Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usáis ahorrador de batería?
srfull1
06/08/12, 00:41:02
Pues eso gente, ahora uso juice defender pero la verdad es que cada vez va bajando más el porcentaje de lo que ahorra.
Cual usáis vosotros?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
El mejor ahorrador es el sentido común y no encender mucho la pantalla que es la que se lleva el pastel. El navegador también come lo suyo.
sergioDjG
06/08/12, 00:58:28
yo creo que abria que usarlo mas, empece a usarlo pero al notar lenta la pantalla nunca lo uso pero si que duraba mas la batería. Aunque no es una opción para poner en la barra, o alomejor si pero también se podría cambiar. Porque hace 3 meses que no lo uso y ahi podria poner la conexión Kies wifi por ejemplo
vanpopel
06/08/12, 01:18:40
Yo no uso nada. 4.0.4 LRK stock a pelo.
sergioDjG
06/08/12, 01:39:38
de donde sacais la 4.0.4 LRK? es igual que la DBT?
Sopanda
06/08/12, 03:23:52
yo si que pongo el ahorrador de bateria (te refieres a la opción de ahorrar energía?), aunque no lo he probado sin el ahorrador. Se nota mucho la diferencia con o sin, en cuanto a fluidez, pero tampoco es nada grave.
mats1960
06/08/12, 03:39:10
pues yo tengo 3 baterias de repuesto un cargador externo y como la seda por que si me compro un movil de 500 pavos para andar con restriciones seria de risa ademas las baterias de repuesto por internet no son caras
Lo de cambiar baterías a mi me da pereza, ya que con la funda puesta se hace pesado. Al final hasta de tanto quitar y poner la funda se rayaran los bordes.
vanpopel
06/08/12, 09:28:30
SergioDjG, LRK no es un CSC, sino la versión de compilación.
Para el CSC DBT han salido dos compilaciones de 4.0.4, la LRG y la última LRK. Puedes encontrar todas la roms oficiales de todos los países en la página de Sammobile, si buscas los firmwares del Note (N7000).
De la misma forma la 4.0.3 era la LPY, pero también era CSC DBT.
Saludos.
yocasta
06/08/12, 09:36:10
Yo tengo el juice pero la verdád es que lo uso como tasker para que haga esas cosas que me dan pereza hacer como activar el wifi cuando llego a casa, desactivarlo cuando me voy y desconectar el BT cuando salgo del coche.
capillator
06/08/12, 10:08:01
No he entendido ni la mitad de lo que habéis dicho. La verdad, se hace complicado entender este lenguaje tan atropellado que utilizáis algunos... De buen rollo, eh?
Yo haga lo que haga con el móvil, me llega con batería de sobra al final del día. Si no lo uso mucho, llego a dos. Con esa duración, paso por completo de preocuparme de andar con programas o de usarlo menos.
Un saludo.
Lalaland
06/08/12, 10:44:31
No he entendido ni la mitad de lo que habéis dicho. La verdad, se hace complicado entender este lenguaje tan atropellado que utilizáis algunos... De buen rollo, eh?
Pos si no entiendes algo nada mas preguntas y ya, asi de simple O_o
yo en mi caso no uso ningun tipo de programa simplemente la bteria logra durarme durante el dia ... aunque si me e visto tentado a comprar una segunda bateria
hipershadow87
06/08/12, 14:56:36
Ayer en la noche lo use desde las a las 7:30 y todavia seguia la bateria al 100% la verdad si ne sirvio ya que antes lo dejaba toda la noche cargando para que amaneciaera con el 100%
menudo toston con las baterias de sansumg,yo llevo desde que salio el galaxy s despues he pasado por toda la gama de la familia coreana,y el mismo royo patatero del consumo de bateria..nada que no hay nada que hacer ni juice defender ni Taskiller,ni todas las noches cerrando programas quitando ram,la bateria vuela en 8 o 9 horas teniendo un uso del telefono constante por que para eso lo hemos comprado,en mi empresa lo llevamos el note tres personas e idem de idem,yo sinceramente hasta que no vea con mis propios ojos esos telefonos que duran dos dias como dicen por ahi,no me creo nada,la solucion para los que verdaderamente disfrutamos utilizando todo el dia el telefono es comprar una bateria de repuesto.
