Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] rumor,asi seria el proximo nexus
adrironda
05/08/12, 20:44:49
http://andro4all.com/2012/08/rumor-proximo-nexus
la verdad que las caracteristicas son de lujo y una bateria de 3000... veremos si es verdad
Ahora lo que no me gusta nada es la carcasa por detras... la X esa... en fin supongo que al final cambiara algo el diseño.
Yo me acabo de pillar el nexus original y minimo me tiene que durar 2 años asique..
salu2
adrironda
05/08/12, 20:59:16
Sabéis que si es verdad ese diseño, es unibody, aunque esa batería seria una pasada, y ese móvil es Sony seguro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
299 dólares solamente?. Libre?. Pero si este me costó 500... Xdddd
Edit.: si realmente vale eso.... Me lo pensaría mucho la verdad pero con este Nexus estoy realmente contento xDDD la verdad pero es que si es real esa batería.... Y esa cámara etc.... Pffff por ese precio.....
titonali
05/08/12, 21:18:04
A mi me gusta y bastante, aunque preferiria que fuera negro y no blancoX-D
lo del led me parece muy curioso e interesante ya que yo lo uso bastante, el problema seria para hacer colores no primarios.
Ya tengo ganas de saber como sera!!!! dientes largos!!!!!!
Con esas especificaciones y sobre todo ese precio rompe el mercado a ver quien se gasta 600 pavos en un s3 teniendo esta bestia por la mitad.
ocbblack2
05/08/12, 21:24:14
Menudo fake mas mal hecho jaja
Sólo digo una cosa: ¿Para qué compró Google a Motorola? ¿Para nada? ¿Sólo por gastar dinero?
Bulo como la copa de un pino.
Deja_vu
05/08/12, 21:33:08
Justamente la X de atras es lo que mas me gusto. Jaja lo que no me gusto el borde blanco de la pantalla
adrironda
05/08/12, 21:36:34
No me gusta que la versión de Android, ni ha salido jb y ya hay otra?
Por cierto, compró Motorola para tener patentes y defenderse de la puta manzana
Sería tremendo teléfono pero a ese precio...difícil de creer...
Sí, hombre. Pero digo yo que, además, para hacer móviles ¿no?
Compramos Motorola y luego pagamos a otra casa para que nos haga un móvil?? ? ?
Warlock7
05/08/12, 22:25:38
Ni comprando un teléfono de esos de marca china te ofrecen esas especificaciones por 300$ ...
No se, me parece demasiado bonito, pues en especificaciones tiene todo lo que cualquiera querría tener y encima es Nexus, pero ojala fuera así, a ver si con eso el resto de fabricantes sigue el ejemplo de la batería como ya se ha visto en el Razr Maxx
Lo de la X detrás me parece muy raro ya que con eso si le pones una funda adiós led de notificaciones :S
Por cierto tiene una errata:
"Cámara frontal de 13,1MPx FullHD y trasera de 3MPx HD" será al revés no? X-D
Hecaton
05/08/12, 22:26:19
Sea como sea el próximo Nexus acabara en mis manos !!
Este Nexus de Andro4all es un FAKE dpm !
Salu²
Mamones, habeis ignorado mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428726
Seguimos en este :ok:
Elendur14
05/08/12, 23:18:35
La verdad es que no me lo creo, pero ya era hora de que empezaran a sonar rumores y saliesen fakes xD
¿Se sabe seguro que saldrá este año?
bajito93
05/08/12, 23:42:10
FAKE de los grandes esq ni de coña!! y ademas mirad el precio es ridiculo para las prestaciones q tiene ademas no barre sino destroza al SIII
Ese telefono no sale ni de coña este año el q viene a lo mejor, pero seguro con otr diseño menos FLIPAO....
jean3:16
06/08/12, 00:26:24
No me gusta que la versión de Android, ni ha salido jb y ya hay otra?
Q no ha salido que? Y q version esta en los nexus ahora?
Otra cosa muy diferente es q los fabricantes no hayan sacado sus versiones de jb. Lo cual le corresponde a ellos y no a google.
rodrigovive
06/08/12, 00:43:10
Si el nuevo nexus sale para este año lo cambio por mi S3. =).
Hecaton
06/08/12, 01:04:08
Además pone, Hardware puré Google jajajaja
Desde cuando Google hace pantallas Super AMOLED ? que cachondos estos yankies !
