toribio68
08/08/12, 13:59:09
Muy buenas a todos, gracias por leerlo , pues lo dicho cambio Guitarra Ephiphone Special Model - año 98 + amplificador Kuston ARROW 16R
Añado al post
- Ipod Classic 5 th 30 GB ( video,fotos,juegos, etc) en la caja sale Johnny Depp (Jack Sparrow )
Indicar que lo compre en su momento en Renault para el coche y en la parte de atras aparece Renault. Si alguien lo necesita tambien dispongo de la base, cables y manual para instalarlo en una Space , ya que nunca se uso. Tiene muy poco uso, algunas rayas del uso en la parte de atras), parte delantera todavia lo tengo con el plastico
Dispongo de cable al ordenador , caja original , funda y papeles (no dispongo de los cascos)
- Auriculares HIFI Koss Ur-30 , buenos y casi sin uso (no dispongo de la caja)
Respuesta de frecuencia: 18-20,000 Hz
• Impedancia: 100 ohmios
• Sensibilidad: 101 dBSPL/1mW
• Distorsión: <0,2%
• Alta Fidelidad Stereophone utiliza un imán anisotrópico y 1,4 mil elemento mylar para unos graves profundos y claridad
- Mp3 Olimpus M:robe 100
Es de 5 Gb , bien cuidado , dispongo de caja ,papeles y accesorios
Me interesa un movil smartphone (Htc, Samsung, etc )
Soy de Madrid, el cambio me gustaria hacerlo en mano , ya que los gastos de envio son caros , tanto por volumen como por peso guitarra y ampli , lo demás si llegamos a un acuerdo mando sin problemas
No me importa estudiar cambio + pasta si el movil merece la pena
Si necesitais cualquier cosa (fotos, info, etc) no dudeis en pedirlo
Gracias y saludos
Añado al post
- Ipod Classic 5 th 30 GB ( video,fotos,juegos, etc) en la caja sale Johnny Depp (Jack Sparrow )
Indicar que lo compre en su momento en Renault para el coche y en la parte de atras aparece Renault. Si alguien lo necesita tambien dispongo de la base, cables y manual para instalarlo en una Space , ya que nunca se uso. Tiene muy poco uso, algunas rayas del uso en la parte de atras), parte delantera todavia lo tengo con el plastico
Dispongo de cable al ordenador , caja original , funda y papeles (no dispongo de los cascos)
- Auriculares HIFI Koss Ur-30 , buenos y casi sin uso (no dispongo de la caja)
Respuesta de frecuencia: 18-20,000 Hz
• Impedancia: 100 ohmios
• Sensibilidad: 101 dBSPL/1mW
• Distorsión: <0,2%
• Alta Fidelidad Stereophone utiliza un imán anisotrópico y 1,4 mil elemento mylar para unos graves profundos y claridad
- Mp3 Olimpus M:robe 100
Es de 5 Gb , bien cuidado , dispongo de caja ,papeles y accesorios
Me interesa un movil smartphone (Htc, Samsung, etc )
Soy de Madrid, el cambio me gustaria hacerlo en mano , ya que los gastos de envio son caros , tanto por volumen como por peso guitarra y ampli , lo demás si llegamos a un acuerdo mando sin problemas
No me importa estudiar cambio + pasta si el movil merece la pena
Si necesitais cualquier cosa (fotos, info, etc) no dudeis en pedirlo
Gracias y saludos