Ver la Versión Completa : Uno de los mejores moviles?
rodrigotenaza
08/08/12, 15:11:53
Pues eso,desde este móvil he tenido un Desire HD, un Desire S, un Defy Plus y he probado el Galaxy S2, el S3, el iPhone 4 y el HOS,y,en definitiva ninguno de estos móviles tiene algo que el Neo V no lo tenga.
Con esto quiero decir que no hace falta gastarse 600€ para tener un buen móvil.
Enviado desde un Smartphone.Cual?No te importa...
pelochoto
08/08/12, 15:30:22
:aplausos: bien dicho! yo como siempre tengo algo de comentar. solamente esto. le pondria una bateria de 2000 o kizas mas. miliamperios. solo eso. y no me kejo me dura 2 dias y algo... o asi... pero eso seria ya el detalle puntero.:risitas:
javi_koke
08/08/12, 15:39:10
Tienes razón yo tengo eso móvil y lo he usado muy poco tiempo y ahora lo voy a vender porque me regalaron el htc One s, pero en comparación con este lo noto, mejores fotos y más rápido a la hora de navegar con el wifi...pero claro la pregunta es merece la pena gastarse más dinero en otro móvil?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
:aplausos:, aunque ami me aria ilusion el galaxy s2 (en navidades del años que viene me lo comprare o el iphone), por la pantalla, y el iphone porque es ios y me gusta toquetear :sisi1:
krl1995
08/08/12, 15:52:43
Bien eso es autoestima de mas....
Tube un Huawei u8110 para empezar... pase al S2 una puta maravilla.... se me etropeo pase al xperia play... luego al S2 de nuevo... se volvio a estropear... pase al neo v y asco me daba el peor movil de todos en serio... no iva nada bien... y ahora cn el S3 tengo que volver a un neo v y antes me mato...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pelochoto
08/08/12, 15:58:27
joe.... se supone q era para decir lo bueno q es el neo v.. no lo malo q te ha salido. y keke buuuu fuera fueraa!! te vas a ios no? mu boniito mu bonito!!
ademas relacion calidad precio este telefono sacandole partido es mejor q muchisimos. si ya lo comparamos con s2 s3 etc etc no hay color. son cosas superiores.
krl1995
08/08/12, 16:02:58
Esque me hizo gracia el post... yo saco mucho partido a cualquier movil pero al S3 se lo saque del todo... me costo lo suyo... al Neo... bue es como un uso normal le sacas oartido a tope... yo necesito mas
rodrigotenaza
08/08/12, 16:05:03
joe.... se supone q era para decir lo bueno q es el neo v.. no lo malo q te ha salido. y keke buuuu fuera fueraa!! te vas a ios no? mu boniito mu bonito!!
ademas relacion calidad precio este telefono sacandole partido es mejor q muchisimos. si ya lo comparamos con s2 s3 etc etc no hay color. son cosas superiores.
Si,esta claro que los hay mejores,pero por el doble o.el triple de precio,por lo que creo que no compensa. Mi móvil actual es el Desire HD desde hace 3 o 4 meses,y desde entonces me he estado planteando volver a mi blanquito,y,creo que es lo que voy a hacer.
rodrigotenaza
08/08/12, 16:06:25
Bien eso es autoestima de mas....
Tube un Huawei u8110 para empezar... pase al S2 una puta maravilla.... se me etropeo pase al xperia play... luego al S2 de nuevo... se volvio a estropear... pase al neo v y asco me daba el peor movil de todos en serio... no iva nada bien... y ahora cn el S3 tengo que volver a un neo v y antes me mato...
Te saldría uno defectuoso,porque el mío es una maravilla
krl1995
08/08/12, 16:11:58
Dos defectuosos jajaja pero eso depende del tipo de comprador... a mi me gusta llevar el movil a limites insospechados jajaja el neo v no aguanta...
rodrigotenaza
08/08/12, 16:24:37
Dos defectuosos jajaja pero eso depende del tipo de comprador... a mi me gusta llevar el movil a limites insospechados jajaja el neo v no aguanta...
También puede depender del uso que le des,si le tienes con montones de cosas y abiertas siempre y tal,pues... Como que no es un teléfono pensado para ello.
krl1995
08/08/12, 16:26:19
Eso es a lo que me referia... yo soy de eses... y por eso me hace falta uno asii
sergieteja
08/08/12, 17:55:22
Para un usuario normal, va de maravilla, y tira con juegos punteros(sabiendo como optimizarlo), la verdad relación calidad-actualización-precio muy buen terminal. Claro si lo comparamos con un S3... también vale 600€... Es como si comparas un seat panda con un bmw m3...
