PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp sin root ( facil)


markux
04/08/12, 17:24:29
Os adjunto link a un un tuto para instalar Whatsapp en tablet sin 3G. Fácil y funciona. Dos consejos, no intentar instalar desde el market, y durante la instalación, cuando os pida nun. de mov, poner el de alguien ( madre, abuelo, fontanero, ... ) que no tenga whatsapp, asi lo podreis usar simultaneamente en tablet y mov.

http://www.tutorialandroid.com/trucos/como-instalar-whatsapp-en-un-tablet-rapidamente/

confar
04/08/12, 17:52:16
pues se ve muy laborioso... me parece mas facil hacerle root y ponerle whatsapp de esta forma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416357

pero bueno, yo tengo la version 3g :grin:

markux
05/08/12, 01:48:04
Gracias por tu opinión Confar, los diferentes puntos de vista u opiniones son lo que enriquecen un foro, y más proviniendo de alguien imparcial como tu, que al tener una tablet 3g, le es indiferente un método u otro.

cybecanijo
07/08/12, 23:36:13
hay alguna manera de instalar el whatsapp en la tablet sin root? tampoco me vale la manera del compañero markux porque mi movil es iphone, la mia si tiene 3g pero ahora mismo no tiene ninguna sim puesta

markux
08/08/12, 00:00:39
En tu caso lo más sencillo es poner la sim momentaneamente en la tablet para instalar el wasapo y una vez hecho, la quitas. Antes de eso, asegurate de tener la agenda del mov copiada en la sim, de esta manera, podrás traspasar los contactos a la tablet.
Un posible problema es que a la hora de instalar el whatsapp, el market no te lo permita pues te detecte como tablet. Lo puedes solventar descargando la aplicació desde un pc directamente de su web www.whatsapp.com

Suerte amigo

juanako79
08/08/12, 11:12:24
De esta forma me da error

visturoid
09/08/12, 14:18:28
A mi tamben me da error

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

markux
09/08/12, 15:23:48
Teneis razón en los que reportais error ( aunque no especificais que tipo de error es) parece ser que whatsapp en sus últimas actualizaciones impide la instalación en tablets.
Yo, en su día, con el tutorial de este hilo, lo pude instalar, y de hecho, lo sigo usando, pero no se porque motivo los señores de whtapp lo han impedido.

A seguir con los mensajitos en el mov ...

confar
09/08/12, 15:39:54
Teneis razón en los que reportais error ( aunque no especificais que tipo de error es) parece ser que whatsapp en sus últimas actualizaciones impide la instalación en tablets.
Yo, en su día, con el tutorial de este hilo, lo pude instalar, y de hecho, lo sigo usando, pero no se porque motivo los señores de whtapp lo han impedido.

A seguir con los mensajitos en el mov ...

Lo puedes instalar sin problemas en cualquier tablet con ics.

En una tablet con hc sólo bajando la apk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cybecanijo
09/08/12, 22:04:37
El error que me da es que no puedo tener instalado whatsapp en 2 dispositivos con el mismo nº de telefono

increbe
11/08/12, 09:30:55
Sólo comentar que en una p3100 con 3G, usando multitarjeta, no hay que hacer nada especial. Lo instalas y queda sincronizado con el del móvil.

Edito para decir que no es tan fácil. Acabo de ver en el móvil que se me desactivado,je. Hay que estar todos el rato verificando el número cuando cambias de un aparato a otro.Tendré que leer para saber cómo hacerlo para tenerlo en los dos con un mismo número y sincronizado. Si alguien sabe como...

confar
11/08/12, 14:17:54
Sólo comentar que en una p3100 con 3G, usando multitarjeta, no hay que hacer nada especial. Lo instalas y queda sincronizado con el del móvil.

Edito para decir que no es tan fácil. Acabo de ver en el móvil que se me desactivado,je. Hay que estar todos el rato verificando el número cuando cambias de un aparato a otro.Tendré que leer para saber cómo hacerlo para tenerlo en los dos con un mismo número y sincronizado. Si alguien sabe como...

No leíste lo que comentó el compañero un post antes del tuyo. No se puede tener whatsapp en dos dispositivos con un mismo número de teléfono.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

increbe
11/08/12, 14:52:21
Pues leí el hilo mientras lo instalaba usando una copia de seguridad del Titanium pensando que funcionaría, e igual salté ese comentario al ver que funcionó.
¿no hay manera de "engañar" a whatsapp?

confar
11/08/12, 16:30:36
Pues leí el hilo mientras lo instalaba usando una copia de seguridad del Titanium pensando que funcionaría, e igual salté ese comentario al ver que funcionó.
¿no hay manera de "engañar" a whatsapp?

Existe otra opción para poner whatsapp y de hecho lo comenté. Busca al respecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

increbe
11/08/12, 17:26:51
Gracias, confar, pero no me vale. No quiero tener otro número de teléfono.A veces, salgo sin el móvil, y mi intención era ver mis whatsapp en el la tablet. Supongo que mi solución será instalar el whatsapp en el aparato con el que vaya a salir, un engorro, pero que me quitará sólo unos segundos.
Estos chicos del whatsapp ya podían haber previsto esto y haber dejado la opción a los que usamos multitarjeta.

confar
11/08/12, 18:16:07
Gracias, confar, pero no me vale. No quiero tener otro número de teléfono.A veces, salgo sin el móvil, y mi intención era ver mis whatsapp en el la tablet. Supongo que mi solución será instalar el whatsapp en el aparato con el que vaya a salir, un engorro, pero que me quitará sólo unos segundos.
Estos chicos del whatsapp ya podían haber previsto esto y haber dejado la opción a los que usamos multitarjeta.

Pues no se puede y no se ve que eso les importe a los desarrolladores.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Santiz.teban
13/08/12, 11:24:28
a mi con la SGT2 7.0" wifi no me deja instalarlo, me dice que no reconoce el modelo de mi telefono y que es incompatible con tablets.... una pena...

increbe
13/08/12, 12:48:41
Bueno, pero eso no es problema, si quieres tener whatsapp (si no lo tienes puesto en otro móvil) lo puedes tener. Lo puse en otra tablet (de mi mujer) que es sólo wifi. Hay por aquí manuales para hacerlo y es sencillo. Otra cosa es que quieras duplicarlo, entonces ya...

Santiz.teban
14/08/12, 12:18:21
no, yo tengo otro numero para meterle al whatsapp, pero cuando lo instalo y quiero entrar, me dice que no es compatible con tablets, con lo que no puedo ponerlo...

increbe
14/08/12, 13:38:28
Prueba a hacerlo restaurando una copia desde el Titanium

cybecanijo
14/08/12, 14:05:24
A mi me funcionaba perfect en la tablet, claro que con la consecuencia que solo en 1 dispositivo por nº de tlf,

Santiz.teban
15/08/12, 18:24:05
la pena es que no puedo rootear mi telefono... a ver como me las apaño, a ver... pero me parece que me toca esperar a que saquen algun otro metodo...

marcoselvira11
17/08/12, 12:04:42
Hola, he probado a poner el whatsapp en mi galaxy tab 2 7" solo wifi y no lo consigo. He probado con titanimum back, lo del go contacts........ Alguién podria decirme como lo ha conseguido y si se puede hacer con la última versión disponible? Muichas gracias

marcoselvira11
17/08/12, 15:10:31
Buenas, acabo de conseguir instalar la última versión del whatsapp en mi galaxy tab 7" solo wifi. He elaborado unas instrucciones propias por si a alguién le pudiera servir de ayuda:

Nota: Tanto el móvil como la tablet han de estar rooteadas

1 - En el mÓvil instalas el whatsapp (el .apk previamente descargado, no del google play) con tu número y el titaniun Backup
2 - En la tablet instalas solo el Titanium Backup
3 - Hacemos un backup con Titanium Backup
4 - Copiamos los archivos de backup que se han creado en la carpeta "TitaniumBackup" en el movil en la misma carpeta del Titanium BackUP de la tablet
5 - Cerramos el Titaium forzando cierre y borrando datos (para que reconozca correctamente los archivos copiados)