menudo toston con las baterias de sansumg,yo llevo desde que salio el galaxy s despues he pasado por toda la gama de la familia coreana,y el mismo royo patatero del consumo de bateria..nada que no hay nada que hacer ni juice defender ni Taskiller,ni todas las noches cerrando programas quitando ram,la bateria vuela en 8 o 9 horas teniendo un uso del telefono constante por que para eso lo hemos comprado,en mi empresa lo llevamos el note tres personas e idem de idem,yo sinceramente hasta que no vea con mis propios ojos esos telefonos que duran dos dias como dicen por ahi,no me creo nada,la solucion para los que verdaderamente disfrutamos utilizando todo el dia el telefono es comprar una bateria de repuesto.
Coincido que el galaxy s era un devorador de batería. Hasta que no salió gb para el, duraba muy poco. Con gb ya aguantaba lo normal. El note siempre me ha ido muy bien, y con la última mejor aun.
http://img.tapatalk.com/4dd1e19b-f15d-b949.jpg
yocasta
06/08/12, 18:43:36
Coincido en que hay que usarlo que para eso lo compramos.
Lo normal son unas 4 ó 5 horas de pantalla encendida y esa es la referencia. La curva
de descarga con todo enchufado y la pantalla apagada debería ser sobre el 2%
Luego ya depende de otros factores como la cobertura que tengas, si recibes mucho correo push, widgets...
vjorchid
06/08/12, 18:48:53
Generalmente al dolor de cabeza te lo sacas con una aspirina...
en este caso comprando otra bateria extra y chaaaauuuu dolores de cabezas!!!
en mi caso tengo 3 mas!!!!!!!! y disfruto el note a full sin volverme paranoico
Coincido que el galaxy s era un devorador de batería. Hasta que no salió gb para el, duraba muy poco. Con gb ya aguantaba lo normal. El note siempre me ha ido muy bien, y con la última mejor aun.
http://img.tapatalk.com/4dd1e19b-f15d-b949.jpg
hola amigo,mira supongo que tienes alguna rom que no es la original de sansumg,y eso supuestamente ayuda a mejorar el rendimiento,yo de momento no la he tocado actualice por odin a la 4.04,tambien decirte que es el segundo note que pasa por mis manos en 6 meses,mi trabajo consiste en mirar bastantes veces el correo la verdad es que envio bastante documentacion,a parte en mis ratos libres soy un noteadicto jeje..(tambien tengo vida social)
esa captura que veo y marca dos dias de bateria lo veo tan lejos...supongo que todo depende del uso que le da cada uno, esta claro que cuando algun finde lo dejo descansar me podria ir a unas 18 o 22 horas pero no mucho mas,todos los dias repaso el foro y he leido de todo sobre el consumo de nuestro note,pero lo que veo a diario con la gente de mi alrededor que tienen nuestro cacharro es que estan en la misma situacion que yo.
pd:ya me gustaria a mi pillar tus dos dias de bateria jejeje..a ver en cuanto se convertian
saludos
Generalmente al dolor de cabeza te lo sacas con una aspirina...
en este caso comprando otra bateria extra y chaaaauuuu dolores de cabezas!!!
en mi caso tengo 3 mas!!!!!!!! y disfruto el note a full sin volverme paranoico
menuda maquina estaras hecho para llevar tres baterias encima, aparte la mochila no???era broma...yo la verdad con una bateria voy justo justisimo, que se agota a las 17 horas. con la de repuesto si voy mas comodo para poder llegar a casa con tranquilidad,la verdad es que a veces se hace un poco engorroso el tener que estar atento y tener las dos baterias a punto cada dia,pero bueno todo es cuestion de acostumbrarse.
santinhos
06/08/12, 19:30:21
Y pregunto yo... cuanto dura la batería de un ordenador portatil en constante uso, wifi incluída? Y si estuviera conectado a mayores a una red de telefonía móvil cuanto duraría? A veces queremos que los teléfonos hagan maravillas de más...
