PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor multimedia

d_ramos
07/08/12, 16:58:53
Buenas tardes. Compre Aller el cable Hdmi para reproducir películas desde mi Xperia Neo V.
Ahora mismo utilizo el wondershare player con su respectivo plugin para el procesador que lleva este móvil y sin ningún problema. Note que con el móvil haciendo Oc a 1.6 se calentaba bastante.

Ahora las dudas:

1. Según vuestra experiencia que reproductor me recomendáis para ver dvdrips y hdrips.

2. Existe algún reproductor que tenga la opción de dejar la pantalla del teléfono apagada mientras se reproduce en el televisor. (por el tema del calentamiento del movil)

3. Puede que me disminuya la vida útil del móvil por ver películas?

4. (esto ya es una paranolla) es viable montar algún tipo de refrigeración en el móvil.

5. Existe algúna manera de sacar el audio por el Jack de 3,5mm mientras está el hdmi conectado.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

d_ramos
09/08/12, 22:03:50
Nadie?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

miguel y david
10/08/12, 01:32:23
hola, haber prueba el "dice player" y me cuentas y sobre el calentamiento creo que es normal desactiva aplicaciones en segundo plano instalate el task manager eso te libera algo de memoria luego me comentas saludos.

pelochoto
10/08/12, 01:42:33
reproductores nose, todo es investigar, lo del hdmi nunca lo he probao. pero puede ser. a no se q por hardware no se pueda.
si estas en overclock a 1.6 esta super claro que ; bateria....dura menos, procesador... se calentará mas.. y por ende. tu movil durara menos... q si trabaja a 1.4 o a 1.2 ghz. es de logica. yo tengo para bajar la velocidad de procesador cpu master y trae un wiget muy muy util. q es los grados centigrados del procesador. ( no de la bateria como se piensan algunos.) pontelo y controlalo. el mio como maximo ha llegao a 44º mas no. y se pone buf..pero se relaja rapido.
- se calienta por el procesador no por pantalla encendida. si me kivoco corregidme. saludos!

keke09
10/08/12, 02:08:36
reproductores nose, todo es investigar, lo del hdmi nunca lo he probao. pero puede ser. a no se q por hardware no se pueda.
si estas en overclock a 1.6 esta super claro que ; bateria....dura menos, procesador... se calentará mas.. y por ende. tu movil durara menos... q si trabaja a 1.4 o a 1.2 ghz. es de logica. yo tengo para bajar la velocidad de procesador cpu master y trae un wiget muy muy util. q es los grados centigrados del procesador. ( no de la bateria como se piensan algunos.) pontelo y controlalo. el mio como maximo ha llegao a 44º mas no. y se pone buf..pero se relaja rapido.
- se calienta por el procesador no por pantalla encendida. si me kivoco corregidme. saludos!

exacto el procesador al no tener ventilador como en los ordenadores, si te pones un ventilador usb conectado al movil por ortg no pasa nada, :sisi1: