Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voy a desmontar mi bestia para cambiar marco central y tapa trasera
joelpica
05/08/12, 22:35:19
Hola compañeros me e decidido a desmontar a mi bestia para cambiar marco central y tapa trasera ya que están muy estrodeadas.alguien sabe donde puedo comprar el marco central que salga bien de precio y la tapa trasera que sea original?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Mi hermana está igual, tiene el marco central rayado y con una rajita y encima la lente de la cámara rayada. Eso por llevarlo en el bolso sin protección ni nada... Me ha preguntado dónde puede comprar lo que digo para cambiarlo, pero ni idea...
joelpica
05/08/12, 23:16:00
Yp también tengo rajado el marquito blanco por muchos lados.y eso me parece que va junto con la pantalla.así que lo único que queda es enviarlo al sat con la excusa de las pixelaciones para ver sí me cambian la pantalla.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
El. Marco de plata se puede cambiar tranquilamente, y es mui facil y se compra en cualkier tienda d accesorios de exo busca,) (carcasa delantera) para la k ai entre la pantalla y el. Marco d plata y (carcasa intermedia o trasera) para el marco de plata..
Foto de la carcasa intermedia o trasera
http://img.tapatalk.com/b29c1568-eedb-888c.jpg
Enviado desde 5.3" de pantalla!
Pero es que para cambiar eso, parece fácil, pero si no me equivoco hay que sacar TODO, incluida la pantalla. Y si sigo sin equivocar y lo mandas al sat te va salir bastante caro el cambio.
Eso si, si el marco viene en la carcasa trasera, será coser y cantar.
Estamos expectantes.
No compañero solo es sacar 6 trnillos o asi la pantalla esta en otro lado, en el marco entre la pantalla y el detalle de planta
Ahhhhh, pues si es así es muy fácil. En el s2 el marco de plata venía con la carcasa delantera integrado en la pantalla.
Gracias por la info.
Yo lo tengo hay wardado y cuando lo me de el venazo pues lo pongo...
¿Cambiar el marco frontal es difícil o solo es fácil el central "cromado"?
Se me ha caído esta mañana al asfalto al salir del coche y se ha quedado algo perjudicado:
http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/Nostiado2.jpg
http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/Nostiado1.jpg
Un saludo.
Traga Bolas
10/08/12, 20:12:59
suerte . con 2 webos !!
Madrid82
11/08/12, 01:47:42
¿Cambiar el marco frontal es difícil o solo es fácil el central "cromado"?
Se me ha caído esta mañana al asfalto al salir del coche y se ha quedado algo perjudicado:
http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/Nostiado2.jpg
http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/Nostiado1.jpg
Un saludo.
Eres consciente de la suerte que has tenido? :aplausos:
sergioDjG
11/08/12, 10:16:32
suerte a tenido, pero esta echo una porqueria xD
sergioDjG
11/08/12, 10:17:39
que asco de materiales. Encima de ser de plastico es como de plastelina. A mi se me rayó el marco solo con poner la funda, y eso que es de gel. Enfin..
Eres consciente de la suerte que has tenido? :aplausos:
Hay dos formas de verlo. Que la caída podría haber sido más grave a pesar de haberse caído desde menos de medio metro, pues si, pero no puedo decir que sea suerte que se me haya caído cuando tengo bastante cuidado y pocas veces se me cae el movil.
Enviado desde mi tabletofono
Yo he decidido sacrificar un poco el diseño y poner una funda de esas asiliconadas. Sin la funda no sé porqué el teléfono se me resbala de las manos como sí fuese una anguila,y de esta manera no se escapa ni de bromas.
Red_IMEI
11/08/12, 12:05:11
yo estoy buscando carcasa fulll completa para pasarla del negro al blanco que me gusta un poco mas y eso.. si sabeis de algun sitio baratito.. gracias
Hay mxas tiendas pero buscalo por google, que te va a encontrar mas paginas
Tb en delextreme
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
rodrigotenaza
13/08/12, 18:48:31
Yo no lo haría...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Hay mxas tiendas pero buscalo por google, que te va a encontrar mas paginas
Tb en delextreme
Hay otro post por aquí en el que un forero comenta lo realmente complicado que es despegar el cristal frontal de la pantalla sin romper esta. Yo en tu caso, no lo haría.
En todo caso cambiaría la tapa por una blanca. Yo lo tuve asi 15 días, pero ya me he cansado y he vuelto a la original.
Hay otro post por aquí en el que un forero comenta lo realmente complicado que es despegar el cristal frontal de la pantalla sin romper esta. Yo en tu caso, no lo haría.
En todo caso cambiaría la tapa por una blanca. Yo lo tuve asi 15 días, pero ya me he cansado y he vuelto a la original.
Si yo no lo vy acee cmpañero, eso si el note 2 me lo pillo en blanco
Si yo no lo vy acee cmpañero, eso si el note 2 me lo pillo en blanco
Me he equivocado al citar. Iba por el compañeros de arriba.
Un saludo.
juanelillo
13/08/12, 19:50:17
A lo mejor os podeis hacer una idea de lo bien que se puede quedar esta idea que se trata aquí X-D yo puse el marco de uno en color blanco de un kit que venden en el ebay que incluye la tapa trasera, el marco completo y el soporte de la pantalla con el botón central, yo solo puse el marco que era lo mas sencillo y la tapa trasera con un poco de vinilo de imitación al carbono aprovechando que la blanca es lisa y a la vista queda el resultado.
A lo mejor os podeis hacer una idea de lo bien que se puede quedar esta idea que se trata aquí X-D yo puse el marco de uno en color blanco de un kit que venden en el ebay que incluye la tapa trasera, el marco completo y el soporte de la pantalla con el botón central, yo solo puse el marco que era lo mas sencillo y la tapa trasera con un poco de vinilo de imitación al carbono aprovechando que la blanca es lisa y a la vista queda el resultado.
Tenia pensado hacer lo mismo a mi carcasa blanca, ya que tengo un rollo de vinilo imitación de fibra de carbono, pero viéndolo en foto, no me convence mucho.
Un saludo.
juanelillo
13/08/12, 19:54:41
Tenia pensado hacer lo mismo a mi carcasa blanca, ya que tengo un rollo de vinilo imitación de fibra de carbono, pero viéndolo en foto, no me convence mucho.
Un saludo.
si el tuyo es blanco la verdad es que si que debe de quedar mal pero en negro me gusta como queda la verdad y en la foto no se aprecia realmente como debiera.
si el tuyo es blanco la verdad es que si que debe de quedar mal pero en negro me gusta como queda la verdad y en la foto no se aprecia realmente como debiera.
No, el mio es negro, pero tengo una tapa lisa blanca.
Tienes razón en que la fibra de carbono no se aprecia realmente como es en foto, ya me paso con el Razr, pero es que antes de ver la foto no estaba muy convencido, y ya vista, menos aun.
juanelillo
13/08/12, 20:13:09
No, el mio es negro, pero tengo una tapa lisa blanca.
Tienes razón en que la fibra de carbono no se aprecia realmente como es en foto, ya me paso con el Razr, pero es que antes de ver la foto no estaba muy convencido, y ya vista, menos aun.
Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito pero en el fondo es por cambiar un poco la apariencia, yo aun después de esto cuando me da le pongo fundas o carcasas inclusive una que tengo cromada con cristales de svarowsky :gaysex:
puedes poner el link de ebay?
juanelillo
14/08/12, 11:09:51
puedes poner el link de ebay?
Aquí tienes compi
http://www.ebay.es/itm/251066494667?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3375wt_1186
casahernando
14/08/12, 17:43:43
El. Marco de plata se puede cambiar tranquilamente, y es mui facil y se compra en cualkier tienda d accesorios de exo busca,) (carcasa delantera) para la k ai entre la pantalla y el. Marco d plata y (carcasa intermedia o trasera) para el marco de plata..
Foto de la carcasa intermedia o trasera
http://img.tapatalk.com/b29c1568-eedb-888c.jpg
Perdona Arming pero no me quedo del todo claro..el marco de plata ¿forma parte de la carcasa trasera o es una pueza aparte?. Muchas gracias
Pd: si me dijeras nombres de tiendas donde lo vendan..gracias de nuevo
Perdona Arming pero no me quedo del todo claro..el marco de plata ¿forma parte de la carcasa trasera o es una pueza aparte?. Muchas gracias
Pd: si me dijeras nombres de tiendas donde lo vendan..gracias de nuevo
Van juntos, la de plata y de la de atras, como se ve en la foto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.