Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha desaparecido la camara!
joseamc91
06/08/12, 15:32:04
Pues eso, que tenia el acceso directo en el escritorio y esta mañana no estaba. Ni siquiera aparece en el Titanium...
He probado a sustituirla con Camara JB+ pero no funciona igual de bien, y ñierdo el disparo rapido caracteristico de este movil...
Ayuda!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
joseamc91
06/08/12, 16:06:15
Revisando de nuevo la lista del Titanium Backup, me he dado cuenta de que la Galería aparecía como inhabilitada. Al activarla de nuevo, recupero la camara...
kataxoff
06/08/12, 16:28:22
Que susto! pensé que te había desaparecido el módulo de la cámara con la lente y el flash y toda la pesca y no la app o el acceso a la app en si! jajajaja no me hagas caso estoy de coña!
Para aclarar el tema como bien comentas desde Jelly Bean la aplicación de la cámara y la galería es la misma, por eso del deslizar a la izquierda para ver las última capturas, asi como eliminarlas.
Como de costumbre en ROMs anteriores deshabilitamos la galería ya que la sustituimos por Quickpic (o alguna otra)
Creo que nos ha pasado a muchos y los que quedan! Esperemos que éstos post saquen de dudas al siguiente que haga la trastada :D
joseamc91
06/08/12, 18:56:26
Eso ha sido lo que me ha pasado!
Es que QuickPic es el rey en mis Android... :)
a mi se me desinstalo directamente, soy root y se puede. Me lo vivía a hacer sola... ayer desistale la actualización y hasta ahora no se ha vuelto a ir d vacaciones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.