PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root, Flasheo firmware ...

HDI92
06/08/12, 00:46:25
Hola a todos!! Aun es pronto para ver roms y tal para este movil, lo uso como segundo telefono, mi principal movil es un galaxy s2 pero investigando y tal encontre esto, en el cual se habla como ser root y como flashear, cuanto tenga tiempo libre lo traducire y hare un tutorial mientras aqui lo dejo por si alguien le quiere hechar un vistazo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1664322

Pd: Cuando tenga tiempo trasteare un poco con el LG

Sheyron
06/08/12, 12:28:30
Interesante,yo aun no lo rooteo por que tengo un problemilla y no se si lo tendre que llevar al SAT.
Aunque tambien es posible que ese problema se solvente metiendo otra ROM pero como no veo nada sobre este tema en este movil...

Litox_91
12/08/12, 08:51:52
Se agradecería mucho que alguien que lo hiciese diera algunas explicaciones más con captuuras y eso. Que hay algunos que andamos muy pegados en esto y si no son manuales para doomies.... nos perdemos!

Un Saludo!

Jesusito88
23/08/12, 16:12:13
Seguimos en las mismas por lo que se ve Google y su problema de no dejar passar apps a la sd :S pero bueno esperemos la colaboración de todos para conseguirlo! si podeis traducir la web a castellano detallando los pasos me vendría genial. además tengo otro problema actualicé mi terminal a la v10b Puedo volver a la v10a y restauro la configuración de fabrica! ¿? o ya es imposible reducir el firm de mi terminal=? gracias