Ver la Versión Completa : indeciso: ¿HTC Touch HD ó Omnia HD?
er_pepito
13/04/09, 05:43:58
Pues miren, esa es mi duda. ¿Samsung omnia Acme o HD?
Este samsung saldrá en junio o asi y no se si esperar o lanzarme este mismo mes a pillarme la maquina de HTC. Algun consejo o algun pro de ambos, o similar se lo agradeceria mucho ;)
nanin34
13/04/09, 08:41:56
Yo tengo la HD y es impresionante.
Es un equipo que lo tiene todo del Omnia HD , no eh leido muchas referencias pero sin duda la HD es una gran opcion.
Saludos
Pues depende de lo que busques,
el Omnia es un equipo mucho mas orientado a multimedia: Si vas a echar muchas fotos, grabar vídeo y escuchar música es mejor que la HD
Si por el contrario quieres el teléfono para navegar por internet, usarlo como PDA, tener correo electrónico... etc pues entonces la HD
Como bien dice kimaro depende para que lo quieras utilizar, pues la cámara de 8Mpx creo que será ligeramente superior a la del Touch HD, al igual que la reproducción de videos (primer móvil que reproduce y graba videos a 720p), vamos todo un terminal multimedia.
Ahora bien, personalmente el diseño me gusta bastante más el del Touch HD y otro punto a favor es que el de HTC es Windows Mobile (con la de aplicaciones, navegadores, juegos, el maravilloso Touch FLO 3D....) mientras que el Samung viene con Symbian, algo también a tener en cuenta.
Mi voto es para el Touch HD :ok:
grajo78
13/04/09, 16:32:27
eL oMNIA hD NO HA SALIDO, ni esta en proyecto, lo que si esta es el 8190 o algo asi, que es como la Omnia, con calidad hd, y con SYMBIAN.
er_pepito
14/04/09, 03:35:23
he estado viendo ciertas comparativas y la htc HD es la leche, pero el omnia HD tiene un color de pantalla, una calidad de video que es pa flipar jeje Pero como me sale 200€ mas barato el htc, pues me parece que va a ser el que caiga! jeje
wanes35
05/05/09, 20:36:35
Yo me quedo bobo..., esto de leer que el hct hd es mejor que el omnia hd es demasiado.
Esto pasa por las prisas, a sabiendas de amarrarse 24 meses.
Htc hd, si, ese movil es un sinvivir....
Chau.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.