6 - Abrimos el Titanium, restauramos "APP + Datos" y te instalará el Whatsapp totalemnte funcional con tu número
7 - Si tras el paso anterior no funciona entonces volvemos a abrir el Titanium y restauramos solo los datos

abbbadon7
17/08/12, 16:42:37
Si asi lo hice lo instale desde titanium con una copia de mi telefono y funciona muy bien.

blomen
18/08/12, 00:19:38
probado y funcionando gracias crack!!

saludos.

kitus1989
18/08/12, 02:11:57
Buenas, acabo de conseguir instalar la última versión del whatsapp en mi galaxy tab 7" solo wifi. He elaborado unas instrucciones propias por si a alguién le pudiera servir de ayuda:

Nota: Tanto el móvil como la tablet han de estar rooteadas

1 - En el mÓvil instalas el whatsapp (el .apk previamente descargado, no del google play) con tu número y el titaniun Backup
2 - En la tablet instalas solo el Titanium Backup
3 - Hacemos un backup con Titanium Backup
4 - Copiamos los archivos de backup que se han creado en la carpeta "TitaniumBackup" en el movil en la misma carpeta del Titanium BackUP de la tablet
5 - Cerramos el Titaium forzando cierre y borrando datos (para que reconozca correctamente los archivos copiados)

6 - Abrimos el Titanium, restauramos "APP + Datos" y te instalará el Whatsapp totalemnte funcional con tu número
7 - Si tras el paso anterior no funciona entonces volvemos a abrir el Titanium y restauramos solo los datos

Hay un hilo que lo explica igual

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

marcoselvira11
18/08/12, 03:06:57
Una duda que tengo, los contactos de whatsapp de donde los pilla? Porque probé a poner el whatsapp de mi novia en mi tablet y aparecian todos sus contactos perfectamente cuando en mi table solo está puesta mi cuenta de google. Se guardan en un servidor propio de whatsapp y no son los de la sim o los de la cuenta de google?

Perdón por mi ignorancia. Gracias

syr4c
19/08/12, 17:25:48
Hola llevo tengo la galaxy tab 2 gt-p5110 wifi sin rotear y con el tutorial arriba citado no consigo hacer funcionar el whatsapp me da el famoso erro de no es compatible con tablets.No se que puedo estar haciendo mal.Pero he probado un monton de formas y nada de nada

marcoselvira11
19/08/12, 22:45:03
Hola llevo tengo la galaxy tab 2 gt-p5110 wifi sin rotear y con el tutorial arriba citado no consigo hacer funcionar el whatsapp me da el famoso erro de no es compatible con tablets.No se que puedo estar haciendo mal.Pero he probado un monton de formas y nada de nada



Si te dice eso depués de haber restaurado la copia del whatsapp desde el titanium tienes k volver a restaurar pero esta vez solo "datos"

kitus1989
21/08/12, 02:05:47
Hola llevo tengo la galaxy tab 2 gt-p5110 wifi sin rotear y con el tutorial arriba citado no consigo hacer funcionar el whatsapp me da el famoso erro de no es compatible con tablets.No se que puedo estar haciendo mal.Pero he probado un monton de formas y nada de nada

Te da error porke no la tienes rooteada el titanuim no funciona sin root, hay otro post dnd esta para poder rotear la tab 10.1 y otro para la 7

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

syr4c
21/08/12, 08:03:06
Ok muchas gracias probare a rootear la tablet.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
29/08/12, 07:29:32
whatsapp sin telefono, sin rom, sin root.... solo necesitas un navegador web

http://websapp.net/main.html

ninoester
13/07/13, 13:31:35
conseguido en mi samsung tab 2 gracias por todo

israel_rut
13/07/13, 16:32:01
"Whatsapp sin root ( facil )"

Deberían cambiarle el título a este tutorial