Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Maldito WP
hernandezpablo8
04/08/12, 14:26:40
Hola, si me podeia ayudar os lo agradecería, pues me he comprado un Samsung galaxy S I9000 y al instalar el whatsapp me dice que Imposible conectar, vuelva a intentarlo más tarde, pero lo he intentado y nada, lo he dasinstalado y vuelto a instalar y nada, y nada y nada.
Gracias
Dexafree
04/08/12, 14:43:28
Hola, si me podeia ayudar os lo agradecería, pues me he comprado un Samsung galaxy S I9000 y al instalar el whatsapp me dice que Imposible conectar, vuelva a intentarlo más tarde, pero lo he intentado y nada, lo he dasinstalado y vuelto a instalar y nada, y nada y nada.
Gracias
Primero de todo... Veo que es tu primer post, asi que no estaria de mas presentarte en la zona que hay para ello ;)
Segundo, dices que has comprado un Galaxy S. De segunda mano, me supongo.
Seria interesante saber que version de ROM, Kernel... llevas (Ajustes -> Informacion del telefono)
Despues, en el tema de Whatsapp. Desde donde lo has instalado? Play?
Te ha pedido verificar el numero?
Tienes el IMEI que corresponde? (Marca *#06# en el marcador, y te aparecera un numero. Tiene que coincidir con el que aparece en la caja y debajo de la bateria).
Mira tambien si en Ajustes -> Informacion del telefono -> Estado te aparece IMEI desconocido
Con eso ya podremos trabajar un poco ;)
hernandezpablo8
04/08/12, 19:38:12
Hola, disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en ésto. Como dice mi correo me llamo Pablo y antes tenia una htc desiree que no me dio nunca ningun problema, pero el samsung, me esta fastidiando con el wp. Te respondo a los datos que me pides:
-El wp lo he instalado desde el market y tambien he probado desde la pa de wp y desde allí te manda al market tambien.
-El IMEI aparece el correcto.
-la version de android es la 4.0.4
-Kernel 3.0.8 semaphore_ICS_1.0.0sbm
Muchas gracias por tu interes.
Dexafree
05/08/12, 02:52:03
Prueba a:
- Ajustes -> Aplicaciones -> Whatsapp -> Forzar detención y Borrar Datos. Después, desinstala
- Con Root Explorer, ve a la carpeta datadata y mira si hay alguna carpeta con el nombre de whatsapp. Si la hay, eliminala. Lo mismo en la tarjeta sd interna (sdcard)
- Reinicia
- Ve al Google Play
- Instala Whatsapp
- Intenta verificar el número
Si eso no te funciona, te diría que hicieras un wipe completo de la ROM (en Recovery, Factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache) y pruebes a reiniciar
hernandezpablo8
05/08/12, 08:56:22
muchas gracias pruebo y te digo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.