PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se escuchan los auriculares (normales no los beat esos) help!

sandraa85
08/08/12, 12:02:22
Hola!!! a ver si alguien puede ayudarme, hace 1 mes q tengo el movil y va estupendo menos q le pongo los auriculares (unos normalitos q venian con el movil) y se sigue escuchando normal, no por los auriculares. Por mas q busco no encuentro una opcion q me permita usarlos, no se, en mi otro movil con conectarlos ya se escuchaba el sonido por el auricular :(
gracias! :rolleyes:

cordobedp
08/08/12, 12:16:20
Hola!!! a ver si alguien puede ayudarme, hace 1 mes q tengo el movil y va estupendo menos q le pongo los auriculares (unos normalitos q venian con el movil) y se sigue escuchando normal, no por los auriculares. Por mas q busco no encuentro una opcion q me permita usarlos, no se, en mi otro movil con conectarlos ya se escuchaba el sonido por el auricular :(
gracias! :rolleyes:

Has probado con otros?puede que estén mal.a mi los beats audio una vez no se escuchaban y era el conector,lo moví un poco y listo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

sandraa85
08/08/12, 12:38:24
no puedo probar con otros pq no tengo otros q tengan la misma forma para conectarlos :rolleyes: , esperaba q fuera una opcion o algo asi... si no no se, dnd habra alguna tienda q tengan o algo asi q me dejen probar si esq son los auriculares?? en madrid..... q lio