Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] con el bootloader (urgente)
memostyle
05/08/12, 00:51:05
amigos resulta que marcando *#*#737.... eso me dice Bootloader unlock allowed : NO
pero en otro foro encontre que con el programa s1tool muestra una verificacion de que si es posible desbloquearlo o no y a mi me aparece segun el programa que si
aca dejo el link y me dice exactamente lo que se muestra en la captura :SEMC SIMLOCK CERTIFICATE
http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/5294332/_Ayuda_Desbloquear-Bootloader.html
entonces ......?? como , si en mi celu en service info me aprace que no esta desbloqueado , y en el s1tool me aparece que es seguro desbloquear ,
COMO LO HAGO ? QUE DICEN USTEDES , SUGERENCIAS , PELIGROS , ES CONFIABLE S1TOOL?
mi equipo es comprado en movistar pero liberado , en la caja aparece un logo que dice : equipo movistar desbloqueado y actualmente lo ocupo con entel chile
gracias por su tiempo es primera pregunta que hago en el foro :) saludos a todos aca encuentro de todo:-)
elotroluis
06/08/12, 11:08:56
Bootloader unlock allowed : NO, no se puede desbloquear desde sony de manera gratuita
El s1tool, creo recordar que no sirve para Arc S, quiza otros foreros nos iluminen en este tema
Para el lt18i se utiliza el setool2 pagando
memostyle
07/08/12, 00:23:11
oka gracias :D , pero entonces ... desde sony es gratis , ayer me meti y colocando mi imei me dieron un codigo .. pero el programa para desbloquearlo es el de pago verdad?
asi lo entiendo , o estoy mal ? , y si no es mucho pedir donde puedo conseguir ese programa de pago? obviamente pagando , y algun tuto
garisan
07/08/12, 02:12:44
oka gracias :D , pero entonces ... desde sony es gratis , ayer me meti y colocando mi imei me dieron un codigo .. pero el programa para desbloquearlo es el de pago verdad?
asi lo entiendo , o estoy mal ? , y si no es mucho pedir donde puedo conseguir ese programa de pago? obviamente pagando , y algun tuto
La cosa no es tan sencilla. El sistema de Sony es gratis por imei si es libre de fábrica. Si de operadora aunque esté liberado creo que el sistema que usan es otro en el que te pasan a buscar el móvil y lo hacen en taller. Había un post por ahí que lo explicaba uno que lo hizo.
Con respecto al programa de pago en realidad es un servicio que prestan algunos. Los que lo hacen son los de Omnia y Alejandríssimo. Pero aquí nuevamente surge un problema ya que los nuevos modelos no se pueden liberar por ese sistema. Debes fijarte en la etiqueta debajo de la batería que el modelo sea inferior a 12w14. Si es superior el único método es que lo pasen a buscar los de Sony....
memostyle
07/08/12, 02:20:11
La cosa no es tan sencilla. El sistema de Sony es gratis por imei si es libre de fábrica. Si de operadora aunque esté liberado creo que el sistema que usan es otro en el que te pasan a buscar el móvil y lo hacen en taller. Había un post por ahí que lo explicaba uno que lo hizo.
Con respecto al programa de pago en realidad es un servicio que prestan algunos. Los que lo hacen son los de Omnia y Alejandríssimo. Pero aquí nuevamente surge un problema ya que los nuevos modelos no se pueden liberar por ese sistema. Debes fijarte en la etiqueta debajo de la batería que el modelo sea inferior a 12w14. Si es superior el único método es que lo pasen a buscar los de Sony....
amigo entonces... disculpa lo enredado y quizas pienses " como este tipo no entiende" esque soy novato con esto de bootloaders , en mi ex optimus one no tenia este mal*ito problema
y el celu dice 12w20 , en su caja sellada decia despacho julio 2012
entonces puede decirse que en mi caso lo que tengo que hacer es ..... ????
garisan
07/08/12, 11:11:09
amigo entonces... disculpa lo enredado y quizas pienses " como este tipo no entiende" esque soy novato con esto de bootloaders , en mi ex optimus one no tenia este mal*ito problema
y el celu dice 12w20 , en su caja sellada decia despacho julio 2012
entonces puede decirse que en mi caso lo que tengo que hacer es ..... ????
Con ese modelo no podras liberarlo con el método de SETool y Testpoint que ofrecen Omnia y Alejandríssimo. Deberías mandar un mail al soporte de Sony diciendo que deseas liberar el bootloader, especificando el modelo de tel y que era de operadora y está liberado. Ellos te contestarán qué debes hacer.
Y no te preocupes que no espero que esto lo sepa todo el mundo... y se complicó cuando modificaron los modelos nuevos para que no los puedan liberar. Supongo que quieren tener ellos el control de los tel que se liberan.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.