Dicho esto, también es verdad que el tema de la batería es donde tienen más margen de mejora las compañías, y donde más ahínco deberían poner.
hola amigo,mira supongo que tienes alguna rom que no es la original de sansumg,y eso supuestamente ayuda a mejorar el rendimiento,yo de momento no la he tocado actualice por odin a la 4.04,tambien decirte que es el segundo note que pasa por mis manos en 6 meses,mi trabajo consiste en mirar bastantes veces el correo la verdad es que envio bastante documentacion,a parte en mis ratos libres soy un noteadicto jeje..(tambien tengo vida social)
esa captura que veo y marca dos dias de bateria lo veo tan lejos...supongo que todo depende del uso que le da cada uno, esta claro que cuando algun finde lo dejo descansar me podria ir a unas 18 o 22 horas pero no mucho mas,todos los dias repaso el foro y he leido de todo sobre el consumo de nuestro note,pero lo que veo a diario con la gente de mi alrededor que tienen nuestro cacharro es que estan en la misma situacion que yo.
pd:ya me gustaria a mi pillar tus dos dias de bateria jejeje..a ver en cuanto se convertian
saludos
No es una rom cocinada, es la 4.0.4 lrg. Con mi uso, no he tenido problemas para llegar al final del día con cualquier rom.
Un saludo.
vjorchid
06/08/12, 19:53:57
Me gusta difrutar el telefono a full sin autocensura.
soy de ponerme musica de fondo y ponerme a jugar un juego a la vez.... que generalmente son 3D con toda la pantalla con brillo a full ya que tengo problemas de la vista....y no me gusta andar con el brillo bajo un 80%....
las tres baterias no ocupa nada..entra en un bolsillo tranquilo de la mochila...
Antes me ponia como loco al ver como una simple rayita del indicador de bateria que bajaba...
es mas a cada rato me fijaba si habia consumido mucho abrir un simple mail, notificacion...etc
lo cual terminaba paranoico y no disfrutaba el teléfono a full....
La solucion no era ser un ingeniero en sistema operativo android y optimizar el SO para que gaste menos la bateria....si no ir a comprar otra de repuesto y listo. Inclusive con las chinas de ebay que salen 20 usd y te dan como dos...funcionan muy bien.
davidmacho
06/08/12, 23:22:24
yo con la bateria de serie , y un cargador en el coche por si acaso voy sobrado
florinflorin
06/08/12, 23:34:43
Pues eso gente, ahora uso juice defender pero la verdad es que cada vez va bajando más el porcentaje de lo que ahorra.
Cual usáis vosotros?
él qué viene por defecto .. .dé fábrica
Rauletillo
08/08/12, 19:32:08
no, gastan mas y no hacen nada
cachofotografo
08/08/12, 19:41:44
pues yo tengo 3 baterias de repuesto un cargador externo y como la seda por que si me compro un movil de 500 pavos para andar con restriciones seria de risa ademas las baterias de repuesto por internet no son caras
Yo llevo dos de repuesto, por si me lo pillan los niños y se pegan 1 hora jugando al Max payne!!
santinhos
08/08/12, 19:56:04
no, gastan mas y no hacen nada
Completa y sencillamente FALSO.
santinhos
08/08/12, 20:02:19
lo que tu digas. Tengo mas que comprobado que no sirven de nada. Al menos a mi. Pero claro, a lo mejor a tí te funcionan pq yo no sé usarlos.
hombreeee PIRRIACO RETURNS!!! ya estamos todos!!!! y defendiendo a su otro yo!!! :sisi1:
Pues sí, lo que yo diga. Eres el primer tío que veo que dice que el juicedefender le gasta más que sin tenerlo. jajajajajajaa Esa sí que es buena!!! Por lo que veo, nick nuevo pero sigues sin tener ni idea... :risitas:
santinhos
08/08/12, 20:15:22
Editado: borro lo escrito.
yocasta
09/08/12, 07:28:45
Ayer por culpa del asphalt 7 gasté 3 cargas de batería.