Curiosidad :risitas:
:aplausos: bien dicho! yo como siempre tengo algo de comentar. solamente esto. le pondria una bateria de 2000 o kizas mas. miliamperios. solo eso. y no me kejo me dura 2 dias y algo... o asi... pero eso seria ya el detalle puntero.:risitas:
????? soporta eso el telefono?no lo peta?jeje poes dime donde lo conseguistes? cual es su precio ams o menos???yo lo carga a diario lo uso mucho xD,gracias figura :):ok:
natxete007
08/08/12, 18:24:06
A que tu no le has hecho esto a ninguno??
Ha sobrevivido a su bautizo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345340)
y aqui lo tengo como un campeon, jalandose todas las rom (con rima y todo)
:-)
rodrigotenaza
08/08/12, 18:28:40
Jajaja,el mío sobrevivió ha una caída en la piscina,e igual,como un campeón aquí
Battomas
08/08/12, 18:50:15
Pienso lo mismo, por lo ke cuesta, es un gran movil. Pero de ahi, a compararlo con un s3, obviamente sale perdiendo. Hay ke ser justos comparandolo, con otros de su rango de precios, no con iphones, s2, s3, etc... Cierto es ke los otros no hacen nada ke este no pueda hacer.... a su ritmo claro!
Yo estoy, desde luego, muy orgulloso del cacharro, a mi me ha salido bueno.
P.D: natxete, al tuyo en vez de funda, comprale unas gafas de buzo pa la proxima.
jajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj ajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajaja jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajaj ajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja jajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj ajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajaja jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajaj ajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja jajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj ajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajjajaja
miguelo210
09/08/12, 09:01:25
Me estoy imaginando a todos los dueños de smartphones de gama alta descojonandose de nosotros... Una cosa es el cariño que le tengamos a nuestro cacharrito, pero por mucho cariño que le des, no va a sacar fotos a 8mpx, ni va a reproducir a 1080, ni va a abrir las webs el doble de rápido, ni vas a poder tener el navegador abierto sin que el maps no se atranque, ni te van a desaparecer los fc por falta de ram. Por no decir que en varios casos, no hace falta abrir el bootloader y perder la garantía para instalar una ROM y kernel decentes. Seamos serios, yo en una chabolita bien apañada tb puedo hacer todo lo que se hace en una mansión de lujo, siempre que yo me lo crea, claro.
zelda26
09/08/12, 09:10:50
Este tema da a salir Muchas opiniones y yo opino que cada móvil esta dirigido a un tipo de persona y eso que quiero un Galaxy nexus pero por ahora a mi nene no lo abandono ni loco!
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
rodrigotenaza
09/08/12, 14:52:05
Y nosotros nos reiremos de ellos cuando veamos que se han gastado el doble o el triple en el movil
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Y nosotros nos reiremos de ellos cuando veamos que se han gastado el doble o el triple en el movil
mejor dicho del precio que le ha salido que es un timo 600€ por un movil cuando ami me salio el neo v a 45€, y sin permanencia y liberacion gratis, yo si me descojono de ellos fuck yeah!
rodrigotenaza
09/08/12, 14:57:21
Tu si que sabes keke!!
rodrigotenaza
09/08/12, 14:58:03
A mi el mio me costo 39€ con Yoigo, pero me lo dieron libre ademas
rodrigotenaza
09/08/12, 14:59:08
Lo que no se aun es si volver a mi antiguo Neo V... Estoy con dudas
pelochoto
09/08/12, 15:12:30
yea keke tu si q vales! menos por lo de q te vas a pirar a ios... X-D
a mi el mio gratiisss jejeje en vomistar. con compromiso permanencia claro. jeje pero muy bien tengo un tipo de contrato alucinantemente wwwwuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo jeje
borok90
09/08/12, 15:28:32
Lo de los gama alta no deja de ser un negocio, la gente realmente cree que necesita un super smartphone de última generación, para que? He visto a madres de colegas mios con su nuevo s3, y para que lo usan? Watsap, foto por aquí, jugamos al angry birds otro ratito. En definitiva es un despropósito en toda regla, para la mayoría de gente no necesitamos más que un neo v, pero claro, alguien te ha metido en la cabeza que necesitas más y más, y sobretodo mejor.
