PDA

Ver la Versión Completa : Idioma ruso en Custon Rom 2.1

el_nota
08/08/12, 13:49:40
Hola a tod@s.

Hace unos meses, envie mi HTC Magic a un amigo Ruso, que trato mucho con el. Bien, el terminal tenia una custom rom 2.1, que no puedo recordar cual es. Yo intente poner el idioma del sistema en Ruso, pero no lo traia, asi que instale un Locale_ru del Market, pero solo funciona con el teclado y poco mas. Asi que mi amigo, dice que todo el sistema esta en ingles y que no lo entiende.
La semana que viene, voy a ir a visitarle a Rusia, y me gustaria saber, si puedo subir en una microSD, solo el paquete con el idioma Ruso e instalarselo al sistema, o tengo que poner una custon rom nueva, que traiga todos los idiomas e instalarlo desde el recovery haciendo los wipes necesarios.
Si necesito una custom rom nueva, cual me recomendais?. necesito los idiomas, asi que no tiene que tener muchas cosas quitadas.

No voy a tener PC, asi que tengo que llevarlo en la microSD.

Gracias a tod@s!

scatha
09/08/12, 11:45:15
has probado el moreLocale2?

mi mujer se compro un movil en amazon importado de alemania que no tenia el castellano y con ese programa se lo puso en un plis plas :D

el_nota
10/08/12, 14:34:41
Hola scatha.

Ese fue el programa que yo instale desde el Market en la Magic, pero ponia el teclado y algunas opciones en Ruso. Hasta que no vea el movil la semana que viene, no se a que se refiere, pero lo que si es seguro es, que los ajustes del idioma solo estaba el español, ingles, frances, italiano y ya esta.

Ya no recuerdo si en la Magic se instalaban las rom desde el recovery o desde el pc, por cable. Ya he pasado por la Desire y por el Galaxy SII. ¿Desde el recovery?.

Voy a bajar de nuevo el more_locale2, y alguna Rom que no tenga muchas cosas quitadas a ver, y me lo llevo en una microSD.

Gracias por tu ayuda. Que tengas un buen verano. Saludo!!