Ver la Versión Completa : Problema al rootear
Pues mirad resulta que mi movil no puede conectarse a wpa y me han dicho que actualce el sistema y he pensado que ya que estamos hago el movil root y mato dos pajaros de un tiro pero esque he mirado mil tutoriales de aqui, youtube, todos los lados y i ovil siepre lo deniega aunque yo lo haga bien
tengo HBOOT el acabado en 2
s-on
version 2.2.1
algun dato mas que me pidais os lo dire
muchas gracis de antemano =)
A MI ME PASA IGUAL NO LO PUEDO ROOTEAR .HE INTENTADO TODOS LOS TUTORIALES DE HTCMANIA DE YOUTUBE Y TODO LO QUE HE ENCONTRADO EN GOOGLE PERO NADA NO ME SIRVEN NINGUNO.HTC WILDFIRE VERSION ES 2.2.1 .ALGUIEN SABE SI ESTE MODELO SE PUEDE ROOTEAR...:loco:
panzonconpan
11/08/12, 12:36:30
A MI ME PASA IGUAL NO LO PUEDO ROOTEAR .HE INTENTADO TODOS LOS TUTORIALES DE HTCMANIA DE YOUTUBE Y TODO LO QUE HE ENCONTRADO EN GOOGLE PERO NADA NO ME SIRVEN NINGUNO.HTC WILDFIRE VERSION ES 2.2.1 .ALGUIEN SABE SI ESTE MODELO SE PUEDE ROOTEAR...:loco:
ese modelo es el que tengo yo y si lo e roteado claro ala 1 si
si sigues el tutorial paso por paso , te tiene que funcionar no te saltes ningun paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
saludos
con ese lo hice yo dos moviles con la misma version que tu ,la roja
panzonconpan
11/08/12, 12:39:47
Pues mirad resulta que mi movil no puede conectarse a wpa y me han dicho que actualce el sistema y he pensado que ya que estamos hago el movil root y mato dos pajaros de un tiro pero esque he mirado mil tutoriales de aqui, youtube, todos los lados y i ovil siepre lo deniega aunque yo lo haga bien
tengo HBOOT el acabado en 2
s-on
version 2.2.1
algun dato mas que me pidais os lo dire
muchas gracis de antemano =)
tieens que hacer eso antes de rotearlo ,
1º- Necesitamos la aplicacion de alpharevx [ http://alpharev.nl/x/beta/ ] descargarla y generar una Key con vuestro serial Number del movil, Mirar bien cual es vuestro Hboot
1.01.0001 o 1.01.0002 este ultimo da problemas en los moviles de Movistar.
-2º- Tenemos que tener instalado tambien HTC Sync para los driver del telefono, si os da error desinstalar el HTC Sync y dejar solo los drivers.
-3º- Una ves tengamos todo [Movil en S-ON, Aplicacion Alpharev y Key], procedemos a conectar el movil con el cable USB y tener la Depuracion Activada si no, no funcionará, Abrimos el programa de Alpharev y detectara nuestro movil y nos pedirá que introduzcamos la Key generada en su web, y comenzara el proceso para poner nuestro movil en S-OFF.Una ves finalizado se nos reiniciara el movil nos saldra un "Menu" donde pondrá S-ON, hara un pantallazo y saldra otra ves el mismo "Menu" poniendo S-OFF. [Ya estaria listo para Rotear]
saludos
novatoba
14/08/12, 18:05:55
Pues yo e estado en el mismo caso no fui capaz de rootear la wildfire (la normal) con ninguna de las tutorias así que le di larga y la cambie por el samsung galaxy s2.
Ahora ya no me da la lata ( era un buen teléfono y es ) pero para rotearla malisima.Y que conste que no soy el único que no lo a conseguido conozco a mas de uno
saludos
panzonconpan
14/08/12, 18:51:04
Pues yo e estado en el mismo caso no fui capaz de rootear la wildfire (la normal) con ninguna de las tutorias así que le di larga y la cambie por el samsung galaxy s2.
Ahora ya no me da la lata ( era un buen teléfono y es ) pero para rotearla malisima.Y que conste que no soy el único que no lo a conseguido conozco a mas de uno
saludos
lo que pasa que son muchos pasos,pero con los tutoriales que hay que son fenomenales , no tenemos problemas en rotearla y lo que sea ,,
saludos
pd:nadie nace enseñao pero con tanta gente que comparte sus cosas esto va de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.