Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con la cobertura y conexiones de datos
dojeda80
07/08/12, 02:24:29
Buenas a todos....
Tengo un problemilla a ver si sabeis de q puede ser....
Os cuento, tengo el nexus hace 3 o 4 meses y nunca he tenido ningun problema con la cobertura ni las conexiones, desde q actualice a JB 4.1.1 se me va la señal y no puedo ni hablar ni internet ni nada, y si dejas pulsada la tecla de encender y apagar me sale q el modo avion está activado y sin haberle dado, y si le doy a desactivar no pasa na de na, y pa recuperar la cobertura tengo q reiniciar el tlf....
A alguien mas le ha pasado ????
Esto empieza a tocarme las narices !!!!
Muchas gracias de antemano !!!!
Xcierto no soy root y el tlf lo liberé por imei y soy yoigo........
dojeda80
07/08/12, 12:22:50
Una ayudita xfavor !!!! Toy un poco desesperado.....
agcriado
07/08/12, 12:44:08
Una ayudita xfavor !!!! Toy un poco desesperado.....
Hola,
Has restaurado a datos de fábrica?
Saludos,
dojeda80
07/08/12, 13:54:58
No, es q toy en la playa y aqui no tengo wifi para luego volver a instalar todo, gracias lo hare cuand llegue
dojeda80
07/08/12, 14:18:57
Por cierto, donde se restaura a datos de fábrica q no doy con ello? Se pierden todos los datos q tienes y todas las aplicaciones?
Chematoma
07/08/12, 14:24:41
Pues yo soy de un pueblo y aqui la cobertura y los datos iban perfectos me fui a la playa y no me iba los datos y la cobertura se caia...lo mismo es del sitio pero como te han dicho si no has restaurado es conveniente que lo hagas ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Raisone
07/08/12, 14:25:43
Ajustes > Copia de Seguridad > Restablecer datos de fabrica.
Si, se pierden los datos y aplicaciones, con lo cual seria interesante primero que te hicieras root y un backup con titanium.
Saludos
Chematoma
07/08/12, 14:27:01
Por cierto, donde se restaura a datos de fábrica q no doy con ello? Se pierden todos los datos q tienes y todas las aplicaciones?
Dale a ajustes y ve a copia de seguridad ahi te da la opcion de reestablecer a datos de fabrica,lo pierdes todo te aconsejo que metas fotos videos y tal en el pc luego las app en el google play deben salirte ylas que ya tenias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, me llego el Nexus ayer que se lo compre a un compañero, y la cobertura es pésima, y los datos es casi imposible usarlos...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
avegalf
07/08/12, 17:07:49
Puede haber un problema de datos en Salamanca?
Puede haber un problema de datos en Salamanca?
Me parecería raro, ademas somos de diferente operador XD
para mi que es cosa de jelly bean, pero si es así, que se espabilen y saquen una OTA arreglándolo, que toca bastnate las narices :osvaisacagar:
avegalf
07/08/12, 17:36:34
Me parecería raro, ademas somos de diferente operador XD
para mi que es cosa de jelly bean, pero si es así, que se espabilen y saquen una OTA arreglándolo, que toca bastnate las narices :osvaisacagar:
Perdona no me había fijado en tu operador... Jaja
dojeda80
07/08/12, 18:22:45
Pues si, yo pienso q puede ser la ultima actualización, y si es asi q tenemos q esperar a q haya otra ? Pues como sea asi vaya putada !!!!!
dojeda80
09/08/12, 14:00:25
Muy buenas...
He reseteado el tlf a los datos de fabrica y nada de nada, me he fijado en la i formacion del telefono y no vuelve a la version anterior de android, sigue con la JB (4.1.1), y pienso q puede q sea algun conflicto q tenga esta version q hace q se active solo el modo avion...
Alguien tiene una solucion ??? O a donde me puedo dirigir para q los programadores q hacen las versio es de android vean este tema....
La verdad q esto me esta tocando los .... y empiezo a desesperarme !!!!
UNA SOLUCION XFAVOR !!!!
