PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! La pantalla se enciende sola

da7vid
08/08/12, 14:48:00
Lo dicho el telefono se enciende solo sin que yo toque nada y me saca de quicio, porque consume mucha batería tontamente. Queria saber si hay alguna solucion para que no se encienda sola cada 3 segundos, porque se apaga y se enciende sola sin ningun motivo! :(
Tambien hay veces que me indica que la bateria se esta cargando y no esta conectada a ningun cargador / ordenador que le pueda dar opcion de ponerse en carga.
Tengo varias baterias y todas hacen lo mismo! La version del telefono es JB 4.1 oficial (cambie a la oficial y restaure el telefono de fabrica porque pensé que se podria solucionar, pero nada )

Gracias por la posible ayuda :)

Molitro
08/08/12, 14:49:03
Es generalmente es un problema en el puerto usb.

creyum
12/08/12, 19:42:21
En mi caso, cada 10 minutos se enciende y apaga la pantalla 5 veces, el resto del tiempo no da problemas.
Me ha empezado a pasar esta mañana. Algo que habré instalado.
Ideas???
El teléfono es nuevo (dos dias)

demalamanera
12/08/12, 20:22:40
En mi caso, cada 10 minutos se enciende y apaga la pantalla 5 veces, el resto del tiempo no da problemas.
Me ha empezado a pasar esta mañana. Algo que habré instalado.
Ideas???
El teléfono es nuevo (dos dias)

Si tiene 2 dias ve y que te den uno nuevo. Eso suele ser, como ha dicho un compañero arriba, problemas del puerto micro usb lo que hace que la pantalla se encienda, el telefono se ponga a cargar solo, la bateria se la beba en unas horas, que tenga problemas para cargar o conectarse al ordenador, o incluso que directamente solo cargue estando apagado.

Solucion? estando en garantia al SAT y en 10min listo, en tu caso como he dicho antes, pide uno nuevo.

creyum
12/08/12, 23:16:52
Solucionado.
(Ya había un post con la solución)
He instalado el air push detector y me ha dicho el programa que lo provocaba --> desinstalado y listo. No ha vuelto a pasar. Los errores no siempre son hardware.
De todos modo, gracias por el consejo. Igual si no hubiese sido finde lo habría seguido.

jdm100nx
13/08/12, 01:25:59
a mi tambien me pasa y va a dias, unos dia va perfecto y otros dias va de culo... y creo que es problema del software, antes con ICS cero problemas, fue actualizar a jelly bean y a la semana empezo a hacer esto, el pc no reconoce el nexus y cargaba sin tener el cargador enchufado, a dias va, a dias no va... creo que con una actualizacion podrian solventar ese problema, no creo que sea problema del micro usb