Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco alguien en Granada con un S3 para probar NFC
Hace una semana que me han mandado el móvil desde el SAT. Por ahora todo bien pero se me ha ocurrido probar el NFC.
Está deshabilitado así que intento marcarlo y me dice que no, que S Beam está apagado. Procedo a activarlo pero cuando salgo de S Beam para activar el NFC otra vez lo encuentro apagado. No hay manera.
Ya no se que hacer, si puede ser soft o que mierda, pero me está cansando tanto fallo en el teléfono la la verdad.
Puede deberse a la última actualización de samsung que me llegó la semana pasada?
Gracias y espero vuestra ayuda chicos/as
Actualización. De pronto se ha activado pero como véis está en gris y no deja hacer nada de nada
tomboymad
08/08/12, 11:44:45
Hace una semana que me han mandado el móvil desde el SAT. Por ahora todo bien pero se me ha ocurrido probar el NFC.
Está deshabilitado así que intento marcarlo y me dice que no, que S Beam está apagado. Procedo a activarlo pero cuando salgo de S Beam para activar el NFC otra vez lo encuentro apagado. No hay manera.
Ya no se que hacer, si puede ser soft o que mierda, pero me está cansando tanto fallo en el teléfono la la verdad.
Puede deberse a la última actualización de samsung que me llegó la semana pasada?
Gracias y espero vuestra ayuda chicos/as
Has cambiado la batería? porque el chip NFC está situado en ella.
taratupapa
08/08/12, 12:49:50
Fijate que en la batería ponga "Near Field Communication" (NFC) por si te han cambiado la batería en el SAT :pensando:
Supongo que tienes la ROM de stock .. ¿?
Que va. Es la batería original y karma Roma stock
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nadie en esta situación?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
He conseguido que se active (no se como) pero sigue apareciendo en gris y por lo tanto inoperativo.
Imagino que es tu rom. Si tienes root algo has instalado que te ha jodido. Prueba con otra rom y su sigue igual llevalo a garantía.
Si, es la ROM original, la que me mandaron del SAT y hace tres o cuatro dias me llegó una actualización de Samsung. Ah nunca he sido Root en este cacharro
No creo que lo mande. Me he tirado dos semanas sin movil y ahora otra más? Que cachondeo es este? Un movil de 500 euros con tantos fallos?
He conseguido que se marque pero sigue sin funcionar aunque he reiniciado varias veces
He encontrado dos posibles soluciones al problema.
Todo creo que pasa tras actualizar por OTA el S3 así que pasa por meter otro firm
La segunda opción es si hay algun forero en granada con el S3 quedar si no le importa y probar su batería a ver si la mia esta defectuosa ya que incorporan el chip NFC
Asi que pregunto...
Algun forero con S3 de Granada???
He encontrado dos posibles soluciones al problema.
Todo creo que pasa tras actualizar por OTA el S3 así que pasa por meter otro firm
La segunda opción es si hay algun forero en granada con el S3 quedar si no le importa y probar su batería a ver si la mia esta defectuosa ya que incorporan el chip NFC
Asi que pregunto...
Algun forero con S3 de Granada???
Ningún forero de Granada con un S3 para probar?
Ah ningun forero le pasa algo asi?
Sigo igual
Con un reseteo podría funcionar?
a_espinozag
14/08/12, 16:43:31
Llévalo al servicio técnico.
Ya pero sería la tercera vez en menos de un mes... y como comprenderas un movil de 600 euros con tantos fallos no lo admito
un reseteo de la rom? No lo creo pero puedes hacer una nandroid y probarlo, y si no sirve vuelves a poner la nandroid.
Lo unico un reseteo a la bateria pero no se yo si servira de algo...
a_espinozag
14/08/12, 17:10:14
Ya pero sería la tercera vez en menos de un mes... y como comprenderas un movil de 600 euros con tantos fallos no lo admito
entonces llévalo donde lo compraste y diles lo mismo, para que te den uno nuevo (no reparado) o te devuelvan el dinero para que te compres otro.
EN la tienda ya me lo mandaron y de la garantia se encarga Samsung
Si le meto otra vez la rom stock por ODIN por si ahí está el fallo se pierde lo que tengo instalado?
Espero vuestra respuesta
oscarsurezsille
14/08/12, 18:24:41
Si te pasas por Córdoba para algo y quieres me avisas por privado y nos vemos para probar el problema que tienes. De todas formas yo no he probado el nfc pero me venía activado por defecto.
Un salufo.
Muchas gracias... hace dos dias que vengo de alli jjj. Si lo llego a saber.
A mi ha sido creo tras la última actualizacion oficial de Samsung
oscarsurezsille
14/08/12, 18:28:38
Es raro eso que te pasa. Yo lo tengo todo activado y también me llegó la última actualización hace unos días. Si te sirve de algo yo tengo activado android beam, s beam y el nfc marcado.
Yo intento marcar el s beam y no me deja.
Una veces tengo el NFC marcado y otras no pero siempre esta inoperativo. Le doy se marca y enseguida se desmarca solo.
He pensado si podría ser la batería que tenga mal el chip NFC
oscarsurezsille
14/08/12, 18:34:30
Yo intento marcar el s beam y no me deja.
Una veces tengo el NFC marcado y otras no pero siempre esta inoperativo. Le doy se marca y enseguida se desmarca solo.
He pensado si podría ser la batería que tenga mal el chip NFC
No creo que sea eso, lo normal en ese caso es que se marcara y luego no pudieras pasar archivos, quizá debas probar a hacer un reset de fábrica, aunque sea un latazo por tener que volver a poner todo de nuevo, pero así podrías descartar cosas.
EN ese caso si le meto la ROM Stock oficial de este hilo por ODIN sería lo mismo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921)
O también lo perdería todo?
oscarsurezsille
14/08/12, 18:39:20
Si es la oficial que trae los tres archivos y el pit y te marca repartition al colocarlo si se borra todo, pero si es la de un solo archivo que se coloca en pda entonces no marca repartition y no te borra nada.
Pero eso no te va a solucionar el problema si es por una app que te esté jodiendo el funcionamiento del nfc.
Acabo de hacer un reseteo a los valores de fabrica y sigue igual
oscarsurezsille
14/08/12, 23:28:41
Pues entonces no se yo si lo mejor es que cambies a otra rom o directamente esperes a probar la batería por si es por eso.
Suerte y reitero que si te pasas por Córdoba aquí estoy.
He probado dos Rom oficiales con ODIN y nada sigue igual o con la anterior incluso peor porque que me sale process acore se ha cerrado.
Yo creo que es fallo de hard, ya sea bateria con chip nfc o placa (ya me la han cambiado una vez)
El jueves lo mando para recogerlo el lunes y si no les monto un pollo porque esto no es normal la verdad, 3 veces en un mes al SAT
Vuelvo a preguntar... alguien de Granada con un S3?
Puede cambiar la batería? ROM restablecer??
He hecho todo menos lo de la batería porque no tengo otro galaxy S3 con su bateria correspondiente para cambiar y probar. Por eso busco alguien de Granada para hacer la prueba
scabioman
15/08/12, 08:13:00
Yo que tu lo llevaba al SAT otra vez, te tienen que dar uno nuevo, eso sí estarás sin el móvil un par de semanas. A mi no me pasaba eso pero también me daba fallos y lo he vuelto a llevar y se supone que en los 15 primeros días entra en DOA y te tienen que dar uno nuevo. Suerte..
No me dan uno nuevo asi pk lo compre el 1 de junio. Desde Samsung me dicen que tengo que mandar el móvil al SAT y ya veran la reclamación y no e da la gana estar sin telefono dos semanas la verdad.
Por cierto desde que lo compre, reparación incluida, cada vez que lo apago y lo enciendo pierde la vibración al pulsar las teclas y tengo que volver a activar la opción en sonidos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
profenix
15/08/12, 09:45:36
Yo te hago una sujerencia mucho mas facil, pasate por un thephonehouse y comenta el problema y si tienen en tienda stock que te dejen probar la bateria de uno de sus s3 o el que tenga en el escaparate y asi sales de duda si es de la propia bateria o si es ya del propio hardware o software del movil.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
Yo te hago una sujerencia mucho mas facil, pasate por un thephonehouse y comenta el problema y si tienen en tienda stock que te dejen probar la bateria de uno de sus s3 o el que tenga en el escaparate y asi sales de duda si es de la propia bateria o si es ya del propio hardware o software del movil.
Eso ya lo he hecho y los catetos que hay aqui no tienen baterías y dicen que solo tienen terminales precintados. HE preguntado en cinco tiendas entre ellas dos de los cabr... de phone house y nada de nada
profenix
15/08/12, 09:55:56
Pero si tienen uno de exposicion deben tener la bateria, sino prueba con una tienda tipo yoigo, orange o corte ingles por si por casualidad tienen.
Otra cosa que e pensao no hay SAT de samsung en granada donde llevarlo y que lo prueben?
Yo soy de cadiz capital y esto es chico, chico de narices y cuando tenia nokia habia aqui un pequeño SAT que no lo sabia pasado unos años porque estaba bien escondida la joia, as buscado alli o por alrededores cerca si hay algun SAT aunque sea pequeñito ?
P.D. En malaga tienes un SAT de todas forma confirmalo ya que te lo e estao mirando desde el movil y creo que te coje relativamente cerca.
Pero si tienen uno de exposicion deben tener la bateria, sino prueba con una tienda tipo yoigo, orange o corte ingles por si por casualidad tienen.
Otra cosa que e pensao no hay SAT de samsung en granada donde llevarlo y que lo prueben?
Yo soy de cadiz capital y esto es chico, chico de narices y cuando tenia nokia habia aqui un pequeño SAT que no lo sabia pasado unos años porque estaba bien escondida la joia, as buscado alli o por alrededores cerca si hay algun SAT aunque sea pequeñito ?
No veas los SAT de Samsung en Granada. Solo hay dos en tiendas de movistar y con decirte que el tio se encabezonó en que el nfc iba en el móvil y no en la batería.... te lo digo todo.
Lo de exposición aparte de que solo había uno funcional y no tenía batería pues estaba conectado a la red, el resto eran maquetas
profenix
15/08/12, 10:09:26
Pues mira en yoigo, orange o corte ingles.
Que yo creo que donde mas posibilidad puedes tener seria en el corte ingles
Pues mira en yoigo, orange o corte ingles.
Que yo creo que donde mas posibilidad puedes tener seria en el corte ingles
Que va... también pregunté y nada. Solo tienen precintados
profenix
15/08/12, 10:15:39
Pues no se me ocurre mas na nene, o lo mandas al SAT y les monta un pollo de los grandes, esperas a dar con alguien o te kedas sin el NFC
Que sinceramente aqui en españa no se que utilidades le puedes dar la verdad, yo en lo del NFC ando un poco pez.
Ya si entiendo lo que dices jj
A ver utilidad solo lo uso para pasar contenido con algunos amigos que tienen NFC, pero me molesta que si lo tiene no le funcione... porque ya llevo dos visitas al SAT.
A no ser que de aquí a esta tarde encuentre a algun forero de Granada para probar, lo mandaré al SAT mañana como muy urgente con una bonita carta poniendome serio y otro mail que le he mandado a Samsung de reclamación (hoy es fiesta y no puedo llamar)
IberCampo
15/08/12, 10:40:13
No me dan uno nuevo asi pk lo compre el 1 de junio. Desde Samsung me dicen que tengo que mandar el móvil al SAT y ya veran la reclamación y no e da la gana estar sin telefono dos semanas la verdad.
Por cierto desde que lo compre, reparación incluida, cada vez que lo apago y lo enciendo pierde la vibración al pulsar las teclas y tengo que volver a activar la opción en sonidos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Eso de las teclas me pasa a mi tambien pero sin apagar el movil, alguna vez q instalo una aplicacion y se desactiva no entiendo por que, si te enteras de por que pasa eso me lo puedes decir si no te importa?
Respecto al NFC ni siquiera sabia lo que era pero leyendo este post e comprobado que funcionase y tal y me funciona perfectamente abiendo actualizado y todo asique ni idea de xq te puede pasar eso... :S
Eso de las teclas me pasa a mi tambien pero sin apagar el movil, alguna vez q instalo una aplicacion y se desactiva no entiendo por que, si te enteras de por que pasa eso me lo puedes decir si no te importa?
Respecto al NFC ni siquiera sabia lo que era pero leyendo este post e comprobado que funcionase y tal y me funciona perfectamente abiendo actualizado y todo asique ni idea de xq te puede pasar eso... :S
Descuida si me entero de algo te informo
oscarsurezsille
15/08/12, 13:27:47
Una última cosa que puedes hacer es probar a cambiar el título del post y poner que buscas a alguien en granada con un sIII, así es mas probable que lo vea alguien de ahí y puedas quedar para probar lo de la batería.
Suerte.
Un salufo.
Icarosmind
15/08/12, 14:04:47
Hay tarjetas que llevan NFC. Pensando el nuevo abono transportes de Madrid lo lleva, es una tarjetita que lleva el chip, si pones el movil al lado suena.
fernando23300
15/08/12, 14:05:09
pero vamos a ver... xq no lo mandas al sat? tarde o temprano lo vas a tener que mandar a no ser que se arregle flasheando... en cualquiera de los dos casos perderias los datos... pues si ya sabes que es algo inevitable haz una copia/backup de tus datos...
A ver... no es cuestión de mandar o no mandar... es que ya lo he mandado dos veces en un mes y esta sería la tercera... y no me apetece tener q configurarlo cada dos por tres.
Aparte que no soy root y no puedo usar titanium para las copias ademas que luego las aplicaciones restauradas de copia no se actualizan solas en el store
Por cierto flasheando ya puse mas arriba que tampoco se arregla. Creo que el problema está en la batería pues al sacarla y volver a ponerla el nfc aparece algunas veces activado aunque sin poder funcionar
spiral5
15/08/12, 14:21:53
A ver... no es cuestión de mandar o no mandar... es que ya lo he mandado dos veces en un mes y esta sería la tercera... y no me apetece tener q configurarlo cada dos por tres.
