Ver la Versión Completa : Lentitud extrema en mi Xperia S
jventurall
06/08/12, 23:42:20
Hola gente, bueno como dice el titulo mi Xperia S esta lentisimo, lo actualice a ICS y le puse mi musica y algunos juegos, como 5 , tiene como 14gb libres pero quedo realmente lento, cuando intento jugar se pausan automaticamente los juegos no se por que, todos pero todos, y de la nada, pausa, lo despauso y se vuelven a pausar y lentos, la musica estoy escuchando con mis audifonos por bluetoth y al ver internet se pega la musica o al ver el menu incluso, no se que pueda estar sucediendo si alguien me puede ayudar ya que realmente me da lata la situacion ya que antes volaba, aun que no le tenia juegos pero es raro. Please Heeeeelp!!!
irondani
06/08/12, 23:53:53
Yo volveria a flashearlo pero marcando todos los wipes
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
jventurall
07/08/12, 01:37:25
Como a que te refieres marcando todos los wipes? es que soy medio noob en esto jajaj, por que no le hago muchas cosas a mi celu ya que viene bloqueado en todo sentido de fabrica!!!
winsmel
07/08/12, 02:52:24
Como a que te refieres marcando todos los wipes? es que soy medio noob en esto jajaj, por que no le hago muchas cosas a mi celu ya que viene bloqueado en todo sentido de fabrica!!!
Hola, se refiere a que lo hagas con Flashtool, marcando todos los wipes y desmarcando todos los excludes, si te diese error de partition.img entonces marca exclude partition, si no recuerdo mal, y desmarcando la última opción de final verification, te lo digo de memoria, estoy en la piltra ya. :D
Cuando le cojas el truco, puedes hacer root, para congelar o desinstalar lo que no quieras, para ello tienes un tuto de Yakandu fijado en el foro de Roms y desarrollo.
También tienes un hilo con firmwares oficiales libres de basura de las operadoras.
Saludos.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Los wipes son órdenes para borrar datos y las casillas en que se marcan ya vienen preseleccionadas en el Flashtool, déjalas como están y flashea.
diegola
07/08/12, 09:29:15
Hola, se refiere a que lo hagas con Flashtool, marcando todos los wipes y desmarcando todos los excludes, si te diese error de partition.img entonces marca exclude partition, si no recuerdo mal, y desmarcando la última opción de final verification, te lo digo de memoria, estoy en la piltra ya. :D
Cuando le cojas el truco, puedes hacer root, para congelar o desinstalar lo que no quieras, para ello tienes un tuto de Yakandu fijado en el foro de Roms y desarrollo.
También tienes un hilo con firmwares oficiales libres de basura de las operadoras.
Saludos.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
con ics no hace falta ser root para congelar las aplicaciones , lo puedes hacer desde el sistema sin problemas
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
Has mirado cuanta RAM tienes disponible? Si el problema es la RAM congela aplicaciones o eliminalas, sino reinstala todo. Si es libre desde el PCConpanion y sino como te dicen con el flashtool.
winsmel
07/08/12, 14:43:43
con ics no hace falta ser root para congelar las aplicaciones , lo puedes hacer desde el sistema sin problemas
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
Está bien, pero si rooteas mucho mejor para desinstalar y eliminar basura del todo entre otras muchas cosas, la primera vez lleva un rato hacerlo, la segunda, ni media hora, a partir de la 3 se rootea solo mirandolo. X-D
Al siguiente dia de tener el Xperia S ya estaba rooteado.
radheck
07/08/12, 20:42:28
Está bien, pero si rooteas mucho mejor para desinstalar y eliminar basura del todo entre otras muchas cosas, la primera vez lleva un rato hacerlo, la segunda, ni media hora, a partir de la 3 se rootea solo mirandolo. X-D
Al siguiente dia de tener el Xperia S ya estaba rooteado.
Y un método mas sencillo ??
Hola y perdón por reflotar el tema, pero ultimamente estoy teniendo muchos problemas con el telefono y esto es lo mas parecido que he encontrado.
La cosa es que desde que lo actualicé a ICS (la oficial) he notado bastante lentitud y en las ultimas semanas la cosa ha pasado a ser preocupante. Me tarda horrores en abrir aplicaciones como el whatsapp o el navegador, se queda muchas veces enganchado y se está 1 minuto bloqueado o sin dejarme encender la pantalla, cuando pongo Spotify suele engancharse y las canciones se entrecortan como si no fuera capaz de tirar la aplicación y así todo el dia.
