PDA

Ver la Versión Completa : La desire me consume mucho

chim
05/08/12, 13:18:30
tengo una desire y actualmente llevo una ROM antigua: La Ginger Daves pero con otras ROMs también antiguas (Neophite, Insert Coin, etc) me consume también de manera exagerada: En reposo (sin tocarla) la batería me dura menos de un día.

He restaurado backups y siempre igual.

Lo que aparece siempre es un icono en la barra de notifica ciones que es un coche o un volante (según ROM). Lo quito al bajar la barra de notificaciones y sale otra vez a los pocos minutos. Puede ser que tenga que ver con el Locations o el navigation pero aunque flasee ROMs o restaure backups siempre aparece.

¿Es posible que gaste tanto por dicha app?

He instalado el Advanced Task Killer por ver las apps abiertas y la del coche ahí no me aparece y aunque cierre todas el coche aparece otra vez.

Hace tiempo que no trasteaba con la desire y ahora se la he pasado a mi mujer y pasa ésto.

Quizás se me haya olvidado flashear ROMs con el desire: Yo lo que hago es con el recovery 4Etx 3 wipes: cache, dalvik y factory reset y luego flasheo .

Supongo que este hilo va aquí, si no lo moveis.

Gracias y saludos.

PD Lo de las particiones también lo llevo mal: ¿Cuantos mb deboparticionar la ext, ext2 y ext3. swap me acuerdo que son 0 mb

Perdonad que ponga el hilo pero he intentado releer los tutoriales y ahora no me aclaro mucho..ahora.

Yamcha
05/08/12, 13:52:09
tengo una desire y actualmente llevo una ROM antigua: La Ginger Daves pero con otras ROMs también antiguas (Neophite, Insert Coin, etc) me consume también de manera exagerada: En reposo (sin tocarla) la batería me dura menos de un día.

He restaurado backups y siempre igual.

Lo que aparece siempre es un icono en la barra de notifica ciones que es un coche o un volante (según ROM). Lo quito al bajar la barra de notificaciones y sale otra vez a los pocos minutos. Puede ser que tenga que ver con el Locations o el navigation pero aunque flasee ROMs o restaure backups siempre aparece.

¿Es posible que gaste tanto por dicha app?

He instalado el Advanced Task Killer por ver las apps abiertas y la del coche ahí no me aparece y aunque cierre todas el coche aparece otra vez.

Hace tiempo que no trasteaba con la desire y ahora se la he pasado a mi mujer y pasa ésto.

Quizás se me haya olvidado flashear ROMs con el desire: Yo lo que hago es con el recovery 4Etx 3 wipes: cache, dalvik y factory reset y luego flasheo .

Supongo que este hilo va aquí, si no lo moveis.

Gracias y saludos.

PD Lo de las particiones también lo llevo mal: ¿Cuantos mb deboparticionar la ext, ext2 y ext3. swap me acuerdo que son 0 mb

Perdonad que ponga el hilo pero he intentado releer los tutoriales y ahora no me aclaro mucho..ahora.

Estas consultas sobre baterias tienes muchos hilos abiertos en el buscador, mira en mi firma el tema de calibrado de baterias, ten encuenta tambien el tiempo que lleves con la Desire, con el tiempo las baterias pierden capacidad de carga , a parte instala otras Roms que consuman menos tipo cyanogen o de ese estilo , han salido muchas nuevas desde esas que pones con sense y sin sense , y sobre instalacion de roms mira los hilos de arriba importantes , ahi esta el tema de instalacion de Rom , la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked o la guia superbasica de flaseo de roms

chim
05/08/12, 14:11:48
Gracias por contestar. Eniendo que es una molestia para el foro contestar a esta pregunta que ya estará contestada, pero como me había "desconectado" del Desire...

En cuanto a las baterías tengo dos y no están muy gastadas así como el terminal

Saludos.

Yamcha
05/08/12, 14:17:18
Gracias por contestar. Eniendo que es una molestia para el foro contestar a esta pregunta que ya estará contestada, pero como me había "desconectado" del Desire...

En cuanto a las baterías tengo dos y no están muy gastadas así como el terminal

Saludos.

Prueba con esta Rom de Vaio, es la ginger oficial con la funcion de pasar aplicaciones a la particion EXT, es una Rom mas sencilla y con las aplicaciones justas , que igual es lo que le puede interesar a tu mujer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283550 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283550)
Sobre la bateria ya sabes que en los moviles lo que mas gasta son las conexiones inalambricas y la pantalla, ahi es donde tienes ajustar mejor para que la bateria aguante un poco mas

chim
05/08/12, 19:53:11
gracias, Yamcha por contestar. Al final le he instalado la Cyanogen Mod 9 sin sense y la noto muy fluida y sencilla.

Revisaré el gasto (ahora ya no aparece el modo coche aunque lo desactivara ya que no lo tiene).

Y si no flasearé la de Vaio como dices.

Gracias y perdonad mi "intromisión".

PD: Veo que han mejorado un montón las ROMs para la Desire.:ok: