Set-Up después de reiniciar)

Oliver96
26/11/12, 00:28:22

Que yo sepa no subi dos el dia 25

Iesedobleac
26/11/12, 00:35:52
Que yo sepa no subi dos el dia 25

Mira aquí (https://docs.google.com/folder/d/0BwExoAfriHU0MTQ4cVlXUVhJZkE/edit?pli=1&docId=0BwExoAfriHU0b243ampyeFMxU1k), hay dos versiones.

terejiguete
26/11/12, 00:46:51
Hola

Pues no se que pasa que a mi no se me instala los gaps

Instalo play story solo y no me funciona tampoco, se cierra cuando lo abro

Oliver96
26/11/12, 00:47:14
Mira aquí (https://docs.google.com/folder/d/0BwExoAfriHU0MTQ4cVlXUVhJZkE/edit?pli=1&docId=0BwExoAfriHU0b243ampyeFMxU1k), hay dos versiones.

Por mucho que diga Oliver no son las mias, creo que se basan en las mias y son los mods que hacen que parezca android 4.2 enmascarando 4.1.2

Iesedobleac
26/11/12, 00:49:42
Por mucho que diga Oliver no son las mias, creo que se basan en las mias y son los mods que hacen que parezca android 4.2 enmascarando 4.1.2

Pues macho, llamales la atencion X-D

Oliver96
26/11/12, 02:16:27
Pues macho, llamales la atencion X-D

Ah no si a mi me da igual, android es codigo fuete libre:P

sidermi
26/11/12, 07:46:10

Pues gracias por deleitarnos con tus proyectos originales.
Yo mientras cuelges aquí lo que haces, las bajaré de tus fuentes.
Paso de mascaras raras y cuanto menos se toque, mejor.

terejiguete
26/11/12, 09:36:00
Ah no si a mi me da igual, android es codigo fuete libre:P

joder pero es que se puso hasta un nick parecido al tuyo solo le falto que se pusiera al final un 69 jaja

no tengas cuidado, que un dia de estos te lo encuentras por la avenida tinidad :-)

saludos

nocoment
26/11/12, 09:39:19
que gapps y kernel tenemos que meter con tu actualizacion amigo oliver?

cuse8
26/11/12, 11:45:22
Buenos dias, alguien ha probado si va el flash player porque yo lo he probado y no va.Gracias.

sidermi
26/11/12, 16:12:07
Buenos dias, alguien ha probado si va el flash player porque yo lo he probado y no va.Gracias.

Creo que han dejado de dar soporte a android.

Oliver96
26/11/12, 16:15:33
Creo que han dejado de dar soporte a android.

Efectivamente.

Iesedobleac
26/11/12, 16:25:32
Efectivamente.

¿Como llevas esa CM 10? ¿Algun bug mas solucionado? X-D

sidermi
26/11/12, 18:23:55
que gapps y kernel tenemos que meter con tu actualizacion amigo oliver?
Yo uso las ultimas Google apps y me van genial.
gapps-jb-20121011-signed.zip (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip)

Kernel, me imagino que te recomendara el que lleva la Rom incorporada, por algo la pone y modifica (creo), si no puedes probar este otro
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2010083
lo tuve puesto antes de actualizar y no iba mal.
Yo estoy deseando que creen un kernel con sweep2wake (despertar y echar a dormir el móvil pasando el dedo por los botones táctiles), yo lo he intentado pero no se como incorporarlo, se me hace grande.
Si el maestro Oliver96 se anima a intentarlo, o nos dice por lo menos si seria posible para el Wildfire S y como hacerlo? Mas de uno se lo agradecería. Verdad?

nocoment
27/11/12, 08:33:45
sidermi y la radio cual llevas puesta?

Oliver96
27/11/12, 15:52:05
Aqui hay alguno que haya actualizado la radio sin haber perdido el unlock del bootloader?
Podriais explicarme como hacerlo?

Oliver96
28/11/12, 00:22:50
Vale ya he conseguido actualizar la radio, y la verdad es que ya noto el uso de bateria un monton!
Genial(:

nocoment
28/11/12, 08:32:49
yo la radio la e actualizado un monton de veces oliver, y no pierdes el unlock bootloader, no tiene nada que ver, k version de radio utilizas?

puzzle22
28/11/12, 08:43:40
Buenos días,

yo uso la radio:

47.23a.353035H_7.5339.03M

Si hay alguna mejor, o que la batería dure más, por favor avisadme..

Gracias!

feiSter
28/11/12, 08:51:10
Oye, la verdad que si podeis aportar una radio (o modem que creo que es a lo que os refereis no tengo ni idea la verdad) que dure mas la bateria pues estaria bien para poder dejar el wildfire tope gama ya jjejeje :)

bullc5
28/11/12, 09:13:00
Buenos días, como se actualiza la radio compis ?

nocoment
28/11/12, 12:41:37
la radio se actualiza desde el bootloader, es un archivo .img

feiSter
28/11/12, 12:43:11
la radio se actualiza desde el bootloader, es un archivo .img

Pensaba que era igual que un modem que se metia atraves del recovery, me podeis decir como por favor y pasarnosla a bull ya ami que no sabemos como jejeje :)

bullc5
28/11/12, 12:51:29
gracias por pedir por mi feister jajajaja

feiSter
28/11/12, 13:29:24
gracias por pedir por mi feister jajajaja

Te vi preguntar y estamos en las mismas por eso mismo lo dije jejeje a ver si tenemos suerte y nos pueden ayudar los compis :)

sidermi
28/11/12, 14:52:26
Te vi preguntar y estamos en las mismas por eso mismo lo dije jejeje a ver si tenemos suerte y nos pueden ayudar los compis :)

Primordial ser s-off.
Con este programa lo podéis hacer súper facil.
https://www.dropbox.com/s/jhucbwhz1atdhg3/AndroidFlasher.rar
Si tenéis alguna duda comentáis, intentare ayudaros en lo que pueda.
Hay tutoriales por hay que explican como utilizarlo.
Saludos.

Iesedobleac
28/11/12, 15:28:32
Una pregunta, a ver se supone que la tarjeta se particiona para ganar mas "Almacenamiento Interno" pero sin particionar la tarjeta SD, yo puedo pasar las aplicaciones a la SD sin particionar no?

Oliver96
28/11/12, 16:29:29
No es necesario ser soff aunque agiliza el proceso, yo actualiza siendo unlocked y todo genial...

miwiiti
28/11/12, 18:43:06
Hola, alguien podría explicar para que sirve exactamente lo de la radio y como se pone? Y de donde se puede obtener? Gracias.
Otra cosa, con la última rom de Oliver los datos me van cuando quieren y tengo que apagarlos y volverlos a encender para que funcionen, a alguien más le pasa?

sidermi
28/11/12, 19:59:52
No es necesario ser soff aunque agiliza el proceso, yo actualiza siendo unlocked y todo genial...

Ya diras como se hace, yo pensaba que tenias que ser S-off, si o si.

Oliver96
28/11/12, 20:49:53
Ya diras como se hace, yo pensaba que tenias que ser S-off, si o si.

De forma rapida, bloqueas el bootloader de nuevo, goldcard, instalacion de la ruu desde el recovery, desbloqueas de nuevo...

mugens2000
28/11/12, 21:51:23
Hablando de radios xD ni cm9 ni cm10 traen radio fm, pues ya tenemos la solucion, spirit ul, una aplicacion que nos permite usar la radio fm, (sin internet), muy personalizable, yo la tengo instalada y funcionando al 100%, la recomiendo, un pasito mas para dejar nuestra Wildfire mas perfecta.