Salu²
ese es el peor photoshop que he visto en años X-D
Sebas_0210
06/08/12, 02:25:40
Pues yo no lo veo tan loco, tampoco creo que lo veamos tan parecido a como esta aca, pero si trae lo que dicen aca mas 2gb de ram, seria perfecto para mi, en cuanto al precio no creo que sean solo 300, pero tampoco mucho mas de 400, todos sabemos lo que quiere google, y es segmentarse mas en el mercado con hardware, y su paso mas ancho ha sido en el de tablets con la nexus 7, un dispositivo con la mejor relación calidad-precio del mercado, ahora entonces porque no intentarlo con un smartphone(si esta bien que el nexus tiene una buena relación calidad-precio, pero para mi es mejorable) google es muy inteligente, y son de los que no se ciegan por ganar y ganar sino que también piensan en los que les damos de comer, yo era de los que pensaba comprarme un s3, pero ahora lo pensé muy bien y mas bien me quedo con mi neo y me compro una nexus 7, y cuando salga el próximo nexus voy por el sin pensarlo...
Warlock7
06/08/12, 02:29:28
Ahora que me fijo, habéis visto lo fino que es? O.O Y ahí caben 3000 mah??
Pero bueno, es lo que toca, mas y mas rumores ahora que se acerca el año del Galaxy Nexus... Aunque todavía queda como para saber con certeza las especificaciones, de hecho, ni si quiera sabemos quien lo fabricará e imagino que esto lo dirán antes que las especificaciones...
carlinhos_93
06/08/12, 02:41:03
Si es por ese precio me compro tres :sisi1:
Isasi89
06/08/12, 02:44:29
Ese smartphone es desde luego el oro de mosku, ya podría ser cierto pero me da a mi que es mas falso que la marca naik, lo tiene todo, pantalla de recoger baba la resolución, procesador ultra rompedor a todo lo que hay ahora mismo, batería superduradera, SO todavía mas bestial que JB y todo ello a un precio de echar cohetes...
xoselrb
06/08/12, 03:30:11
No me creo nada y menos aún el precio!
adrironda
06/08/12, 10:12:12
No negueis que tiene cosas que ojalá fueran verdad, ese marco tan fino, por ejemplo
MotoDefy
06/08/12, 10:27:40
Joder, podian haberse esmerado un poco más y haber hecho un fake más real y bonito, que con la mezcla de colores que le meten parece de coña.
Barcelo cola
06/08/12, 11:05:24
En el hipotetico caso de que los datos y precio fueran reales yo apostaria por Sony como fabricante. Su buque insignia (Xperia S) es el mas barato de los tope gama, y ademas esos 13 MP de camara, solo podria hacerlo Sony,porque es la compañia que mejor trabajo hace de camaras de lejos, ya que el resto de compañias (salvo nokia) trabaja sobre los 8 MP, mucho me sorprenderia que un HTC o un Motorola dieran un salto asi en la camara... no ??
Ademas seria el buque insignia de Sony, y no como Samsung, que lo ha querido eclipsar con su S3.
El precio es acertado, ya que la conversion sera aqui de unos 400 Euros, lo que se deberia pagar por un terminal tope gama, y la relacion calidad precio sera importante, solo hay que ver el exito de Nexus 7
no le pongan tanto color por el valor de venta, el ejemplo mas claro es la nexus 7, con ese dispositivo google tiene un margen de ganancia bastante ajustado, si esa es la tendencia de google no hay problema, desde mi punto de vista pueden seguir asi
Liberty Valance
06/08/12, 15:12:25
Sólo digo una cosa: ¿Para qué compró Google a Motorola? ¿Para nada? ¿Sólo por gastar dinero?
pues para apropiarse de las patentes seguramente.
Dios que feo, ya se podrían haber currao un poco mejor el FAKE......
pues para apropiarse de las patentes seguramente.
si. en principio google si que ha comprado división de móviles de motorola solo para los patentes.
pero pensando un poco. para que contrataría google otro fabricante teniendo que pagar una burrada de millones para que le diseñan y fabrican un teléfono a medida pudiendo hacerlo y fabricarlo sólito
recordar que google no busca hacer negocio vendiendo móviles. recordar solo la cantidad de nexus one, nexus s y gnex regalados en el mundo. sin mencionar el precio de nexus 7
el siguiente paso lógico seria diseñar y fabricar un teléfono 100% google y tirar el precio por los suelos, a la misma manera que hico con el nexus 7
janlile2010
06/08/12, 16:27:25
fotoshop compañeros, y de ser asi con ese precios me pido 5 de esos jajajaja fake.
fotoshop compañeros, y de ser asi con ese precios me pido 5 de esos jajajaja fake.
eso ya esta mas claro que agua
es una foto de S3 retocada un poco. vamos yo que soy paleto con photoshop podría hacerlo mejor X-D
solo estamos especulando un poco X-D
si. en principio google si que ha comprado división de móviles de motorola solo para los patentes.
