Ver la Versión Completa : la importancia de tener un Nexus.....
davidmj
07/08/12, 02:16:16
Con esto me doy cuenta de la importancia de comprarse un terminal de google.... los poseedores del nexus ya están disfrutando de la nueva actualización jelly bean tan conocida en medio mundo, mientras que en los S3 (el mejor terminal del momento) la tendrán en septiembre el note mas tarde y el S2 lo mismo ni la recibe..... Mientras que el nexus S siendo un terminal con más tiempo y de menor rendimiento tendría ya la nueva actualización.... sorprendente!!!!
una de las cosas que el nexus S estaría puesto al día mientras que terminales mas nuevos y con mejor rendimiento se quedarían obsoletos a nivel software....
os dejo la noticia por si alguien le interesa....
http://androidayuda.com/2012/08/06/galaxy-s3-recibiria-jelly-bean-en-septiembre-s2-y-note-mas-tarde/
Barcelo cola
07/08/12, 03:51:18
Todo hay que decirlo, si tienes un S3 o S2 rooteado y acostumbras a meter ROMs, tambien puedes poseer ya BJ.
Pero el Nexus en este aspecto siempre va un paso o 2 por delante. Es uno de los puntos fuertes del Nexus, aunque para mi lo son otras cosas.
razilius
07/08/12, 04:20:24
A mi no me ha llegado la notificacion para actualizar a Jellybean :s
LeyThSoN
07/08/12, 04:42:15
Siempre se podrán instalar roms cocinadas para actualizar nuestros equipos (se agradece), pero lo cierto es que no hay nada como tener soporte oficial. Tener la última versión y "estable" es un gran plus de los Nexus.
adrironda
07/08/12, 09:00:09
lo que no entiendo es que aun la gente compre moviles no nexus, sabiendo lo que eso significa
elcanoa
07/08/12, 09:14:39
lo que no entiendo es que aun la gente compre moviles no nexus, sabiendo lo que eso significa
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
Luego siempre están los que claman al cielo cada vez que sale una nueva versión de Android, con cosas como que lo desarrollan muy deprisa.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Puede ser por desconocimiento, o puede ser porque las actualizaciones les den igual, o puede que le den más importancia a otras cosas por encima de estas.
O puede incluso que ni sepan los que es una actualización. A todo el mundo no le interesa las mismas cosas.
weykiss
07/08/12, 09:51:55
La verdad que no me preocupa mucho actualizar 4 meses antes o después..mientras se haga, además si eres de los primeros en actualizar muchas aplicaciones fallan hasta que las compatibilizan. Por la contra nunca he podido dejar de instalar alguna aplicación por no tener actualizado el sistema.
En cuanto a preferir Samsung con su capa o nexus con Android puro, eso va a gustos. Personalmente me encanta el touchwiz y no le pongo roms al teléfono ni launchers alternativos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mandalo
07/08/12, 10:04:58
La risa puede venir cuando empiecen a proliferar los virus y otros bichos en android. Cualquier móvil no nexus quedará desprotegido durante meses.
djprorat
07/08/12, 10:22:01
Mi novia lo tiene y casi lo manoseo yo mas que ella. Es una delicia el telefono en si, y el llevar jelly bean como de los primeros modelos se agradece, ves a gente con modelos 'de la competencia' y saber que el tuyo esta al dia es una gran satisfaccion. A parte de la garantia de actualizaciones en el futuro, nexus es casi un obligado sin embargo pasa bastante desapercibido en el mercado (o eso creo yo) imagino que por la leve publicidad que se le da. Seguro que habra gente que se mosqueara con lo que digo, pero por ejemplo el S3 comparado con este (200 euros mas barato..) no le veo la diferencia! si, la camara del s3 es mejor pero no lo suficiente como para valer eso. Lo raro tambien es que esta agotado en la mayoria de tiendas, no se si por el royo que lleva apple con samsung y su empeño en destruir android. Y ya el proximo nexus, con 7 pulgadas de pantalla, lo veo exagerado!! pues ya mas grandes que este lo veo una barbaridad! (hablando siempre de lo que entiendo por telefono movil jeje)
djprorat
07/08/12, 10:28:18
En android, eso de los bichos y virus.. siendo libre en pocos dias queda solucionado ;) es lo bueno del software libre.
estilete
07/08/12, 10:32:55
Pues yo voy con gingerbraid y tan feliz. Cada vez que me sale el aviso para actualizar a ICS le doy a cancelar. Si lo que tengo funciona bien pa que quiero cambiar... xD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jobovlar
07/08/12, 10:43:06
Pues yo voy con gingerbraid y tan feliz. Cada vez que me sale el aviso para actualizar a ICS le doy a cancelar. Si lo que tengo funciona bien pa que quiero cambiar... xD
Pensando asi te podrias kedar con win 95, o con froyo y no gb o tener un sinca 1000 ....