He probado ya de todo, miro la memoria libre a aplicaciones y suele tener siempre de sobras, lo he dejado bastante limpio con las apps justas, lo reinstalé de manera oficial con el PC Companion y nada. Hace dos semanas lo rooteé y le puse la ROM de Nature Xperia v2, con todos los wipes y dejando el telefono bien limpio. Es cierto que no he borrado la sdcard porque no creo que sea el problema.
Pero el caso es que cada nueva cosa que le hago, el mismo dia vuelve a ir lento y con bloqueos. Es cierto que cuando funciona normal va bien, fluido e incluso he probado algún juego exigente y va correctamente, pero se queda enganchado demasiadas veces y siento que va incluso peor que mi antiguo nexus one.
Así que antes de tirarme por la via de mandarlo al SAT he preferido pedir consejo aqui a ver si alguien sabe que puede estar pasando o si teneis solucion por experiencias parecidas.
Gracias!
magarciad01
17/12/12, 22:29:28
otro mas que se une al club... Me pasa lo mismo! El otro día hice root e instale recovery. Toy pendiente ponerle la rom nature v3 pero si con la v2 dices que sigue igual... Me da mucha rabia que mi sgs vaya mejor...
Mi móvil es de orange, tiene 2 meses. ¿El vuestro? a ver si va a ser alguna tirada que haya salido mal..
yo lo compré por Amazon libre antes de verano. Creo que era de la remesa alemana.
Yo también le pondré la nature v3 y a ver que tal.
JOGAL360
18/12/12, 07:34:31
Les recomendaría probar la XTXperience es muy buena yo venía de problemas similares y con esa rom me he olvidado de esos problemas. Yo tengo el bootloader bloqueado y lo adquirí con la operadora Telcel en México. Busquen la rom en el área de roms
magarciad01
18/12/12, 12:34:57
Gracias por la respuesta, aunque tengo ya descargada la natura xperia v3rc así que voy a probar a ver que tal, sino, probare la la XTX. Gracias de nuevo y Saludos
JOGAL360
19/12/12, 01:00:24
Esa a mi en lo personal no me gustó pero prueba tu y si no te gusta prueba la XTX. Saludos desde México
Because147
19/12/12, 01:06:40
Respeto de fábrica.
O bueno hace un tiempo se alentó EXTREMAMENTE mi Xperia S tras interrumpir rooteo y esto lo soluciono
magarciad01
19/12/12, 13:05:24
Bueno pues ayer por la noche finalmente puese la v3rc, Parece otro telefono... Vaya fluidez! Ya va mejor que mi antigua SGS xDD Ahora si estoy contento... Respecto a la bateria es pronto para hablar pero desde esta mañana que lo desconecte a las 8. Ahora mismo tengo un 75% Con un uso medio. Twitter, facebook, correo watshapp etc.
theasters
19/12/12, 15:32:59
Les recomendaría probar la XTXperience es muy buena yo venía de problemas similares y con esa rom me he olvidado de esos problemas. Yo tengo el bootloader bloqueado y lo adquirí con la operadora Telcel en México. Busquen la rom en el área de roms
La base de la rom o lo que realmente es la rom es la misma para todas,todo lo demás es simplemente maquillaje que afecta al aspecto,no al funcionamiento,si alguna falla en algo es porque tanto han querido vaciarla que se han pasado.
Coge la rom original haz root quita sólo lo que no afecta en su funcionamiento y tendrás la mejor rom que hay.
Because147
19/12/12, 23:19:31
La base de la rom o lo que realmente es la rom es la misma para todas,todo lo demás es simplemente maquillaje que afecta al aspecto,no al funcionamiento,si alguna falla en algo es porque tanto han querido vaciarla que se han pasado.
Coge la rom original haz root quita sólo lo que no afecta en su funcionamiento y tendrás la mejor rom que hay.
Las ROMs tienen tweaks, y por lo menos sube el rendimiento marcado en AnTuTu benchmark
theasters
20/12/12, 07:02:24
Las ROMs tienen tweaks, y por lo menos sube el rendimiento marcado en AnTuTu benchmark
Con el kernel original poco te va a subir y poco te van ha hacer,yo no tengo ninguno puesto y si miras en los post de Antutu (sólo mide algunas cosas) verás que tengo 8524.
barondebatz
26/03/13, 17:27:33
Hola a todos! Yo tambien tengo problemas con mi Sony Xperia S, lo tengo desde hace solo unas semanas y hay momentos en que se queda pillado o va muy lento. En particular me pasa que al cerrar una aplicacion y volver a la pantalla principal los iconos van apareciendo muuuy despacio. Me parece increible este comportamiento en un movil tan nuevo. Les pido que me expliquen claramente qué puedo hacer, porque no me he enterado de nada de lo que han publicado mas arriba, utilizan terminos y expresiones tecnicas que no conozco.
