Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con los 14 Toggles Mod para Stock Rom 2.3.6 UBKPL Odex - S5830L
davidgmateo
08/08/12, 05:00:38
He buscado y buscado y tratado de hacer lo que dicen los tutoriales para odexar el SystemUI.apk que proveen en XDA para obtener los 14 toggles mod:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1418717
... Alguien que haya podido instalar los 14 toggles mod en su stocks rom odex y me ayudara con el procedimiento ... o si alguien tuviera algún .zip para instalar por CWM y que sirvan para una Stock Rom 2.3.6 UBKPL Odex - S5830L ... ??? Estaría muy agradecido!!!
recuerdo que habia un ubkp7 deodexada... pero esa ya es vieja
no seria mas facil poner una stock mas nueva que es deoxeada y ponerle el modem nada mas
davidgmateo
08/08/12, 18:00:52
recuerdo que habia un ubkp7 deodexada... pero esa ya es vieja
no seria mas facil poner una stock mas nueva que es deoxeada y ponerle el modem nada mas
La verdad he probado varias roms, las que se basan en las stocks y son deodex pero consumen mucha ram, y me ha ido mal con la fluidez porque instalo varias app, aún utilizando link2sd, volví a mi stock rom, la limipié de apps innecesarias, utilizo el kernel de LibiSC, el battery extender con cf-root 83, y me va muy fluido... Ahora sólo quisiera agregarle los 14 toggles mod...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
yo ahorita estoy con la rom de aiko y va muy bien... pero a ser sincero no hay nada como una buena stock con el cf-root... pero si hay detallitos como los toggles que uno desearia tener
voy a intentar esa combinacion con la lubkp7 deoxeded a ver como va y te cuento
pero la instalacion era algo complicada jajajaja
saludos
edit... despues de leer un poco lo veo mas complicado, no creo que lo logre jajajaja
vldesco
24/08/12, 00:26:11
La verdad he probado varias roms, las que se basan en las stocks y son deodex pero consumen mucha ram, y me ha ido mal con la fluidez porque instalo varias app, aún utilizando link2sd, volví a mi stock rom, la limipié de apps innecesarias, utilizo el kernel de LibiSC, el battery extender con cf-root 83, y me va muy fluido... Ahora sólo quisiera agregarle los 14 toggles mod...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Hola davidgmateo, justo lo que estaba buscando, alguien que use cf-root con 2.3.6 UBKPL, entonces anda sin problemas con la b83 ¿por casualidad has probado la b84?, no encuentro la b83 para descarga (ya no funciona el link del thread original :enfadadisimo:)
y una última pregunta de nuevo :-) ¿cómo es que usas cf-root y battery extender de libiSC a la vez? ¿no son kernel los dos? ¿uno no reemplaza el otro? :pensando:
Saludos,
vldesco
davidgmateo
24/08/12, 05:25:43
Hola davidgmateo, justo lo que estaba buscando, alguien que use cf-root con 2.3.6 UBKPL, entonces anda sin problemas con la b83 ¿por casualidad has probado la b84?, no encuentro la b83 para descarga (ya no funciona el link del thread original :enfadadisimo:)
y una última pregunta de nuevo :-) ¿cómo es que usas cf-root y battery extender de libiSC a la vez? ¿no son kernel los dos? ¿uno no reemplaza el otro? :pensando:
Saludos,
vldesco
Hola, el primer cf-root que utilicé fue la b84, tenía capacidad para overclock, pero la terminé desinstalando porque al probarla por unos días noté que la batería no me duraba como cuando no la tenía instalada, duraba menos, así que decidí probar el battery extender y resulta que al instalarla también incluye el cf-root 83... los customs kernel tienen como fin mejorar el kernel original (dependiendo de lo que quieras, aumentar la frecuencia del procesador, mejorar la duración de la batería, mejorar la fluidez...) así que no hay problema en que un custom kernel ofrezca más de una mejora ... se puede decir que el battery extender es un híbrido ya que brinda las opciones de cf-root y mejora el rendimiento de batería del equipo... Te recomiendo la versión 1.2 del battery extender (incluye el cf-root 83) es la que mejor valoración y comentarios tiene. Hace una semana me instalé la rom XWKTM, de españa... y funciona de maravillas en mi versión S5830L, no tuve que instalar ningún modem ni nada por el estilo, no tengo ningún problema, va bien el gps, la radio, el 3g, etc... se nota la fluidez, claro que tuve que limpiarla, eliminar algunas apps de origen y pasar a la partición ext otras apps... En mi caso busco buena fluidez (porque tengo cerca de 115 apps) y buen rendimiento de batería ... me va de maravillas con la XWKTM + battery extender 1.2 (c-froot v83).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.