Que vicio! :risitas:
Y la respuesta correcta es... JUICE DEFENDER!!!
Saludos
Yo usaba juice defender pero acabe quitandolo porque tardaba mucho en reactivarme la conexion. Yo ya lo que hago es quitarle la conexión de datos por la noche y cuando esta sequito.
Traga Bolas
09/08/12, 21:42:56
juice defender
jesushr19
09/08/12, 23:30:59
Yo haga lo que haga con el móvil, me llega con batería de sobra al final del día. Si no lo uso mucho, llego a dos. Con esa duración, paso por completo de preocuparme de andar con programas o de usarlo menos.
Un saludo.
no creo que te dure tanto (si es asi no le usas)
para eso comprate un movil de essos de 10€ con tarjeta que no tiene ni camara
no un movil de 500€
para no usarle?? a mi ni usas a mi no me dura ni un dia(usandolo)
porque enredas con, esto instalas lo otro, juegas a tal juego, escuchas musica, ves tal video de you tube,
aces unas fotos con los colegas,las enseñas,
y la bateria se funde
Malolux
10/08/12, 01:50:37
no un movil de 500€
porque enredas con, esto instalas lo otro, juegas a tal juego, escuchas musica, ves tal video de you tube,
y la bateria se funde
Se comprara lo tu quieras y lo usara como tu digas. Manda webs...
Enviado desde SGN
no un movil de 500€
y la bateria se funde
Hombre a mi me dura 1 día y 13 horas con casi 4 horas de pantalla, lo unico que no hago con el movil es oir musica y jugar con jueguecitos. Pero mandar unos 40 o 50 correos, 300 o 400 whatsapp depende del día, dependiendo donde me encuentro puedo incluso a llegar a realizar 60 minutos de llamadas como mínimo. Twet,fb, etc...
Todo depende del uso que le des, al movil si tu lo usas como una consola, a lo mejor los juegos consumen más que usarlo como si fuese un ordenador...
Por ejemplo A lo mejor gente te podría decir que mejor una psp o nds o una ps3 enganchada a unas baterías serían mejor que un movil de 500 euros. (No es que sea el caso), pero no se puede ser tan categórico a la hora de decir las cosas por que el consumo depende de mil factores y de miles de variables que es imposible predecir el consumo de cada persona.
GOODKILL93
10/08/12, 08:43:04
no un movil de 500€
y la bateria se funde
Mentira.
A mi desde siempre me han durado bastante las baterias por que dedico tiempo a optimizar ese tema,y te aseguro que hace dos semanas estube en París usando constantemente googlemaps(mapa precargado)con gps,wifi,fotos hasta morir y Mtrip y MetroParís y solo tube que tirar de bateria externa la noche que estube hasta las 3am delante de la Torre Eiffel por que intentemos hacer un par de stopmotions mi chica y yo y todas las fotos iban con flash(led)
Yo diseño mis bocetos desde el Note,practicamente todo lo que hago en la vida diaria gira entorno a mi smartphone de turno y si sabes como sacarle provecho se lo sacas,incluido el saber como alargar la bateria.
Yo opino que controlar el reloj del procesador a no mas de 1ghz si no vas a dibujar o jugar va mas que sobrado en todo(en juegos apenas influye,pero el spen se resiente mucho si trabaja por debajo de 1400mhz asi que es mejor subirla)
En cambio hay chorradas y mitos varios de que si llevar permanentemente el ahorro de energia es mejor,o la tonteria de que el sensor de luz automatico gasta mas....haber,si se lleva al minimo gasta menos...pero es que entonces no se ve!por tanto eso es destrozar la experiencia de usuario.