https://lh6.ggpht.com/IkPW0loHZGKtJQ1_8MqwTRAUvwIzfvk0azXz2Q4ahxAPr2MRVw XbP6cIe3BPV60UHho

https://lh5.ggpht.com/gU7Cd3umxg39LWiCTia_Pam90OwOXynIjkLVrit2Nu7N1lLl5W osFn3LLPIzltIRKQ

https://lh5.ggpht.com/RFjD1NQfiOR7ZaztDQ5V5BTiNPLFBDa0k7EdIwApWQujmJkXLf RJbEu3Lq4OBGY7w_g

----->Spirit Ul.apk<----- (http://adf.ly/9ucmd)

-miki-
28/11/12, 22:06:13
tengo la 7.2.0.. merece la pena cambiar a esta? que fallos tiene?

aritzilla
28/11/12, 23:37:14
De forma rapida, bloqueas el bootloader de nuevo, goldcard, instalacion de la ruu desde el recovery, desbloqueas de nuevo...

¿Pero los que tenemos unlocked bootloader no tenemos que instalar la radio mediante una rom ruu o algo parecido?

Oliver96
28/11/12, 23:55:28
¿Pero los que tenemos unlocked bootloader no tenemos que instalar la radio mediante una rom ruu o algo parecido?

Perdon me equivoque, instalar la ruu en el bootloader, tomamos el rom.zip.

aritzilla
29/11/12, 19:47:06
Perdon me equivoque, instalar la ruu en el bootloader, tomamos el rom.zip.

He visto este post tuyo en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1887857&page=4

Okey really it's not impossible to get it working on Unlocked (S-ON), I've managed it to update my radio and hboot :P

1 - Lock again your bootloader: fastboot oem lock bootloader.
2 - Download a get the ROM.zip from the latest RUU, that contains the newest radio and hboot: http://www.filefactory.com/file/7c4y4xrx25w3/n/RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3_Radio_47.23e.35 .3038H_7.57.39.10M_release_261695_signed.exe
3 - Make an goldcard and just copy the rom.zip leaked from the RUU changing his name into PG76IMG.zip, the reboot into bootloader...
4 - If everything was well it will detect the .zip, load it and then ask you to install it, first it'll install hboot and radio, then i'll authomatic reboot and flashes the entire updated system, boot... etc.
5 - If you still have your unlock_code.bin from htcdev, just reboot into bootloader, on fastboot mode, and just type: fastboot flash unlocktoken unlock_code.bin
6 - It'll ask you unlock your bootloader, say yes, and then it reboots.

7 - And that's all, now you can reinstall again another recovery and flash then the rom that you want or restore an backup :P

Pero entiendo que la rom que viene aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1874070 tiene una radio mas actualizada (Radio 47.23g.35.3038H 7.57.39.15M frente a Radio_47.23e.35.3038H_7.57.39.10M)

¿cual de las radios seria mejor utilizar?

para los que no tenemos ni idea de como hacer el fastboot ¿podriamos utilizar la aplicacion [Bootloader] Control your Bootloader and set Superversion for downgrade (aromazip)? que esta en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1530864

Yo tengo instalada la version 2.26.401.3 ¿podre instalar la version 2.26.161.2 que tiene una radio mas nueva?

Siento el chapon pero es que me gustaria actualizar la radio si va tan bien como dicen y estoy echo un lio

Oliver96
29/11/12, 22:12:56
He visto este post tuyo en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1887857&page=4

Okey really it's not impossible to get it working on Unlocked (S-ON), I've managed it to update my radio and hboot :P

1 - Lock again your bootloader: fastboot oem lock bootloader.
2 - Download a get the ROM.zip from the latest RUU, that contains the newest radio and hboot: http://www.filefactory.com/file/7c4y4xrx25w3/n/RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3_Radio_47.23e.35 .3038H_7.57.39.10M_release_261695_signed.exe
3 - Make an goldcard and just copy the rom.zip leaked from the RUU changing his name into PG76IMG.zip, the reboot into bootloader...
4 - If everything was well it will detect the .zip, load it and then ask you to install it, first it'll install hboot and radio, then i'll authomatic reboot and flashes the entire updated system, boot... etc.
5 - If you still have your unlock_code.bin from htcdev, just reboot into bootloader, on fastboot mode, and just type: fastboot flash unlocktoken unlock_code.bin
6 - It'll ask you unlock your bootloader, say yes, and then it reboots.

7 - And that's all, now you can reinstall again another recovery and flash then the rom that you want or restore an backup :P

Pero entiendo que la rom que viene aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1874070 tiene una radio mas actualizada (Radio 47.23g.35.3038H 7.57.39.15M frente a Radio_47.23e.35.3038H_7.57.39.10M)

¿cual de las radios seria mejor utilizar?

para los que no tenemos ni idea de como hacer el fastboot ¿podriamos utilizar la aplicacion [Bootloader] Control your Bootloader and set Superversion for downgrade (aromazip)? que esta en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1530864

Yo tengo instalada la version 2.26.401.3 ¿podre instalar la version 2.26.161.2 que tiene una radio mas nueva?

Siento el chapon pero es que me gustaria actualizar la radio si va tan bien como dicen y estoy echo un lio

Yo estoy en la que termina en 10 y me va genial, eso si, no habia visto la 15, tal vez la pruebe y te digo.

puzzle22
29/11/12, 22:36:01
Saludos,

Yo veo que estoy en la que termina con 03, asi que estoy completamente desfasado...

saben de donde puedo bajarlas y si la actualizo desde una ROM que no sea de stock (uso tu CM10, oliver) va a pasar algo malo?

muchas gracias,

puzzle22

P.D: en el post anterior sale, pero me interesaria solo la radio, por eso pregunto si estan "solas"

Oliver96
29/11/12, 23:16:06
Saludos,

Yo veo que estoy en la que termina con 03, asi que estoy completamente desfasado...

saben de donde puedo bajarlas y si la actualizo desde una ROM que no sea de stock (uso tu CM10, oliver) va a pasar algo malo?

muchas gracias,

puzzle22

P.D: en el post anterior sale, pero me interesaria solo la radio, por eso pregunto si estan "solas"

Cuando hagas lo de la goldcard y todo eso, al empezar a instalar el .zip primero te instala el hboot y la radio y luego se reinicia solo para instalar el sistema stock y todo eso, estate atento y cuando veas que termina de instalar la radio t se reinicia en modo bootloader de nuevo, sacale la bateria y borra el .zip de la sd para que no lo detecte mas, deberia funcionar, pero no lo he probado, me parece mas seguro instalacion completa y limpia y luego instalacion completa y limpia de tu rom, o si no de un backup...

elyeclano
30/11/12, 03:20:07
Pues no entiendo, yo intento hacer lo de la radio y pone cid incorrect, cuando he hecho la Goldcard, he repetido el proceso como 5 veces pero nada. ¿Alguna sugerencia? :/ he bloqueado el bootloader, la goldcard, y no sé que pasará...

titoblue
30/11/12, 08:25:35
Yo intente ponerla de origen con la goldcard y no habia manera...desistí y puse cm 7, me ha ido bien, pero ha empezado a hacer FC.... a ver cual pongo.....

elyeclano
30/11/12, 22:15:39
Vale, al final usé la tarjeta de memoria que me vino con el móvil, la convertí en goldcard y ya pude instalar la nueva radio, el ahorro de batería... bueno, no está mal, gasta algo menos. :)

Barrita
01/12/12, 02:30:50
Hola a todos, , muchas gracias por todo
¿Cuánto tiempo dura la batería con esta nuevar rom?

Hay una mejora en la duración de la bateria?

