Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crt off?
educablar
05/08/12, 18:07:23
Hola acabo de ponerle la rom de mi firma y estoy buscando el mod para ponerle el CRT-off, ¿podría ponérselo?¿donde lo puedo conseguir para que funcione en la ds? No lo encuentro o no se buscarlo, jejeje.
Gracias. Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
legna22
06/08/12, 09:45:23
"Hola acabo de ponerle la rom de mi firma y estoy buscando el mod para ponerle el CRT-off, ¿podría ponérselo?¿donde lo puedo conseguir para que funcione en la ds? No lo encuentro o no se buscarlo, jejeje. "
Diras el " S-OFF " no? SI es el CRT-OFF como dices eso depende de la rom que tengas instalada
educablar
06/08/12, 14:12:19
"Hola acabo de ponerle la rom de mi firma y estoy buscando el mod para ponerle el CRT-off, ¿podría ponérselo?¿donde lo puedo conseguir para que funcione en la ds? No lo encuentro o no se buscarlo, jejeje. "
Diras el " S-OFF " no? SI es el CRT-OFF como dices eso depende de la rom que tengas instalada
No, lo que digo es el CRT-OFF/ON, es un mod que hace que la pantalla se apague cuando la bloqueas como un televisor antiguo, a esto me refiero.
legna22
06/08/12, 15:36:47
No, lo que digo es el CRT-OFF/ON, es un mod que hace que la pantalla se apague cuando la bloqueas como un televisor antiguo, a esto me refiero.
ya, lo se por eso es lo que te comentado que eso depende de la rom que instales en el telefono algunas cocinadas las tiene y otras no si tu telefono lo hace tiene que tener para apagarlo en opciones
educablar
08/08/12, 00:34:19
ya, lo se por eso es lo que te comentado que eso depende de la rom que instales en el telefono algunas cocinadas las tiene y otras no si tu telefono lo hace tiene que tener para apagarlo en opciones
No, si no quiero apagarlo, lo que quiero es ponérselo pero no lo encuentro por ninguna parte. Sabéis de algun sitio o como puedo ponerlo?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.