Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ROOM CyanogenMod vs Hydra H2O
badboy_24_123
08/08/12, 05:34:28
Comentarles que ahora que eh estado leyendo mucho acerca de estas room y me ah quedado la duda de cual corre más fluido, alguna sugerencia quizá? Que piensan sobre ella?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
davidxandres
08/08/12, 05:37:27
yo te recomiendo un 100% hydra... excelente rom, muy estable, muy rapida, ningun problema, todo excelente... pero no he probado cyanogem.... aunque ahora me cambia a cMIUI... va muy bien tambien..
badboy_24_123
08/08/12, 06:05:10
Actualmente estoy usando una hydra, 1.4.1 creo que es la ultima que lanzó neo, y si tienes razón corre muy rápida, además que eh notado un aumento en la batería, pero eh estado leyendo en el foro que a muchos CyanogenMod les va de maravilla......
tonid00kie
08/08/12, 06:40:58
Yo he probado las dos y sólo te puedo decir que con hydra la batería dura muchísimo menos. Es el único fallo que se le puede recriminar a la rom de Neo. Ahora estoy con cyano y me puedo olvidar un poco más del cargador a igual rendimiento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
3rch4r1y
08/08/12, 10:26:30
yo tengo cyanogenmod 9 y la verdad esq para mi es un mechero, facil me aguanta 1 dia la bateria, la hydra no la he probado, creo que ha sido la única :risitas:.. la CM9 va muy muy fluida
badboy_24_123
08/08/12, 14:07:25
Yo he probado las dos y sólo te puedo decir que con hydra la batería dura muchísimo menos. Es el único fallo que se le puede recriminar a la rom de Neo. Ahora estoy con cyano y me puedo olvidar un poco más del cargador a igual rendimiento.
Qué versión de hydra habías usado?
badboy_24_123
08/08/12, 14:08:44
yo tengo cyanogenmod 9 y la verdad esq para mi es un mechero, facil me aguanta 1 dia la bateria, la hydra no la he probado, creo que ha sido la única :risitas:.. la CM9 va muy muy fluida
Dale compi, pasame donde te bajaste la CM9,te lo agradecería muchísimo
daviliyo7
08/08/12, 14:16:03
POrque no te metes tu mismo en el subforo de Roms y las buscas como hacemos todos, es muy comodo pedir y pedir y n buscar en esta vida el que algo quiere algo le cuesta :sisi1:
Saludos
defydeluxe
08/08/12, 14:58:51
Yo he probado las dos. ME quede con CM9 porque la Hydra me ponia el movil berreando de caliente....tanto que dama miedo
badboy_24_123
08/08/12, 17:52:03
POrque no te metes tu mismo en el subforo de Roms y las buscas como hacemos todos, es muy comodo pedir y pedir y n buscar en esta vida el que algo quiere algo le cuesta :sisi1:
Saludos
Te lo decía porque no encontré, pero bajas que ya lo are
badboy_24_123
08/08/12, 17:52:35
Yo he probado las dos. ME quede con CM9 porque la Hydra me ponia el movil berreando de caliente....tanto que dama miedo
Entonces estaría mejor una CM9
juanmaper
04/10/12, 16:10:59
Yo tengo la misma consulta. Compré el celular y le meti la Hydra. No quiero empezar a probar roms porque mi contador está en 0, y está lindo asi.
Ahora con la Hydra 1.4.1 tengo un par de problemas, cuando me llaman la foto de contacto se ve por la mitad, y otro problema es que una vez que cambio a 2g, no vuelve a 3G, tengo que reiniciarlo para que vuelva a agarrar.
Otro problema que solucione con una app es que la tarjeta externa esta en /mnt/emmc, y si le pones el fix desde aroma te duplica todos los archivos.
1) Cm9 tiene alguno de estos bugs menores? como fallas visuales y esas cosas?
2) Que opciones tienen las rom AOKP que la CM9 no tenga? Me refiero a las "rom control features". Que se puede hacer en AOKP que CM9 no lo tenga? Gracias
raziel-77
04/10/12, 17:45:28
Yo tengo la misma consulta. Compré el celular y le meti la Hydra. No quiero empezar a probar roms porque mi contador está en 0, y está lindo asi.
Ahora con la Hydra 1.4.1 tengo un par de problemas, cuando me llaman la foto de contacto se ve por la mitad, y otro problema es que una vez que cambio a 2g, no vuelve a 3G, tengo que reiniciarlo para que vuelva a agarrar.
Otro problema que solucione con una app es que la tarjeta externa esta en /mnt/emmc, y si le pones el fix desde aroma te duplica todos los archivos.
2) Que opciones tienen las rom AOKP que la CM9 no tenga? Me refiero a las "rom control features". Que se puede hacer en AOKP que CM9 no lo tenga? Gracias
Los herrores que tu dices son los mismos en CM, (la memoria /emmc mas que un bug de hydra es de samsung que cambia esta a su antojo).
Las CM no lleva el menu ROM control con lo que la gran mayoria de esas opciones solo estan en las ROMs AOKP.
yomelolio
04/10/12, 20:24:04
no podeis esperar decidir una u otra segun los comentarios,no todos los moviles ni todos los usuarios somos iguales
mejor las probais vosotros un par de semanitas y ya decidiis,es lo mas seguro y fiable ;D
no podeis esperar decidir una u otra segun los comentarios,no todos los moviles ni todos los usuarios somos iguales
mejor las probais vosotros un par de semanitas y ya decidiis,es lo mas seguro y fiable ;D
Totalmente de acuerdo, lo mejor es que las probéis por vosotros mismos y que luego decidáis...
Por otra parte yo me quedo con CM9, va muy bien y el consumo de batería es relativamente bajo.
Un saludo
Venomdroid
04/10/12, 21:48:51
Muchísimo menos cuanto? Yo las e probado ambas y no tengo tu misma apreciación acá te colocó una imagen de la hydra ve que el android OS esta casi anulado en consumo?
http://img.tapatalk.com/d/12/10/05/e5u9u2ar.jpg
Deberías probarla antes de emitir una opinión, asi se es más objetivo en las respuestas.
1) lo de las fotos en llamadas se arregla super facil, pasa te por el hilo de la rom y lo consigues.
2) lo del 2g y 3g lo puedes hacer directamente desde la cortina o usando un toogle.
3) lo de la memoria externa te puedes acostumbrar que no está en external_sd si no que se llama emmc, pasa en AOKP y en cm por igual.
4) ya por último con respecto a la interfaz hydra esta muy bien consolidada y te puedo decir que los bugs son casi nulos, AOKP tienes rom control que puedes desde hacer overclock, poner la barra transparente color de los indicadores etc etc a mi parecer es más personalizable que cm.
Totalmente de acuerdo, lo mejor es que las probéis por vosotros mismos y que luego decidáis...
Por otra parte yo me quedo con CM9, va muy bien y el consumo de batería es relativamente bajo.
Un saludo
Eso es lo más sensato probar y decidir, ojo esto lo digo por que hay que ser objetivos ninguna rom es perfecta siempre tiene bugs o cosas que no nos gusten, pero e allí el meollo que uno puede hacerla funcionar a su gusto solo con un poco de lectura y como no ensayo y error.
Enviado desde Tapatalk
Lo siento, pero me hace daño a los ojos.
room = habitación
Rom = Read Only Memory, es el sistema operativo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.