Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta de novatos sobre los smartphone

NiSS01
06/08/12, 05:24:26
Hola.
Bueno el día viernes me compre el Samsung Galaxy ACE S5830M, y como soy bien novato en esta new generación de celulares me gustaría que me aconsejaran sobre que Programas, aplicaciones, rendimiento, etc, instalar en el celular... La verdad que el celular lo compre para estar siempre conectado a redes sociales ya que yo trabajo con ellas...
Y también me gustaría que me aconsejaran que no debería hacer con mi new phone...

Saludos y Gracias...

fran
07/08/12, 16:55:03
algo desactualizado lo tengo pero como intuyo que tienes ginger, te puede orientar.
TRUCOS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221205
Sobre aplicaciones?....uf una locura......goglea un poco......

o pide que quieres que te haga el movil y seguro que existe

NiSS01
07/08/12, 18:04:43
Ok, ami lo único que me interesa es que funcione rápido... no soy de descargar tantas aplicaciones innecesaria... El teléfono esta de fabrica con entel...

sgdva
15/08/12, 07:53:20
Te aconsejo que primero busques en la play store las de top en cada categoría si alguna función te llama la atención, instala la app.
Sino te das una idea de qué es lo que quieres y vas haciendo tus apps:
Hay unas muy buenas por ejemplo, te recomiendo algunas
Para ebooks el ezreader, tiene efecto de pasar la página en pdfs -es el único que he encontrado que lot tiene sobre pdfs, otros solo sobre otro tipo de archivos-.
Para escritura con mano "handwriting" esta Freenote.
Para reproductor musical esta TTPod -está en chino literal pero no te apures lo instalas y sale en inglés-, aunque, para presumir, hay uno que usa el sensor de proximidad y puedes cambiar la canción sin tocar el móvil.
Organiza tus ideas, haz algo claro de lo que quieres y googlea buscando una app que las cumpla.