Gracias por vuestra ayuda!
Juanchoreaper
26/03/13, 21:41:37
Yo mi Xperia S lo tengo hace 3 meses porque mi anterior Xperia (Ray) se quedó en pantalla negra y no daba imagen hasta despues de apagarlo por determinado tiempo... volviendo al tema para mejorar el rendimiento de tu Xperia, si no lo tienes rooteado te cuento que yo uso 2 aplicaciones que ejecuto cada que lo veo lento y libero memoria:
El Clean Master que me muestra los programar en ejecucion y libera la memoria ademas de otras cositas...
Y el otro es el Fast Reboot que hace algo similar solo con las aplicaciones de la memoria Ram del movil y me va muy bien....
Saludos!
:edit Estan en el PlayStore y son Gratis.... =P
cocoto105
27/03/13, 00:30:06
Esto es un truco que funciona bien y mejora algo nuestro móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544082 Saludos.
barondebatz
27/03/13, 16:11:15
Juanchoreaper, que significa " rooteado"? Respecto a las aplicaciones, me las acabo de descargar, a ver que tal funciona.
Saludos!
rustibirin
27/03/13, 16:26:47
Juanchoreaper, que significa " rooteado"?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493678
A leer!
cocoto105
27/03/13, 18:31:51
"La velocidad (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544082#) entre menús se puede modificar en Ajustes/Opciones de desarrollador/Escala de animación de la ventana y escala de animación de las transiciones y cambias el valor que viene (en mi caso era 1x) por .5x ó animación desactivada".
Está explicado el enlace que he puesto más arriba, pruébalo y te sorprenderás. Y no se necesita nada externo, está en la configuración del móvi. Saludos.
winsmel
27/03/13, 22:30:55
"La velocidad (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544082#) entre menús se puede modificar en Ajustes/Opciones de desarrollador/Escala de animación de la ventana y escala de animación de las transiciones y cambias el valor que viene (en mi caso era 1x) por .5x ó animación desactivada".
Está explicado el enlace que he puesto más arriba, pruébalo y te sorprenderás. Y no se necesita nada externo, está en la configuración del móvi. Saludos.
Entre eso, activar la representación de GPU, cambiar el Launcher a Nova y configurarlo, hacerse Root, eliminar el bloatware, eliminar también el Locker de Sony y usar el nativo de ICS, instalar y configurar Startup Manager, Greenify y APP Quarentine, el XS me vuela, ni un Lag, ni lentitud, ni nada.
Eso con BL Bloquedo, únicamente siendo Root, algo muy sencillo de hacer, ni hablamos si tuviese el BL Desbloqueado.
cocoto105
27/03/13, 22:59:59
Si es que soys unos "máquinas", jejejeje. Por eso entramos, para aprender. Gracias. :ok:
Edito: Que yo estoy muy contento con mi SXS, he quitado muchos widgets del escritorio e inhabilitados unas 22 apps y parece que va mejor.
Pues yo tenía las 2 opciones en animación desactivada e iba lentísimo. Lo acabo de cambiar a 0.5 y he activado lo de forzar representación de GPU y parece que va mejor.
winsmel
28/03/13, 01:21:49
Pues yo tenía las 2 opciones en animación desactivada e iba lentísimo. Lo acabo de cambiar a 0.5 y he activado lo de forzar representación de GPU y parece que va mejor.
Así lo tengo yo también, en .5x las dos opciones y forzar representación de GPU marcada, más lo que he comentado y va muy fino.
Así lo tengo yo también, en .5x las dos opciones y forzar representación de GPU marcada, más lo que he comentado y va muy fino.
