Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda!!
marco90
08/08/12, 11:53:24
Hola soy nuevo y necesito la ayuda de gente experta que veo que por aquí hay de sobra =). Mi problema es que me he hecho el listillo y he creído que todo era igual que en Sony... Me he puesto a rootear (todo bien) luego me he puesto a instalar el recovery (EXT 4 Táctil, todo bien). El problema ha sido al instalar una rom yo venia de Froyo 2.2.2 y he intentado meterle ICS el problema son unos reinicios automáticos y constantes al encenderse, he intentado instalar otras ROM´s de Gingerbread y nada de nada el problema persiste. En el modo recovery y bootloader si me deja entrar con normalidad el problema es al iniciar cualquier ROM... Necesito vuestra ayuda!!
PD: Los datos del bootloader son los siguientes:
BRAVO PVT1 SHIP S-OFF
HBOOT- 6.93.1002
MICROP-031d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27
Aug 10 2010, 17:52:18
Espero vuestras posibles soluciones, solo pido una cosa NO QUIERO QUEDARME EN FROYOOOO! :cry:
GRACIAS ANTICIPADAS
trillo69
08/08/12, 11:58:18
Si puedes entrar al recovery no te preocupes que no hay problema. ¿Qué hboot tienes instalado? Encima de esos datos que has pegado tiene que poner algo, Alpharev cm7r2 o algo similar, por saber si la rom es compatible con tu hboot.
Entra al recovery y haz todos los wipes (format all except fat 32 dentro del menu wipes). Intenta instalar la rom cm7 de djmesias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281
Estas consultas las puedes hacer en los mismos hilos de roteo de arriba, pero aparte seria interesante saber que rom ICs querias meter y sobre todo que pasos estas siguiendo para meter roms, arriba en el hilo de unrevoked o en la guia basica de flaseo de ilustretbk tienes guias para flasear Roms, y a parte en los primeros posts mira los requisitos de instalacion de cada rom
marco90
08/08/12, 12:24:05
Si puedes entrar al recovery no te preocupes que no hay problema. ¿Qué hboot tienes instalado? Encima de esos datos que has pegado tiene que poner algo, Alpharev cm7r2 o algo similar, por saber si la rom es compatible con tu hboot.
Entra al recovery y haz todos los wipes (format all except fat 32 dentro del menu wipes). Intenta instalar la rom cm7 de djmesias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281
La ROM CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo ya la he intentado instalar y no me arranca.....
marco90
08/08/12, 12:27:38
Estas consultas las puedes hacer en los mismos hilos de roteo de arriba, pero aparte seria interesante saber que rom ICs querias meter y sobre todo que pasos estas siguiendo para meter roms, arriba en el hilo de unrevoked o en la guia basica de flaseo de ilustretbk tienes guias para flasear Roms, y a parte en los primeros posts mira los requisitos de instalacion de cada rom
He intentado meterle en primer lugar la ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.9 y luego mas tarde haciendo todos los wipe y las particiones necesarias la Chromium v3.6 (Ponía que tardaba en iniciar 10 minutos y lo tuve que apagar a los 20 se quedaba en el Bootanimation) Yo ya no se que hacer....
He intentado meterle en primer lugar la ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.9 y luego mas tarde haciendo todos los wipe y las particiones necesarias la Chromium v3.6 (Ponía que tardaba en iniciar 10 minutos y lo tuve que apagar a los 20 se quedaba en el Bootanimation) Yo ya no se que hacer....
Con la del navegante hay muchos problemas, hay mas ICSs que puedes meter, intenta meter esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309312 de todas formas sigues sin comentarme en detalle como estas instalando las roms , imagino que tendras roteado el movil con la aplicacion de superusuario en el cajon de aplicaciones y el s-off
marco90
08/08/12, 12:52:34
Con la del navegante hay muchos problemas, hay mas ICSs que puedes meter, intenta meter esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309312 de todas formas sigues sin comentarme en detalle como estas instalando las roms , imagino que tendras roteado el movil con la aplicacion de superusuario en el cajon de aplicaciones y el s-off
Disculpa el despiste pero estoy nerviosooo :loco: Tengo S-OFF y tengo la aplicación de superusuario siendo ROOT lo hice por el método de Revolutionary... Las Roms que he intentado instalar lo he hecho por recovery...
Disculpa el despiste pero estoy nerviosooo :loco: Tengo S-OFF y tengo la aplicación de superusuario siendo ROOT lo hice por el método de Revolutionary... Las Roms que he intentado instalar lo he hecho por recovery...
Se trata con la chromium de hacer una particion de EXT4 de 1 giga , con swap cero , luego los wipes : all data factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache y los formats system y boot, y con el install zip from SD seleccionas la rom y la instalas
marco90
08/08/12, 13:07:26
Se trata con la chromium de hacer una particion de EXT4 de 1 giga , con swap cero , luego los wipes : all data factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache y los formats system y boot, y con el install zip from SD seleccionas la rom y la instalas
Esa la intente instalar ayer mismo y se me quedo colgada en el Bootanimation pero de todas formas lo voy a intentar otra vez. Gracias ahora te cuento =)
marco90
08/08/12, 13:10:00
Ya la he instalado esta en el BOOTANIMATION tan chulo que trae :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( :(:(:(:(:(:(:(
Espera un rato, no se instalan en un
Segundo
Yamcha por Tapatalk
marco90
08/08/12, 13:20:28
Ya esta instalada y reiniciada para comprobar su funcionamiento :):):):):):):) Parece ser que me va.... Muchísimas gracias el fallo estuvo en la partición que no la tenia bien hecha la tenia en EXT3. La voy a probar a ver que tal anda.
PD: No se pueden poner los iconos de WiFi, datos, linterna, reiniciar... en la barra de notificaciones???
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Mejor que mires en ajustes -- toolbox, y mira el resto de opciones del menu para ver lo que puedes hacer, si tienes más dudas mejor hazlas en el hilo de la chromium
Yamcha por Tapatalk
marco90
08/08/12, 14:13:05
Muchísimas gracias me has sido de gran ayuda!!! Eternamente agradecido y ya sabes si tienes algun problema con un Xperia Neo V por el foro estoy =)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
dreammaster
09/08/12, 05:05:19
te recomiendo tengas, por si no esta... el ultimo 4EXT touch a mi me pasaba y eso tambien ayudo muchisimo. COmo siempre gracias a Yamcha y todos siempre predispuestos en HTCMANIA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.