PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el último rom 4.0.4

XxReApErxX
07/08/12, 08:29:11
Saludos a todos.
Estoy pensando instalarle al SGSII de mi novia la última versión de ICS que ha salido:

Base Firmware: I9100XWLPT (4.0.4)
Region: Europe
Country United Kingdom / Ireland
Carrier: Unbranded
Build Date: 27 July 2012
Modem: XXLQ6
CSC: XEULPA

Yo no tengo ese equipo así que no estoy al tanto de las últimas noticias, pero he leído que las 4.0.4 tienen el riesgo de hard brick si usas el CWM para hacer un data/factory reset. Pasa lo mismo con todas? O era solo con las primeras que salieron?
Si es cierto que hay ese riesgo, qué tan diferente es la 4.0.3?

Arkhass
07/08/12, 10:33:22
Hola, yo metí esta versión y después instalé la última versión que había del Kernel Siyah y realicé todos los Wipes (Que es ahí donde se produce los bricks) y sin ningún problema.

Para bajarte el Kernel http://www.gokhanmoral.com/

raziel-77
07/08/12, 12:07:25
Si la tienes de serie no pasa nada (o no debería) el problema es cuando pones un kernel root.

Al poner uno que no sea de samsung tendras que fijarte que no lleve el problema (al principio no se sabia y muchos picaron muchos usuarios pero ya la mayoría de custom kernel esta reparado el problema) samsung habilito esto aun sabiendo que algunos chip están defectuosos, pero como con su recovery no sucede que se las apañen los que hacemos root.

En resumen si no eres root en principio no tendrás problema en hacer wipes o restablecer de fabrica, si cambias el recovery o el kernel si, siempre y cuando el que pongas no tenga la corrección para que esto no pase.