Para mi la verdadera experiencia Android es con un Nexus, pero como han dicho cada uno tiene sus preferencias a la hora de adquirir un terminal.
sanmi69
07/08/12, 10:59:27
Todo hay que decirlo, si tienes un S3 o S2 rooteado y acostumbras a meter ROMs, tambien puedes poseer ya BJ.
Pero el Nexus en este aspecto siempre va un paso o 2 por delante. Es uno de los puntos fuertes del Nexus, aunque para mi lo son otras cosas.
Tambien es cierto que si tienes un movil en el que algun driver es propietario pierdes prestaciones en roms aosp. Y para tener una rom cocinada tienes que esperar a que la marca saque la oficial.
En el SGS ya lo sufri y sufre mi mujer (driver RIL, Camara y Radio FM)
estilete
07/08/12, 11:02:59
Pensando asi te podrias kedar con win 95, o con froyo y no gb o tener un sinca 1000 ....
No, mínimo me quedo con el sistema operativo que trae de serie siempre que cumpla bien su cometido y no se descubran fallas de seguridad. Mi ordenador pasó de Windows XP a Windows 7 por que por medias el Windows vista no aportaba gran cosa. El ICS no hace que rinda más el teléfono.
djprorat
07/08/12, 11:51:57
Según el terminal ICS no funciona bien.. y para eso, pues la antigua ginger o lo que haga falta. JellyBean por ejemplo en los nuevos terminales corre fenómeno, almenos en versiones oficiales. De ICS solo puedo opinar de escuchas, asi que me cayo :)
javi_xavi
07/08/12, 12:12:06
Eso si, en el tema de fundas carcasas y demas somos los eternos olvidados, en nigun sitio encuentro apenas :( (tienda fisica)
Todo lo que hay es para iphone 4 y S3
JosePro93
07/08/12, 12:28:50
Como muchos dicen, gracias a las rom tofos pueden tener JB pero corren riegos, al contrario de los que somos poseedores de un nexus, que nada más la lanzan.. los primeros xD y siempre tendremos el terminal con el último SO por lo menos año y medio o 2 años ^^
jlmjlmjlm
07/08/12, 12:42:50
¿Y qué hay de todos esos Galaxy Nexus ya actualizados a JB con un volumen de audio del sistema totalmente INSERVIBLE? De momento, ni hay parches ni apps que lo solucionen, excepto por la ruta de la ROM cocinada.
¿Alguien sabe aproximadamente qué porcentaje de usuarios tiene este problema con el audio? Me refiero al volumen de llamadas y notificaciones, no de música. Iba a pillarme un GN pero me he echado atrás al averiguar este asunto. Me espero a que Google lo arregle, y de momento me quedo con mi Nexus S que se oye de pm.
Por lo menos con ICS al instalar Volume+ se solucionaba, pero ahora con JB no tiene remedio. Un fantástico smartphone que no vale para hacer llamadas. :risitas:
Pues yo ahora soy poseedor de un S3, y vengo de un Nexus ... solo digo una cosa:
NO CAMBIO EL S3 POR EL NEXUS NI LOCO!!!
Deja_vu
07/08/12, 12:58:02
¿Y qué hay de todos esos Galaxy Nexus ya actualizados a JB con un volumen de audio del sistema totalmente INSERVIBLE? De momento, ni hay parches ni apps que lo solucionen, excepto por la ruta de la ROM cocinada.
¿Alguien sabe aproximadamente qué porcentaje de usuarios tiene este problema con el audio? Me refiero al volumen de llamadas y notificaciones, no de música. Iba a pillarme un GN pero me he echado atrás al averiguar este asunto. Me espero a que Google lo arregle, y de momento me quedo con mi Nexus S que se oye de pm.
Por lo menos con ICS al instalar Volume+ se solucionaba, pero ahora con JB no tiene remedio. Un fantástico smartphone que no vale para hacer llamadas. :risitas:
Técnicamente no es un error asi es el volumen del teléfono ... que ami no me parece un problema tan grave
adrironda
07/08/12, 13:05:42
Pues yo ahora soy poseedor de un S3, y vengo de un Nexus ... solo digo una cosa:
Es que el s3 es un bicharraco, pero cuando salga el nuevo Nexus, o cuando samsung te deje tirado como siempre hace, seguro que piensas diferente
gasafondo
07/08/12, 13:10:45
El estar actualizado, tener optimizado al dia el software de nuestro GN, no tiene precio y más siendo el primero, además de no tener florituras como el Sense o Touchwiz... que lo único que hacen es restar fluidez a Android
Amén
adrironda
07/08/12, 13:19:50
El estar actualizado, tener optimizado al dia el software de nuestro GN, no tiene precio y más siendo el primero, además de no tener florituras como el Sense o Touchwiz... que lo único que hacen es restar fluidez a Android
Amén
es que da tranquilidad,con el galaxy S era estar pendiente de si samsung queria,o de la comunidad de cocineros,y yo no soy de usar rom, ahora con nexus lo mas que hay que estar pendiente es de que si ha salido o no,porque llegar llegara seguro
Es que todo depende de las necesidades de cada uno. En tu caso, está claro que las actualizaciones oficiales no son prioridad.