Te agradecería me hicieses un guiaburros acerca de lo de: "Locker de Sony y usar el nativo de ICS, instalar y configurar Startup Manager, Greenify y APP Quarentine" :ok:
- No entiendo a qué te refieres con eliminar el Locker de Sony y usar el nativo de ICS
- Tengo el Startup Manager y Greenifi, pero aun no me he parado a configurarlos
- Desconocía la app Quarantine
- Lo que si que utilizo de vez en cuando es CleanMaster, LagFix y SDMaid, pero no notaba ni de lejos el efecto que he notado al poner en .5x las dos opciones (a pesar de que yo las tenía desactivadas) y activar el forzar representación de GPU.
winsmel
28/03/13, 22:10:25
Te agradecería me hicieses un guiaburros acerca de lo de: "Locker de Sony y usar el nativo de ICS, instalar y configurar Startup Manager, Greenify y APP Quarentine" :ok:
- No entiendo a qué te refieres con eliminar el Locker de Sony y usar el nativo de ICS
- Tengo el Startup Manager y Greenifi, pero aun no me he parado a configurarlos
- Desconocía la app Quarantine
- Lo que si que utilizo de vez en cuando es CleanMaster, LagFix y SDMaid, pero no notaba ni de lejos el efecto que he notado al poner en .5x las dos opciones (a pesar de que yo las tenía desactivadas) y activar el forzar representación de GPU.
Hola Klim, para quitar el Locker de Sony, con algún explorador con acceso Root, como Root Explorer, cambia el nombre a la apk (ejemplo: NxtLockScreen.apk.Original), quita los permisos o eliminala directamente haciendo antes copia del archivo, la apk se encuentra en /system/app/ y es: NxtLockScreen.apk.
Al hacer eso pasas a usar el Locker de serie de ICS y este va muy fluido, si tienes problemas luego con el reproductor y la hora, me lo comentas, yo lo solucione con un mod de XDA.
Siempre antes de modificar archivos de sistema o flashear un mod, es recomendable hacer un Nandroid Backup.
Dejo el enalce al mod que comentaba arriba, es para reparar el solapamiento del Reloj con la botonera del Reproductor en el Locker en este post también:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38674025
Más info sobre eso y algunas aplicaciones más a eliminar:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7545691&postcount=2
Sobre Startup Manager y Greenify verás que son muy intuitivas y fáciles de usar, pero si quieres, cuando tenga tiempo hago unas capturas o un video y explico mejor.
Con Startup Manager evitas que se carguen aplicaciones en el arranque sin eliminarlas ni congelarlas, incluso de sistema, con lo que las puedes ejecutar tu cuando quieras.
Con Greenify pones las aplicaciones de Usuario que quieras a hibernar y haces que al bloquear la pantalla al poco tiempo hibernen, con el consecuente ahorro de recursos.
App Quarantine funciona muy bien para congelar aplicaciones que no se pueden congelar desde ajustes, hay muchas aplicaciones que hacen lo mismo, pero esta va muy bien y es liviana.
Todo esto afecta al rendimiento, para mejor, claro está, además de ayudar a que el teléfono entre más tiempo en Deep Sleep, se puede comprobar con BetterBatteryStats.
Las dos opciónes de ajustes nombradas y la representación de GPU, como bien has dicho, ayudan muchísimo con el tema de la fluidez.
metroid_x
28/03/13, 22:51:46
Al hacer eso pasas a usar el Locker de serie de ICS y este va muy fluido, si tienes problemas luego con el reproductor y la hora, me lo comentas, yo lo solucione con un mod de XDA.
podías pasarme el link del mod yo lo tenia antes pero no recuerdo donde lo deje :risitas:
winsmel
28/03/13, 23:09:18
podías pasarme el link del mod yo lo tenia antes pero no recuerdo donde lo deje :risitas:
Si, aquí lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38674025
Pone que es para la .55, yo lo apliqué en la .45 y perfecto, soluciona el solapamiento de los controles musicales con la hora en el Lock Screen.
Edito: Me olvidé de decir que como siempre, antes de flashear un mod, haced un Nandroid Backup.
metroid_x
28/03/13, 23:23:53
Si, aquí lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38674025
Pone que es para la .55, yo lo apliqué en la .45 y perfecto, soluciona el solapamiento de los controles musicales con la hora en el Lock Screen.
yo tengo la .55 así que me viene bien
winsmel
29/03/13, 00:20:20
yo tengo la .55 así que me viene bien
De nada, me alegro. :thumbup:
bioapf00
29/03/13, 15:08:54
Me guardo este hilo por si acaso... El mío también es de Amazon, libre, Alemán, y desde hace unas semanas me va aún peor que antes, no sé por qué. Pero bueno, voy a esperar a JB esta semana que viene (debería), y si me va mal, ya me pondré a trastear con él.
winsmel
02/04/13, 01:38:10
Muchas gracias
De nada Klim. :thumbup:;)
Cualquier duda con las aplicaciones, pregunta, si puedo te echo una mano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.