PDA

Ver la Versión Completa : costes adicional consumo de datos

serginnho
08/08/12, 14:07:22
hola soy nuevo en tuenti movil vengo de movisttar y queria saber si en el plan de datos hay algun coste adicional a traves de aplicaciones que se conecten por conexion wap o algo asi, en movistar por ejemplo la aplicacion de tuenti cada vez que accedia me tarificaban 1e adicional a pesar de tener contratada una tarifa plana....

bibisline
08/08/12, 14:55:14
No, no lo hay. El unico coste adicional es cuando te pasas de tu bono ya sea de 1gb o de 3gb que empezaría a cobrarse a 8 cent el Mb.

Si antes te ocurria eso en movistar era debido a que cuando usabas wap tu movil utilizaba el apn de emocion. Que es el de 1 e

maresadi
11/01/13, 13:23:07
pienso comprarme una SIM de tuenti para usarla en un dispositivo Mifi . lo que más me interesaría saber es sobre el control de consum de datos ya que pasarme de la cuota contratada , los mb que seguía gastando harían que me quedara muy rápidamente sin dinero en la cuenta de la t tarjeta. quiero saber si mandan algún mensaje claro tipo: ,, te quedan 5mb disponibles de tu cuota'',o algo parecido para no tener que estar pendientes del consumo desde cuando todavía tienes 50 mb disponibles. o a lo mejor te cortan la conexión que sería una buena opción también. gracias

gath90
11/01/13, 17:45:52
pienso comprarme una SIM de tuenti para usarla en un dispositivo Mifi . lo que más me interesaría saber es sobre el control de consum de datos ya que pasarme de la cuota contratada , los mb que seguía gastando harían que me quedara muy rápidamente sin dinero en la cuenta de la t tarjeta. quiero saber si mandan algún mensaje claro tipo: ,, te quedan 5mb disponibles de tu cuota'',o algo parecido para no tener que estar pendientes del consumo desde cuando todavía tienes 50 mb disponibles. o a lo mejor te cortan la conexión que sería una buena opción también. gracias

Para el control de consumo de datos si lo vas a utilizar en un MiFi puedes mirar lo que llevas consumido desde tu cuenta de Tuenti móvil pero no te van a avisar si llegas al límite del bono ni nada. No cortan la conexión si no que te cobrarán 3cent/MB y no hay opción de reducir la velocidad.

Si tienes intención de comprarte la SIM en mi firma tienes una invitación por la que te darán 10€. En el caso de que te hagas prepago hay una promoción para nuevos clientes que te dan 2x1 en saldo (máximo 30€, te darían 60€) por lo que si lo aprovechas te va a salir muy bien de precio con esos 40€ en total gratis ;-)