Elendur14
09/08/12, 14:12:19
Seguramente no sea tu caso, pero una vez nos pasó lo mismo a varios del trabajo y lo único que teníamos en común era el operador de telefonía.
Sé que suena raro, pero era cosa de ellos. Fueron ellos quienes nos lo arreglaron.
Quizás haya algún problema en la zona en las que estés, así que sugiero que llames a tu operador de telefonía a ver qué te cuenta.
Saludos.
dojeda80
09/08/12, 14:16:24
Ok gracias
dojeda80
09/08/12, 15:07:02
He llamado y me dicen q todo en orden, asi q.....
Si esta claro que el problema es de la versión, yo lo tengo desde el lunes, y solo JB, pero la gente dice que con ICS no pasaba, así que del móvil no es, ni de las operadoras, la cosa, es si esto solo pasa en España, o en mas sitios también tienen problemas...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Alguna solución?¿?, estoy viendo que cada dia hay mas gente con el problema, este fin de semana he estado en el pueblo, y he estado incomunicado todo el finde, porque no he tenido cobertura, cuando amigos con sus blackinberris, y airfones la tenian a tope, y me he mosqueado muchisimo. Le he flasheado ICS, porque decian que iva mejor, pero nanai en casa con JB no tenia nada, y ahora 1 linea, algo ha mejorado, pero vamos, que estoy viendo que es del movil, lo compre de segunda mano, y no tenia garantia...
dojeda80
13/08/12, 02:05:40
Yo sigo en las mismas, esperando alguna solución!!!! Esto es desesperante !!!!
RedllowFenix
13/08/12, 03:27:58
Yo te diría que no es por la versión sino más bien por la cobertura de la red de datos, ayer me pasó algo similar y me llegué a desesperar pero entonces dije: quizás si voy a otra zona el problema se soluciona y sí, se solucionó. Entonces prueba ir a otro sitio pero como al parecer estás de viaje, eso como complicado.
cancines
13/08/12, 17:37:52
Holas saludos no solo pasa en España acá en Venezuela yo estoy padeciendoo lo mismo fallas continuas de cobertura de datos y cuando hay inestable mi celular la mayoría del tiempo en este y las llamadas a veces no suenan solo recibo el mensaje de llamada perdida o recibo la llamada y le doy a atender y el teléfono sigue sonando no es la operadora ha empiezo a creer que es la rom
el otro día actualice a JB4.1.1 y antes tenia la ICS4.0.2, bueno, pues resulta que en el trabajo con ICS tenia 3g sin ningún problema, y al actualizar no tengo nada de cobertura, nada.
le daba a buscar redes y solo me salia disponible movistar, ni orange, vodafone,....
no se que hacer,...
dojeda80
20/08/12, 08:57:18
pues bienvenido al grupo cagge!!!! yo no se de que puede ser, pero estoy totalmente convenvido de que es de la nueva actualización, a mi antes tampoco me pasaba y ahora.... ufffff, seguro que han tocado algo en la radio de la nueva versión que hace que de problemas!!!!!!
eolocan
20/08/12, 18:10:52
Me uno al club de Mr Jelly Bean sin red con lo que no sé para qué he abierto un post hace unos minutos :cry: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436917
dragonrojo23
20/08/12, 19:02:05
El gps también os falla?yo a parte de los problemas de cobertura tengo los del gps, no coge señal ni a tiros tarda una eternidad cuando antes era casi instantáneo,tampoco tengo ganas de resetearlo todo otra vez...
Yo lo acabo de resetear todo de nuevo, y me sigue fallando...
alejandro.eb99
20/08/12, 19:11:50
¿Por que no probais a meter otra ROM y otra Radio? Las radios mejoran bastante el tema de la cobertura etc... Mirad por el subforo del Nexus que hay mucha informacion de como se cambia la radio...
eolocan
20/08/12, 20:58:57
Una dudilla, ¿Se le puede poner la radio del 4.0.4 al 4.1.1? :pensando:
dojeda80
22/08/12, 14:00:23
pero para cambiar de radio tienes que ser root no? o se puede cambiar sin serlo????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.