Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se pierde la garantía al pasar de YakjuXW a Yakju
DTroyano
08/08/12, 19:40:48
buenas tardes,
acabo de recibir mi nexus nuevo y resulta que es yakjuXW y ha actualizado hasta la 4.0.4 pero jelly bean no llega... ¿esto es normal?
por internet he visto tutoriales para pasarlo de YakjuXW a Yakju pero flashea con una versión del odin, esto hace peder la garantía no? el telefono queda marcado y lo saben en el sat o al no desbloquearse el boot loader no hay problemas?
de momento no quiero root solo actualizar a jelly bean
gracias!!!
davidmj
08/08/12, 19:52:30
yo me lo acabo de comprar y también es YakjuXW , lo estoy cambiando ahora mismo....
te dejo el enlace donde viene muy bien explicado.... ah! según el enlace no pierde la garantía...
http://androidmovida.com/2012/06/tutorial-como-convertir-tu-galaxy-nexus-de-yakjuxw-a-yakju/#axzz22xvyWxAZ
suerte!!
jean3:16
08/08/12, 20:37:43
buenas tardes,
acabo de recibir mi nexus nuevo y resulta que es yakjuXW y ha actualizado hasta la 4.0.4 pero jelly bean no llega... ¿esto es normal?
por internet he visto tutoriales para pasarlo de YakjuXW a Yakju pero flashea con una versión del odin, esto hace peder la garantía no? el telefono queda marcado y lo saben en el sat o al no desbloquearse el boot loader no hay problemas?
gracias!!!
La garantia se pierde al hacer root y desbloquear el bootloader. Puedes hacerlo yakju o takju sin problemas y dejarlo root y con el bootloader desbloqueado.
No vas a tener problemas con futuras OTA siempre y cuando tengas todo stock (ROM, recovery) y tengas bootloader y radio correspondiente al rom.
De tener q llevarlo a la garantia asegurate de hacer backup primero de la data, flasheas la imagen stock oficial de google para q pierda el root y bloqueas nuevamente el bootloader.
Si quieres has un nandroid backup de la version q tienes ahora antes hacerlo yakju/takju
Salu2
elpollo0110
09/08/12, 03:20:42
buenas tardes,
gracias!!!
Con el toolkit es mucho mas facil hacerlo y puedes montar de una vez jelly bean factory rom.....avisa si quieres el tutoria lhecho por mi que le ha servido a muchos aqui.....
DTroyano
10/08/12, 06:30:04
al final lo cambie gracias a la Web que puso el compañero y sin problemas... ahora me tienta hacer root jaja
se puede solo root sin modificar el boot loader?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Charly_05
13/08/12, 00:12:51
No pierdes la garantia ya que le estarias flasheando la rom oficial de google y no estas alterando el bootloader, kernel ni nada por el estilo :risitas:
buenas tardes,
gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.