Que habrá gente que realmente si los aproveche, para que? No lo se, quiero decir, que se saque todo su potencial, que lo explique el compañero que dice que lo explota tan al límite a su s3. Lo digo de verdad porque de momento no he visto a nadie sacándole todo el partido a un terminal como el s3.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
pelochoto
09/08/12, 15:36:44
buff..... anda q no veo esos casos yo.... gente q no sabe ni lo q es el wasap. ni mandar correos... y tienen un S3 venga....ayer mismo. me dice un conocido. con un S3, am pero esto graba videos????
imaginais mis orejas echando vapor a mas de 100 kg/cm3 buf jajajjjaja
miguelo210
09/08/12, 15:59:08
Reírse es gratis. Pero reírse del que se gasta 600€ en un móvil en vez de comprarse un neo por 200€... Pues es como el ejemplo que puse antes, como si el dueño de un pisito de 90m se ríe del dueño de una mansión de 2000m cuadrao. No? Vaya desperdicio, si en 90m tb se puede uno ducharse dormir comer cocina cuarto de baño aire acondicionado teléfono tele Internet lavavajillas terraza y un parque público enfrente, y polideportivo en la esquina, y piscina pública al lado... Hay que ser tonto pa comprarse una mansión, o un galaxy s3, o un ferrari jejeje que conste que yo tengo neo V
Lógicamente yo parto de la base del que se lo compra se lo puede permitir le apasiona e independientemente del uso que le vaya a dar, lo que es seguro es que lo va a disfrutar, o lo va a intentar... Otra cosa es que estés en el paro, y te gastes tus últimos 600€ en un s3, ese caso lógicamente si es para reírse del poco seso que demostraría, que no de la situación personal, que no es agradable para nadie.
borok90
09/08/12, 16:14:26
Reírse es gratis. Pero reírse del que se gasta 600€ en un móvil en vez de comprarse un neo por 200€... Pues es como el ejemplo que puse antes, como si el dueño de un pisito de 90m se ríe del dueño de una mansión de 2000m cuadrao. No? Vaya desperdicio, si en 90m tb se puede uno ducharse dormir comer cocina cuarto de baño aire acondicionado teléfono tele Internet lavavajillas terraza y un parque público enfrente, y polideportivo en la esquina, y piscina pública al lado... Hay que ser tonto pa comprarse una mansión, o un galaxy s3, o un ferrari jejeje que conste que yo tengo neo V
En ningun caso me he reído de nadie... Simplemente he reflejado el hecho de que es el sistema en si, la sociedad, tu mente, el ver cada dia de tu vida la TV, el hecho de que aunque no quieras siempre terminas comparándote con todos, lo que hace que creas que necesites más para vivir. Vivimos en una era de consumismo y exceso que tarde o temprano acabara con todo.
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk2.
rodrigotenaza
09/08/12, 16:16:15
En ningun caso me he reído de nadie... Simplemente he reflejado el hecho de que es el sistema en si, la sociedad, tu mente, el ver cada dia de tu vida la TV, el hecho de que aunque no quieras siempre terminas comparándote con todos, lo que hace que creas que necesites más para vivir. Vivimos en una era de consumismo y exceso que tarde o temprano acabara con todo.
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk2.
Joder, que bonito;(. Que bien hablas
Battomas
09/08/12, 16:26:20
Todos keremos tener lo mejor, pero lo ke importa es: lo necesitamos? Como dice borok, es lo ke nos meten en la cabeza. Necesita el tio la mansion de 2000 metros cruadraos? si la necesita, porke:
A: No kiere cruzarse con la parienta en 3 dias.
B: tiene 3 amantes y las tiene repartidas en alas separadas para ke no incordien.
C: En cada ala tiene el decorado original de sus peliculas favoritas y de tarde en tarde las reestrena para su propio goce y disfrute.
Entonces de acuerdo, el tio se la compra porke le hace falta. Pero si no, es gastar por gastar, lo ke hacen los pocos ke tienen dinero hasta pa sonarse los mocos con billetes de 500 leuros... En fin, si uno es feliz con un neo v, ole sus huevos, y si uno es feliz con un s3, pos ole sus huevos tambien, no hace falta mentarse las madres.
miguelo210
09/08/12, 16:32:38
Todos keremos tener lo mejor, pero lo ke importa es: lo necesitamos? Como dice borok, es lo ke nos meten en la cabeza. Necesita el tio la mansion de 2000 metros cruadraos? si la necesita, porke:
A: No kiere cruzarse con la parienta en 3 dias.
B: tiene 3 amantes y las tiene repartidas en alas separadas para ke no incordien.
C: En cada ala tiene el decorado original de sus peliculas favoritas y de tarde en tarde las reestrena para su propio goce y disfrute.
Entonces de acuerdo, el tio se la compra porke le hace falta. Pero si no, es gastar por gastar, lo ke hacen los pocos ke tienen dinero hasta pa sonarse los mocos con billetes de 500 leuros... En fin, si uno es feliz con un neo v, ole sus huevos, y si uno es feliz con un s3, pos ole sus huevos tambien, no hace falta mentarse las madres.
Jeje la opción b es la mejor. Y para que se lleva uno años amasando fortuna? Pues digo yo que pa gastarla, que me digan a mi el que rechazaría un s3 nuevecito a cambio de su neo. De ese si que me reiria yo jejeje
Battomas
09/08/12, 16:33:35
Hombre macho pero ahi ya no te gastas dinero, tienes un patrocinador caritativo porai escondio ke ha dao señales de vida XDDD
QOSMICO
09/08/12, 16:35:20
Jeje la opción b es la mejor. Y para que se lleva uno años amasando fortuna? Pues digo yo que pa gastarla, que me digan a mi el que rechazaría un s3 nuevecito a cambio de su neo. De ese si que me reiria yo jejeje
Pues riete de mi entonces. Si el S3 tuviera un tamaño contenido de 4" si, pero semejante monstruo en mi bolsillo...... :loco:
Lo de los gama alta no deja de ser un negocio, la gente realmente cree que necesita un super smartphone de última generación, para que? He visto a madres de colegas mios con su nuevo s3, y para que lo usan? Watsap, foto por aquí, jugamos al angry birds otro ratito. En definitiva es un despropósito en toda regla, para la mayoría de gente no necesitamos más que un neo v, pero claro, alguien te ha metido en la cabeza que necesitas más y más, y sobretodo mejor.
Que habrá gente que realmente si los aproveche, para que? No lo se, quiero decir, que se saque todo su potencial, que lo explique el compañero que dice que lo explota tan al límite a su s3. Lo digo de verdad porque de momento no he visto a nadie sacándole todo el partido a un terminal como el s3.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
y yo tambien el galaxy s3, no se sacan aprovecho para nada
Battomas
09/08/12, 17:03:51
Pues riete de mi entonces. Si el S3 tuviera un tamaño contenido de 4" si, pero semejante monstruo en mi bolsillo...... :loco:
Calla ke seguro ke sale uno ke lleva un galaxy note en el bolsillo del pantalon como si llevara un sugus... To contento y to comodo el, con media carpeta en el bolsillo XDD
miguelo210
09/08/12, 18:17:02
Hombre reírse de la gente la verdad es que esta feo, yo es que me dejo llevar y no me pongo freno jeje pero el galaxy es más fino y además creo que pesa menos, por lo que molestar más que el neo en el bolsillo no creo... La verdad es que todos los smartphones me parecen incómodos de llevar en el bolsillo del pantalón. Yo pienso que la diferencia de prestaciones es mucho mayor que la diferencia de tamaño, otra cosa es el note jeje pero no me voy a reír más de nadie, intentaré respetar los criterios de todos, aunque a mi los que me valen tb son los mios
Saludos
miguelo210
09/08/12, 19:22:34
Hombre macho pero ahi ya no te gastas dinero, tienes un patrocinador caritativo porai escondio ke ha dao señales de vida XDDD
Jejeje yo es que como buen sevillano que soy, tengo que exagerarlo todo jeje pero solo es para que se entienda más claro. Igual el símil más equitativo comparando con pisos seria uno de 90m con 1 cuarto de baño y 3 habitaciones, y otro de 200m con 2 cuartos de baño, 5 habitaciones, suelo de parquet y vistas a la giralda jeje
Battomas
09/08/12, 19:58:34
ahi eh nah, pisha!
Está bien para un usuario normal que no le mete caña o que le mete caña ligeramente, aunque por el precio que tiene no se puede pedir más. Eso si tiene una relación calidad-precio muy buena. Un Saludo!!
natxete007
09/08/12, 22:14:57
Señores...que esta demostrado que el hayfon crea
esterilidad, falta de apetito sexual, anorexia, en algunos casos bulimia,
se te queda pequeña y ademas te deja joiobobillo. Asi que ...alla cada uno...
El Note es para el que le gusta marcar paquete.
http://elrinconde-neo.blogspot.com.es/2012/01/razones-para-no-comprar-un-iphone.html
Yo me quedo por ahora ( y espero me dure mucho tiempo ) con mi coleguilla Neo :elmejor:
el noi 80
09/08/12, 23:51:56
Señores...que esta demostrado que el hayfon crea
esterilidad, falta de apetito sexual, anorexia, en algunos casos bulimia,
se te queda pequeña y ademas te deja joiobobillo. Asi que ...alla cada uno...
El Note es para el que le gusta marcar paquete.
http://elrinconde-neo.blogspot.com.es/2012/01/razones-para-no-comprar-un-iphone.html
Yo me quedo por ahora ( y espero me dure mucho tiempo ) con mi coleguilla Neo :elmejor:
Muy bueno el enlace yo antes de comprarme mi neo v casi caigo en las redes de Apple pero al final no fue y creo que hice lo correcto el ipone le veo muy capado bonito es pero le haces el jalibreak ese y luego que, esto es distinto rom por aquí rom por allá ahora cambio a esta que me gusta más ahora no va el wifi ahora si va por lo menos te diviertes más ya que tenemos esa posibilidad con android, en definitiva que no cambio mi neo por ningún otro ya que me va muy bien para lo que lo utilizo y espero que me dure que creo que si mientras no sea algún accidente no provocado.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.