Oliver96
01/12/12, 11:36:15

velas16v
01/12/12, 12:52:34
Es posible que me sigan fallando los datos por la versión de radio que uso? Tengo la 03 desde que desbloqueé el tlf y por aquel entonces todavía no era s-off.

Para los s-off únicamente se tiene que ejecutar el ruu.exe desde el pc y el asistente lo hará todo, sin necesidad de bloquear y usar la goldcard, cierto?

Por cierto, observaron alguna diferencia entre la 10 y la 15?

titoblue
01/12/12, 14:08:19
Con la radio nueva los datos no se pierden?

miwiiti
01/12/12, 15:42:39
Hola, como comenté antes a mi también me siguen fallando los datos móviles, alguien puede saber a que es debido? Mi compañía es Pepephone por si sirve de algo y la radio cuando la averigüe lo postearé... hecho: radio 7.57.32.10M

-miki-
05/12/12, 20:14:52
de donde me bajo la ultima version de la cm10?

sidermi
05/12/12, 21:07:41
de donde me bajo la ultima version de la cm10?
La ultima de Oliver96 la tienes aquí
http://goo.im/devs/OliverG96
La ultima que a posteado iH8ra!n en xda
https://docs.google.com/folder/d/0BwExoAfriHU0eVowbHkyNFJKQnM/edit

puzzle22
05/12/12, 21:58:52
Saludos,

Se sabe dónde encontrar un log de los cambios entre comilación? más que nada orque si sacan una compilación por día (por ejemplo) ver si hay algun cambio importante...

También me gustaria explicar lo que hice el sábado pasado en unas 2 horas no más si le sinteresa actualizar la radio a la versión 15M rápidamente

0- Backup de los datos que quieran guardar
1- Primero se tiene que bloquear el bootloader de nuevo con el comando: ./fastboot oem lock (desde la carpeta fastboot). El bootloader tendría que decir "Relocked"
2- Se instalar con una goldcard (obligatorio) la RUU Europea (radio 10M) o la de Vodafone (radio 15M)
3- Desbloquean de nuevo el bootloader con: fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
4- Reinstalan el recovery con "fastboot flash recovery recovery.img" (deben conseguir el archivo "recovery.img"
5- Reinstalan CM10 o bien recargan el backup
6- A disfrutar con la últim radio y la rom qe deseen

Decir que si realemnte se nota que la batería dura un poco más.

Espero haber ayudado,

puzzle22

feiSter
06/12/12, 11:46:35
La ultima de Oliver96 la tienes aquí
http://goo.im/devs/OliverG96
La ultima que a posteado iH8ra!n en xda
https://docs.google.com/folder/d/0BwExoAfriHU0eVowbHkyNFJKQnM/edit

Pues bajandome la que ha subido segun eso 17 horas para probarla amigo! gracias por avisarnos jejeje

Saludos!!!

-miki-
06/12/12, 21:26:10
thanks!!! voy a probarla!

-miki-
06/12/12, 23:10:14
primera pregunta después de instalarla,

como hago para tener las mas espacio de disco? app2sd? cual, como, de donde lo descargo?

gracias

sidermi
06/12/12, 23:54:09
primera pregunta después de instalarla,

como hago para tener las mas espacio de disco? app2sd? cual, como, de donde lo descargo?

gracias

Me imagino que lo que quieres es aumentar la memoria interna.
Yo uso S2E y me va de maravilla. Lo descargas gratis desde el Google store.
Ni decir tiene que debes tener creadas las particiones pertinentes.

-miki-
07/12/12, 10:42:14
instalé el INs4+ o algo asi, y perfecto...

de momento encantado con la rom...

JavychuS
07/12/12, 16:26:26
Con la Rom de Oliver del 24 no me funciona el INT2EXT++ no hay manera, con la modificada si, pero con esa la camara va fatal. Hay algún metodo concreto para instalar el parche para que funcione bien?

