Acceder

Ver la Versión Completa : Es posible combertir el GPS interno HTC Touch pro en externo Bluetooth o USB

Carlos Rojas
12/04/09, 14:28:47
Hola a todos y un gran saludo. Alguien sabe de algun Programa o Funcion del equipo HTC Touch Pro T7272 para utilizarlo como un GPS externo bien via bluetooth o UBS, para usarlo por ejemplo en un software en la PC o Laptop ?

paspasito
12/04/09, 16:30:13
No entiendo tu pregunta. la PRO dispone de GPS propio y le puedes poner desde el Tom Tom hasta el iGO así que no se para que quieres utilizarlo en el PC.....................

Carlos Rojas
12/04/09, 17:15:49
Hola Paspasito, si es cierto tiene GPS propio, lo que quiero hacer es precisamente utilizar el GPS bien via bluetooth o USB para ver los mapas en una ACER ONE que tiene una pantalla de 9.5 "

Morutimeru
12/04/09, 17:24:02
Raro tema...:pensando: me interesa..., Papasito, el lo dejo expuesto claro, osea, el quiere usar el Touch Pro, como un GPS Externo, y visualizar los mapas en su Laptop. Ya que parece que la pequeña pantallita de la Pro, no le basta :silbando:

sentinelz
12/04/09, 17:48:41
Yo creo que no se puede hacer...

paspasito
12/04/09, 23:51:16
Pues no se si valdrá lo que se me ha ocurrido. Podrías probar de poner en la PRO el VNC y conectar desde el portatil a ver si te deja hacerlo. Pero me da la impresión que aunque puedas aceder a la PRO con el VNC la resolución que verías será pequeña. Vamos que me parece que lo que pretendes no se puede hacer, al menos que yo sepa.

Saludos.

Rafas
13/04/09, 04:51:19
bueno.... se trata de que pase los datos gps por bt con el protocolo adecuado... yo creo que algún crack de los que controlan seria capaz de hacerlo...:pensando:

PINCARLOS
16/04/09, 03:22:08
Hola a todos y un gran saludo. Alguien sabe de algun Programa o Funcion del equipo HTC Touch Pro T7272 para utilizarlo como un GPS externo bien via bluetooth o UBS, para usarlo por ejemplo en un software en la PC o Laptop ?

Hola a todos. Hay un programa que hace exactamente lo que pides. Se llama GPS2Blue en su versión 1.9. Yo lo usaba con mi PDA Mio a701 y funcionaba muy bien. Aún no lo he probado con la Pro, pero me imagino que funcionará perfectamente ya que nuestra niña cuenta con casi todos los protocolos BlueTooth. Creo que también se puede usar mediante el protocolo TCP/IP pero eso sí que no lo he probado nunca.

http://users.skynet.be/hofinger/GPS2Blue.html#DOWNLOAD

Espero que os sirva.