Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA!!!!! mi xperia arc s no se conecta a red mobil

richigamba
08/08/12, 08:43:37
AYUDA porfavor mi xperia arc s no se conecta a red mobil ni a 3g ni a nada despues de hacer la actualizacion de 2.3.4 a 4.0.4 ya intente regresarme a la 2.3.4 ya intente con la version .42 con la .62 con todas y no puedo al momento de hacer el flash sale en todas las .ftf esto ....WARN - This file is ignored : simlock.ta... noc si sea el problema pero ahhh ya me desespere :S q puedo hacer AYUDA PORFA!!!! :S mi BL esta bloqueado... y no soy ROOT (por desgracia) QUE hago :cry:

fsinmar
08/08/12, 09:58:50
Llama a la compañía para que te mandé los ajustes 3g

garisan
08/08/12, 11:07:05
AYUDA porfavor mi xperia arc s no se conecta a red mobil ni a 3g ni a nada despues de hacer la actualizacion de 2.3.4 a 4.0.4 ya intente regresarme a la 2.3.4 ya intente con la version .42 con la .62 con todas y no puedo al momento de hacer el flash sale en todas las .ftf esto ....WARN - This file is ignored : simlock.ta... noc si sea el problema pero ahhh ya me desespere :S q puedo hacer AYUDA PORFA!!!! :S mi BL esta bloqueado... y no soy ROOT (por desgracia) QUE hago :cry:

Lo del simlock.ta no tiene nada que ver, eso no lo flashea nunca.
Cuando haces la primera configuración en el tel y te pregunta si te conectas a redes moviles y wifi le pones que sí a ambos y en la siguiente pantalla te pregunta si quieres descargar la configuración para redes moviles, lo tienes que marcar para que te las descargue.
El problema tuyo es que al no descargarlas no tienes configurado los APN para redes móviles.

richigamba
08/08/12, 17:20:11
Originalmente Escrito por richigamba http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5395139#post5395139) AYUDA porfavor mi xperia arc s no se conecta a red mobil ni a 3g ni a nada despues de hacer la actualizacion de 2.3.4 a 4.0.4 ya intente regresarme a la 2.3.4 ya intente con la version .42 con la .62 con todas y no puedo al momento de hacer el flash sale en todas las .ftf esto ....WARN - This file is ignored : simlock.ta... noc si sea el problema pero ahhh ya me desespere :S q puedo hacer AYUDA PORFA!!!! :S mi BL esta bloqueado... y no soy ROOT (por desgracia) QUE hago :cry: Lo del simlock.ta no tiene nada que ver, eso no lo flashea nunca.
Cuando haces la primera configuración en el tel y te pregunta si te conectas a redes moviles y wifi le pones que sí a ambos y en la siguiente pantalla te pregunta si quieres descargar la configuración para redes moviles, lo tienes que marcar para que te las descargue.
El problema tuyo es que al no descargarlas no tienes configurado los APN para redes móviles. ya lo reinicie varias veces al momento de hacer eso si me sale que si quiero conectarme a ambos ya lo hic aun no me sale ni nada le di descargar las configuraciones y todo y aun nada ya pedi a mi compañia q me mande las configuraciones y ps no llegan :S

garisan
08/08/12, 19:47:20
ya lo reinicie varias veces al momento de hacer eso si me sale que si quiero conectarme a ambos ya lo hic aun no me sale ni nada le di descargar las configuraciones y todo y aun nada ya pedi a mi compañia q me mande las configuraciones y ps no llegan :S

Vea Ajustes --> Redes Móviles --> APN y fíjate si está vacío o tiene algo. de última puedes ingresar los datos manualmente, consúltalos a tu compañia.

richigamba
08/08/12, 19:59:02
ya lo hice no tengo nada mmm mejor marq de nuevo a Telcel aver si me daba solucion la unica q me dieron al final es mandarla a SAT y ps ver q pasa asi q ps alguien q me pudiera pasar la firm original de la compañia porfa porq luego ponen "peros" :/ jeje

garisan
08/08/12, 22:00:27
ya lo hice no tengo nada mmm mejor marq de nuevo a Telcel aver si me daba solucion la unica q me dieron al final es mandarla a SAT y ps ver q pasa asi q ps alguien q me pudiera pasar la firm original de la compañia porfa porq luego ponen "peros" :/ jeje

Pero si tienes vacío el APN solamente tienes que meterle los datos y ellos te los tienen que dar.....

richigamba
09/08/12, 04:37:39
Lo del simlock.ta no tiene nada que ver, eso no lo flashea nunca.
El problema tuyo es que al no descargarlas no tienes configurado los APN para redes móviles.

Vea Ajustes --> Redes Móviles --> APN y fíjate si está vacío o tiene algo. de última puedes ingresar los datos manualmente, consúltalos a tu compañia.

Pero si tienes vacío el APN solamente tienes que meterle los datos y ellos te los tienen que dar.....

ya lo hic jeje se soluciono :D gracias q sabio eres :D jejeje tube q buscar las APNs ya q Telcel no me las proporciono "¬.¬ las dejo aqui por si alguien lo necesita ç
APN Telcel

Punto de acceso: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002

APN Iusacell

Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx
Nombre de usuario: iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm

APN Movistar

Punto de acceso: internet.movistar.mx
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar

APN Unefon

Nombre de usuario: Tu número celular de 10 dígitos
Contraseña: Tu contraseña de “Mi Unefon”

garisan
09/08/12, 11:11:02
ya lo hic jeje se soluciono :D gracias q sabio eres :D jejeje tube q buscar las APNs ya q Telcel no me las proporciono "¬.¬ las dejo aqui por si alguien lo necesita ç
APN Telcel

APN Iusacell

APN Movistar

APN Unefon

Vaya, qué desgraciados... en fin, me alegro de que se haya solucionado.

flamevenom09
23/02/14, 18:09:48
hola que tal amigos, soy nuevo en esta comunidad, bueno el problema que tengo es exactamente lo que te sucedió, al momento de dirigirme a la APN no me aparece nada, ahora mi pregunta es como le hago para agregarlas manualmente?, disculpen mi ignorancia pero no conozco de esto, espero y me puedan explicar un poco, de antemano muchas gracias!

pablopablo
23/02/14, 18:21:25
hola que tal amigos, soy nuevo en esta comunidad, bueno el problema que tengo es exactamente lo que te sucedió, al momento de dirigirme a la APN no me aparece nada, ahora mi pregunta es como le hago para agregarlas manualmente?, disculpen mi ignorancia pero no conozco de esto, espero y me puedan explicar un poco, de antemano muchas gracias!
las instrucciones de como añadir un apn están arriba. lo único que tienes que hacer es buscar el apn de tu compañía en internet (por ejemplo en google) y añadirlo en el tlf como se indica anteriormente...

flamevenom09
23/02/14, 18:24:13
APN Telcel

APN Iusacell

APN Movistar

APN Unefon