Oliver96
09/12/12, 01:59:59
Android 4.2.1 ya arranca para nuestra WFS pero.... pfff esto va a llevar muchisimo mas tiempo de lo que pensaba, no funciona ni el bluetooth, ni el wifi, ni la camara, ni el auto-giro de la pantalla, tampoco youtube hq evidentemente, ni los auriculares, ademas de que todo va bastante bastante lento...
Funcionar funcionar solo funciona el audio (eso si, la calidad del altavoz esta mucho mejor que en 4.1.2, y sin tocar nada) :D y los datos moviles.
Tengo una idea acerca de la camara y lo de youtube, pero lo que mas me molesta es el wifi y el tema de que los sensores de orientacion esta pachuchos:(

titoblue
09/12/12, 23:33:35
Mae mia!!

Si no se solucionan los fallos de una versión, y ya estamos en otra nueva xDDD

elyeclano
09/12/12, 23:50:54
Eso es cierto, se que ponéis mucho empeño y esfuerzo para que funcione las últimas versiones de android en este teléfono, y se agradece y mucho, pero no estaría nada mal trabajar sobre una versión especifica y terminarla, el poder decir que esta ROM es completamente funcional, por que a partir de la sense 3.0 todo son Alpha's. ;)

sidermi
09/12/12, 23:59:21
Eso es cierto, se que ponéis mucho empeño y esfuerzo para que funcione las últimas versiones de android en este teléfono, y se agradece y mucho, pero no estaría nada mal trabajar sobre una versión especifica y terminarla, el poder decir que esta ROM es completamente funcional, por que a partir de la sense 3.0 todo son Alpha's. ;)

Yo creo que son alfas hasta las oficiales.
Uso cyanogenmod 10, Miui 4 y son totalmente funcionales.

Oliver96
10/12/12, 08:44:05
No se equivoquen, terminare de arreglar si puedo lo que queda en 4.1.2, pero nunca las podremos llamar estables, para eso todas las caracteristicas que no dependen de nuestro hardware deberian poder funcionar sin fallos, y llega un momento en que no tienes idea de como arreglar cosas.

elyeclano
10/12/12, 14:53:05
Pues dime que versión de CM10 utilizas, por que estoy buscando una para dar el salto y no encuentro una 100% funcional, voy a documentarme un poco mejor de este mundo, a ver si puedo hacer algo, y Oliver, se agradece el trabajo que haces. :)

elyeclano
13/12/12, 16:19:06
Una pregunta, Project Butter funciona en alguna ROM?

Oliver96
13/12/12, 16:30:16
Una pregunta, Project Butter funciona en alguna ROM?

Noo! Es necesario habilitar el triple bufer, y no creo que sea buena idea. No arranca.

Ya arregle el Bluetooth en 4.2.1

elyeclano
14/12/12, 17:12:52
Noo! Es necesario habilitar el triple bufer, y no creo que sea buena idea. No arranca.

Ya arregle el Bluetooth en 4.2.1

Puede ser por los controladores de la GPU o por la propia arquitectura que no la aguanta, hasta donde yo sé, hacen falta unos controladores que aguanten el triple buffer, ¿los controladores de la GPU que usáis son los que liberaron Qualcomm para ICS?

aritzilla
14/12/12, 18:08:36
Estoy probando la nueva version de modpunk del 13 de diciembre y va de puta madre, los unicos peros que le pongo son:

- no consigo utilizar la busqueda por voz para redactar mensajes en Whatsapp (en otras roms me aparece el microfono en el teclado, con esta no hay manera)

- no consigo poner un tono diferente a los que vienen de serie

- estoy teniendo problemas con los datos moviles, pero no creo que sean de la rom, ya que llevo unos dias con ellos

-miki-
17/12/12, 17:17:07
despues de dos semanas con la 4.1.2, al principio todo perfecto, pero llevo dos o tres dias con problemas de datos moviles, da igual por wifi que por 3g, de repente se bloquea y tengo que reiniciar para poder recibir emails, o navegar...