Solo hay que ver el caso del S2 e ICS. ¿Cuanto ha tardado en actualizar? La 4.1.1 no es una actualización tan grande como la 4, y aún así todavía es duda. Con el Galaxy S ya no recuerdo, además de que era un no parar e iba a flasheo por día. El S3 en un año posíblemente tendrá el mismo trato que el S2 hoy. Pero esto puede no ser malo si es un tema que te da igual.
Pero el tema del volumen es pq se escucha bajo? pues el mio se escucha decente.. al menos en llamadas y notificaciones no se .. a mi no me hace falta mas volumen...
Y sobre el S3 o el nexus.. yo no he visto un S3 en funcionamiento, solo lo he cogido en el mediamark y decirme que hace un s3 que no haga un nexus.. yo en el movil no juego, y para el resto de sobra, pq en fluidez supongo que iran a la par y mas con la 4.1.1....
Yo doy prioridad a las actualizaciones frente al hardware. Vengo de un lg optimus 2x que nos han dejado tirados con el tema de actualizar por tanto creo que en android siempre pillare un nexus viendo lo visto
saludos
davidmj
07/08/12, 13:37:49
Nadie ha mencionado que al actualizar un terminal con una nueva actualización sonada, ¿es como si tuviera uno un móvil casi nuevo?? Por lo menos a mi me pasa.... las actualizaciones importantes las recibo con mucha ilusión y no es solo por corregir errores, si no por la novedad de los cambios…. X-D
Todo hay que decirlo, si tienes un S3 o S2 rooteado y acostumbras a meter ROMs, tambien puedes poseer ya BJ
... con funciones que no van, con fallos, etc, etc. Ni de cerca es lo mismo tener un nexus con jb de google, o de cocineros que trabajan con la de google que versiones de jb que andan por ahí donde no tira la cámara, o dan pegas los datos, nada de esto o de lo otro, ni parecido.
NO CAMBIO EL S3 POR EL NEXUS NI LOCO!!
yo todo lo contrario, vengo del htc one x, y del s3 y no vuelvo ni loco, donde este un google phone, que las actualizaciones son en muchos casos más necesarias de lo que piensa la gente, sobre todo por solucionar problemas de seguridad, que los tienen,.
De lo primero que dirá y dice siempre quien se dedica a esto es "sistema actualizado", que no es solo por nuevas funcionalidades, que también, por solucionar problemas y algunos gordos que pueden dar disgustos y muy grandes
:roto2:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/7902675quote.png
¿Como has hecho ese quote? Yo no he escrito eso.
oscarptx
07/08/12, 14:48:14
Yo vengo del Optimus 2x y alucino, pedazo de terminal que aún ni ha recibido ICS! No salgo ya de Google ni loco...
zelda26
07/08/12, 14:54:13
No los compran por que son caros, y además al s3/s2 se le está dando la misma famita monopolista del iphone y no, yo ahora mismo tengo un xperia pero tengo claro que el próximo móvil tiene que ser un nexus si o si, y lo peor es que cualquier marca por buena que sea(Samsung lg HTC etc y demas) por regla general si actualizan la actualización lo que hace es empeorar la experiencia de usuario, sino preguntarle a los Sony que ha pasado con la actualización de los xperia 2011/2012 o a los usuarios de un s2 o al note y muchos otros como los del lg optimus 2x que ni siquiera llegan a recibirla, Google debería de ponerse las pilas respecto a precios y publicidad de los nexus
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
enriquet78
07/08/12, 15:34:28
pues yo tengo los dos....el nexus y el s3....y el nexus la verdad que en relacion precio y rendimiento del sistema esta muy bien y mas con la ultima actualizacion....pero he de decir que el s3 va mucho mas rapido....y mas fluido....solo hay que tener los dos....unos dias he tenido el nexus y otros el s3...y al final he vuelto al s3....el nexus lo sigo teniendo va muy bien....pero el s3 va mucho mas rapido y fluido....solo hay que tener los dos en la mano para notar la rapidez del s3....el nexus muy bueno....actualizaciones el primero....no digo que no....pero quien quiera rapidez y fluidez en un movil como el que mas....que se compre un s3....luego ya hay otros telefonos que tienen mejor pantalla...mejor camara y mejor sonido....pero quien quiera rapidez de sistema que se compre un S3....y mira que el brillo del s3 en pantalla para mi gusto es una porqueria....
