PDA

Ver la Versión Completa : a alguin mas le ha pasadoooo.....

lphant
04/08/12, 21:38:56
Buenas noches;
Qe cabreo tengo, despues de cuidar el telefono una cosa mala, a verle comprado unas cuantas carcasas, y hoy me da por qitar la cascada y latapa posterior tiene un peqeño color amarllento, lo metalizado esta como con manchita ( como arañazos ) y en una zona cimo si se hubiera hido y esta negro.
A alguien mas le ha padaso, sabe alguien como limpiar para qe se qede otra vez blanco, y para el cromado qitar las manchas??, y qe podr hacer con lo qe se ha qedado negrooo....
Despues de cuidarle tanto,
muchas gracias

lphant
05/08/12, 10:42:23
Buenos dias
de los qe teneis el movil blanco, a nadie se le ha puesto con tono amarillentoooo....
Sabeis de algun sitio donde la vendan barata???

HDI92
05/08/12, 16:41:48
ami se me puso azul kon una funda y no habia como quitarlo, pase y no use mas la funda y del roce del bolsillo se quito, que buscas una parte de atras nueva?

fullfolka
05/08/12, 18:26:33
pues dicen que el plástico del s2 no es muy bueno, yo inmediatamente despues de comprarlo, lo forré con el invisible shield, se alargará la vida de la carcasa.

fapth
05/08/12, 20:06:59
Yo hace un año y algo que lo tengo y nunca le he puesto una funda. Si lo cuidas no tiene porque rayarse ni nada. Cuando lo veo un poco oscuro... amarillo o lo que sea, lo limpio con un trozo de papel de cocina y alcohol de quemar.... si de quemar, es el que hay en el curro. Y la verdad lo deja perfecto. No se come el color ni nada por el estilo, también se lo paso por la pantalla y luego lo seco (aunque ya lo está) otra vez con papel de cocina... y los auriculares que eso si que coge ******. Cuando los limpios parecen blancos!!!
No sé, yo lo hago así :ok:.