pero pensando un poco. para que contrataría google otro fabricante teniendo que pagar una burrada de millones para que le diseñan y fabrican un teléfono a medida pudiendo hacerlo y fabricarlo sólito
recordar que google no busca hacer negocio vendiendo móviles. recordar solo la cantidad de nexus one, nexus s y gnex regalados en el mundo. sin mencionar el precio de nexus 7
el siguiente paso lógico seria diseñar y fabricar un teléfono 100% google y tirar el precio por los suelos, a la misma manera que hico con el nexus 7
Justamente
elpollo0110
06/08/12, 17:06:41
Sabéis que si es verdad ese diseño, es unibody, aunque esa batería seria una pasada, y ese móvil es Sony seguro
Hace ya bastanteeeeeee rato google confirmo que samsung volveria hacer el proximo nexus y no como habian comentado ellos mismo que pensaron en que fuese hecho en colaboracion de varias empresas entre las que estaban samsung y asus como las principales, sony no figuraba por ningun lado, incluso se hablo tambie nde ZTE.....
Saludos
elpollo0110
06/08/12, 17:08:30
299 dólares solamente?. Libre?. Pero si este me costó 500... Xdddd
Edit.: si realmente vale eso.... Me lo pensaría mucho la verdad pero con este Nexus estoy realmente contento xDDD la verdad pero es que si es real esa batería.... Y esa cámara etc.... Pffff por ese precio.....
No es descabellado pensar en ese precio si te pones a analizar que la Nexus 7 la venden a casi precio de costo, donde consigues una tablet de ese calibre en 199 $.....
Saludos
elpollo0110
06/08/12, 17:11:52
Hay que leer noticias, eso lo hizo por simple estrategia de mercado y hacerse de algunas patentes y no le pasara lo que esta pasando con los de la manzana modisquiada, que los estan demandando, motorola sigue operando como lo ha hecho y si a google le da la gana de usar algo que ellos patentaron no pasa nada porque como dicen entre bomberos no se pisan la manguera.....................
Saludos..................
elpollo0110
06/08/12, 17:18:56
Ahora que me fijo, habéis visto lo fino que es? O.O Y ahí caben 3000 mah??
Pero bueno, es lo que toca, mas y mas rumores ahora que se acerca el año del Galaxy Nexus... Aunque todavía queda como para saber con certeza las especificaciones, de hecho, ni si quiera sabemos quien lo fabricará e imagino que esto lo dirán antes que las especificaciones...
Hay que revisar el mercado de los fonos si motorola metio una bateria de 3300 mah en 9 mm de ancho cualquiera lo puede hacer................
http://www.gsmarena.com/motorola_razr_maxx-4666.php
Saludos
Hay que leer noticias, eso lo hizo por simple estrategia de mercado y hacerse de algunas patentes y no le pasara lo que esta pasando con los de la manzana modisquiada, que los estan demandando, motorola sigue operando como lo ha hecho y si a google le da la gana de usar algo que ellos patentaron no pasa nada porque como dicen entre bomberos no se pisan la manguera.....................
Saludos..................
Que pesados. Ya eres el tercero. Que sí, hombre, que sí... Será cuestión de patentes y, ahora, que hemos pagado por un buen fabricante de móviles, les pagamos a Samsung o a HTC o a quien sea para que nos hagan un móvil Nexus. :sly:
elpollo0110
06/08/12, 18:58:17
Que pesados. Ya eres el tercero. Que sí, hombre, que sí... Será cuestión de patentes y, ahora, que hemos pagado por un buen fabricante de móviles, les pagamos a Samsung o a HTC o a quien sea para que nos hagan un móvil Nexus. :sly:
No te molesteis guaro, no te lo digo de mala gana o fe, disculpa si te sentistes ofendido......:platano::platano:
Hasta Octubre-Noviembre no habrá rumores verdaderos, hasta Diciembre que saquen el nuevo Nexus y luego esperar a que llegue a España lo mejor que puede hacer uno es cogerse el Galaxy Nexus y disfrutar 2 añitos de actualizaciones como mínimo :)
Sarvic88
06/08/12, 20:49:51
a mi me gusta mucho el diseño, muy chulo, y la "X" de nexus es flipante, pero realmente pienso que seria poco eficaz como sistema de notificaciones, al menos si solo disponemos de esa señal y no tiene led frontal. Y es por la sencilla razon de que yo cuando no lo llevo encima, lo dejo en la mesa con la pantalla hacia arriba para que no se raye, con lo cual, resultaria dificil poder ver las notificaciones estando en esa posicion, y habria que acompañarlo con un led frontal como ya tiene el GN.