zelda26
07/08/12, 15:58:30
Dirás que soy muy crítico, pero Dime lo de la rapidez y fluidez después de que actualizen el s3 dos o 3 veces, que será su vida útil hasta que saquen el s4 o lo que saquen después no te volverán a actualizar por falta de ram o cualquier excusa barata, sin embargo y casi que pongo la mano en el fuego de que al nexus le quedan mínimo 4 o 5 actualizaciones COMO MINIMO y al contrario de Samsung y demás mejoran la experiencia de usuario además de añadir funciones nuevas cosa que Samsung y demás (mencionó tanto a Samsung pues estamos hablando del s3) lo que hacen es tardar tres meses en actualizar y si, añaden funciones pero Samsung mete más morralla y eso por mucho quad-core que tengas se nota cosa que en el nexus lo que hace es agilizar, yo soy defensor de Google y opino que estáis sobre valorando a HTC Samsung y Sony (tengo un Sony Ericsson a expensas de cambiarlo por un Galaxy nexus) pues imaginad que seria de vuestros flamantes Galaxy si a Google le hubiera dado la gana de no liberar el código fuente de android ehhh? Yo no se como pensáis pero tener lo mejor ahora no sirve de nada pues en 2 meses el s3 será uno de los mejores móviles,con quad-core y en un año se quedara sin soporte seguramente sin embargo como ya he dicho el Galaxy nexus seguirá iendo veloz como el primer día y con la última versión de android.
Pensadlo asi, os estáis gastando 300-400 en un s3 para decir que "mi móvil es el mejor" durante 5 meses después solo será el sgs3 y llegará nuevo nexus, note 2 y demás y los supuestos nexus variados de Google esa es mi reflexión y ahí os la dejo, repito que no quiero ofender a ningún usuario de un s3 ni nada y si estáis bien con vuestro s3 pues bien pero pensad en el tema del soporte y demás
Un saludo
jolos85
07/08/12, 16:09:23
La importancia de tener un Nexus radica, casi exclusivamente, en estar al día en actualizaciones.
Renové, tras muchísimas dudas, por un SIII. Pensé muy mucho en el Nexus como futura compra, pero entendí que no todo es ni debe ser estar actualizado al momento de salir dichas actualizaciones. Los puntos negativos de cámara, sonido y radio, en mi caso han sido decisivos para no decantarme por el Nexus.
Ojalá que las filtraciones del nuevo Nexus sean reales y los de Google se pongan las pilas en sacar al mercado auténticas bestias pardas que puedan competir en muchas más cosas que las actualizaciones.
rubenban
07/08/12, 16:19:32
Por eso yo no vendí el Nexus cuando me compré el S3. Me encanta recibir las actualizaciones antes que cualquier otro terminal y poder probarlas antes que nadie. El S3 es potencia y el Nexus me permite testear todo lo nuevo casi al instante. Es una buena combinación.
Por eso yo no vendí el Nexus cuando me compré el S3. Me encanta recibir las actualizaciones antes que cualquier otro terminal y poder probarlas antes que nadie. El S3 es potencia y el Nexus me permite testear todo lo nuevo casi al instante. Es una buena combinación.
Una combinación estupenda pero un poco cara ;)
Yo ando tentado con la s3...
En el dia a dia: cual llevas?
Chematoma
07/08/12, 16:51:46
A la gente que le de un poco igual estar actualizado y demas pues mira si tiene dinero para un s3 pues estupendo pero la relacion calidad precio y rencimiento del nexus es mucho mejor aparte que tienes el ultimo software siempre y muy estable,cuando le llegue jelly bean al s3 veremos haber si funciona igual de bien que en el nexus...yo no quiero ofender a los usuarios de un s3 es mas me parece el terminal mas completo a dia de hoy,pero ya he probado los dos y sinceramente la fluidez que tiene un nexus con jelly bean no la tiene el s3 con ics...supongo que sera por el touchwiz nose...pero me deja mucha mejor sensacion un gnexus.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
rubenban
07/08/12, 16:52:30
Una combinación estupenda pero un poco cara ;)
Yo ando tentado con la s3...
En el dia a dia: cual llevas?
En el día a día el S3. Aunque suelo intentar tener los dos a mano. Uno lo uso como el teléfono de trabajo (Nexus) y otro como el personal (S3).
Cuando salió Jelly Bean, usé un poco más el Nexus para ponerme un poco al día de la nueva actualización, luego continuo usando normalmente el S3. Aunque eso sí, si no acostumbras a llevar algún tipo de mochila, bolso, maleta o algo es un poco complicado llevar los dos xDD
davidmj
07/08/12, 17:06:41
Ese es uno de los negocios de Samsung, sacar unos terminales bastante polluos que perfectamente podrían aguantar un par de años sin problema, y sin quedarse obsoletos y a los pocos meses cuando ya les ha sacado todo el jugo y a obtenido todos el beneficio que podía tener, sacan otro nuevo y se va olvidando de los anteriores para así obligar a la gente a volver a comprar lo que acaba de sacar nuevo…. Esto es una rueda que el que sale beneficiado es Samsung, estamos hablando de una multinacional de miles de millones de euros con la única intención es ganar más… a ellos le da exactamente lo mismo los que hayan comprado un s2 o algún otro terminal y que no lo puede actualizar…. Su slogan es “si quieres lo ultimo pagalo” no da soporte para actualizar lo que le comprastes hace 1 año.... eso no deja dinero además que así, no comprarias los nuevos....
aplicable a samsung, htc, sony.... hacen con nosotros lo que les da la gana...
Ese es uno de los negocios de Samsung, sacar unos terminales bastante polluos que perfectamente podrían aguantar un par de años sin problema, y sin quedarse obsoletos y a los pocos meses cuando ya les ha sacado todo el jugo y a obtenido todos el beneficio que podía tener, sacan otro nuevo y se va olvidando de los anteriores para así obligar a la gente a volver a comprar lo que acaba de sacar nuevo…. Esto es una rueda que el que sale beneficiado es Samsung, estamos hablando de una multinacional de miles de millones de euros con la única intención es ganar más… a ellos le da exactamente lo mismo los que hayan comprado un s2 o algún otro terminal y que no lo puede actualizar…. Su slogan es “si quieres lo ultimo pagalo” no da soporte para actualizar lo que le comprastes hace 1 año.... eso no deja dinero además que así, no comprarias los nuevos....
aplicable a samsung, htc, sony.... hacen con nosotros lo que les da la gana...
+1 mas razon que un santo
La gente normalmente le mola estar a la ultima durante unos meses hasta que sale otro samsung y vende su actual pedazo maquina todavia para pillar la ultima solo por decir el mio es el mas potente. (para luego usar el whatsap, aplicaciones y poco mas)
Yo me he dado cuenta que para que sirve tener el mejor terminal solo unos meses? continuamente estan sacando nuevos modelos y no siempre podras estar a la ultima, por eso me combiene al menos estar a la ultima en actualizaciones.
Me hace mucha gracia cuando alguien en el curro me sale con su htc one s diciendo que es mas potente y digo si, tienes razon pero que version teines de android? y me dice ya tienes la 4.1.1? yo valoro mucho mas eso aparte que el movil no se me quedara anticuado tan pronto como otro que no lo actualizen (vease mi antiguo lg optimus 2x que ni ICS oficial han sacado ni lo haran seguro)
en fin que cada uno valore lo que quiera pero creo (y digo creo) que a partir de ahora pillare los nexus a no ser que saquen uno mas feo que mi padre.XD
saludos
zelda26
07/08/12, 18:12:40
Ahí va jaja después los dejan tirados... Es algo positivo en ios que están actualizando un teléfono de hace 4 años y en Google pasara lo mismo con Los nexus el nexus s no le quedará mucho pero el Galaxy nexus tiene mínimo un año más y de ahí en adelante jaja yo apuesto a las 4 o 5 actualizaciones mas
enriquet78
07/08/12, 18:19:07
cada telefono tiene sus pros y sus contras....a mi me gusta mucho el nexus....pero por ejemplo para ir a trabajar pues me llevo el s3 que tiene un altavoz mas potente y escucho la musica mejor....la bateria del s3 dura mas que la del nexus....si tu estas fuera de tu casa todo el dia...pues la bateria del galaxy 3 pues te ofrece mas durabilidad....el nexus pues te ofrece otras caracteristicas como puede ser por ejemplo las actualizaciones.....en mi caso me compro los terminales que mejor se puedan adaptar a mis necesidades....o mejor dicho...los que en kada momento o circunstancias de la vida y el trabajo....me ofrezcan lo que mas necesito....yo por lo menos pienso asi....otros pues lo mismo hacen mas caso a la publicidad yo que se
davidmj
07/08/12, 18:20:45
Qué tiempo tiene el Nexus S? creo que ya tiene la última actualización de android mientras que otros polluos más nuevos están desfasados.... eso no tiene precio!! :ok: :ok:
elpollo0110
07/08/12, 18:27:24
Pegao en el limbo.............:crybaby::X3::estrellas:
elpollo0110
07/08/12, 18:34:10
Entiendo que eres un novato de 1 solo mensaje que antes de escribirlo ni si quiera te paseas y lees lo que los demas escribes dando opiniones sin fundamentos lea antes de opinar aca te dejo un enlace y lee el posto numero 52 y mamate la lengua por ti mismo.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417473&page=3
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::harry::harry: :harry2::harry2:
davidmj
07/08/12, 18:34:12
Pegao en el limbo.............:crybaby::X3::estrellas:
y no se como tiene un nexus y no uno de esos de los primeros que salieron que eran maletas.... :rolleyes:
jean3:16
07/08/12, 19:11:27
Porq prefieren sacrificar software por hardware.
jlmjlmjlm
07/08/12, 19:15:09
[quote=elpollo0110;5390729]Entiendo que eres un novato de 1 solo mensaje que antes de escribirlo ni si quiera te paseas y lees lo que los demas escribes dando opiniones sin fundamentos lea antes de opinar aca te dejo un enlace y lee el posto numero 52 y mamate la lengua por ti mismo.....