Aparte que no soy root y no puedo usar titanium para las copias ademas que luego las aplicaciones restauradas de copia no se actualizan solas en el store
Por cierto flasheando ya puse mas arriba que tampoco se arregla. Creo que el problema está en la batería pues al sacarla y volver a ponerla el nfc aparece algunas veces activado aunque sin poder funcionar
Te he mandado un MP compi.;-)
alleineforever
15/08/12, 14:57:30
Lo tuyo si es raro , por si acaso no des habilitaste la opción del NFC ? Desde ajustes/aplicaciones /S BEAN desactivar , no puede ser , que lo haya hecho para ahorrar batería , yo lo hice y por si acaso aunque cambies de ROM se mantiene des habilitado , lo tiens que volver a habilitar
Saludos
No puedo activar ni S Beam ni NFC ni nada... no funciona ni con el ahorro de batería activado o desactivado
alleineforever
15/08/12, 15:41:51
No puedo activar ni S Beam ni NFC ni nada... no funciona ni con el ahorro de batería activado o desactivado
Me refería a si no tienes aplicaciones "desabilitadas" yo por ejemplo no soy root pero ICS te permite desabilitar algunas cosas, desabilite algunas cosas como el S Voice y otras cosas , puede que tengas algo desabilitado y eso este interfiriendo
He leído tambie si intentas instalar la APK de NFC puede resultar ,eN XDA puedes buscar la APK que mal rollo compañero
Que va compa... es más con el androide virgen de todo sigue en la misma situación
Hola compi, yo soy de Granada, pero no tengo el S3. Tengo el hermano pequeño el S1, aunque me imagino que no te servirá. Estoy pensando en pillarme el 3 pero aún estoy meditándolo que son muchos pavos (lo mismo me lo pillo en unos días que lo mismo espero un poco más).
En fin que si con mi S1 te puedo ayudar, o bien su al final me pillo el 3 y aun no lo has solucionado, pos que aquí estamos.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias al compañero spiral5 con el que acabo de quedar hemos visto que no se trata de la batería ni de ninguna opción que este activada o desactivada, por lo que debe ser otro fallo de hardware y me toca acudir por tercera vez al SAT en el plazo de un mes
Weristation
15/08/12, 18:47:08
que es nfc¿?
que es nfc¿?
Pincha y verás
NFC (http://es.wikipedia.org/wiki/Near_Field_Communication)
Weristation
15/08/12, 18:56:13
ok, gracias. ni lo he probado ni se como se activa. :oh:
oscarsurezsille
15/08/12, 18:59:44
Gracias al compañero spiral5 con el que acabo de quedar hemos visto que no se trata de la batería ni de ninguna opción que este activada o desactivada, por lo que debe ser otro fallo de hardware y me toca acudir por tercera vez al SAT en el plazo de un mes
Pues lo que te queda es patalear por que te cambien el terminal. Eso que te pasa, lo de ahora y lo anterior no es normal, por lo tanto samsung debería hacerse cargo y cambiarte el móvil. Me parece que lo mejor que puedes hacer es irte a una oficina del consumidor y exponer tu caso para poner una reclamación formal contra samsung para que te escuchen.
Suerte compi.
Pues lo que te queda es patalear por que te cambien el terminal. Eso que te pasa, lo de ahora y lo anterior no es normal, por lo tanto samsung debería hacerse cargo y cambiarte el móvil. Me parece que lo mejor que puedes hacer es irte a una oficina del consumidor y exponer tu caso para poner una reclamación formal contra samsung para que te escuchen.
Suerte compi.
Gracias... a ver que me dicen. Pero para lo que sea exigen que mande el terminal a reparar
Halo he arreglado. Lo mande al SAT de celular te y lo he recogido personalmente.
Le han cambiado la placa. Es la segunda que le cambian en un mes
Sent from my iPad using Tapatalk HD
ismael_competi
25/08/12, 00:49:56
wenas noxes yo soy de motril y tengo un s3
si necesitas algo mandame un privado
Gracias a todos... por ahora parece que está funcionando, pese a que es la segunda vez que le cambian la placa base y la tercera reparación en total
Osoriour
25/08/12, 21:03:33
Creo que llego tarde, pero soy de granada y tengo un gala y nexus que también tiene nfc!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tambien llego tarde. Cuantos de aquí somos de Granada?
Gracias por las respuestas... de Granada parece que "habemus" unos cuantos jjj...
Todo sea de organizar quedadas de tapas jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.