Widgets y pantallas de Home: conozco a gente con 5 pantallas y mil widgets que ni usan ni les interesan lo que muestra,alguno hasta desactivado pero puesto solo "para que mole el home"
Temperatura: a mas temperatura alcance el terminal y bateria,antes te comeras la bateria,a veces con dejarlo descansar 1 min sobre la mesa y hechar un cigarrito ayuda a que viva mas tiempo.50º son muchos grados por muy doble nucleo que sea(juegos como Order&Chaos al que juego cuando tengo tiempo ponen calentorro al Note,mi solucion fue bajarlo a 1.2ghz y usar una tapa trasera de aluminio,que ademas de guapisima reparte y disipa la calor la mar de bien)
Ajustes internos,configuraciones: de las mil millones una opciones que ya trae android por defecto,si ademas añadimos root,es imposible no encontrar un equilibrio entre app abiertas,graduaciones oportunas y tal.
Resumiendo,juce defender,task killers y tal son una soberana tonteria en la que la mayoria de las veces te cortan servicios en momentos poco oportunos o simplemente prometen cosas que no hacen,juce defender tiene un amplio margen de ajustes,pero tras dejarlo todo al gusto,acabas descrubriendo que no es oro lo que reluce.
Solo recomendaria juice defender pro si no requieres conexión continua por ejemplo,pues ahi la version de pago se porta bien permitiendo ajustar cada cuanto a de buscar redes y de que tipo cuando esta en modo descanso.Pero poco mas milagroso tiene.
no un movil de 500€
y la bateria se funde
Siempre intento ser educado y no faltar a nadie el respeto, pero algunos lo ponéis realmente difícil.
En otros post en los que se habla de batería, yo me he tomado la molestia de subir capturas de pantalla y explicar que uso le he dado. Si no me crees, puedes buscarlos.
He tenido decenas de smartphones (sin exagerar) y en muchos de ellos llegaba al día de duración bastante justo, o si lo usaba mas de la cuenta, ni eso. En el Note, que lo uso mas que estos, gracias a su pantalla, nunca, y repito, NUNCA me ha dejado tirado a mitad del día.
Por mi experiencia, y contrastada por otros foreros que conozco y que también han tenido muchos smartphones, el Note es uno de los smartphones con mejor batería de los que hay actualmente.
Un saludo.
santinhos
10/08/12, 10:53:45
no un movil de 500€
y la bateria se funde
Como también he dicho otras veces en este mismo caso, cada uno usa su móvil para lo que le dé la gana, faltaría más. Dicho esto, a mí me dura de media prácticamente dos días con casi 4h de pantalla. La última vez me duró 24h y unos minutos con 2h y media en conversación y 3h de pantalla. Como ves, sí lo uso.
despues de todo lo que estoy leyendo,creo que a un gran grupo de usuarios nos han tangado los de sansung,dos dias de bateria, un dia y medio...fuufff que nivel..a mi no me dura un dia y medio ni teniendo el telefono apagado de decoracion.
ha reclamar se ha dicho, 5 notes de empresa + 3 de amigos que veo diariamente controlados diariamente con un uso normal correos whapsap, fotografia 7.30 am 17 h. se fini o caput.
pd:que pesadilla el tema del consumo,configuraciones de ingenieria,juices defenders,controlar app que gasten en segundo plano...yo creo que a mi me toco la partida de baterias jodidas
despues de todo lo que estoy leyendo,creo que a un gran grupo de usuarios nos han tangado los de sansung,dos dias de bateria, un dia y medio...fuufff que nivel..a mi no me dura un dia y medio ni teniendo el telefono apagado de decoracion.
ha reclamar se ha dicho, 5 notes de empresa + 3 de amigos que veo diariamente controlados diariamente con un uso normal correos whapsap, fotografia 7.30 am 17 h. se fini o caput.
pd:que pesadilla el tema del consumo,configuraciones de ingenieria,juices defenders,controlar app que gasten en segundo plano...yo creo que a mi me toco la partida de baterias jodidas
No creoSi pillamos uno de tus telefonos y miramos el tiempo cada cuanto lo tienes que se actualice, los correos, fb, tw, etc, seguramente configurando esas cosas ahorras batería, luego la mayoría que tenemos unos consumos buenos es pq llevamos una rom cocinada...