alguna solucion?

arnauete52
19/12/12, 16:01:04
Os deja descargaros la mas nueva de https://docs.google.com/folder/d/0BwExoAfriHU0eVowbHkyNFJKQnM/edit?pli=1&docId=0BwExoAfriHU0TzNhTlZSZS1xc2c ?? A mi no... le doy y me dice que no puede analizarlo, le doy a descargar de todos modos y nada... NO SE BAJA TT

sidermi
19/12/12, 20:39:12
Os deja descargaros la mas nueva de https://docs.google.com/folder/d/0BwExoAfriHU0eVowbHkyNFJKQnM/edit?pli=1&docId=0BwExoAfriHU0TzNhTlZSZS1xc2c ?? A mi no... le doy y me dice que no puede analizarlo, le doy a descargar de todos modos y nada... NO SE BAJA TT
Yo me la he descargado y ningún problema, lo que no me deja descargar es es el script int2ext4+. Lo tenéis alguno por hay para pasármelo?
Quiero probarlo haber que tal va.
Gracias

feiSter
20/12/12, 16:12:01
Yo tambien descargada sin problemas, con esta funciona igual el INXt2me imagino, cuando llege a casa la instalo a ver que tal furula! :)

arnauete52
20/12/12, 16:12:42
Yo me la he descargado y ningún problema, lo que no me deja descargar es es el script int2ext4+. Lo tenéis alguno por hay para pasármelo?
Gracias

Pues a mi no me deja :( He probado en Windows 7 y ahora estoy en el Snow Leopard y nada... ¿Alguien lo tiene en Mediafire o algo?

EDITO: Ya está!! :) Me he descargado Firefox para Mac y ahora si que me baja n.n

puzzle22
29/12/12, 09:37:08
Buenos días,

Uso la ROM del 24112012 ALPHA2... saben si hay alguna más actualizada (y con mejoras evidentes respecto a esta)

Por último, pasé de data2sd a S2E gracias a consejos y opiniones de muchos de vosotros pero me encuentro que al querer por ejemplo actualizar el facebook me dice que no hay espacio y tengo que barrar uno e instalar el otro.. es esto normal?

Gracias!

JavychuS
31/12/12, 17:02:10
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124

Gracias

sidermi
08/01/13, 20:03:58
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124
Desde hay lo intento pero no hay manera de descargarlo, no me funciona el enlace, sera problema de la mala conexión que tengo.
Gracias

feiSter
27/02/13, 09:34:01
Como va el tema compis por aqui, esta parado nadie comenta ?¿? jejeje, yo deje la ultima de oliver instalada y la verdad que una maravilla en cuanto a todo, no he seguidos actualizando ni nada no me acuerdo cual es exactamente la ultima que instale esta creo cm-10-20121124 y perfecta.

SALUDOSSSS

pablos1987
27/02/13, 10:40:28
No funciona el link chavales...

Saludos.

djluke
27/02/13, 15:32:36
ola que tal pregunto si para solucionar los de los datos y el wifi que se le van a cada rato no pueden poner la configuracion del cm7

FreddyWFS
28/02/13, 12:13:42
Porque no actualizar?

Por cierto, mi WFS fue el primer teléfono ARMv6 en funcionar con 4.1.2, la compilé el jueves, y es la que estoy usando actualmente.

Y ahora seguis con esa rom? jeje pasaron 4 meses capaz que te cambiaste de rom :P :platano:

rpcinsanity
28/02/13, 14:12:32
Yo tengo puesta la Cyanogenmod 7 y el movil va muuuy bien, no se si merecera la pena cambiarla por esta...

devaquero
18/03/13, 11:53:16
No funciona el link.