Hola elpollo0110: precisamente porque me he leído el enlace que pones (y otros muchos) sé que mucha gente se queja del pésimo volumen del GN. No es de recibo que un smartphone de este precio haya que andar trasteándolo para que se oiga: eso es lo que quería decir, nada del otro jueves. ¿O a ti sí te parece de recibo?
enriquet78
07/08/12, 19:30:08
a mi tampoko me gusta el sonido del altavoz del galaxy nexus....se que habra mucha gente que se conforme con ese nivel de sonido...y lo veo respetable....pero hay otros terminales que se oyen mucho mejor y mas fuerte que el galaxy nexus....de hay lo que decia antes....que no todo son las actualizaciones....hay otras muchas cosas mas....que a otras personas como es mi caso nos pueden gustar mas.....del galaxy nexus...me gustan sus actualizaciones....del S3 su rapidez y fluidez en todos los procesos...de htc me gustan mucho sus diseños y materiales....y de sony me mola mogollon su pantalla hd de alta resolucion y su camara de fotos y su sonido fuerte del altavoz...en este caso hablo del xperia s....por eso digo que cada terminal tiene sus cosas buenas que hacen que se diferencien de otros de la competencia......he tenido muchos terminales y se de lo que hablo y lo que digo....
elpollo0110
07/08/12, 19:37:54
[quote=elpollo0110;5390729]
Hola elpollo0110: precisamente porque me he leído el enlace que pones (y otros muchos) sé que mucha gente se queja del pésimo volumen del GN. No es de recibo que un smartphone de este precio haya que andar trasteándolo para que se oiga: eso es lo que quería decir, nada del otro jueves. ¿O a ti sí te parece de recibo?
Si bueno entiendo tu punto pero el fono tiene una serie de ventajas y atributos que podemos dejar pasar algo que por ahi se consigue como soluccionarlo, de todos modos el celular perfecto no existe.....
Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
elpollo0110
07/08/12, 19:47:31
a mi tampoko me gusta el sonido del altavoz del galaxy nexus....se que habra mucha gente que se conforme con ese nivel de sonido...y lo veo respetable....pero hay otros terminales que se oyen mucho mejor y mas fuerte que el galaxy nexus....de hay lo que decia antes....que no todo son las actualizaciones....hay otras muchas cosas mas....que a otras personas como es mi caso nos pueden gustar mas.....del galaxy nexus...me gustan sus actualizaciones....del S3 su rapidez y fluidez en todos los procesos...de htc me gustan mucho sus diseños y materiales....y de sony me mola mogollon su pantalla hd de alta resolucion y su camara de fotos y su sonido fuerte del altavoz...en este caso hablo del xperia s....por eso digo que cada terminal tiene sus cosas buenas que hacen que se diferencien de otros de la competencia......he tenido muchos terminales y se de lo que hablo y lo que digo....
Lo que deberia llevarte a resumir que no existe el fono perfecto, y que cosas como el volumen del altavoz del nexus puede dejarse un poco de segundo plano porque tiene una serie de ventajas excelentes, y ya lo del volumen esta soluccionado con el dpsmanager instalable por cwm comonfue mi caso o por la apk como ya lo probo y comento otro compañero del foro........
Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
jolos85
07/08/12, 20:01:00
Me está encantando este post por las opiniones tan curiosas que van saltando.
¿Os recuerdo a los usuarios los múltiples bugs que tenían los Nexus cuando salieron y que han ido puliendo hasta dejarlo casi perfecto? Si, en efecto, era por ICS y nada tenía que ver con el hardware, que, para mi, superaba con creces al SII en rendimiento, pantalla...
¿Pensaremos lo mismo cuando salga el nuevo Nexus? Indiscutiblemente no. El GN es un terminal maravilloso con esas pequeñas pegas (cámara, sonido y batería, aunque esta última es común a todos los smartphones), pero indudablemente el hardware es fundamental para un smartphone, sin embargo el software no.
- Ventajas de la gama Nexus: Estar siempre actualizado antes que nadie.
- Inconvenientes de la gama Nexus: Hardware poco merecido para ser un terminal propio de Google, sabiendo los hardware que implementan su competencia.
- Ventajas de Samsung Galaxy S(X): Hardware muy bueno
- Inconvenientes de los Galaxy S(X): No te actualizan pasado un tiempo (posible mediante ROM´s cocinadas).
Vuelvo a decir lo mismo, Google puede competir con los Nexus en lo que a actualizaciones se refiere, en lo demás... para gusto los colores. Ojalá que con el nuevo Nexus se pongan las pilas y creen un maquinón que deje al HOX y al SIII en ridículo.
zelda26
07/08/12, 20:10:14
Pues aunque no viene mucho a cuento me da la sensación de que el próximo nexus será de Asus o Motorola, aunque no descarto la posibilidad de Samsung, Samsung tiene muchos problemas legales con Apple que afectan a sus ventas :D
- Ventajas de la gama Nexus: Estar siempre actualizado antes que nadie.
- Inconvenientes de la gama Nexus: Hardware poco merecido para ser un terminal propio de Google, sabiendo los hardware que implementan su competencia.
- Ventajas de Samsung Galaxy S(X): Hardware muy bueno
- Inconvenientes de los Galaxy S(X): No te actualizan pasado un tiempo (posible mediante ROM´s cocinadas).
Estoy de acuerdo con ese resumen de ventajas e inconvenientes. Yo prefiero el software actualizado. Esto es personal, por supuesto cada usuario tendrá sus preferencias. Pero, es cierto que galaxy nexus con jb tiene menos lag que s3 con stcock rom, como comentaba un compañero en este hilo, teniendo el s3 hardware superior.