pero es un una maquina flipante (si se confirman los rumores), la lastima es que como mi presupuesto es limitado, tendre que esperarme a la generacion nexus de dentro de dos años, xq este me tiene que durar minimo dos años
x cierto, nuestros nexus tiene ya bastante mas de medio año...como pasa el tiempo xD
yo lo mismo me tiene que durar 2 años minimo ya que me lo acabo de pillar aun asi el dia que lo cambie sera por capricho de nuevo ya que con este nexus va todo de lujo, no juego en el movil por tanto lo que hago con este nexus voy sobrado
Ademas teniendo minimo 2 años de actualizaciones para que cambiar....
emanuelnr
06/08/12, 21:26:21
a mi me parece una buena apuesta, solo el precio que parece ser un poco dudoso, sobretodo porque
ya perdieran mucho con el Nexus 7, bueno, de todas formas sera un gran terminal ! :D
Othingnet
06/08/12, 22:27:57
Según leí Google no va a pedir a Motorola q le hagan teléfonos para q las demás compañías no se sientan abandonadas en android... Aunque me parezca un poco absurdo.
Sobre el teléfono... Si fuese real(que no lo es xD) tendría ya sustituto mi Galaxy note jajaja
Enviado desde mi Bicho ;)
lastvampire
07/08/12, 00:43:46
La verdad es que tiene pinta de fake que tira para atrás yo estoy como la mayoría con el actual GN tiro de sobras dentro de un año ya veremos de momento muy contento con mi GN además que la experiencia me ha enseñado que entre que sacan el terminal depuran algún fallo que otro y empieza a haber scene detrás pasan varios meses así que hasta entonces me esperaré de momento estoy muy servido con el GN y Miui.
elpollo0110
07/08/12, 01:05:58
x cierto, nuestros nexus tiene ya bastante mas de medio año...como pasa el tiempo xD
En octubre cumple el año esta a mes y algo de su primer cumpleaños......
Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
Lo que pasa que poca gente se compró el Nexus al salir, yo por ejemplo me esperé a Febrero a tenerlo en mis manos, y espero tenerlo como mínimo 2 años largos o más hasta que duren sus actualizaciones.
Sabéis porque?
PORQUE EL MÓVIL ESTÉTICAMENTE ES EL TOP 1 !!!!!!!!
Con solo mirar la parte frontal del teléfono se te cae la baba...ni letras de marcas ni ostias todo pantalla.
aikidoka90
07/08/12, 01:58:08
Me interesa poco como sea el próximo Nexus. Si google es inteligente, seguirá con el GN como su principal teléfono hasta 2013 y así frenar un poco a los fabricantes en la carrera por el numero de núcleos y obligarles a currarse un poco mas el software.
Hasta que no sean necesarios los 4 núcleos... para que. Y así, cuando salga el próximo Nexus, la gente ya sabrá que se compra un teléfono para tenerlo por mucho tiempo a la ultima.
Barcelo cola
07/08/12, 03:46:42
Cuales son los puntos mas negativos (a pesar de ser muy buenas) del actual Nexus ?? La camara y la bateria , y no solo van a "solucionarlo" si no que van a convertirlos en puntos fuertes. Ojala, me haria con el de cabeza, si realmente tiene un precio asequible.
Eso si, el actual Nexus sigue siendo mucho bicho.
Mola la poltica de Google, cada dia me ganan mas.
Cuales son los puntos mas negativos (a pesar de ser muy buenas) del actual Nexus ?? La camara y la bateria , y no solo van a "solucionarlo" si no que van a convertirlos en puntos fuertes. Ojala, me haria con el de cabeza, si realmente tiene un precio asequible.
Eso si, el actual Nexus sigue siendo mucho bicho.
Mola la poltica de Google, cada dia me ganan mas.
La cámara no es para nada un punto flojo del terminal, antes de tener el Nexus tenía el S2 y puff el cambio ha sido para mejor, y más aun con la actualización de JB.
Han mejorado mucho la cámara, ahora es mucho más rápida y la entrada a la galería es rapidisimo no, lo siguiente.
zEsArDRX
08/08/12, 14:50:35
Me interesa poco como sea el próximo Nexus. Si google es inteligente, seguirá con el GN como su principal teléfono hasta 2013 y así frenar un poco a los fabricantes en la carrera por el numero de núcleos y obligarles a currarse un poco mas el software.
Hasta que no sean necesarios los 4 núcleos... para que. Y así, cuando salga el próximo Nexus, la gente ya sabrá que se compra un teléfono para tenerlo por mucho tiempo a la ultima.
Completamente de acuerdo, por mi como si no lo sacan hasta verano del 2013
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.