Ver la Versión Completa : Primer uso real del NFC
makipiruli
05/08/12, 10:09:59
Pues si amigos, estoy ahora mismo en Taiwan pasando unos días, y aquí el metro va con una especie de fichas redondas. Me baje del market una aplicación con el plano del metro. Pues cual fue mi sorpresa que cuando acercas el teléfono desbloqueado a la ficha del metro se te abre el plano...digamos que quitando las tarjetitas NFC este es el primer uso real que he encontrado de esta tecnología. Me han dicho también que hay gente que paga con el movil, nose si será usando esta misma funcionalidad....
Por cierto, aquí apenas se ven S3, si se ven muchos Notes, pero casi todos llevan iPhones....lo cual me ha dejado sorprendido siendo esta la casa de HTC, Asus, Acer...
Hay también unas Samsungs Store muy guapas.
Bueno, solo quería compartir la experiencia.
hay muchos cosas que puedes hacer con el chip NFC, en ebay venden unas pegatinas para poder configurarlas.
Por ejemplo puedes poner una pegatina en el coche (base para el móvil) y al entrar que se active automaticamente el bluetooth, puedes poner una donde cuelgas las llaves de casa para que se active el wifi, etc etc
tengo pensado comprar, venden en packs de 10 pegatinas, tambien hay una empresa que es española y venden packs de 10 ya configurados o virgenes para que lo puedas configurar tu mismo
Podrías poner el enlace donde las venden?. Resulta curioso..
Gracias
Tapatalkeando en mi s3
esta es la pagina española, luego en ebay hay varias pero son de fuera de españa
http://www.etiquetas-nfc.es
Indignao
05/08/12, 12:50:27
Llavero, tarjeta y pegatinas:
http://www.ebay.co.uk/itm/NFC-Smart-Tags-for-One-X-S3-Nexus-7-XL-Set-Swipe-Tag-Rewritable-tag-Sticker-/180905490251?pt=PDA_Accessories&hash=item2a1eceb74b
makipiruli
05/08/12, 12:53:22
hay muchos cosas que puedes hacer con el chip NFC, en ebay venden unas pegatinas para poder configurarlas.
Por ejemplo puedes poner una pegatina en el coche (base para el móvil) y al entrar que se active automaticamente el bluetooth, puedes poner una donde cuelgas las llaves de casa para que se active el wifi, etc etc
tengo pensado comprar, venden en packs de 10 pegatinas, tambien hay una empresa que es española y venden packs de 10 ya configurados o virgenes para que lo puedas configurar tu mismo
Si si si, yo ya hace mucho tiempo que las compre (En la sección de accesorios teneis un hilo dedicado a estos tags)... pero me refería a un uso algo más extendido y populoso, que yo sepa, quitando las pegatinas estas poco más se puede hacer a dia de hoy en España.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.