El s3 está estupendo y tiene más de todo lo que me gusta (pantalla, batería, procesador), pero teniendo un gn..... aguanto perfectamente. Me gusta tener el android mas alto posible, ya que creo que aun queda mucho por mejorar.
adrironda
07/08/12, 22:55:01
Pues aunque no viene mucho a cuento me da la sensación de que el próximo nexus será de Asus o Motorola, aunque no descarto la posibilidad de Samsung, Samsung tiene muchos problemas legales con Apple que afectan a sus ventas :D
Sony mejor, asus a las tabletas, samsung esta más tiempo peleando que otra cosa
enriquet78
07/08/12, 23:04:40
a mi sony....me ha enkantado....que maravilla de pantalla...con el xperia s...que sonido en peliculas multimedia....que fotografias....que bonito diseño...lastima la fluidez de sistema a nivel general....no esta a la altura de los gama alta de android
danoguitarr
07/08/12, 23:55:15
Motorola comento Google que no haría el próximo Nexus. Aun no creo que saquen nada....espero que hasta dentro de un año por lo menos que entonces espero que salten con alguna novedad destacable no solo mejoras de hardware que apenas lo veo necesario en un móvil. Direis que cada vez las apps (más que nada los juegos) necesitan mas requisitos....pero para eso estan las tablets a mi parecer.
Saludos!
Hecaton
07/08/12, 23:59:34
tranquilamente pueden sacar un Movil marca Google, como han hecho con el Nexus Q, incluso sin necesidad de ayuda de su hija Motorola, contratando a la gente adecuada y comprando el hardware terceras empresas.
Salu²
Barcelo cola
08/08/12, 07:05:05
Es un poco enfermizo el tema de tener antes que nadie Jelly Bean no ?? No se, yo tengo el Nexus rooteado y he probado con muchas custom Roms, pero aun no voy a poner ninguna de Jelly Bean, porque me gustan mas algunas de ICS, y hasta que las de JB no esten a la altura no me cambio. Las de ICS estan mejor pulidas.
Respeto la decision y opinion de cada uno, pero TAN importante es tener Billy Jean ya para vosotros ?? Porque al menos para mi no lo es
Es un poco enfermizo el tema de tener antes que nadie Jelly Bean no ?? No se, yo tengo el Nexus rooteado y he probado con muchas custom Roms, pero aun no voy a poner ninguna de Jelly Bean, porque me gustan mas algunas de ICS, y hasta que las de JB no esten a la altura no me cambio. Las de ICS estan mejor pulidas.
Respeto la decision y opinion de cada uno, pero TAN importante es tener Billy Jean ya para vosotros ?? Porque al menos para mi no lo es
pues para mi si lo es yo quiero actuailzarme lo antes posible pq corrigen fallos ,mejoran fluidez y demas
Por aqui dicen que jelly been esta mil veces mas optimizada que ICS y que va muchisimo mejor, yo me acabo de comprar el movil asique no he podido comprar ya que venia con la 4.1.1
Chematoma
08/08/12, 11:14:12
pues para mi si lo es yo quiero actuailzarme lo antes posible pq corrigen fallos ,mejoran fluidez y demas
Por aqui dicen que jelly been esta mil veces mas optimizada que ICS y que va muchisimo mejor, yo me acabo de comprar el movil asique no he podido comprar ya que venia con la 4.1.1
Yo no creo que sea algo enfermizo,el usuario lo que quiere es las novedades y las muchas mejoras que traen las actualizaciones y eso hace alfin y al cabo que no te aburras del terminal,pero si las marcas cogen y hacen una pesima actualizacion como han hecho con ics en el galaxy s2 pues el usuario piensa que para que actualizar si no hay mejoras..?pero cuando cogen un nexus dicen pero este se actualiza y va bien...lo digo por que un amigo tiene un s2 actualizado a ics oficial y yo el nexus con jelly bean oficial y no hay comparacion en ambos,por eso es muy importante un nexus,se actualiza y encima cada actualizacion va a mejor.
Chematoma
08/08/12, 11:16:12
Perdon mi respuesta iba para Barcelo Cola.
mibifidus
08/08/12, 12:30:45
Increíble tras instalar JB la autonomía del terminal se ha incrementado una barbaridad.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
jean3:16
08/08/12, 17:47:37
Se nota q no lo has probado (jellybean)
Si mal rollo.
Salu2
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Chematoma
08/08/12, 19:56:14
Increíble tras instalar JB la autonomía del terminal se ha incrementado una barbaridad.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Desactiva el google now y la bateria durara como antes o mas que en ics
Barcelo cola
08/08/12, 21:32:15
Se nota q no lo has probado (jellybean)
Si mal rollo.
Salu2
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Sin problemas, pero tengo que corregirte, ya que si que he probado un par de Roms de JB, una era la Pure Nexus de Veloz, y Cyano10. Y a eso me remito, que pudiendo tener JB, prefiero esperar a una Rom tan bien hecha como la que tengo puesta ahora de ICS (Fox Hound 0.5, la 0.6 me da algun problemilla)
Ademas, el hecho de que todos digan que la bateria se consume mas aun me hace mantenerme firme. Sinceramente impresiona la fluidez y velocidad en JB... pero hasta que no haya una Rom como Fox Hound, no me cambio de Rom. De mientras ire mirando lo que sale de JB. Y ver si hay una buena combinacion con Kernel para el tema de la bateria que para mi es importante. Ademas tiene detalles, que no me gustaron nada, como los simbolos del teclado, o que te metan la hora en grande ahi en las notificaciones. No me convencio del todo, esteticamente hablando.
El ejemplo perfecto es que alguien me ha respondido que para el es importante tener JB, y ni siquiera ha tenido ICS para comparar. Por eso digo que es algo un poco enfermizo, el querer lo ultimo si o si, cuando (al menos para mi) ICS me va mas equilibrado que JB (hablando de custom Roms claro)
Miguel_MP
08/08/12, 21:51:03
Si eres un chaval de 16 años y no tienes más que los 100 euros que te han dado para un móvil, acabas con un Galaxy mini que se queda en gingerbread o si eres muy tonto, con una blackberry. Tengo un Mini Pro, pero claramente me gustaría un nexus, o por que no, un s3.
Si no lo tengo es porque no tengo dinero, necesitaba un móvil y me he comprado lo mejor que he pillado, y me ha pasado de preguntar, "ei, que guapo, un nexus! Vas a actualizarlo?" y encontrarme con respuestas como "a, que se puede actualizar..." gente de mi edad (y la habrá de el doble o el triple de edad tambien) que tienen móviles que no se merecen y que no aprecian.
La vida es muy injusta, así que ese tipo de comentarios globalizan mucho más de lo que deberían. ;)
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
zelda26
09/08/12, 08:59:18
+1 lo has clavado
Sensei Zaldi00
09/08/12, 10:23:54
Para que os hagáis una idea de la importancia de tener un nexus, yo tengo un s2 y en su día cuando salió ics, en XDA prepararon un documento para firmar, para hacerlo llegar a samsung y que liberara todos los binarios, asi los del equipo de cm podrían trabajar en condiciones y ofrecernos roms 100% funcionales y estables, pues aquel documento lo firmaron 11470 personas, creo recordar, es decir un 0.04% de los poseedores de un s2,que quiere decir esto, que al resto les suda la polla tener un nexus, un Samsung o un htc, al final van a comprar el que anuncien en la televisión y se les meta por los ojos, ni que decir que mi próximo terminal será el próximo nexus
---------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - -
errubio282
09/08/12, 10:37:56
Vuestros galaxy nexus vienen libres?
Es que he visto que uno lo tiene en venta aquí en el foro y me ha llamado la atención que pone q esta liberado por doctorsim a 18 euros. (Vodafone).
Y mi nexus s de vodafone venia libre como era de suponer de la gama nexus.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
errubio282
09/08/12, 14:05:57
Motorola comento Google que no haría el próximo Nexus. Aun no creo que saquen nada....espero que hasta dentro de un año por lo menos que entonces espero que salten con alguna novedad destacable no solo mejoras de hardware que apenas lo veo necesario en un móvil. Direis que cada vez las apps (más que nada los juegos) necesitan mas requisitos....pero para eso estan las tablets a mi parecer.
Saludos!
Cuando motorola saque un nexus con materiales como los del rarz se nos va a caer la p al suelo.
Si bien no será el siguiente, mucho mas no tardará.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
adenoid.hinkel
09/08/12, 14:55:29
Un colega me ha preguntado que móvil se puede comprar ahora, de inmediato se vino a mi mente, este terminal. Sin embargo, no estoy muy enterado de los plazos para una próxima renovación por parte de Google de este telefono.
Mi pregunta es: vale la pena gastar ahora en este móvil? Como lo ven en comparación con el resto de los telefonos actuales?
Gracias compis :)
emanuelnr
09/08/12, 14:57:36
la importancia está clara (; actualizaciones es lo primero (;
zelda26
09/08/12, 21:40:46
Yo quiero un razr maxx-nexus
emanuelnr
09/08/12, 21:45:43
La importancia de tener un terminal de la gama Nexus es variable, sobretodo para alguien que prefiere
numeros de Hardware al ultimo Software avanzado ¬¬' un caso grande es el S3 & el Nexus,
el S3 gana, sobretodo por que es un terminal que fue lanzado un año despues del Galaxy Nexus,
pero no lleva lo ultimo de ANDROID en estos momentos, asik si kieres buen Software, no tienes una muy buena
camera de fotos&videos, tanto como el jugo del procesador & GPU (; asik no se puede questionar
mucho en esos momentos,
OTRA COSA ES QUE SALGA UN NEXUS CON ESPECIFICACIONES A LA ALTURA DE LOS NUEVOS DEL MERCADO (;
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.