Esta es la ultima rom de cyanogenmod para wildfire s?
Quiero instalar una rom pero ando un poco perdida

cibertoni
10/04/13, 19:38:18
Me he instalado en mi terminal HTC Wildfire S la siguiente ROM

cm-10.0.0-CRYPTOMILK-ALPHA2-marvel.zip CyanogenMod 10 for HTC Wildfire S (Marvel - GSM - Europe)

En principio parece que todo va bien la cámara hace fotos el bluetooth...

El problema que le veo es que cada dos por tres se desconecta de la red de datos de mi operadora móvil por lo que no me llegan mensajería instantánea al whatsapp etc

Alguien sabe como solucionarlo?

Oliver96
10/04/13, 20:16:33
Me he instalado en mi terminal HTC Wildfire S la siguiente ROM

cm-10.0.0-CRYPTOMILK-ALPHA2-marvel.zip CyanogenMod 10 for HTC Wildfire S (Marvel - GSM - Europe)

En principio parece que todo va bien la cámara hace fotos el bluetooth...

El problema que le veo es que cada dos por tres se desconecta de la red de datos de mi operadora móvil por lo que no me llegan mensajería instantánea al whatsapp etc

Alguien sabe como solucionarlo?

Apagas y enciendes los datos moviles cada vez que pierdas la conexión

cibertoni
11/04/13, 18:17:18
Apagas y enciendes los datos moviles cada vez que pierdas la conexión

Si justamente eso es lo que venía haciendo, pues no encuentro al menos de momento otra solución.

Pero es un error muy grave que deberían subsanar, porque no te puedes pegar todo el dia pendiente del móvil encendiendo y apagando la rede de datos para ver si te han mandado algún mensaje.

Espero que lo arreglen, es más creo que es un error crítico.

Por cierto cómo que debo hacer al móvil para escuchar la radio?

Un saludo a todos los compañer@s del foro.

miwiiti
11/04/13, 18:26:06
Si justamente eso es lo que venía haciendo, pues no encuentro al menos de momento otra solución.

Pero es un error muy grave que deberían subsanar, porque no te puedes pegar todo el dia pendiente del móvil encendiendo y apagando la rede de datos para ver si te han mandado algún mensaje.

Espero que lo arreglen, es más creo que es un error crítico.

Por cierto cómo que debo hacer al móvil para escuchar la radio?

Un saludo a todos los compañer@s del foro.

Pienso lo mismo que tú. Instálate Spirit UL va muy bien...

xtreme97
12/04/13, 16:42:24
hola, mi hermano tiene un wildfire s, yo quisiera ponerle esta rom pero he visto que tiene fallitos importantes, como la camara, en el galaxy mini va y eso que es peor camara, hago roms en el foro del galaxy mini y estaria dispuesto a contribuir en esta rom, que me decis?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587707 este es mi tesoro en ese foro xD

feiSter
20/05/13, 10:50:05
Xtreme97, te enviado un privado! saludos!!!

xtreme97
20/05/13, 14:01:35
Xtreme97, te enviado un privado! saludos!!!

lo he recibido, ya estoy con la rom :ok:

feiSter
20/05/13, 16:27:00
OK, compi! pues ya estamos en continuo contacto ya tienes mi gmail y todo asique cualquier cosa!!! jejeje ya sabes jejejeje

:-):-):-)

xtreme97
20/05/13, 16:30:38
OK, compi! pues ya estamos en continuo contacto ya tienes mi gmail y todo asique cualquier cosa!!! jejeje ya sabes jejejeje

:-):-):-)

Has visto el post nuevo? El CM10.1?

feiSter
20/05/13, 16:37:20
Lo acabo de ver ya he comentado hablamos en ese POST entonces jejejejej a TOPE! compi!!

molino1973
25/05/13, 07:57:59
hola, he instalado la room de cyanogenmod 10 y el gps no me funciona. estos son los datos del teléfono
HTC WILDFIRE S
UNLOCKED
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
hboot-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.57.39.10M
Feb 8 2012,18:29:31

A ver si me podeis ayudar