No creoSi pillamos uno de tus telefonos y miramos el tiempo cada cuanto lo tienes que se actualice, los correos, fb, tw, etc, seguramente configurando esas cosas ahorras batería, luego la mayoría que tenemos unos consumos buenos es pq llevamos una rom cocinada...
Con Stock ROM (ICS LRK por ejemplo) mas safe kernel, también se pueden tener consumos razonables. (doy fe)
Saludos
Traga Bolas
10/08/12, 18:33:37
he probado a quitar juice defender 2 dias y me dura lo mismo que con JD puesto.
Creo que son un timo.
santinhos
10/08/12, 20:59:10
he probado a quitar juice defender 2 dias y me dura lo mismo que con JD puesto. Creo que son un timo.
Jajajaajaj Si es que me parto contigo... qué cachondo eres.
Jajajaajaj Si es que me parto contigo... qué cachondo eres.
Yo si me lo creo. Para que un programa como el Juice defender te ahorre batería, hay que configurarlo bien.
Un saludo.
santinhos
10/08/12, 21:29:45
Yo si me lo creo. Para que un programa como el Juice defender te ahorre batería, hay que configurarlo bien.
Eso ya lo dije yo antes. Me río por otra cosa...
Eso ya lo dije yo antes. Me río por otra cosa...
Tengamos la fiesta en paz que os conozco C.....
santinhos
10/08/12, 22:55:04
:D ;)
Enviado desde mi GT-N7000
sergioDjG
11/08/12, 10:14:23
es que es cierto lo que dice el compañero, a mi pasó de durarme 2 dias "aprox" con 4.0.3 a creer que duraba mas con 4.0.4 pero con uso intensivo la batería dura 4h si llega, con uso normal unas 9 y a cargarlo, vamos que ningún cambio exagerado dura como los demás.
Me gustaría ponerle una batería mas grande
santinhos
11/08/12, 11:12:04
Pues evidentemente hay algo que falla en tu note, alguna aplicación que drena tu batería porque, como puedes ver en los comentarios sobre la nueva ROM, este es un aspecto claramente mejorado.
Lalaland
11/08/12, 13:13:22
no uso un programa de ahorro
pero con el kernel notecore 12 a mi parecer la bateria dura un 20% mas que antes xD
mismo uso de siempre ... datos encendidos 24/7 juegos y navegacion a diario ademas de oir musica y la bateria me alcansa y sobra para sobrevivir cada dia ....
ademas se carga extremedamente rapido no lo e medido pero ayer tenia la bateria en 9% y en una hora ya lo tenia por 75% n_n
anque eso ultimo ya es relativo pudo ser mas tiempo tengo que medirlo con mas calma :P
Traga Bolas
11/08/12, 13:19:53
el unico que hace algo es a mi juicio antutu batery saver.
juice defender una chufla.
el unico que hace algo es a mi juicio antutu batery saver.
juice defender una chufla.
Definete.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5408689&postcount=34
11/08/12, 13:36:41
Definete. http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=34
:risitas:
En fin... el Juice Defeder es de los más completos y con más opciones de optimización.
Traga Bolas
11/08/12, 14:52:50
Definete.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5408689&postcount=34
avisados. Y ya he habado con la moderacion de este tema y os reportare a la minima que hagais reseña al pirriaco o insulteis a los que no os soplamos la oreja en todo.
salu2
Tarjeta Amarilla a todos, cordialidad, buen rollo, etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.